Solamente no estuvo a la altura del partido. Es un árbitro experimentado. Pensó que era la Liga española.Es un árbitro muy malo...
Esas estadísticas son solo eso.Solamente no estuvo a la altura del partido. Es un árbitro experimentado. Pensó que era la Liga española.
Sin embargo, te invito a que veas hoy la Final del Mundial. Quien gane entre Francia e Inglaterra tiene un 60% de ganar la Copa.
Marruecos posee mejores individualidades que Portugal, aunque vivan en Europa y jueguen en Qatar.Además tener buenos individuales no garantiza tener un buen equipo, la cohesión psicológica de equipo supera a la habilidad individual. Marruecos asi lo ha demostrado.
Ese que tuiteó antes de ti es más sospechoso.. parece un disfraz.Vaya, es una real lástima.
Ya serresiete no podrá "demostrar" ante Messi en un Mundial que es mejor que él...
Messi debe ganar este Mundial. Es decir Argentina.Ese que tuiteó antes de ti es más sospechoso.. parece un disfraz.
Bueno, al menos nunca estuve muy esperanzado, pero le achaco la culpa al técnico por haberse guardado a cr7 hasta los 10mins del segundo tiempo.
Ahora sí tendrá mucho tiempo para descansar a sus jugadores estrella.
No oye; yo por las dos cosas;Mil Felicidades Argentina y argentinos del foro!
Juegazo!
En lo personal me alegro por la contundente victoria ante Croacia. Me alegro también por Messi que se ha encontrado finalmente con su nivel de crack CON LA SELECCIÓN.
Ojalá llegue a trascender más por el juego que ha venido haciendo que por el "qué mirás bobo..."
gracias!!!!! fue un partidazo!!!!!Mil Felicidades Argentina y argentinos del foro!
Juegazo!
En lo personal me alegro por la contundente victoria ante Croacia. Me alegro también por Messi que se ha encontrado finalmente con su nivel de crack CON LA SELECCIÓN.
Ojalá llegue a trascender más por el juego que ha venido haciendo que por el "qué mirás bobo..."
No sabía que eras argentina...gracias!!!!! fue un partidazo!!!!!
Todos a festejar al obelisco!!
Ver el archivo adjunto 3323510
Gracias!No sabía que eras argentina...
Mis Felicidades...pero que ganen el domingo .