SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

VINO:

A ver, es importante que comprendas que no estoy contra tus puntos de vista, simplemente creo que tú tienes definidos cuáles son los valores y, a partir de ellos, quieres seguir hacia adelante. Pero no consideras que lo que son los valores desde tu punto de vista no lo son desde el punto de vista de los demás. Por ejemplo yo sí creo que la mujer que vive únicamente por atender a su familia, como la expone la publicidad a la que se refiere Bruce Wayne, sí es un antivalor. Y subrayo, únicamente. Por otro lado también creo que el asunto de la espera hasta el matrimonio es una de las peores enseñanzas que se le puede dar a un joven, por muy diversas razones que he vivido personal y profesionalmente.

Tú dirás: "Cómo es posible que creas que atender a la familia y esperar hasta el matrimonio son antivalores??" Y yo digo: "¿Cómo puede Vino defender el asunto de "sólo con tu esposo" y que la mujer está para atender a su esposo?" Y justo ahí es donde nos sentamos a discutirlo, a platicarlo y a ver por dónde. Pero un "yo ya lo tengo claro, gracias". Eso es con lo que no estoy de acuerdo".

Karina: yo no me pregunto esto o lo otro de Ud.... Yo entiendo perfectamente que para Ud. es como lo expone..

Pero lo que estoy claro es que es contradictorio .
Que tal si la publicida fuera respecto de una familia "moderna" en la que el hombre es quien se encarga de los oficios domésticos?... también la catalogaría de promoción de antivalores?... Mire: como Ud. sabe nos vinimos a vivir a Suiza. acá el salario mínimo para una empleada doméstica es de 4,000 francos (está casi 1:1 con el dólar). sabe quien se encarga de la casa?... pues yo, y es que como yo dicto conferencias, y trabajo desde la casa, me ocupo de las labores domésticas... de todo , barrer , trapear, cocinar.. (y es qeu mi esposa se le quema el agua hervida). .. Yo dicto una conferencia 1 vez o dos veces al mes (y me gano con ella lo mismo que mi esposa :) ) y otras dos conferencias internacionales .... pero tengo amigos que no trabajan en lo absoluto y se ocupan solo y solo del hogar y de los chicos.

pues nada, que según su linea de argumentación , un anuncio enfocado a ese "target" (los esposos que admnistran la casa) pues sería una promoción de antivalor.

En su experiencia personal, su madre que le enseñó?... a practicar sexo extramarital?...

Y para no dejar tus mensajees sin responder:

Que tengo hijas con personalidades muy diferentes.

Besos,
K.

la pregunta no es sobre su aceptación de las personalidades de sus hijas.. sino es el discurso que le daría a cada una de ellas... siendo que Ud. ya confesó que enseñar las tetas y las nalgas bien convertía a las mujeres en un objeto, acaso no le diría nada a su hija que decida mostrar sus atributos a 14 millones de televidentes?... .. le diría a la hija que decidió filmar el comercial preparándole un pastel a su novio que la estan convirtiendo en un objeto por eso?

Eso es lo lindo de la ironía. El que creas que son objetivos no los hace así... pero en fin. Me demoré poco rato en recordar lo poco educado que eres. Como dice el dicho: "Lo que natura non da salamanca non presta"

:) lo irónico es que ni te das cuenta de tus propias contradicciones.

tu eres quien remite a la ponderacion de algo (a revisar anuncios misóginos de los 50 ) objetivamente sin siquiera tener en cuenta que estas diciendo que para tí no se puede ponderar de objetiva la misoginia.

:)

que seas un zoquete no es mi culpa.

:) lo irónico es que ni te das cuenta de tus propias contradicciones.

tu eres quien remite a la ponderacion de algo (a revisar anuncios misóginos de los 50 ) objetivamente sin siquiera tener en cuenta que estas diciendo que para tí no se puede ponderar de objetiva la misoginia.

:)

que seas un zoquete no es mi culpa.

Nunca me atrevería a afirmar que lo que yo creo es la verdad absoluta y objetiva. Para eso hay que ser ignorante y con un ego monumental.

No se porqué pone tantos ejemplos de tareas domesticas como si eso tuviese una condición misoginia si lo realiza una mujer. Nadie ha afirmado algo así pero usted es el que lo ha expuesto. Me imagino que no se tomó la molestia de ver los enlaces que le recomendé, quiero creer que de ahí viene todo lo que intenta afirmar.

Nunca me atrevería a afirmar que lo que yo creo es la verdad absoluta y objetiva. Para eso hay que ser ignorante y con un ego monumental.

y quien ha dicho que lo dices... vamos hombre.. haz un esfuerzo por leer comprensivamente lo que se te argumenta.
No se porqué pone tantos ejemplos de tareas domesticas como si eso tuviese una condición misoginia si lo realiza una mujer. Nadie ha afirmado algo así pero usted es el que lo ha expuesto. Me imagino que no se tomó la molestia de ver los enlaces que le recomendé, quiero creer que de ahí viene todo lo que intenta afirmar.

es lo que digo. que no entiendes lo que se te está diciendo... no es mi culpa

. Me imagino que no se tomó la molestia de ver los enlaces que le recomendé, quiero creer que de ahí viene todo lo que intenta afirmar.

supongo que "los enlances que recomendaste" estan en tu imaginación verdad....no puedo ver enlaces que no has posteado.. pero bueno.. la imbecilidad no tiene límites.

Entiendo perfectamente lo que escribe y de acuerdo a ello le he respondido.

En fin, también recuerdo que lo suyo es ser el troll de la comunidad.

Entiendo perfectamente lo que escribe y de acuerdo a ello le he respondido.

En fin, también recuerdo que lo suyo es ser el troll de la comunidad.

Me conformo con que las personas inteligentes como Karina Moreno no me considere un Troll. que tú en tu incapacidad lo hagas me tiene sin cuidado....

que creas que me respondes conforme a lo que te argumento es tu derecho de creerlo.

supongo que "los enlances que recomendaste" estan en tu imaginación verdad....no puedo ver enlaces que no has posteado.. pero bueno.. la imbecilidad no tiene límites.

Si le cuesta buscar en Internet (como le recomendé desde un principio) yo lo ayudo, a pesar de los insultos creo que es bueno poner la otra mejilla. Para mi hay 2 fotos que son misoginias, otras dos que no. Como ve jamás se me ocurriría imponer absolutos.

923-a

163.jpg

Beer_0.jpg
3.jpg

VINO:

No es igual un hombre que QUIERE dedicarse (como tú o muchos otros) a los trabajos domésticos que una mujer que durante años no PUDO dedicarse a otra cosa. No sé cómo estaban las cosas en tu país de origen, pero en el México de antaño las mujeres tenían las puertas cerradas de muy diversas formas, desde los espacios en las universidades hasta los espacios en los trabajos, pasando por los salarios, la falta de prestaciones, el maltrato, etcétera. No estamos hablando de un mensaje que apoye una igualdad histórica, sino de mensajes que pegan en una herida que, las mujeres no me dejarán mentir, sigue siendo muy profunda y dolorosa. Aún en México, a pesar de la "pro-feminidad" y la apertura algunas de estas características sociales siguen imperando y es por ello que un anuncio que tiene a un hombre en la cocina es mucho menos difícil.

Dije "difícil" porque también estaría en contra de uno que diga, como los que subió Bruce: "El hombre no debe salir de la cocina". Ese mensaje también recibiría profunda crítica de mi parte, porque hace lo mismo, limita los roles humanos al servicio de otros como único deseo y desarrollo de la persona. Hasta tú mismo, por mucho que hagas labores de casa, te felicitas no sólo por tener trabajo sino que además con tu trabajo ganas igual que ella. Es decir, los dos colaboran. Y si no tuvieras trabajo y fuera el que se queda en casa POR DESEO sería lo mismo. No por fuerza. Y muchas mujeres, insisto, lo son por fuerza.

En su experiencia personal, su madre que le enseñó?... a practicar sexo extramarital?...

Mi madre nunca me enseñó comportamiento sexual. Pero me comprobó, con su forma de vivir, mi hipótesis de que hace mucho más daño la espera que la práctica de la sexualidad antes del matrimonio. Ojo, que no aprendí de ella este hecho, sólo vino a corroborar mi postura.

siendo que Ud. ya confesó que enseñar las tetas y las nalgas bien convertía a las mujeres en un objeto, acaso no le diría nada a su hija que decida mostrar sus atributos a 14 millones de televidentes?

Le preguntaría por qué lo está haciendo, antes de lanzar cualquier juicio o imputarle algun antivalor.

le diría a la hija que decidió filmar el comercial preparándole un pastel a su novio que la estan convirtiendo en un objeto por eso?

Dependiendo el resto del comercial. Si la voz que narra dice: "porque el lugar de la mujer está en la cocina..." Ahí sí le diría que la están convirtiendo en un objeto, ciertamente.

Besos,
K.

VINO:

No es igual un hombre que QUIERE dedicarse (como tú o muchos otros) a los trabajos domésticos que una mujer que durante años no PUDO dedicarse a otra cosa. No sé cómo estaban las cosas en tu país de origen, pero en el México de antaño las mujeres tenían las puertas cerradas de muy diversas formas, desde los espacios en las universidades hasta los espacios en los trabajos, pasando por los salarios, la falta de prestaciones, el maltrato, etcétera. No estamos hablando de un mensaje que apoye una igualdad histórica, sino de mensajes que pegan en una herida que, las mujeres no me dejarán mentir, sigue siendo muy profunda y dolorosa. Aún en México, a pesar de la "pro-feminidad" y la apertura algunas de estas características sociales siguen imperando y es por ello que un anuncio que tiene a un hombre en la cocina es mucho menos difícil.

Dije "difícil" porque también estaría en contra de uno que diga, como los que subió Bruce: "El hombre no debe salir de la cocina". Ese mensaje también recibiría profunda crítica de mi parte, porque hace lo mismo, limita los roles humanos al servicio de otros como único deseo y desarrollo de la persona. Hasta tú mismo, por mucho que hagas labores de casa, te felicitas no sólo por tener trabajo sino que además con tu trabajo ganas igual que ella. Es decir, los dos colaboran. Y si no tuvieras trabajo y fuera el que se queda en casa POR DESEO sería lo mismo. No por fuerza. Y muchas mujeres, insisto, lo son por fuerza.

Mi madre nunca me enseñó comportamiento sexual. Pero me comprobó, con su forma de vivir, mi hipótesis de que hace mucho más daño la espera que la práctica de la sexualidad antes del matrimonio. Ojo, que no aprendí de ella este hecho, sólo vino a corroborar mi postura.

Le preguntaría por qué lo está haciendo, antes de lanzar cualquier juicio o imputarle algun antivalor.

Dependiendo el resto del comercial. Si la voz que narra dice: "porque el lugar de la mujer está en la cocina..." Ahí sí le diría que la están convirtiendo en un objeto, ciertamente.

Besos,
K.
El asunto es que por la embarradita que se mandó la mujer; fue confinada a la familia (casa) por Dios; ... y el hombre confinado al trabajo...

CALEB:

El asunto es que por la embarradita que se mandó la mujer; fue confinada a la familia (casa) por Dios; ... y el hombre confinado al trabajo...

¿Embarradita?

Karina

CALEB:

Cuando decidió desobedecer a Dios, comiendo del fruto prohibido... (aunque se que a ti esto no te va)

Ah, sí... no... Sí, ahora resulta que las mujeres metidas en el hogar es indicación de Dios como castigo porque una mujer simbólica tomó un fruto simbólico de un árbol simbólico en una historia simbólica. No, vaya, ciertamente no me va.

Besos,
Karina

Dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne.
De conformar una familia con sus padres, el hombre pasa a crear una nueva familia con su mujer.
Los esposos no pueden ser abordados como entes individuales ya que desde el momento en que se casan unen sus vidas en una vida común indisoluble.
Solo la muerte debería romper esta unidad.
Entonces la mujer cuando atiende a su esposo se atiende a si misma y lo mismo el marido, cuando sirve a su esposa también se sirve a si mismo.
El matrimonio une a dos personas en una sola.
Los solteros, al no estar completos, sufren cierta presión sexual pero en el matrimonio la sexualidad se neutraliza.
El matrimonio, para el exterior, pasa a ser un ente o individuo asexuado.

No debería existir unión sexual sin compromiso mutuo de perpetuidad.
La unión sexual sólo es lícita dentro de una unidad general y total.
Donde se unen los proyectos y el futuro.

SALMO:

No debería existir unión sexual sin compromiso mutuo de perpetuidad.
La unión sexual sólo es lícita dentro de una unidad general y total.
Donde se unen los proyectos y el futuro.

¿No debería? Uf... que bueno que no dictas las leyes universales, amigo burro.

Besos,
K.

Entonces las partes pueden repartirse las tareas sin temor y con vistas a un aprovechamiento mejor de sus capacidades individuales.

Cuando decidió desobedecer a Dios, comiendo del fruto prohibido... (aunque se que a ti esto no te va)

Tengo entendido que el castigo fue el dolor del parto, nada de enviar a la mujer a la casa.

CALEB:

Ah, sí... no... Sí, ahora resulta que las mujeres metidas en el hogar es indicación de Dios como castigo porque una mujer simbólica tomó un fruto simbólico de un árbol simbólico en una historia simbólica. No, vaya, ciertamente no me va.

Besos,
Karina
Te entiendo...

Pero...

¿Es simbólico que la mujer deba ocuparse de sus hijos? ...de su educación? .... de su crecimiento (verlos crecer)? ...de su crianza?...