Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...


Francia inoperante, Argentina muy bien haciendo lo que se tiene que hacer, atacando cuando hay que atacar y defendiendo cuando hay que defender, con 2 goles de desventaja arrancando el 2° tiempo y el manejo de partido que muestra Argentina se antoja muy difícil que Francia remonte.


 
Ver para creer.
En 1 minuto le empata Francia.
 


Sin una llegada clara de gol en 80 minutos por parte de los franceses.


Peligra el mundial para los argentinos...

Y bueno ya mi "vidente" se fue hacer puñetas:ROFLMAO:
 
Mbappe ya superó a Messi como el goleador del mundial.

Vergonha
 
Menudo jugador Mbappe.
Que venga al barça por favor:rolleyes:...
 
Argentina campeona.
Más cerca...
 
Felicidades, AR!

Messi merecía un Mundial en su carrera... Disfruten!
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
CAMPEONES MUNDIALES!!!
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo y Ricardo
MILEI PRESIDENTE 2023!!!
SANTIAGO ABASCAL PRESIDENTE 2023!!!
 
  • Haha
Reacciones: Almoni

Merecido triunfo para Argentina aún cuando les pudieron haber regalado el penal del minuto 23, un equipo que no genera una llegada clara de gol en 80 minutos no puede aspirar a ser campeón del mundo, Mbapeé a otro nivel, un super-atleta. Felicidades a los hermanos argentinos (y)

 
  • Like
Reacciones: salmo51
Sí enhorabuena Salmo...

Yo creo nadie recibió mas felicitaciones sin gustarle el futbol! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Sí enhorabuena Salmo...
Yo creo nadie recibió mas felicitaciones sin gustarle el futbol! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo me alejé del futbol en parte por un espíritu religioso con el que tuve que luchar bastante toda mi vida y aparte porque nunca me pareció bien que se pudiera ganar haciendo trampa.
Tampoco disfrutaba ver un futbol donde el que la agarraba la pateaba para sacársela de encima.
Pero este mundial me senté a ver algo y en verdad vi otra cosa.
Y lo que vi lo disfruté.
Quedé verdaderamente imprecionado por el nivel de los chicos.
El seleccionado se mereció este triunfo.
Ahora veremos si por una vez podremos sacarnos de encima a la casta de ladrones que nos vienen destruyendo desde 1983 para hablar de los últimos gobiernos democráticos.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Bueno. El próximo mundial tendrá 48 equipos.

Habrán 16avos de final, una fase eliminatoria adicional porque llegarán 32 equipos a ella.

Se manejan dos formas:
1.-

12 GRUPOS de 4 equipos.
Clasifican 2 de cada grupo más los mejores 8 terceros perdedores de los 12 equipos.
8 Juegos en total para los finalistas

2.-

16 GRUPOS de 3 equipos.
Clasifican 2 de cada grupo.
7 juegos en total para los finalistas.