Puedes pensar que matarte es lo peor.Es diferente lo que digo a que "todo el mundo conspira para matarme"; esa ultima es tu posición y corresponde a una enfermedad mental.
Ganará Marruecos por eso. Eso pienso.-Creo que la motivación ha de ser esencial para el partido de hoy sábado: para Croacia, un país que supo ya salir vicecampeón mundial, competir hoy por el tercer puesto se ve poco atractivo. Para Marruecos, en cambio, significaría un logro más que meritorio al que nunca habría llegado todavía un equipo africano. Esto tiene que ver con el rendimiento personal de cada jugador, que puede significar apocamiento en unos y pasión en otros.
220 mil millones... como dirían en tu país...Ver el archivo adjunto 3323618
Bueno, incluye la construcción de los estadios, hoteles, el tren subterráneo y aeropuertos. O sea el gasto lo realizó Catar para adecuar su pais.
Ojalá fueran tan dadivosos cuando de proyectos cientificos y ayudas al prójimo se tratara.
Hace 25 años la deuda externa de mi país eran 35 mil millones. Catar en unos 10 años gastó 7 veces ese dinero.220 mil millones... como dirían en tu país...
"¡Na guara!"
Hará unos 10 años, lo primero que me dijeron tus compatriotas al llegar a tu país fue esto:Hace 25 años la deuda externa de mi país eran 35 mil millones. Catar en unos 10 años gastó 7 veces ese dinero.
Produce 1,3 mb/d de petróleo, Venezuela producía mas del doble de eso y nunca pudimos pagarla. Los políticos DESDE SIEMPRE han tenido arruinado a este pais
Recuerdo cómo destruyeron la bandera y abucharon el himno argentino en la Copa italiana.Mundial de Italia 1990
Resultado para el Argentina-Francia de hoy:
2-0
Si se acaba dando el resultado, daré mis fuentes...