Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

Es diferente lo que digo a que "todo el mundo conspira para matarme"; esa ultima es tu posición y corresponde a una enfermedad mental.
Puedes pensar que matarte es lo peor.
Yo pienso que mantenerte enfermo de por vida para así poder lucrarse de ti con el sudor de tu frente, es decididamente peor.
 
-Creo que la motivación ha de ser esencial para el partido de hoy sábado: para Croacia, un país que supo ya salir vicecampeón mundial, competir hoy por el tercer puesto se ve poco atractivo. Para Marruecos, en cambio, significaría un logro más que meritorio al que nunca habría llegado todavía un equipo africano. Esto tiene que ver con el rendimiento personal de cada jugador, que puede significar apocamiento en unos y pasión en otros.
 
-Creo que la motivación ha de ser esencial para el partido de hoy sábado: para Croacia, un país que supo ya salir vicecampeón mundial, competir hoy por el tercer puesto se ve poco atractivo. Para Marruecos, en cambio, significaría un logro más que meritorio al que nunca habría llegado todavía un equipo africano. Esto tiene que ver con el rendimiento personal de cada jugador, que puede significar apocamiento en unos y pasión en otros.
Ganará Marruecos por eso. Eso pienso.
 
1671283415774.png

¿220.000.000.000 de dólares un mundial de fútbol? ¿En serio?

Solo lo reseño porque @Operadornuclear es un tipo respetable. Pero de ser así, la FIFA es un cáncer que hay que erradicar.
 
1671283740191.png

Bueno, incluye la construcción de los estadios, hoteles, el tren subterráneo y aeropuertos. O sea el gasto lo realizó Catar para adecuar su pais.

Ojalá fueran tan dadivosos cuando de proyectos cientificos y ayudas al prójimo se tratara.
 
Ver el archivo adjunto 3323618

Bueno, incluye la construcción de los estadios, hoteles, el tren subterráneo y aeropuertos. O sea el gasto lo realizó Catar para adecuar su pais.

Ojalá fueran tan dadivosos cuando de proyectos cientificos y ayudas al prójimo se tratara.
220 mil millones... como dirían en tu país...

"¡Na guara!"
 
220 mil millones... como dirían en tu país...

"¡Na guara!"
Hace 25 años la deuda externa de mi país eran 35 mil millones. Catar en unos 10 años gastó 7 veces ese dinero.

Produce 1,3 mb/d de petróleo, Venezuela producía mas del doble de eso y nunca pudimos pagarla. Los políticos DESDE SIEMPRE han tenido arruinado a este pais
 
  • Love
Reacciones: salmo51
Hace 25 años la deuda externa de mi país eran 35 mil millones. Catar en unos 10 años gastó 7 veces ese dinero.

Produce 1,3 mb/d de petróleo, Venezuela producía mas del doble de eso y nunca pudimos pagarla. Los políticos DESDE SIEMPRE han tenido arruinado a este pais
Hará unos 10 años, lo primero que me dijeron tus compatriotas al llegar a tu país fue esto:

"Ojalá hubieses venido antes de Chávez".

No entendí esas palabras en ese entonces. Más adelante si.
 
Las veces que ha existido corrupción y/o conspiración de los dirigentes de FIFA, en el Fútbol, no ha sido porque quieran que gane un equipo particular en un Mundial, sino para que pierda.

Mundial de Italia 1990 y Mundial de USA en 1994. Las dos veces negando dicha posibilidad a Argentina. Esto ha sido comprobado. Averiguen de Codezal Mendez y Joseph Blatter.

¿Qué ha cambiado para la ambición de los hombres? Nada.
 
Resultado para el Argentina-Francia de hoy:

2-0

Si se acaba dando el resultado, daré mis fuentes...
 


En mi opinión la Selección Argentina ha tenido mejores equipos que el que actualmente jugará la final del mundial de Qatar pero por otro lado creo que tiene al mejor jugador del mundo actualmente. Sé que tal vez para muchos argentinos será como una blasfemia lo que voy a decir, pero creo que Messi es mejor futbolista profesional que Maradona, ciertamente Maradona triunfó en un equipo pequeño como el Napoli pero con la desventaja como profesional de la indisciplina y el padecer una enfermedad como la adicción a las drogas, y bueno, eso se dice, que fue un adicto, QEPD Diego.


 
Resultado para el Argentina-Francia de hoy:

2-0

Si se acaba dando el resultado, daré mis fuentes...

¿Te lo dijo Mhoni Vidente?

Yo tengo fuertes sospechas que Argentina va a ganar pero por simples estadisticas. Apaleó a Croacia y esta última venció a Marruecos, siendo este último el rival de Francia el cual se le vino encima muchas veces en el partido demostrando igualdad.

Pero como no soy el pulpo paul, quien sabe.

Por cierto, faltó la mascota del mundial esta vez.

PD: Ah, olvidé lo del virus del camello que tal vez haga que Francia pierda a 5 jugadores para hoy.
 
De ambas selecciones, hay que reconocer que el himno de Francia suena mas heroico y mas épico...

Dicho esto, ya se están comiendo con patatas los argentinos a francia...

Los gabachos ni han tirado a puerta.
 
Primero de Messi.

Dembéle la has liao tío...
 
Cae el 2do. Menudo destrozo.

Como sigan así van a dejar mal a mi "vidente":(:ROFLMAO: