Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?
Como la publicidad misoginia de los años 50 y 60 donde se denigraba constantemente a la mujer. Me imagino que todo eso sí correspondía a la transmisión de valores familiares, pero para la juventud de hoy está todo perdido.
Concuerdo con Karina... "los valores de quién"?
Karina...
No sé si se ha dado cuenta que últimamente participo muy poco en el foro..y es que estado bastante ocupado.. bastante más de lo que desearía
quiero retomar esta línea de pensamiento:
y es que desde hace algunas semanas me he acordado de Ud. (a este respecto de diálogo) por dos situaciones:
la primera fue una película por ahí de los años 50s... "Heaven Knows, Mr. Allison"... trata de un soldado amerícano que llega naufrago a una isla en la que solo hay una monja misionera. La isla es luego ocupada por los Japoneses y ellos se esconden en una cueva. El soldado secretamente se enamora de la monja pero jamás le falta el respeto, al final de la película le pregunta si se casaría con él, y ella le dice que ya está casada (con Jesús porsupuesto).... .. Ud. cree que un argumento tan ingenuamente tratado vendería hoy?.. Cómo cree que habría que ajustar el guión.. .. Ud. me dirá: "es que me estas dando la razón VT, y es que Hollywood solo satisface las necesidades".. .. Acaso no cree que si Hollywood se pusiera de acuerdo y pusiera como "trend" las películas de valores no lograrían nada?.. Karina, la "desvalorización " es una espiral
...
el segundo caso me parece que es más gráfico y más concentrado aún: un "amigo" de los de facebook pone una sencilla frase que iba algo así como : " .. que alguien me explique por favor, cómo es que 30 segundos de un anuncio publicitario afecta en el comportamiento del consumidor, pero las películas, las series y las novelas no causan ningún efecto en quien las ve..."...
..... y a eso.. pues no agrego más nada
Como la publicidad misoginia de los años 50 y 60 donde se denigraba constantemente a la mujer. Me imagino que todo eso sí correspondía a la transmisión de valores familiares, pero para la juventud de hoy está todo perdido.
Concuerdo con Karina... "los valores de quién"?