Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

Gracias!
Los muchachos dejaran todo en la cancha como hicieron hoy.... y eso es mas que suficiente...
NOO... tienen que completar la faena ganando este domingo...
Luego de quedar eliminada España, Argentina es mi selección favorita...
Además, sería un restregar en toda la cara eterno de todos los pro "serresiete"; que Messi pudo ganar un Mundial y él no....
 
NOO... tienen que completar la faena ganando este domingo...
Luego de quedar eliminada España, Argentina es mi selección favorita...
Además, sería un restregar en toda la cara eterno de todos los pro "serresiete", que Messi ganó un Mundial y él no....

Yo no entiendo nada de nada de futbol...pero hemos sufrido tanto con estos partidos...
Quien sea que nos enfrentemos el domingo, va a ser un rival digno de respeto.. no somos revanchistas:)
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Yo no entiendo nada de nada de futbol...pero hemos sufrido tanto con estos partidos...
Quien sea que nos enfrentemos el domingo, va a ser un rival digno de respeto.. no somos revanchistas:)
Somos un rebaño de pelo....
 
somos???
no nos metas a todos en tu historia.
Claro...
A vos no te devalúan la moneda y te cercenan los ingresos mensuales todo el tiempo.
Debés cobrar en lingotes de oro.
Tampoco padeciste la corrupción Kirchnerista durante todos estos años.
La historia argentina es una historia que nos toca a todos los que lo somos, mas allá de que tengamos un vida mas llevadera.
Porque nadie queda ajeno a los vaivenes de nuestros fracasados gobiernos.
 
-En ciudades uruguayas como Montevideo y Punta del Este residentes y turistas argentinos salieron a las calles céntricas a festejar su triunfo acompañados de muchos locales, con igual júbilo rioplatense.
 
Claro...
A vos no te devalúan la moneda y te cercenan los ingresos mensuales todo el tiempo.
He visto que los estadios de Qatar se LLENAN de GAUCHOS, con sus monedas devaluadas, en un país, cuyo turismo es uno de los más caros del mundo.
¿Para qué? Pues para celebrar la victoria de ARGENTINA, (no de los Macri, ni de los Kitchners...)
 
He visto que los estadios de Qatar se LLENAN de GAUCHOS, con sus monedas devaluadas, en un país, cuyo turismo es uno de los más caros del mundo.
¿Para qué? Pues para celebrar la victoria de ARGENTINA, (no de los Macri, ni de los Kitchners...)

Gauchos dueños de campos o políticos , sindicalistas y es imposible que un pobre de Argentina vaya a Qatar y la final se habla con pasaje en 7000 dólares y hay muchos argentinos que no son tan pudientes, pero viven en Europa con ingresos del primer mundo, tengo a mi sobrino en el Mundial que vive en Barcelona y desde ahí fue mas fácil viajes y las entradas. Queda muy lindo decir a los periodistas que son pobres pero no es la verdad.​

 

Un jubilado con la mínima de Argentina tiene que invertir tres años de su vida para cobrar 7.000 dólares de sus cobros.​

 

Un jubilado con la mínima de Argentina tiene que invertir tres años de su vida para cobrar 7.000 dólares de sus cobros.​

La realidad indica que poseen, mínimo, 20 000 dueños de campos, sindicalistas y políticos...pero, como dice Maradona: la pelota no se mancha (aunque nunca la he visto blanca completamente en el futbol).
No puedo dejar de emocionarme por mi Argentina, por culpa de Macri ni de los Kitchner.
 

El futbol en Argentina es una pasión que no es nueva sino que interrumpidamente, más o menos desde que funciona los clubes que desde el principio del siglo XX fueron fundados y que se pueden ver filmaciones de ellos en los años treinta , cuarenta , cincuenta que las canchas estaban llenas vestidos de saco y corbata y Argentina es la sexta final que jugara y gano dos campeonatos y es el deporte que aun se juega y que todo niño nace con un balón de futbol y la camiseta del club de su padre o abuelo y que a los seis años ya reciben en los clubes para jugar torneos juveniles. El futbol se juega en un pasillo , en el comedor , el patiecito , solo pateando el paredón y es el juego preferido de los niños argentinos.​

 
El futbol se juega en un pasillo , en el comedor , el patiecito , solo pateando el paredón y es el juego preferido de los niños argentinos.
Ayer oia a un joven periodista español, en uno de esos encumbrados programas deportivos, casi llorando y exclamando, tras ver el partido: "¡A mi me hace feliz ver a Messi jugar!" Creo que pertenecía a la plantilla del Real Madrid.
Seguramente, conoce que la humilde "pulga" jugaba, en Rosario, con una "pelota de trapo" contra la pared.
 
Ayer oia a un joven periodista español, en uno de esos encumbrados programas deportivos, casi llorando y exclamando, tras ver el partido: "¡A mi me hace feliz ver a Messi jugar!" Creo que pertenecía a la plantilla del Real Madrid.
Seguramente, conoce que la humilde "pulga" jugaba, en Rosario, con una "pelota de trapo" contra la pared.

El chiste de la pelota de trapo hecha de medias viejas era mojarla y que te pegara en el cuerpo y era como una trompada o una patada y mi hijo hacia la variante tecnológica de la medía llenarla con papel y la hacía más voladora, que la del relleno de trapo y una de esas pelotas cayo en la boca de la canaleta de mi vecino y menos mal que era del garage, sin muebles, porque lluvia más dentro que afuera.​

 
  • Like
Reacciones: León-El

El chiste de la pelota de trapo hecha de medias viejas era mojarla y que te pegara en el cuerpo y era como una trompada o una patada y mi hijo hacia la variante tecnológica de la medía llenarla con papel y la hacía más voladora, que la del relleno de trapo y una de esas pelotas cayo en la boca de la canaleta de mi vecino y menos mal que era del garage, sin muebles, porque lluvia más dentro que afuera.​

Sabes que Messi utilizó la misma tecnología:

Messi y su primer balón

Dos genios sentados en entrevista. El uruguayo Víctor Hugo realiza un gran trabajo periodístico, el mejor del medio.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
El portero ARGENTINO Yassine Bounou HOY se convertirá en FIGURA.

Nacido en Canadá, habla francés, ingles, árabe y rioplatense

No sé si lo último es un idioma..o es Fútbol
 
Me encanto el comentario que le hizo la periodista Sofia Martinez a Messi:

Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que más allá del resultado, hay algo que no te va a sacar nadieAtravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, la original, la trucha, la inventada o la imaginaria. Marcaste la vida de todos”, dijo la periodista.
 
  • Campeón: US$ 42 millones
  • Subcampeón: US$ 30 millones
  • Tercer puesto: US$ 27 millones
  • Cuarto puesto: US$ 25 millones
  • Del quinto al octavo puesto: US$ 17 millones por equipo
  • Del noveno al puesto 16: US$ 13 millones por equipo
  • Del puesto 17 al 32: US$ 9 millones por equipo

Argentina ya es semifinalista y se aseguro los 30 millones más 1 M y medio de dólares por la preparación que recibieron todos los equipos y como es la política depredadora del gobierno que los pagos que reciben del exterior se paga los dólares a $170,50 y el valor real del billete físico es $312/320 por dólar en negro y que hay dólares financieros en blanco que superan $350 y en Brasil campeonato del 2014 los jugadores recibieron el 44 % del premio y que a eso el gobierno tiene impuestos por el 35 % de ganancia .​