Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

bueno hoy "ganamos"... el empate de Ecuador es una victoria considerando el rival.

Viví 3 años en Ecuador. ... gente muy linda,
Más bien derrota , Holanda me sorprendió jugar a nada y regalar bla iniciativa. Será más difícil Senegal de lo que hoy fue Holanda . Debió aprovechar .
 
Salmo, me parece que la FIFA está "ayudando" a que Argentina vuelva pronto.

POLÉMICA 🔥 ¿HUBO ERROR DEL VAR EN EL GOL ANULADO A LAUTARO MARTÍNEZ? ❌


Nacho Tellado es arquitecto, desarrolló el sistema de offside que luego la FIFA copió y semana a semana analiza jugadas en las que interviene el VAR. Habló en TyC Sports y explicó por qué en el gol anulado a Lautaro Martínez por offside, que pudo haber cambiado el desenlace del partido entre la Selección Argentina y Arabia Saudita, "hubo un error de criterio".


.
 
Es ridiculo. Pero la economia de Mexico es mas activa que todo sudamreica incluida excepto Brasil. Por tal les hacen favores. Nadie se preocupa por paises del tercer mundo. Independientemente que buenos sean pateando pelotas.
 
Adiós Argentina, pueden ir dejando sus turbantes lavados y planchados en su habitación
 
Pues les ha ido fatal sí...

De nuevo Messi al rescate... quién sino...
 
-Con los cambios, el equipo se reencontró. Messi en el primer gol y el ingresado Fernández el segundo.
 
-Mis felicitaciones a los hermanos rioplatenses de la otra orilla del río, y mi pésame a los bien queridos mejicanos dignos de los mejores logros.
 
De todas maneras, creo es pronto aún para las felicitaciones.

¿No deben de ganar aún obligatoriamente a Polonia para pasar?

Y recordad que en frente tendrá a un tal "Lewandowsky".
 
De todas maneras, creo es pronto aún para las felicitaciones.

¿No deben de ganar aún obligatoriamente a Polonia para pasar?

Y recordad que en frente tendrá a un tal "Lewandowsky".
-Las felicitaciones son por el triunfo obtenido hoy ¡pues por supuesto no saldrán campeones mundiales!
 
-Las felicitaciones son por el triunfo obtenido hoy ¡pues por supuesto no saldrán campeones mundiales!
Bueno... ¿no es excesivo ya aventurar que no saldrán campeones?

Obviamente, mi España tiene muchas más posibilidades de serlo, sin partir como favorita de inicio... pero
Argentina, con un tal Messi, "todo es posible".
 
Bueno... ¿no es excesivo ya aventurar que no saldrán campeones?

Obviamente, mi España tiene muchas más posibilidades de serlo, sin partir como favorita de inicio... pero
Argentina, con un tal Messi, "todo es posible".
-A mi también me gustaría que saliese campeón un país de nuestra hispanidad. Me temo que el problema con Messi esté en su estado de ánimo. Si entra a la cancha entusiasmado, contagia al equipo. Cuando se le nota apesadumbrado, el juego decae y se puede perder. Hoy estuvo bien.
 
-Soy de la idea que el triunfo argentino de ayer más bien revive la esperanza del pueblo de lograr mejores cosas, y sirve para despertar la conciencia nacional a que ya no se quiere seguir siendo víctimas de los políticos y mercenarios del gobierno (piqueteros) pues poder ¡se puede!
 
Aun con la victoria de ayer 11th 1 el tema del Burro sigue con vigencia.

Para mi es evidente que el futbol latinoamericano sigue en descalabro

Comparemos el partido de Argentina v Mexico con el de Francia Dinamarca... la diferencia dcalidad tecnica es abrumadora
 
Aun con la victoria de ayer 11th 1 el tema del Burro sigue con vigencia.

Para mi es evidente que el futbol latinoamericano sigue en descalabro

Comparemos el partido de Argentina v Mexico con el de Francia Dinamarca... la diferencia dcalidad tecnica es abrumadora
-¿Cómo explicar entonces lo de Costa Rica esta mañana? Goleada por España (7 a 0), Japón venciendo a Alemania 2 a 1, y ahora Costa Rica ganado a Japón 1 a 0? Entonces, España carga esta tarde con la pesada mochila de aplastar a Alemania.
 
-¿Cómo explicar entonces lo de Costa Rica esta mañana? Goleada por España (7 a 0), Japón venciendo a Alemania 2 a 1, y ahora Costa Rica ganado a Japón 1 a 0? Entonces, España carga esta tarde con la pesada mochila de aplastar a Alemania.
Ninguna sorpresa...

Son resultados variopintos vàlidos.

Estoy comparando tecnicas futbolìsticas de dos continentes... la Europea lleva cancha
 
Es increible lo que estoy leyendo...

Cuanto resentimiento , comenzando por quien inicio este tema... ufff

flor de agreta....