¿Se imaginan una final Croacia-Marruecos?
La más aburrida de la historia.
Pésimo arbitraje.No se puede sufrir tanto y los jugadores sacaron la cara de la macana del técnico.
¿Porque tenés que amargarme así?
Argentina necesita perder el mismo Sábado.
Cuanto mas pronto mejor.
Yo no quería que este gobierno se afanara un posible triunfo, pero habiendo la justicia condenado a la delincuente y traidora de la patria, Cristina, ahora se puede ganar el mundial o perder.No quédanos dos sábados más y me expectativa era llegar hasta los cuatro que se cumplió y espero que Scaloni haya tomado nota sobre cambiar defensores y medio campistas a 10 minutos de un partido.
Pésimo arbitraje.
Yo no quería que este gobierno se afanara un posible triunfo, pero habiendo la justicia condenado a la delincuente y traidora de la patria, Cristina, ahora se puede ganar el mundial o perder.
Ya estamos recontra hechos.
Ay vale, te echaste a perder.Yo no se nada de futbol pero lo que vi me gustó y el técnico también me gustó.
No se si será bueno pero me cayó re bien.
A Matheu deLahoz se le olvidó sacar la amarilla a Luis Enrique. Lástima, que dejará afuera al "toro" Acuña de las semifinales. Sacó amarillas hasta en el entretiempo.el español de recién sacado amarillas de más y está muy acostumbrado al futbol