Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

Yo todavía no sé lo que es ser un negacionista. Me imagino que será aquél que "lo niega" todo por sistema y sin argumentos.

Si es así, entonces yo no soy ningún negacionista.

A todo esto, el domingo gana la final Argentina "está escrito".

Esto es lo que habría dicho Ibrahimovic referente al vencedor de la próxima copa Mundial de fútbol. Una frase que puede parecer baladí pero que puede encerrar mucha verdad...

 
Yo soy técnico electricista, electrónico, soy programador.
Me gusta hacer cosas.
He hecho cloacas y aún esos caños tan simples deben ser colocados con maestría y deben tener una pendiente estudiada.
He hecho instalaciones sanitarias con HidroBronz, pvc y termofusión y todos los sistemas tienen sus secretos.
Los caños dilatan con los cambios de temperatura y hay que entender para poner las curvas.
También están los golpes de las columnas de agua.
He tenido que rehacer cañerías por ruidos molestos.
Al poner un tanque de agua hay que tener en cuanta muchas cosas y todo es así.
Con las instalaciones eléctricas otro tanto.
La sección justa de los cables y la división de circuitos.
Colocar simples cerámicas no es moco de pavo y saber manejar una cuchara para hacer un simple revoque tiene sus bemoles.
Desarmar una Notebook y volverla armar funcionando y sin que te sobren tornillos requiere cierta pericia.
Hay protocolos para desarmar cualquier cosa y volverla armar.
Y nada se hace perfecto y en todo labor se cuelan ERRORES.
Creer que la medicina es una ciencia matemática perfecta es mas una ilusión que nos gusta creer que una realidad.


Millones de personas comparten información por internet y aunque esta va por los mismos cables, sale de un lugar y llega perfectamente al otro por motivos técnicos muy precisos como lo es el protocolo TCP/IP.

Pero de allí a creer que yo meto un mensaje en la sangre y ese mensaje va a ir solo para la célula 2.789.765 que está enferma no es así.
Cuando yo incorporo una droga al torrente sanguíneo esta droga lo recorre todo y no va solo al órgano que está con problemas.
Posiblemente algún día podremos mandar medicamentos direccionados a ciertas células que ignoraran las otras pero hoy eso es imposible.
 
Última edición:
Yo todavía no sé lo que es ser un negacionista.
Algo así como un idiota.
Una persona que niega algo por negarlo.
Sin fundamentos científicos o al menos lógicos.
Por ejemplo...
Un negacionista niega que existen los hombres y las mujeres y que la especie humana se conforma de dos sexos.
 
Yo soy técnico electricista, electrónico, soy programador.
Me gusta hacer cosas.
He hecho cloacas y aún esos caños tan simples deben ser colocados con maestría y deben tener una pendiente estudiada.
He hecho instalaciones sanitarias con HidroBronz, pvc y termofusión y todos los sistemas tienen sus secretos.
Los caños dilatan con los cambios de temperatura y hay que entender para poner las curvas.
También están los golpes de las columnas de agua.
He tenido que rehacer cañerías por ruidos molestos.
Al poner un tanque de agua hay que tener en cuanta muchas cosas y todo es así.
Con las instalaciones eléctricas otro tanto.
La sección justa de los cables y la división de circuitos.
Colocar simples cerámicas no es moco de pavo y saber manejar una cuchara para hacer un simple revoque tiene sus bemoles.
Desarmar una Notebook y volverla armar funcionando y sin que te sobren tornillos requiere cierta pericia.
Hay protocolos para desarmar cualquier cosa y volverla armar.
Y nada se hace perfecto y en todo labor se cuelan ERRORES.
Creer que la medicina es una ciencia matemática perfecta es mas una ilusión que nos gusta creer que una realidad.

Millones de personas comparten información por internet y aunque esta va por los mismos cables, sale de un lugar y llega perfectamente al otro por motivos técnicos muy precisos como lo es el protocolo TCP/IP.

Pero de allí a creer que yo meto un mensaje en la sangre y ese mensaje va a ir solo para la célula 2.789.765 que está enferma no es así.
Cuando yo incorporo una droga al torrente sanguíneo esta droga lo recorre todo y no va solo al órgano que está con problemas.
Posiblemente algún día podremos mandar medicamentos direccionados a ciertas células que ignoraran las otras pero hoy eso es imposible.
Teniendo creencias tan diferentes, opino que estamos bastante cerca... por lo menos, algo más cerca que los demás.

Algo así como un idiota.
Una persona que niega algo por negarlo.
Sin fundamentos científicos o al menos lógicos.
Por ejemplo...
Un negacionista niega que existen los hombres y las mujeres y que la especie humana se conforma de dos sexos.
Pero eso si ya pasa.
Existen muchos que niegan que existan dos géneros; en mi país (España) aprobaron que existen hasta 37 géneros diferentes

Entonces te doy la razón en eso; las personas que crean eso son definitivamente idiotas...
 
Teniendo creencias tan diferentes, opino que estamos bastante cerca... por lo menos, algo más cerca que los demás.


Pero eso si ya pasa.
Existen muchos que niegan que existan dos géneros; en mi país (España) aprobaron que existen hasta 37 géneros diferentes

Entonces te doy la razón en eso; las personas que crean eso son definitivamente idiotas...
Todo en la vida tiene una razón y el que estudia tiene mejores elementos de juicio siempre.
Lo de la fe se puede aplicar solo a la biblia pero nada mas y hasta hay muchos que ni eso creen.
O sea solo fe ciega en Dios y el Dios revelado en las escrituras y no cualquier dios inventado por los hombres.
Después creer en algo porque alguien lo declara con vehemencia es una idiotez absoluta.
Tanto como que las vacunas no sirven o que las vacunas son Dios.
Hoy abundan historias de todo tipo y a muchas se las arma muy bien armadas.
 
-De veras que te admiro Salmo. Ojalá yo supiera hacer la centésima parte de lo que vos, pero yo, nada de nada. En mi casa no me dejan ni clavar un clavo en la pared, porque saben que acabaré haciendo un buraco.
 
-De veras que te admiro Salmo. Ojalá yo supiera hacer la centésima parte de lo que vos, pero yo, nada de nada. En mi casa no me dejan ni clavar un clavo en la pared, porque saben que acabaré haciendo un buraco.
Mira lo mío es igual que lo de cualquiera.
Cada quien atiende su juego.
Uno trabaja y después tiene sus hobbies.
Yo en la secundaria tomé el camino para la electrónica pero me apasionaba ver a mis compañeros de construcción levantar paredes y me quedó la espinita clavada.
Cuando salí de la secundaria entre a trabajar en una fabrica de radios Spika y después me metí en electricidad de obra.
Al final terminé entrando en IBM a la salida del servicio militar.
Allí entre en el mundo de las computadoras y empecé a estudiar Assembler y programación.
Y como me dedique a eso, para equilibrar el estar todo el día sentado me metí en la obra.
Tenía un terreno grande y lo partí en dos para hacer dos duplex con un amigo y aunque la mayoría lo hizo él, los planos los hice yo y ya metí mano a lo loco.
Al final vendimos y compramos una casa vieja estilo chorizo y ahí si todo lo hice yo.
No entró nadie de ningún gremio y aunque fui de a poco, hice de todo.
Me encantan las herramientas y tengo muchas y con herramientas se hace de todo.
Solo sierras circulares tengo 5 y con la mas grande de mesa me corte dos dedos.
Por suerte me los pusieron pero lo que no me gusta es que uno apunta a la IZQUIERDA. Que abominación.
Abrazos.
 
-De veras que te admiro Salmo. Ojalá yo supiera hacer la centésima parte de lo que vos, pero yo, nada de nada. En mi casa no me dejan ni clavar un clavo en la pared, porque saben que acabaré haciendo un buraco.
Mirá es cuestión de meterse y comprar herramientas.
Hoy con Youtube tenés buenas guías para cualquier cosa.
Lo que pasa es que si querés sacar un tornillo y usas un cuchillo de la cocina, te desalentás y decís: Esto no es lo mío.
Pero si te comprás el destornillador adecuado te vas a sentir un super hombre y vas a ir por un desafío mas grande.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Mira lo mío es igual que lo de cualquiera.
Cada quien atiende su juego.
Uno trabaja y después tiene sus hobbies.
Yo en la secundaria tomé el camino para la electrónica pero me apasionaba ver a mis compañeros de construcción levantar paredes y me quedó la espinita clavada.
Cuando salí de la secundaria entre a trabajar en una fabrica de radios Spika y después me metí en electricidad de obra.
Al final terminé entrando en IBM a la salida del servicio militar.
Allí entre en el mundo de las computadoras y empecé a estudiar Assembler y programación.
Y como me dedique a eso, para equilibrar el estar todo el día sentado me metí en la obra.
Tenía un terreno grande y lo partí en dos para hacer dos duplex con un amigo y aunque la mayoría lo hizo él, los planos los hice yo y ya metí mano a lo loco.
Al final vendimos y compramos una casa vieja estilo chorizo y ahí si todo lo hice yo.
No entró nadie de ningún gremio y aunque fui de a poco, hice de todo.
Me encantan las herramientas y tengo muchas y con herramientas se hace de todo.
Solo sierras circulares tengo 5 y con la mas grande de mesa me corte dos dedos.
Por suerte me los pusieron pero lo que no me gusta es que uno apunta a la IZQUIERDA. Que abominación.
Abrazos.
¿Programas en assembler?

Muy pocos lo dominan. Hoy los lenguajes de programación son juguetes.

Mov ax,4c00
Int 21h
 
¿Programas en assembler?

Muy pocos lo dominan. Hoy los lenguajes de programación son juguetes.

Mov ax,4c00
Int 21h
No programo en assembler.
Empecé con Assembler y aunque un primo mió que era un capo se esforzó mucho en enseñarme, el assembler no iba a ser lo mio. Cuando volví al palo ya entré con el Foxbase y Clipper 87.
Me especialice en bases de datos y pasé de programación estructurada a orientada a objetos.
¿Vos que lenguajes manejás?
 
¿Programas en assembler?

Muy pocos lo dominan. Hoy los lenguajes de programación son juguetes.

Mov ax,4c00
Int 21h
Pero tampoco muchos dominan el DOS y los .bat y archivos por lotes.
Hoy en Windows todo lo tenés servido.
 
Todo en la vida tiene una razón y el que estudia tiene mejores elementos de juicio siempre.
Lo de la fe se puede aplicar solo a la biblia pero nada mas y hasta hay muchos que ni eso creen.
O sea solo fe ciega en Dios y el Dios revelado en las escrituras y no cualquier dios inventado por los hombres.
Después creer en algo porque alguien lo declara con vehemencia es una idiotez absoluta.
Tanto como que las vacunas no sirven o que las vacunas son Dios.
Hoy abundan historias de todo tipo y a muchas se las arma muy bien armadas.
Concuerdo.
De los que no se han posicionado abiertamente en contra de estas llamadas "vacunas", veo que eres el más equilibrado de todos.

Todo en la vida se basa en evidencias; aún la fe cristiana necesita de evidencias para ser creída.
 
Concuerdo.
De los que no se han posicionado abiertamente en contra de estas llamadas "vacunas", veo que eres el más equilibrado de todos.

Todo en la vida se basa en evidencias; aún la fe cristiana necesita de evidencias para ser creída.
En casa no nos vacunamos contra el Covid mi esposa, dos de mis hijos y yo.
Se vacunó el menor y mis dos nietos.
Todos estamos bien.
Los que se vacunaron y los que no.
 
Lo que si pagaría es una vacuna contra el peronismo, comunismo, nazismo, fachismo...
 
En casa no nos vacunamos contra el Covid mi esposa, dos de mis hijos y yo.
Se vacunó el menor y mis dos nietos.
Todos estamos bien.
Los que se vacunaron y los que no.
Me alegro por ello, Salmo.
Ojalá que los que se vacunaron recibiesen sólo placebo. Eso sería una excelente noticia.
 
En casa no nos vacunamos contra el Covid mi esposa, dos de mis hijos y yo.
Se vacunó el menor y mis dos nietos.
Todos estamos bien.
Los que se vacunaron y los que no.
En mi casa nadie se vacunó. Me tocó remar contra viento y marea (la potestad de este mundo).
Pero conseguí convencerles.
Todos estamos bien.
Nunca fué a visitarnos eso a lo que tanto temen "el bicho".
 
Lo que si pagaría es una vacuna contra el peronismo, comunismo, nazismo, fachismo...
Pues como los "ismos" los carga el diablo... debería de vacunarse al diablo.
Pero pronto Dios vacunará al diablo... le dejará listo de papeles.
Al infierno y sin pase de movilidad:ROFLMAO:
 
Los negacionistas van a llegar al extremo de dejar de vacunar a sus niños dentro de poco, y reaparecerán enfermedades erradicadas desde hace mas de 50 años.
Hace poco un tipo no vacunado por polio en NY sufrió de Polio Paralitica que no fue por viaje. Lo que no entienden es que los virus no desaparecen , siguen polulando por todos lados y que las vacunas ayudan al cuerpo a combatirlas sin síntomas graves
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA