No. Ni mucho menos la llené.¿Llenaste tu silo de granos y dijiste: Ahora si que venga la PLANdemia?
Jajaja.
Espero que mañana sigas acá.
Pero me abastecí lo suficiente. Para mí y mi familia.
No. Ni mucho menos la llené.¿Llenaste tu silo de granos y dijiste: Ahora si que venga la PLANdemia?
Jajaja.
Espero que mañana sigas acá.
A mi me acaba de pegar algo que puede ser covid: debilidad, cansancio constante,, tos, pero tengo que creerte: es mentira,Todo está preparado.
El plan sigue avanzando y pronto el mundo enfrentará otra terrible "cuarentena" debido al "misterioso virus",
Y veremos si se llega a disputar la final de este domingo.
El misterioso virus que afecta a Francia suma dos nuevas víctimas
Ya son cinco los afectados tras las bajas de Upamecano, Rabiot y Coman en la semifinal ante Marruecoswww.sport.es
Muy pronto la vas a llevar. Tu, yo (aunque sea sólo por evitar multa) y todos:PD: trabajo con atención directa al público y aqui ya el 90% no usa mascarilla y me incluyo.
¿Se vacunó?Tengo un cuñado con dolores constantes en el costado y es un efecto tardío del covid que ha afectado sus órganos, pero "miente" tu y tus pendejadas son las ciertas.
¿Se vacunó?El doctor de mi familia dice que ya la he dado 5 o 6 veces. Pero "miente", tu tienes razón.
¿Se vacunó?
Seguramente que lo hizo pero "todo es producto del virus".¿Se vacunó?
Ojo que con la vacuna te inyectan el virus supuestamente muerto o roto o modificado.Seguramente que lo hizo pero "todo es producto del virus".
Me lo vas a decir a mi...Ojo que con la vacuna te inyectan el virus supuestamente muerto o roto o modificado.
Vaya a saber lo que te meten directo al torrente sanguíneo.
Todas las vacunas tradicionales que les inyectan a los niños, polio, sarampion, influenza, bcg etc son hechas de virus atenuado.Ojo que con la vacuna te inyectan el virus supuestamente muerto o roto o modificado.
Vaya a saber lo que te meten directo al torrente sanguíneo.
No hay grafeno en las vacunas actuales.Me lo vas a decir a mi...
yo precisamente llevo tiempo advirtiéndolo... pero como éste no es el tema de los "vacunalocos" no diré lo que se ha descubierto en éllas el tóxico GRAFENO.
¿Porqué no cuentas las que aparecieron y se exacerbaron desde entonces?Los negacionistas van a llegar al extremo de dejar de vacunar a sus niños dentro de poco, y reaparecerán enfermedades erradicadas desde hace mas de 50 años.
Si. Por eso.Todas las vacunas tradicionales que les inyectan a los niños, polio, sarampion, influenza, bcg etc son hechas de virus atenuado.
Pero los negacionistas son fanáticos como algunos religiosos.El cacareo de los negacionistas es absurdo.
No hay que ser negacionista pero tampoco ingenuo e inocente.Los negacionistas van a llegar al extremo de dejar de vacunar a sus niños dentro de poco, y reaparecerán enfermedades erradicadas desde hace mas de 50 años.