¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

TE SIGO AMANDOOOOOO

DAVID

Yo desde que te conocí.
Algo así como amor a primera vista. Risas...
Mi señora está acá al lado mirando con cara rara... jajaja
Hoy cumplimos 29 años de casados...
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Yo desde que te conocí.
Algo así como amor a primera vista. Risas...
Mi señora está acá al lado mirando con cara rara... jajaja
Hoy cumplimos 29 años de casados...

Paisano

Acompaño a tu mujer, en este momento. No debe ser facil estar con un burro.JAJAJAJAJAJA

Bien

Mis mas sinceros respetos a los dos, deseandoles que este dia, sea como el primero. POCOS, hoy dia se gozan en el matrimonio, asi que adelante con CRISTO.


Sergio
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Yo desde que te conocí.
Algo así como amor a primera vista. Risas...
Mi señora está acá al lado mirando con cara rara... jajaja
Hoy cumplimos 29 años de casados...

Ya sabiamos nosotros que la cara juvenil de ese burrito, tenia muchas cirugias... (jaja)

FELIZ aniversario, que lo pasen recordando los buenos momentos que han pasado juntos durante todos estos años..

David
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Que está mal poner una foto que me haga mas jovén... Risas
Gracias David y Sergio.
Sergio no pierdo las esperanzas de conocerte este verano pero la patrona quiere que haga arreglos en casa.
En el último temporal se nos voló parte del techo del comedor. Es un gran pedazo por donde entra la luz del sol.
Los queremos
O y G
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

salmo51;1527320 En el último temporal se nos voló parte del techo del comedor. Es un gran pedazo por donde entra la luz del sol. Los queremos O y G[/QUOTE dijo:
Si me pagas los gastos de viaje y la estancia, voy y te lo hago, sin cobrarte un centavo... ten en cuenta que peso mas de 90 kg, y mido 1.84 cm.... Eso implica que para mantener en forma este CUERPAZO (carcajadas que me parto) y las energías necesaria para trabajar necesito BASTANTE comida.... Usted decide.. (ja ja ja).

David
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Que está mal poner una foto que me haga mas jovén... Risas
Gracias David y Sergio.
Sergio no pierdo las esperanzas de conocerte este verano pero la patrona quiere que haga arreglos en casa.
En el último temporal se nos voló parte del techo del comedor. Es un gran pedazo por donde entra la luz del sol.
Los queremos
O y G

Hermano, cuando este por BS. AS capital, me tomare un tiempo para conocer al BURRO, mediante un asadito, temprano, porque tengo que regrezar para avellaneda, casi de mi padre.

Gracias a DIOS, que la FE, no se le volo, como a muchos en este foro. MIS respetos sinceros, a su esposa, o burra..??? jajajajajajaja


A su esposa. Por su puesto.


Sergio
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Hermano, cuando este por BS. AS capital, me tomare un tiempo para conocer al BURRO, mediante un asadito, temprano, porque tengo que regrezar para avellaneda, casi de mi padre.

Gracias a DIOS, que la FE, no se le volo, como a muchos en este foro. MIS respetos sinceros, a su esposa, o burra..??? jajajajajajaja


A su esposa. Por su puesto.


Sergio

!Tiene que mantenerme al tanto de este encuentro! Prométanlo, prométanlo, prométanlo...:sad11:, :sad11:, :sad11:....
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

…no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre;[SUP]f[/SUP] porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Sabemos que Dios todo lo puede, y que nada es difícil para él; sin embargo, aquí no estamos hablando de lo que puede hacer Dios, sino de lo que hizo: cumplirle juramento a David; o de lo que no hizo: faltar a su juramento.



[SUP]f [/SUP][SUP]f[/SUP] 3.9: Jn. 8.33.

Dice la biblia que José haya engendrado a Jesús?

Recuerda que hay una maldición para la descendencia de Jeconías, a la cual pertenece José, por lo cual, José no pudo ser el padre biológico de Jesús.

Recuerda además que la biblia dice que Jesús es fruto del Espíritu de Dios.
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Dice la biblia que José haya engendrado a Jesús?

Recuerda que hay una maldición para la descendencia de Jeconías, a la cual pertenece José, por lo cual, José no pudo ser el padre biológico de Jesús.

Recuerda además que la biblia dice que Jesús es fruto del Espíritu de Dios.

El E. Santo no tiene cuerpo físico...Jesús tenía cuerpo de carne y hueso...luego no puede proceder del E.Santo.
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

salmo51

José fue el padre biológico de Jesús de Nazaret, eso es lo que enseña la escritura, y el evangelio revelado.

Pues en la escritura se dice que José, al enterarse de que María estaba en cinta decidió repudiarla en secreto...eso significa que José estaba seguro del que el hijo que esperaba María no era suyo... así que haber como se compagina eso y lo que tú dices que dice la escritura...
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?


El E. Santo no tiene cuerpo físico...Jesús tenía cuerpo de carne y hueso...luego no puede proceder del E.Santo.

Eso lo dices tú porque, como eres atea, no crees en Dios ni en su poder. Si el espíritu Santo no tiene cuerpo físico, de igual forma Dios puede crear no sólo un cuerpo físico, sino todo lo que existe, tal como fue el universo hecho.
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Eso lo dices tú porque, como eres atea, no crees en Dios ni en su poder. Si el espíritu Santo no tiene cuerpo físico, de igual forma Dios puede crear no sólo un cuerpo físico, sino todo lo que existe, tal como fue el universo hecho.
Si pero en el caso de Cristo, Dios no hizo algo de lo que no era, sino de lo que ya era.

Primero: Porque lo hizo hombre y el hombre ya era en tiempos del nacimiento de Cristo. Y segundo: Porque Cristo ya era en Dios antes de la fundación del mundo.

Jesús no vino a ser hombre tomado de la nada, de lo contrario no hubiera habido necesidad ni de María ni de la descendencia de David.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Si pero en el caso de Cristo, Dios no hizo algo de lo que no era, sino de lo que ya era.

Primero: Porque lo hizo hombre y el hombre ya era en tiempos del nacimiento de Cristo. Y segundo: Porque Cristo ya era en Dios antes de la fundación del mundo.

Jesús no vino a ser hombre tomado de la nada, de lo contrario no hubiera habido necesidad ni de María ni de la descendencia de David.

Dios te bendice!

Greivin.

Cristo no fue creado al ser concebido como hombre, sino engendrado como un hombre por el Espíritu Santo, en María. Obviamente, antes de la fundación del mundo, Cristo no era un hombre, sino un espíritu, como su Padre.

En qué parte de la biblia dice que José engendró a Jesús?
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

salmo51

Tu relación con tus seres amados es pura mentira porque sos una planta que hoy se riega y mañana se tira.
No existís mas que en tus alocados sueños.
¿A quien puede interesarle tu vida?
Si Dios no existe, entonces valés menos que una hormiga.

¿Cómo es posible que un cristiano hable así de alguien? ¿Cómo puedes decir que la relación de alguien con sus seres queridos es mentira solo porque no crea en la existencia de Dios?
Los ateos aman de verdad a sus seres queridos e incluso a los demás. Y los aman de corazón, no porque se lo manden. Y su vida vale lo que valen sus buenas obras y su amor por los demás. No es un bicho.



Sos solamente un cerebro sin alma y sin espíritu.
Un ateo no tiene alma, ni tú tampoco, aunque creas que sí. Pero tiene espíritu que trasciende la carne y es lo que lleva a mar a los demás y a sacrificarse por ellos. A trabajar por el bien común y a disfrutar por todo lo bueno de la vida y de las personas. No es un zombi.


Tratás de vivir en la verdad?

Pues claro que tratan de vivir en la verdad. Pero no en tu verdad, desde luego.

¿Cual verdad?
Si Dios no existe, menos la verdad. Solo tiempo que durar.

La verdad de los valores humanos, que al vivirlos hace a los hombres más humanos. La verdad de la ley natural, semejante a los mandamientos que respetan por el bien común.

Y yo si puede quererte, porque tengo Dios, y no quiero perderte.
Yo no tengo a Dios y amo, no solo a los míos, sino a mi prójimo...
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Cristo no fue creado al ser concebido como hombre, sino engendrado como un hombre por el Espíritu Santo, en María. Obviamente, antes de la fundación del mundo, Cristo no era un hombre, sino un espíritu, como su Padre.

En qué parte de la biblia dice que José engendró a Jesús?

Supongo que sabes de sobra cómo se engendra un ser humano...hace falta un espermatozoide que fecunde un óvulo ¿no? Pues ya me dirás dónde tiene el E. Santo los espermatozoides para engendrar...
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Eso lo dices tú porque, como eres atea, no crees en Dios ni en su poder. Si el espíritu Santo no tiene cuerpo físico, de igual forma Dios puede crear no sólo un cuerpo físico, sino todo lo que existe, tal como fue el universo hecho.

Ya, puede, pero necesitó una mujer para gestarlo...¿Por qué no se lo puso en los brazos sin más?
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?

Eso lo dices tú porque, como eres atea, no crees en Dios ni en su poder. Si el espíritu Santo no tiene cuerpo físico, de igual forma Dios puede crear no sólo un cuerpo físico, sino todo lo que existe, tal como fue el universo hecho.

Lo digo porque tengo sentido común y creo que, de existir Dios, hubiese actuado con más sabiduría que todo eso.
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?


Supongo que sabes de sobra cómo se engendra un ser humano...hace falta un espermatozoide que fecunde un óvulo ¿no? Pues ya me dirás dónde tiene el E. Santo los espermatozoides para engendrar...

Dice la escritura: "el que hizo el ojo no verá?"

Acaso no podía el poder de Dios producir un espermatozoide en el útero de María para fecundar su óvulo?
 
Re: ¿Si el linaje en Israel se contaba por los varones, de que linaje era Jesús?


Lo digo porque tengo sentido común y creo que, de existir Dios, hubiese actuado con más sabiduría que todo eso.

No tienes idea de la insondable sabiduría de Dios, eso está muy claro....