Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

No se puede ser tan duro con Luis Enriquez, un hombre que ha perdido más que una simple eliminatoria mundialista.
Fue hombre a toda con la derrota. No culpó a ningún jugador. Asumió toda la responsabilidad. E hizo lo que presumió como mejor en el campo, a pesar del INMENSO peso que cargaba: la pérdida de una de sus hijas.
Es despreciable las opiniones que salen en un programa español que se dedica a opinar de Fútbol, pero no saben nada de Fútbol, y mucho menos de amor.
Tu no has visto lo que es ser duro por Luis Enrique...


Esto sí es ser duro...
 
Esto sí es ser duro...
España tenía un equipo muy joven para llegar a semifinales.
Su técnico estaba golpeado sentimentalmente. Al caer frente a Japón no se repuso ni él, ni el equipo.
No tenían un real capitán. No había un Pujols, un Piqué o un Ramos. O tal vez, el gordo de tu mensaje.
 
España tenía un equipo muy joven para llegar a semifinales.
Su técnico estaba golpeado sentimentalmente. Al caer frente a Japón no se repuso ni él, ni el equipo.
No tenían un real capitán. No había un Pujols, un Piqué o un Ramos. O tal vez, el gordo de tu mensaje.
Golpeado estaba la mesa que aporreaba "el gordo"....
Delantero centro puro: en el banquillo.
No digo nada, pero lo digo todo.
 
Adios a Brasil...
 
Pues mira al final se despiden al mas puro estilo Luis Padrique.

Ver para creer....
 
Argentina es muy dificil de igualar.
No es muy facil tener un presidente estúpido y una vicepresidenta ladrona, corrupta y megalomana.
 
Luego de la eliminación de España que gane Argentina el Mundial. Messi se merece al menos un Mundial en su haber.
 
Casi campeones mundiales de inflación.
Donde el mayor de los necios no sobresale del resto.
Y la mayoría es masoquista y vota sin usar el cerebro que no tiene.
 

No tengo dudas que ha sido el mejor partido del mundial y que lo pierde Brasil por culpa de su técnico en querer aguantar, siendo amarrete con los cambios, pero vi algo que se confirmó, sí ven el juego, el 16 el más adelantado de Croacia no aguanto una pelota , siempre le ganaron y dije este hace el gol y lo hizo.​

El futbol es el deporte más democrático e inclusivo para los jóvenes y solo se necesita una pelota y no importa el material, aunque sea una media llena de papel y dos piedras para marcar el arco.​

 
Luego de la eliminación de España que gane Argentina el Mundial. Messi se merece al menos un Mundial en su haber.
Seguro pobrecito.
Como podría vivir el pobre muchacho sin un mundial en su haber.
Estaría igual que los otros pobres 8000 millones de habitantes del planeta.
Yo no quisiera estar en sus zapatos y correr semejante suerte.
Esta lleno de cabezas de termo.
Cuanto mas aprecio la cultura popular mas valoro a los animales.
 

El futbol es el deporte más democrático e inclusivo para los jóvenes y solo se necesita una pelota y no importa el material, aunque sea una media llena de papel y dos piedras para marcar el arco.​

Hasta que se meten las autoridades, las apuestas y el interes idiota de los que observan el esfuerzo del otro.
 
Una final Messi CR7 despejaria la duda de quién es el mejor jugador del mundo

Después de los tres goles de su reemplazo y la mala onda de CR7 para su técnico, muere en el banco y yo creo que es uno de los mejores del mundo, independistamente de lo que suceda en este mundial y la verdad que su paso para dejar el futbol no lo hace muy bien, faltándole humildad y tampoco creo que este terminado .​

 
Seguro pobrecito.
Como podría vivir el pobre muchacho sin un mundial en su haber.
Estaría igual que los otros pobres 8000 millones de habitantes del planeta.
Yo no quisiera estar en sus zapatos y correr semejante suerte.
Esta lleno de cabezas de termo.
Cuanto mas aprecio la cultura popular mas valoro a los animales.
Hablamos de deporte.
Por justicia deportiva, se lo merece.
 
Casi campeones mundiales de inflación.
Donde el mayor de los necios no sobresale del resto.
Y la mayoría es masoquista y vota sin usar el cerebro que no tiene.
Crees que votar realmente sirve de algo.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Seguro pobrecito.
Como podría vivir el pobre muchacho sin un mundial en su haber.
Estaría igual que los otros pobres 8000 millones de habitantes del planeta.
Yo no quisiera estar en sus zapatos y correr semejante suerte.
Esta lleno de cabezas de termo.
Cuanto mas aprecio la cultura popular mas valoro a los animales.

Hablando de millones y de Messi, no creo qué otro jugador haya ganado tanta plata con este mundial, pero tenemos algo a nuestro favor, no existe un presidente del Barcelona que lo llame para que se cuide sus piernas y que mala actitud tuvieron los PSG cuando perdió el primer partido, creyéndolo terminado y no extrañaría que haga las valijas luego de esta temporada exitosa y que juega como siempre y lejos de las dolencias y veremos que partido tenemos hoy.​

 
30 minutos mas.
¿Les pagarán horas extras a estos chicos?