SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

Karina...

No sé si se ha dado cuenta que últimamente participo muy poco en el foro..y es que estado bastante ocupado.. bastante más de lo que desearía :)

quiero retomar esta línea de pensamiento:

y es que desde hace algunas semanas me he acordado de Ud. (a este respecto de diálogo) por dos situaciones:

la primera fue una película por ahí de los años 50s... "Heaven Knows, Mr. Allison"... trata de un soldado amerícano que llega naufrago a una isla en la que solo hay una monja misionera. La isla es luego ocupada por los Japoneses y ellos se esconden en una cueva. El soldado secretamente se enamora de la monja pero jamás le falta el respeto, al final de la película le pregunta si se casaría con él, y ella le dice que ya está casada (con Jesús porsupuesto).... .. Ud. cree que un argumento tan ingenuamente tratado vendería hoy?.. Cómo cree que habría que ajustar el guión.. .. Ud. me dirá: "es que me estas dando la razón VT, y es que Hollywood solo satisface las necesidades".. .. Acaso no cree que si Hollywood se pusiera de acuerdo y pusiera como "trend" las películas de valores no lograrían nada?.. Karina, la "desvalorización " es una espiral

...

el segundo caso me parece que es más gráfico y más concentrado aún: un "amigo" de los de facebook pone una sencilla frase que iba algo así como : " .. que alguien me explique por favor, cómo es que 30 segundos de un anuncio publicitario afecta en el comportamiento del consumidor, pero las películas, las series y las novelas no causan ningún efecto en quien las ve..."...

..... y a eso.. pues no agrego más nada

Como la publicidad misoginia de los años 50 y 60 donde se denigraba constantemente a la mujer. Me imagino que todo eso sí correspondía a la transmisión de valores familiares, pero para la juventud de hoy está todo perdido.

Concuerdo con Karina... "los valores de quién"?

Como la publicidad misoginia de los años 50 y 60 donde se denigraba constantemente a la mujer. Me imagino que todo eso sí correspondía a la transmisión de valores familiares, pero para la juventud de hoy está todo perdido.

Concuerdo con Karina... "los valores de quién"?

pues no recuerdo publicidad misógina... traes algun ejemplo?... ahora bien sí recuerdo la publicidad de veinteañeras enseñando las nalgas y las tetas para vender cerveza.... te resulta eso denigrante?

"los valores de quién?...."...

preguntémosle a Karina si le gustaría ver a su hija en tanga en una publicidad de tequila.... ...

VINO:

preguntémosle a Karina si le gustaría ver a su hija en tanga en una publicidad de tequila.... ...

Ciertamente no, pero no me gustaría tampoco verla en campañas de "Espera hasta el matrimonio".

Besos,
K.

en verdad Karina , que necedad la suya en desviar con los "tu quoque"... ... pero bueno... ya le conozco eso

Karina , si su hija decidiera apoyar el aborto ... que diferencia haría respecto de los valores ... total Ud. le parecería malo y a ella le parecería bueno... bah! la cosa se mide entonces por "los valores de quíén ... "

VINO:

ah ya.... y por qué?.... acaso será que lo consideraría un antivalor?....

Creo que convierte a la mujer en un objeto, pero no sé a qué "antivalor" te estás refiriendo.

en verdad Karina , que necedad la suya en desviar con los "tu quoque"... ... pero bueno... ya le conozco eso

No me he separado del tema ni lo estoy desviando, el tema y el hilo conductor ahí están y claros.

Karina , si su hija decidiera apoyar el aborto ... que diferencia haría respecto de los valores ... total Ud. le parecería malo y a ella le parecería bueno... bah! la cosa se mide entonces por "los valores de quíén ... "

Ahora eres tú el que desvías. Yo no dije que no existieran los valores, sencillamente pregunté que los valores de quién y por qué. Lo más sensato es sentarse a la mesa y discutir los valores. Por ejemplo, la película que pones como un ejemplo de orgullo a mí no me parece un valor en ningún sentido. A mí la solución más viable me parece la que está en la mesa de discusión y de análisis. Pero partir de la imputación de los que unos u otros creen que son los valores, ahí es donde no me gusta la cosa. Y ojo, tampoco estoy defendiendo la imputación de los que yo pueda entender como mis valores.

Besos,
Karina,

Karina....

lo de la película y el post de FB lo traje por aquello que hablabamos de que no hay influencia mediática en el comportamiento de los consumidores.

Mi argumentación va en que los medios VENDEN y PROMUEVEN "nuevos valores"... o en este caso que hablamos ... ANTIVALORES. ... .. convertir a la mujer en un objeto es claramente un antivalor, y en el caso específico de la venta de tequila con una chica en tanga... pues si no lo ve... no sé

ahora, Ud. considera tambien un "antivalor" ... el "esperar hasta el matrimonio"?...

Karina....

lo de la película y el post de FB lo traje por aquello que hablabamos de que no hay influencia mediática en el comportamiento de los consumidores.

Mi argumentación va en que los medios VENDEN y PROMUEVEN "nuevos valores"... o en este caso que hablamos ... ANTIVALORES. ... .. convertir a la mujer en un objeto es claramente un antivalor, y en el caso específico de la venta de tequila con una chica en tanga... pues si no lo ve... no sé

Las mujeres han sido convertidas en objetos desde hace bastante tiempo (incluso en este mismo foro hay discusiones sobre misoginia en la Biblia). En la época en que comentaste que fue tu juventud esto ya se hacía. Busca en google "publicidad machista" o "misogynistic advertising", habrán suficientes ejemplos con publicidad que data desde los 50' hasta ahora. Claro, como muchos se habrán criado en un mundo donde el lugar de la mujer era la cocina y atender al marido, este tipo de publicidad era "normal", pero no lo tiene. Claramente degradan a la mujer, tanto como lo puede hacer una publicidad en tangas.

ahora, Ud. considera tambien un "antivalor" ... el "esperar hasta el matrimonio"?...

El "esperar hasta el matrimonio" no tiene ningún valor intrínseco, esto se lo da cada individuo según sus propia valorización.

Las mujeres han sido convertidas en objetos desde hace bastante tiempo (incluso en este mismo foro hay discusiones sobre misoginia en la Biblia). En la época en que comentaste que fue tu juventud esto ya se hacía. Busca en google "publicidad machista" o "misogynistic advertising", habrán suficientes ejemplos con publicidad que data desde los 50' hasta ahora. Claro, como muchos se habrán criado en un mundo donde el lugar de la mujer era la cocina y atender al marido, este tipo de publicidad era "normal", pero no lo tiene. Claramente degradan a la mujer, tanto como lo puede hacer una publicidad en tangas.

pongámoslo a prueba
VINO:

Ciertamente no, pero no me gustaría tampoco verla en campañas de "Espera hasta el matrimonio".

Besos,
K.

saquémosle algo de provecho al intento de desviación a partir del tu quoque

...

Karina, en vez de una hija , resulta que Ud. tiene dos, ... tal vez mellizas como las mías... y resulta que una decide salir en un comercial de cerveza donde la "convierten en un objeto" enseñando las nalgas en un g -string, y la otra sale en otro comercial preparándole un pastel a su novio.... qué tipo de discurso le daría?

a ver Batman... tienes hijos?... y no escurras la pregunta

En la época en que comentaste que fue tu juventud esto ya se hacía. Busca en google "publicidad machista" o "misogynistic advertising", habrán suficientes ejemplos con publicidad que data desde los 50' hasta ahora. Claro, como muchos se habrán criado en un mundo donde el lugar de la mujer era la cocina y atender al marido, este tipo de publicidad era "normal", pero no lo tiene. Claramente degradan a la mujer, tanto como lo puede hacer una publicidad en tangas.

tu mamá estaba degradada por atender a tu padre?... tu padre era un machista?...

además según tu linea de argumentación , el que un anuncio sea catalogado de misógino solo lo será según la escala valorativa del juez que lo pondere... por lo que si yo busco en goole lo que me pides solo estaré hallando el resultado de alquien que lo ponderó así, y no porque el anuncio efectivamente lo sea... clase de idiotez !

No tengo hijos. No tengo recuerdos de mi madre atendiendo a mi padre como si fuese parte de sus labores. Mi padre no es machista.

además según tu linea de argumentación , el que un anuncio sea catalogado de misógino solo lo será según la escala valorativa del juez que lo pondere... por lo que si yo busco en goole lo que me pides solo estaré hallando el resultado de alquien que lo ponderó así, y no porque el anuncio efectivamente lo sea... clase de idiotez !

Bueno, entonces para que empiezas a tratar de valores y antivalores los comerciales de tequila y todo lo demás. Acaso eres el juez? Con ese simple comentario le quitaste peso a todo tu argumento anterior sobre la publicidad, películas y demás. Clase de idiotez!

No tengo hijos.

de suponer

No tengo recuerdos de mi madre atendiendo a mi padre como si fuese parte de sus labores.

dale, maquilla ... "como si fuera parte de sus labores"... ja!... me vas a decir que tu madre no atendía a tu padre.. como los anuncios de los 50?... nunca le sirvió un plato a la mesa, ..

Mi padre no es machista.

de los anuncio que recuerdo de los 60´s ... no recuerdo ninguno en el que apareciera un hombre sentado a la mesa en actitud machista esperando que la esposa le sirviera un plato. ..

Bueno, entonces para que empiezas a tratar de valores y antivalores los comerciales de tequila y todo lo demás. Acaso eres el juez? Con ese simple comentario le quitaste peso a todo tu argumento anterior sobre la publicidad, películas y demás. Clase de idiotez!
porque para mi argumentación APLICA... solo que en tu imbecilidad no te das cuenta que en la tuya NO APLICA sino que se contradice.

Yo sostengo que los valores SON OBJETIVOS eso hace que mi argumentación se pueda sostener en VALORES BUENOS Y VALORES MALOS, en VALORES Y ANTIVALORES... tú eres quien prescinde de eso... ES POR ESO QUE NO SE PUEDE APELAR A QUE YO VAYA A GOOGLE A BUSCAR UN COMERCIAL CATALOGADO DE MISÓGINO... .. nahhhhh , ni entiendes tu idiotez .. jajajaj

VINO:

A ver, es importante que comprendas que no estoy contra tus puntos de vista, simplemente creo que tú tienes definidos cuáles son los valores y, a partir de ellos, quieres seguir hacia adelante. Pero no consideras que lo que son los valores desde tu punto de vista no lo son desde el punto de vista de los demás. Por ejemplo yo sí creo que la mujer que vive únicamente por atender a su familia, como la expone la publicidad a la que se refiere Bruce Wayne, sí es un antivalor. Y subrayo, únicamente. Por otro lado también creo que el asunto de la espera hasta el matrimonio es una de las peores enseñanzas que se le puede dar a un joven, por muy diversas razones que he vivido personal y profesionalmente.

Tú dirás: "Cómo es posible que creas que atender a la familia y esperar hasta el matrimonio son antivalores??" Y yo digo: "¿Cómo puede Vino defender el asunto de "sólo con tu esposo" y que la mujer está para atender a su esposo?" Y justo ahí es donde nos sentamos a discutirlo, a platicarlo y a ver por dónde. Pero un "yo ya lo tengo claro, gracias". Eso es con lo que no estoy de acuerdo".

Y para no dejar tus mensajees sin responder:

Karina, en vez de una hija , resulta que Ud. tiene dos, ... tal vez mellizas como las mías... y resulta que una decide salir en un comercial de cerveza donde la "convierten en un objeto" enseñando las nalgas en un g -string, y la otra sale en otro comercial preparándole un pastel a su novio.... qué tipo de discurso le daría?

Que tengo hijas con personalidades muy diferentes.

Besos,
K.

Es gracioso ver cuando se les refleja a lo que acusan en sus propias familias, siempre resulta que en sus familias "no sucedía".. jejeje

es como en la película de Harry Poter cuando uno de los chicos acusaba a los que no eran hechiceros de padre y madre de ser "sangre sucia". ... una familia tradicional en la que el padre trabrajaba y la madre atendía los oficios de la casa es solo misógina si es la de otro.. pero la mia noooooo... esa no....

porque para mi argumentación APLICA... solo que en tu imbecilidad no te das cuenta que en la tuya NO APLICA sino que se contradice.

Yo sostengo que los valores SON OBJETIVOS eso hace que mi argumentación se pueda sostener en VALORES BUENOS Y VALORES MALOS, en VALORES Y ANTIVALORES... tú eres quien prescinde de eso... ES POR ESO QUE NO SE PUEDE APELAR A QUE YO VAYA A GOOGLE A BUSCAR UN COMERCIAL CATALOGADO DE MISÓGINO... .. nahhhhh , ni entiendes tu idiotez .. jajajaj

Eso es lo lindo de la ironía. El que creas que son objetivos no los hace así... pero en fin. Me demoré poco rato en recordar lo poco educado que eres. Como dice el dicho: "Lo que natura non da salamanca non presta"