Pésimo arbitraje.No se puede sufrir tanto y los jugadores sacaron la cara de la macana del técnico.
Yo no quería que este gobierno se afanara un posible triunfo, pero habiendo la justicia condenado a la delincuente y traidora de la patria, Cristina, ahora se puede ganar el mundial o perder.No quédanos dos sábados más y me expectativa era llegar hasta los cuatro que se cumplió y espero que Scaloni haya tomado nota sobre cambiar defensores y medio campistas a 10 minutos de un partido.
Pésimo arbitraje.
Yo no quería que este gobierno se afanara un posible triunfo, pero habiendo la justicia condenado a la delincuente y traidora de la patria, Cristina, ahora se puede ganar el mundial o perder.
Ya estamos recontra hechos.
Ay vale, te echaste a perder.Yo no se nada de futbol pero lo que vi me gustó y el técnico también me gustó.
No se si será bueno pero me cayó re bien.
A Matheu deLahoz se le olvidó sacar la amarilla a Luis Enrique. Lástima, que dejará afuera al "toro" Acuña de las semifinales. Sacó amarillas hasta en el entretiempo.el español de recién sacado amarillas de más y está muy acostumbrado al futbol