Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

A Matheu deLahoz se le olvidó sacar la amarilla a Luis Enrique. Lástima, que dejará afuera al "toro" Acuña de las semifinales. Sacó amarillas hasta en el entretiempo.
Eso pasó porque sacó "la hoz".

1670641264256.png

Es un árbitro muy malo...
 
Solamente no estuvo a la altura del partido. Es un árbitro experimentado. Pensó que era la Liga española.

Sin embargo, te invito a que veas hoy la Final del Mundial. Quien gane entre Francia e Inglaterra tiene un 60% de ganar la Copa.
Esas estadísticas son solo eso.

No toman en cuenta el factor emotivo, estar en un pais ajeno y con una temperatura superior.
La fama también juega en contra, es una presión de dar la talla, o al contrario creerte sobrado y no dar el 100%.

Además tener buenos individuales no garantiza tener un buen equipo, la cohesión psicológica de equipo supera a la habilidad individual. Marruecos asi lo ha demostrado.
 
Además tener buenos individuales no garantiza tener un buen equipo, la cohesión psicológica de equipo supera a la habilidad individual. Marruecos asi lo ha demostrado.
Marruecos posee mejores individualidades que Portugal, aunque vivan en Europa y jueguen en Qatar.
 
Chau CRISTIANO 7....

Quedó demostrado que solo eras un dios falso, inventado por la prensa, para engañar a los ignorantes del futbol.

Pero los entendidos, entenderán

Eras una estafa, como todo el cristianismo.

El mesías verdadero, sigue adelante..
 
Vaya, es una real lástima.

Ya serresiete no podrá "demostrar" ante Messi en un Mundial que es mejor que él...
 
Vaya, es una real lástima.

Ya serresiete no podrá "demostrar" ante Messi en un Mundial que es mejor que él...
Ese que tuiteó antes de ti es más sospechoso.. parece un disfraz.

Bueno, al menos nunca estuve muy esperanzado, pero le achaco la culpa al técnico por haberse guardado a cr7 hasta los 10mins del segundo tiempo.

Ahora sí tendrá mucho tiempo para descansar a sus jugadores estrella.
 
Ese que tuiteó antes de ti es más sospechoso.. parece un disfraz.

Bueno, al menos nunca estuve muy esperanzado, pero le achaco la culpa al técnico por haberse guardado a cr7 hasta los 10mins del segundo tiempo.

Ahora sí tendrá mucho tiempo para descansar a sus jugadores estrella.
Messi debe ganar este Mundial. Es decir Argentina.

Sino lo ganan ya, con Brasil e Inglaterra o Francia fuera, ya no creo lo consigan en otra ocasión...
 
Lástima por el chaval que ya su selección nada de nada...

Pero ésto lo deben de ver,,,

 
Messi ya superó a Batistuta como el goleador máximo de Argentina.

Creo que la famosa croata de pocos trapos va a salir vestida con burka
 
Messi VACUNA el Mundial.

La única vacuna saludable....
 
  • Like
Reacciones: SI ON
Mil Felicidades Argentina y argentinos del foro!

Juegazo!

En lo personal me alegro por la contundente victoria ante Croacia. Me alegro también por Messi que se ha encontrado finalmente con su nivel de crack CON LA SELECCIÓN.

Ojalá llegue a trascender más por el juego que ha venido haciendo que por el "qué mirás bobo..."
 
Mil Felicidades Argentina y argentinos del foro!

Juegazo!

En lo personal me alegro por la contundente victoria ante Croacia. Me alegro también por Messi que se ha encontrado finalmente con su nivel de crack CON LA SELECCIÓN.

Ojalá llegue a trascender más por el juego que ha venido haciendo que por el "qué mirás bobo..."
No oye; yo por las dos cosas;
que el "qué mirás bobo" también estuvo muy bien y muy bien dicho... tenía justificación.:)
 
Messi: "el domingo será mi último partido en un Mundial"

El hincha pide que Messi gane un Mundial de Futbol.

Y los que nacieron en México 86, vieron hoy resucitar a Maradona.
 
Mil Felicidades Argentina y argentinos del foro!

Juegazo!

En lo personal me alegro por la contundente victoria ante Croacia. Me alegro también por Messi que se ha encontrado finalmente con su nivel de crack CON LA SELECCIÓN.

Ojalá llegue a trascender más por el juego que ha venido haciendo que por el "qué mirás bobo..."
gracias!!!!! fue un partidazo!!!!!

Todos a festejar al obelisco!!
1670992334732.png