Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

A llorar a los caños si perdemos, pero tampoco tienen la culpa los jugares, sino que el Tecnico hizo mal los cambios, puso defensores enanos y fríos por capricho y si pierden de que sirve guardar jugadores con amarillas y hubo otro error retrasar a Enzo Fernandez cuando él era el que mejor terminaba jugadas de gol. Estamos al horno.​

 
¿Se imaginan una final Croacia-Marruecos?

La más aburrida de la historia.
 
Argentina ha jugado mejor, más aplomo en la cancha, pase lo que pase ahora es Argentina quien mereció ganar.
 
  • Like
Reacciones: salmo51

No se puede sufrir tanto y los jugadores sacaron la cara de la macana del técnico.​

 
Felicidades Argentina.
Felicidades, Leo!
 
¿Porque tenés que amargarme así?
Argentina necesita perder el mismo Sábado.
Cuanto mas pronto mejor.

No quédanos dos sábados más y me expectativa era llegar hasta los cuatro que se cumplió y espero que Scaloni haya tomado nota sobre cambiar defensores y medio campistas a 10 minutos de un partido.​

 
Yo había dicho que gane el mejor y ganó el mejor.
Espero que Alberto les de un bono de 5000 pesos argentinos a estos jugadores.
O les compre un pan dulce.
O mejor que renuncie con la bice chorra.
 

No quédanos dos sábados más y me expectativa era llegar hasta los cuatro que se cumplió y espero que Scaloni haya tomado nota sobre cambiar defensores y medio campistas a 10 minutos de un partido.​

Yo no quería que este gobierno se afanara un posible triunfo, pero habiendo la justicia condenado a la delincuente y traidora de la patria, Cristina, ahora se puede ganar el mundial o perder.
Ya estamos recontra hechos.
 
Pésimo arbitraje.

Muy bueno el árbitro de Inglaterra con el partido de Brasil y Croacia , un Señor y el español de recién sacado amarillas de más y está muy acostumbrado al futbol español, celosos de las faltas y mañana al mediodía arbitra el argentino en su cuarto partido del mundial, pero como argentina está dentro de los cuatro, ya no pitara más.​

 
Yo no se nada de futbol pero lo que vi me gustó y el técnico también me gustó.
No se si será bueno pero me cayó re bien.
 
Yo no quería que este gobierno se afanara un posible triunfo, pero habiendo la justicia condenado a la delincuente y traidora de la patria, Cristina, ahora se puede ganar el mundial o perder.
Ya estamos recontra hechos.

Yo creo que las personas sabemos separar de estos malos politicos que nos gobiernan y algún triunfo de esta selección y todos sabemos que el Chiqui Tapia es parte de la mafia que gobierna el futbol argentino desde Matusalen, amparado por la política y la verdad que lo que viene es muy difícil, pero hemos visto que esto está para cualquiera.​