No jugó bien Francia.-Los técnicos argentinos ya deben haber tomado buena nota de las debilidades de la defensa francesa que los marroquíes no pudieron aprovechar bien. Con Argentina y sus delanteros la cosa será diferente.
-No podrán repetir esas rarezas ante Argentina, pues serán castigados con goles. Francia luce demasiado oscura.No jugó bien Francia.
Si vas ganando no necesitás perder la pelota.
La podés pasar y pasar.
Pero tiraban al aire y la perdían.
Después a tratar de recuperarla.
Muy raro.
OJO.
Pd: no comparto las conclusiones escatologicas de su autor.
Sí, que gane argentina, es y ha sido también mi deseo...Daaleee dale argentiiinaaa, daaleee dale campeóóónn
Toda mi fuerza para Argentina nuestro hermano suramericano
Dejen de inventar virus...Espero que ganen porque si no, van a traerse el virus a América en vano
Ay burrito, lo que queda por venir...Dejen de inventar virus...
Después del COVID yo ya no puedo creer en nada.
Yo ya viví mi vida pero me preocupan mis hijos.Ay burrito, lo que queda por venir...
Agárrate que llegan curvas...
Yo a decir verdad tengo desde el principio de la plandemia preparándome para lo peor... y lo digo literalmente.Yo ya viví mi vida pero me preocupan mis hijos.
Y guardaste mucho?Yo a decir verdad tengo desde el principio de la plandemia preparándome para lo peor... y lo digo literalmente.
La clave es prepararse... y encomendar las almas al Creador.
Siguiendo el ejemplo de José en Egipto con el trigo.
No guardé lo que tiene fecha de caducidad temprana.Y guardaste mucho?
¿Llenaste tu silo de granos y dijiste: Ahora si que venga la PLANdemia?No guardé lo que tiene fecha de caducidad temprana.
Arroces, lentejas y pasta. Esta última aguanta al menos hasta finales de 2025.