Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

Los mejicanos nunca fueron campeones mundiales, pero creen serlo. Argentina ganará.

Es triste, es feo, pero es real. Pareciera que decir mexicano, es sinónimo de mediocridad.

Desde que falleció mi padre, hace seis años atrás, perdí el gusto por el fútbol soccer.


La verdad nunca hemos creído . Si lo ha sido solo en selecciones menores.
Con el Tata al bando no hay por donde mejorar. Va romper bla racha de 7 octavos consecutivos pero a la inversa .

Platicando con el hijo de una amiga, le pregunté la razón por la que los seleccionados mexicanos del balompié olímpico que ganaron el oro en Londres, no estuvieron en este o en el certámen anterior... Obviamente, hay intereses ocultos detrás de ello. El deporte mexicano, en lo general, está secuestrado por conveniencias mercantiles, y eso permea en otros ámbitos de la actividad de este país.

Puedo ir con la frente en alto y el pecho erguido en un país corrompido y ensangrentado, y eso ya es un milagro que se agradece.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Es triste, es feo, pero es real. Pareciera que decir mexicano, es sinónimo de mediocridad.
Lo siento, pero no comparto esa opinión suya.

Pues, que México ocupe el puesto 32 entre más de 200 naciones que practican y quieran clasificar a una Copa del Mundo, no se puede considerar mediocridad.

Mediocridad podria calificar como no haber intentado ganar para llegar a octavos, pero los jugadores mexicanos nos dieron una impresión contraria.

Ah...no tengo nacionalidad mexicana..
 
Si el campeón no sale de Francia , Brasil o España, el que quede será sorpresa para mi .
Por una llave veo finalista entre Brasil y Argentina y del otro lado entre España , Francia y tal vez Inglaterra .
 
Hay que ver el verdadero nivel de España ante Marruecos...

Si lo de Japón fué un espejismo (yo creo se dejaron perder) o no...
 
Si el campeón no sale de Francia , Brasil o España, el que quede será sorpresa para mi .
Por una llave veo finalista entre Brasil y Argentina y del otro lado entre España , Francia y tal vez Inglaterra .
Eso sería lo académico.

Me gustaría ver una final España con Korea o con Japón... Ojo , ese es mi wishful thinking siendo que voy a España... quiero sacarme el clavo con Japón... y el futbol de Korea me tiene encantado.
 
Eso sería lo académico.

Me gustaría ver una final España con Korea o con Japón... Ojo , ese es mi wishful thinking siendo que voy a España... quiero sacarme el clavo con Japón... y el futbol de Korea me tiene encantado.

Como lleguen a la final alo mejor no lo cuentan... le dan un infarto antes...

 
Hay que ver el verdadero nivel de España ante Marruecos...

Si lo de Japón fué un espejismo (yo creo se dejaron perder) o no...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que lo que PASÓ con JAPÓN fue un AVISO de DIOS para que LUIS ENRIQUE... NO BLASFEME (Luis Enrique: "Agarraos a la silla, que de aquí no nos echa ni Dios")... y la SOBERBIA PRECEDE a la CAÍDA (Proverbios 16:18).
Y COMO ESPAÑOL LE PIDO PERDÓN a DIOS por la IRRESPONSABILIDAD y FALTA de TEMOR de DIOS de Luis Enrique... y para que ESPAÑA en su CONJUNTO NO TENGA que SUFRIR las CONSECUENCIAS DEPORTIVAS de la JACTANCIA y FALTA de PRUDENCIA del ENTRENADOR de sus SELECCIÓN de FÚTBOL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que lo que PASÓ con JAPÓN fue un AVISO de DIOS para que LUIS ENRIQUE... NO BLASFEME (Luis Enrique: "Agarraos a la silla, que de aquí no nos echa ni Dios")... y la SOBERBIA PRECEDE a la CAÍDA (Proverbios 16:18).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No sé no sé ...lo veo un poco cogido por pinzas...

Lo que sí sé: es que a España le convenía ser 2da... Para evitar cruces más difíciles... Y la manera era perder...
 
No sé no sé ...lo veo un poco cogido por pinzas...

Lo que sí sé: es que a España le convenía ser 2da... Para evitar cruces más difíciles... Y la manera era perder...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ESTOY DICIENDO que ESPAÑA VAYA a CAER ELIMINADA... lo que DIGO ES que UN RESPONSABLE MÁXIMO DEBE SER PRUDENTE y NUNCA BLASFEMAR (aunque creo que NO ERA la INTENCIÓN de Luis Enrique BLASFEMAR... SINO que FUE una MANERA INCORRECTA de EXPRESAR su CONFIANZA)... y QUE DIOS LE DIO un AVISO PÚBLICO.

COMO DIJE ANTES... yo LE PIDO PERDÓN a DIOS por ESE DESLIZ que Luis Enrique COMETIÓ (y LO HAGO en REPRESENTACIÓN de TODOS los ESPAÑOLES que NOS GUSTA el FÚTBOL)... y que SIGA BENDICIENDO a la SELECCIÓN ESPAÑOLA de FÚTBOL... porque TODO lo BUENO y PERFECTO PROCEDE de DIOS (Santiago 1:17) y NO PASA NADA SIN que DIOS LO DISPONGA (Lamentaciones 3:37)... ¡A DIOS SOLAMENTE SEA TODA la GLORIA y QUE TODA RODILLA SE DOBLE y TODA LENGUA CONFIESE que JESUCRISTO ES el SEÑOR... pues APARTE de JESUCRISTO ÚNICAMENTE (Mateo 3:17) NADIE PUEDE JACTARSE de ALGO ANTE DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ESTOY DICIENDO que ESPAÑA VAYA a CAER ELIMINADA... lo que DIGO ES que UN RESPONSABLE MÁXIMO DEBE SER PRUDENTE y NUNCA BLASFEMAR (aunque creo que NO ERA la INTENCIÓN de Luis Enrique BLASFEMAR... SINO que FUE una MANERA INCORRECTA de EXPRESAR su CONFIANZA)... y QUE DIOS LE DIO un AVISO PÚBLICO.

COMO DIJE ANTES... yo LE PIDO PERDÓN a DIOS por ESE DESLIZ que Luis Enrique COMETIÓ (y LO HAGO en REPRESENTACIÓN de TODOS los ESPAÑOLES que NOS GUSTA el FÚTBOL)... y que SIGA BENDICIENDO a la SELECCIÓN ESPAÑOLA de FÚTBOL... porque TODO lo BUENO y PERFECTO PROCEDE de DIOS (Santiago 1:17) y NO PASA NADA SIN que DIOS LO DISPONGA (Lamentaciones 3:37)... ¡A DIOS SOLAMENTE SEA TODA la GLORIA y QUE TODA RODILLA SE DOBLE y TODA LENGUA CONFIESE que JESUCRISTO ES el SEÑOR... pues APARTE de JESUCRISTO ÚNICAMENTE (Mateo 3:17) NADIE PUEDE JACTARSE de ALGO ANTE DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo creo que los avisos de Dios... son en la esfera personal... no de un deporte...

Por decirte algo que se me ocurre... vemos a muchos atletas vacunados que se desmayan... eso en el mejor de los casos... otros muchos caen infartados y ya no se levantan... incluso FUTBOLISTAS,,,

Yo creo que eso sí es un aviso de Dios que nos da... para no INOCULARSE...

Te dije que lo veo un poco "cogido con pinzas"... porque además de eso... los futbolistas son muy dados de tener el nombre de Dios en la boca para blasfemar... es algo que lo hacen como inconscientemente... ya como algo normal... y no voy a referirme a la blasfemia pero estoy seguro que sabes a cuál me refiero... me c..... en...

Y se dice a menudo.

Por eso creo que las reprensiones de Dios vienen más en la esfera privada de cada uno... más que en un deporte...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que lo que PASÓ con JAPÓN fue un AVISO de DIOS para que LUIS ENRIQUE... NO BLASFEME (Luis Enrique: "Agarraos a la silla, que de aquí no nos echa ni Dios")... y la SOBERBIA PRECEDE a la CAÍDA (Proverbios 16:18).
Y COMO ESPAÑOL LE PIDO PERDÓN a DIOS por la IRRESPONSABILIDAD y FALTA de TEMOR de DIOS de Luis Enrique... y para que ESPAÑA en su CONJUNTO NO TENGA que SUFRIR las CONSECUENCIAS DEPORTIVAS de la JACTANCIA y FALTA de PRUDENCIA del ENTRENADOR de sus SELECCIÓN de FÚTBOL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tampoco es que Japón juegue mal, en los mundiales precedentes han sido duros de roer
 
Creo que la estructura tan rígida de los grupos debería cambiar en favor del espectáculo. Deberían competir dos equipos buenos con dos que apenas lograron clasificar para no tener "grupos de la muerte" y desperdiciar buen fútbol antes de llegar a los octavos.
 
Yo creo que los avisos de Dios... son en la esfera personal... no de un deporte...

Por decirte algo que se me ocurre... vemos a muchos atletas vacunados que se desmayan... eso en el mejor de los casos... otros muchos caen infartados y ya no se levantan... incluso FUTBOLISTAS,,,

Yo creo que eso sí es un aviso de Dios que nos da... para no INOCULARSE...

Te dije que lo veo un poco "cogido con pinzas"... porque además de eso... los futbolistas son muy dados de tener el nombre de Dios en la boca para blasfemar... es algo que lo hacen como inconscientemente... ya como algo normal... y no voy a referirme a la blasfemia pero estoy seguro que sabes a cuál me refiero... me c..... en...

Y se dice a menudo.

Por eso creo que las reprensiones de Dios vienen más en la esfera privada de cada uno... más que en un deporte...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO CREYESE que ES como DIGO... ¡NO LO HUBIESE DICHO!

Pero SOBRE OPINIONES y GUSTOS... CADA UNO TIENE lo que PREFIERE... yo por mi PARTE... CREO lo que CREO... y HABLO en CONSECUENCIA... ¡Y DIOS QUIERA que MARRUECOS NO NOS MANDE para CASA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tampoco es que Japón juegue mal, en los mundiales precedentes han sido duros de roer
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO MENOSPRECIO las VIRTUDES de los JAPONESES... pero lo que VI... FUE a ESPAÑA PERDER los PAPELES de MODO INEXPLICABLE para PROFESIONALES EXPERIMENTADOS en COMPETICIONES de la MEJOR CALIDAD... ¡Y ESO NO ES NORMAL... aunque en FÚTBOL puede PASAR CUALQUIER COSA... pero como DICE el REFRÁN: "EL HOMBRE PROPONE y DIOS DISPONE" (Lamentaciones 3:37)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO CREYESE que ES como DIGO... ¡NO LO HUBIESE DICHO!

Pero SOBRE OPINIONES y GUSTOS... CADA UNO TIENE lo que PREFIERE... yo por mi PARTE... CREO lo que CREO... y HABLO en CONSECUENCIA... ¡Y DIOS QUIERA que MARRUECOS NO NOS MANDE para CASA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y yo también creo como digo... "creí, por lo tanto hablé" (Salmos 116:10)

Creo que a todos se nos viene a la mente la famosa maldición de Chávez contra Israel... pero creo eso es otra historia...

Y ojo que como España no se ponga las pilas... Marruecos nos echa para casa...
 
Eso sería lo académico.

Me gustaría ver una final España con Korea o con Japón... Ojo , ese es mi wishful thinking siendo que voy a España... quiero sacarme el clavo con Japón... y el futbol de Korea me tiene encantado.
Por lo pronto ya no se pudo .