Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?
Karina: yo no me pregunto esto o lo otro de Ud.... Yo entiendo perfectamente que para Ud. es como lo expone..
Pero lo que estoy claro es que es contradictorio .
Que tal si la publicida fuera respecto de una familia "moderna" en la que el hombre es quien se encarga de los oficios domésticos?... también la catalogaría de promoción de antivalores?... Mire: como Ud. sabe nos vinimos a vivir a Suiza. acá el salario mínimo para una empleada doméstica es de 4,000 francos (está casi 1:1 con el dólar). sabe quien se encarga de la casa?... pues yo, y es que como yo dicto conferencias, y trabajo desde la casa, me ocupo de las labores domésticas... de todo , barrer , trapear, cocinar.. (y es qeu mi esposa se le quema el agua hervida). .. Yo dicto una conferencia 1 vez o dos veces al mes (y me gano con ella lo mismo que mi esposa
) y otras dos conferencias internacionales .... pero tengo amigos que no trabajan en lo absoluto y se ocupan solo y solo del hogar y de los chicos.
pues nada, que según su linea de argumentación , un anuncio enfocado a ese "target" (los esposos que admnistran la casa) pues sería una promoción de antivalor.
En su experiencia personal, su madre que le enseñó?... a practicar sexo extramarital?...
la pregunta no es sobre su aceptación de las personalidades de sus hijas.. sino es el discurso que le daría a cada una de ellas... siendo que Ud. ya confesó que enseñar las tetas y las nalgas bien convertía a las mujeres en un objeto, acaso no le diría nada a su hija que decida mostrar sus atributos a 14 millones de televidentes?... .. le diría a la hija que decidió filmar el comercial preparándole un pastel a su novio que la estan convirtiendo en un objeto por eso?
VINO:
A ver, es importante que comprendas que no estoy contra tus puntos de vista, simplemente creo que tú tienes definidos cuáles son los valores y, a partir de ellos, quieres seguir hacia adelante. Pero no consideras que lo que son los valores desde tu punto de vista no lo son desde el punto de vista de los demás. Por ejemplo yo sí creo que la mujer que vive únicamente por atender a su familia, como la expone la publicidad a la que se refiere Bruce Wayne, sí es un antivalor. Y subrayo, únicamente. Por otro lado también creo que el asunto de la espera hasta el matrimonio es una de las peores enseñanzas que se le puede dar a un joven, por muy diversas razones que he vivido personal y profesionalmente.
Tú dirás: "Cómo es posible que creas que atender a la familia y esperar hasta el matrimonio son antivalores??" Y yo digo: "¿Cómo puede Vino defender el asunto de "sólo con tu esposo" y que la mujer está para atender a su esposo?" Y justo ahí es donde nos sentamos a discutirlo, a platicarlo y a ver por dónde. Pero un "yo ya lo tengo claro, gracias". Eso es con lo que no estoy de acuerdo".
Karina: yo no me pregunto esto o lo otro de Ud.... Yo entiendo perfectamente que para Ud. es como lo expone..
Pero lo que estoy claro es que es contradictorio .
Que tal si la publicida fuera respecto de una familia "moderna" en la que el hombre es quien se encarga de los oficios domésticos?... también la catalogaría de promoción de antivalores?... Mire: como Ud. sabe nos vinimos a vivir a Suiza. acá el salario mínimo para una empleada doméstica es de 4,000 francos (está casi 1:1 con el dólar). sabe quien se encarga de la casa?... pues yo, y es que como yo dicto conferencias, y trabajo desde la casa, me ocupo de las labores domésticas... de todo , barrer , trapear, cocinar.. (y es qeu mi esposa se le quema el agua hervida). .. Yo dicto una conferencia 1 vez o dos veces al mes (y me gano con ella lo mismo que mi esposa
pues nada, que según su linea de argumentación , un anuncio enfocado a ese "target" (los esposos que admnistran la casa) pues sería una promoción de antivalor.
En su experiencia personal, su madre que le enseñó?... a practicar sexo extramarital?...
Y para no dejar tus mensajees sin responder:
Que tengo hijas con personalidades muy diferentes.
Besos,
K.
la pregunta no es sobre su aceptación de las personalidades de sus hijas.. sino es el discurso que le daría a cada una de ellas... siendo que Ud. ya confesó que enseñar las tetas y las nalgas bien convertía a las mujeres en un objeto, acaso no le diría nada a su hija que decida mostrar sus atributos a 14 millones de televidentes?... .. le diría a la hija que decidió filmar el comercial preparándole un pastel a su novio que la estan convirtiendo en un objeto por eso?