SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

SALMO:

¿No debería? Uf... que bueno que no dictas las leyes universales, amigo burro.

Besos,
K.
No te creas.
No las dictó porque no hace falta.
Ya fueron dictadas por nuestro creador.
Sólo las estudio.

CALEB:

¿Es simbólico que la mujer deba ocuparse de sus hijos? ...de su educación? .... de su crecimiento (verlos crecer)? ...de su crianza?...

Los dos deben ocuparse de todas esas cosas. Y deben tener libertad para ocuparse también de otras.

Besos,
K.

Entonces las partes pueden repartirse las tareas sin temor y con vistas a un aprovechamiento mejor de sus capacidades individuales.

Exacto, repartirse las tareas según ambos lo acuerden. Nada de imposiciones morales o "deber". Pero por sobretodo, estas labores no son las que definen los roles de hombres y mujeres. Los hombres son mucho más que el "proveedor" y la mujer mucho más que "la cocina".

CALEB:

Los dos deben ocuparse de todas esas cosas. Y deben tener libertad para ocuparse también de otras.

Besos,
K.
¿Los dos deben ocuparse de darles de mamar a los hijos?

CALEB:

¿Los dos deben ocuparse de darles de mamar a los hijos?

Que ganas de llevar a lo simplón una afirmación que es obvia y clara.

Besos,
K.

Exacto, repartirse las tareas según ambos lo acuerden. Nada de imposiciones morales o "deber". Pero por sobretodo, estas labores no son las que definen los roles de hombres y mujeres. Los hombres son mucho más que el "proveedor" y la mujer mucho más que "la cocina".
Seguro.
Juntos lo determinan.
Mi esposa no trabajó afuera los primeros 15 años de casados por una decision de ambos.
Fueron años de mucha necedidad específica.
Los chicos chiquitos requieren mucha mayor atención al principio y a mi señora le encantó no tener aparte otra actividad externa.
Pero si la mujer se va a quedar cuidando los hijos de ambos debe estar confiada en la fidelidad y el compromiso de su esposo.
Después ella misma necesitó involucrarse socialmente y trabajar.
Desde allí no ha dejado de hacerlo.
No sólo lo hace por el dinero sino por una vocación de servicio.

Pero nosotros quemamos las naves. Cuando nos casamos cerramos la búsqueda de otro.
Y no porque fuéramos perfectos sino por una decisión voluntaria.
Es un pacto matrimonial maduro y responsable.
Y obviamente necesita de ambos.
Donde uno lo rompe todo se va al tacho.

Sin forzar nada, muchas veces los intereses son bien diferentes. Dios nos hizo diferentes.
Mi señora aporta cosas que yo no tengo y viceversa.
Ella se preocupa por asuntos que a mi no me preocupan y esta en detalles que yo paso por alto.
Me enriquece.
Ahora, después de 32 años, nos volvimos más parecidos y nos anticipamos el uno al otro.

VINO:

No es igual un hombre que QUIERE dedicarse (como tú o muchos otros) a los trabajos domésticos que una mujer que durante años no PUDO dedicarse a otra cosa. No sé cómo estaban las cosas en tu país de origen, pero en el México de antaño las mujeres tenían las puertas cerradas de muy diversas formas, desde los espacios en las universidades hasta los espacios en los trabajos, pasando por los salarios, la falta de prestaciones, el maltrato, etcétera. No estamos hablando de un mensaje que apoye una igualdad histórica, sino de mensajes que pegan en una herida que, las mujeres no me dejarán mentir, sigue siendo muy profunda y dolorosa. Aún en México, a pesar de la "pro-feminidad" y la apertura algunas de estas características sociales siguen imperando y es por ello que un anuncio que tiene a un hombre en la cocina es mucho menos difícil.

Dije "difícil" porque también estaría en contra de uno que diga, como los que subió Bruce: "El hombre no debe salir de la cocina". Ese mensaje también recibiría profunda crítica de mi parte, porque hace lo mismo, limita los roles humanos al servicio de otros como único deseo y desarrollo de la persona. Hasta tú mismo, por mucho que hagas labores de casa, te felicitas no sólo por tener trabajo sino que además con tu trabajo ganas igual que ella. Es decir, los dos colaboran. Y si no tuvieras trabajo y fuera el que se queda en casa POR DESEO sería lo mismo. No por fuerza. Y muchas mujeres, insisto, lo son por fuerza.

Mi madre nunca me enseñó comportamiento sexual. Pero me comprobó, con su forma de vivir, mi hipótesis de que hace mucho más daño la espera que la práctica de la sexualidad antes del matrimonio. Ojo, que no aprendí de ella este hecho, sólo vino a corroborar mi postura.

Le preguntaría por qué lo está haciendo, antes de lanzar cualquier juicio o imputarle algun antivalor.

Dependiendo el resto del comercial. Si la voz que narra dice: "porque el lugar de la mujer está en la cocina..." Ahí sí le diría que la están convirtiendo en un objeto, ciertamente.

Besos,
K.

lo que veo es una apreciación muy sesgada y antojadiza de su discurso

no importa lo que lo que le argumento lo va a maquillar.... esa es mi impresión. Ud. .. No pretendo sostener que no haya habido una propagación de antivalores, sino por el contrario que la publicidad los promueve y los comercializa. .. y sí , bien puede o pudo suceder con la misoginia. Pero el punto es que en MI DISCURSO sí que puedo decir que la misoginia es un antivalor, en cambio para Wayne y para Ud. , precisamente por la argumentación de "....los valores de quién", bien la misoginia puede serlo o no serlo.....para mí , "enseñar las nalgas y las tetas" es un antivalor.. .. para Ud. depende.... .. y es en ese relativismo en el que vengo insistiendo: "sin Dios TODO es permitido"... Ud. pondera su valoracion ... DEPENDIENDO... y esa dependencia viene de lo que UD. COMO INDIVIDUO (Karina y solo Karina) termine de aceptar como válido o rechazar como incorrecto.

por eso siempre apelo a la educación qiue recibieron de sus padres... y es que es raro el ateísmo de "segunda generación". .. usualmente la mayoría de los ateos (pues el ateísmo es una moda reciente.. pero esto es tema de otro epìgrafe) son de primera generacion. cuando apelo a esa educación ya sea católica o cristiana QUE MUY PROBABLEMENTE RECIBIERON DE SUS PADRES, siempre se salen con que "es que mis padres no eran dogmáticos o no eran tan religiosos y .." blah blah blah... Lo cierto es que la fundamentación de valores que tienen no son otra cosa que CRISTIANOS. y sesgadamente los ajustan como que lo que recibieron de sus padres es distinto a lo que recibimos el resto de los individuos o diferente de lo que nosotros mismos le transmitimos a nuestros hijos,.... es decir que bien yo pudiera estar crieando a una Karina Moreno o a un Bruce Wayne. ... y es que nada malo le hacemos a un crio educándolo en el cristianismo...

Si le cuesta buscar en Internet (como le recomendé desde un principio) yo lo ayudo, a pesar de los insultos creo que es bueno poner la otra mejilla. Para mi hay 2 fotos que son misoginias, otras dos que no. Como ve jamás se me ocurriría imponer absolutos.

923-a

163.jpg

Beer_0.jpg
3.jpg

no zoquete... no me cuesta.. pero el que está argumentando eres tú no soy yo....

ahora bien... si dices que esos anuncios que HASTA AHORA y no antes traes , son misóginos (en lo que podría estar de acuerdo) , al final SEGUN TU LINEA DE ARGUMENTACION sería una CALIFICACION SUBJETIVA. ... muy contrariamente que si yo lo hiciera lo haría desde una escala valorativa OBJETIVA.

Seguro.
Juntos lo determinan.
Mi esposa no trabajó afuera los primeros 15 años de casados por una decision de ambos.
Fueron años de mucha necedidad específica.
Los chicos chiquitos requieren mucha mayor atención al principio y a mi señora le encantó no tener aparte otra actividad externa.
Pero si la mujer se va a quedar cuidando los hijos de ambos debe estar confiada en la fidelidad y el compromiso de su esposo.
Después ella misma necesitó involucrarse socialmente y trabajar.
Desde allí no ha dejado de hacerlo.
No sólo lo hace por el dinero sino por una vocación de servicio.

Gracias por compartir su experiencia. Creo que, a grosso modo, lo que nos cuenta es como creo debiese funcionar la sociedad. Afortunadamente esto es cada vez más común.

Saludos.

misoginia?

no zoquete... no me cuesta.. pero el que está argumentando eres tú no soy yo....

Se que el que argumenta aca soy yo pues usted nunca lo hace. Solo le gusta rebatir lo que los otros piesan.

ahora bien... si dices que esos anuncios que HASTA AHORA y no antes traes , son misóginos (en lo que podría estar de acuerdo) , al final SEGUN TU LINEA DE ARGUMENTACION sería una CALIFICACION SUBJETIVA. ...

Nunca fue mi intención traerle nada. Desde un principio le ofrecí que ud buscara, solo lo hice para no seguir su juego de troll (prefirió generar polémica a realizar la búsqueda que le sugerí). Como le dije.. a pesar de sus insultos puse la otra mejilla.

Por su puesto que es una calificación subjetiva y es precisamente eso es lo que está detrás de mi argumentación. Estas fotos eran algo normal hace décadas atrás y representaban los verdaderos valores familiares; de cuales eran los roles que a cada persona le correspondía según su género y de cuales son debían ser sus aspiraciones en la vida. Al igual como lo hace usted, estos eran los valores objetivos hace 50 años.

muy contrariamente que si yo lo hiciera lo haría desde una escala valorativa OBJETIVA.
Claro que sí, campeón. Just a whishful thinking.

Le preguntaría por qué lo está haciendo, antes de lanzar cualquier juicio o imputarle algun antivalor.

... ah ya.. por lo que lo hacen todas las niñas lindas... por dinero.

Dependiendo el resto del comercial. Si la voz que narra dice: "porque el lugar de la mujer está en la cocina..." Ahí sí le diría que la están convirtiendo en un objeto, ciertamente.

Besos,
K.

no , el anuncio no dice eso... solo tiene un fondo musical... y el cierre es ... .."Betty Crocker..... un regalo porque te quiero".

como le digo Karina... lo suyo es ajustadizo... ya la veré cuando su hija de 15 años quiera salir con una minifalda que muestre las tapas... ... ...

Karina... si Audrey fuera su hija y le ofrecieran filmar ese anuncio... qué le hubiese dicho

o si lo hubiese sido el chico del mercedes?... :)

..... ese anuncio es misándrico? :)

CALEB:

Ah, sí... no... Sí, ahora resulta que las mujeres metidas en el hogar es indicación de Dios como castigo porque una mujer simbólica tomó un fruto simbólico de un árbol simbólico en una historia simbólica. No, vaya, ciertamente no me va.

Besos,
Karina

y la cosa se pone peor.. el castigo a la mujer fue no por haber hecho algo malo, sino por haber sido enganiada y manipulada por un ser creacion del mismo dios y del cual dios nunca advirtio a los hombres... mas drama ni en las novelas de la TV