SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Perdón, zorrito... pero ustedes NO son cristianos Aunque le cueste trabajo aceptarlo, si lo somos. y no lo vamos a dejar de ser, solo porque Ud. no lo crea y lo sienta.. Lo siento.

Ud. habla mucho en este foro pero esconde la Fe que profesa y no muestra mucha congruencia en lo que escribe, así que le voy a aplicar a Ud. el dicho que dice "A palabras necias, oídos sordos"
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Ud. habla mucho en este foro pero esconde la Fe que profesa y no muestra mucha congruencia en lo que escribe, así que le voy a aplicar a Ud. el dicho que dice "A palabras necias, oídos sordos"

Una palabra necia es aquella que ha sido dicha con ignorancia (sin saber lo que se dice), imprudencia (en el momento en el que no se debe) o presunción (con mala intención). Normalmente son aquellas palabras que resultan críticas destructivas (en lugar de constructivas), es decir, para machacar a alguien en lugar de para intentar ayudarle, lo cual normalmente hacen nuestros enemigos y no nuestros amigos, por lo que no hay que hacerles demasiado caso porque pueden decirlas, no porque sea verdad, sino simplemente para hacer daño.

Hacer oídos sordos significa no escuchar, hacer como si no se oyese nada, como si fuésemos sordos de verdad.

Si sumamos las dos partes de la frase veremos como lo de a palabras necias, oídos sordos significa que no hay que hacer caso a la gente que habla sin conocimiento o sólo dice cosas malas de nosotros para hacernos daño, sin ningún ánimo de ayudarnos o aconsejarnos.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Gracias Senor zorro por ser honesto y demostrar que habia dicho la verdad al aseverar que el dios mormon:
No es eterno -- Fue creado -- Hubieron y hay otros dioses anteriores a el --que ademas ensenan que: Jesus y el diablo son hermanos -- Que tenemos una Mama celestial --- Que el papa y la mama mormona se lo pasan ocupados procrendo espiritus --- etc, etc, etc YA CON TODO ESTO NO PUEDEN CALIFICARSE COMO CRISTIANOS === Tienen un Dios diferente === El de la BIblia es UNICO -- Antes que el y despues que el NO FUE CREADO NINGUN DIOS ==== El Dios de la biblia es eterno === El Jesus de la BIblia no es creado es eterno === y no es hermano de lucifer el cual si es creado === CON TODO ESTO ES IMPOSIBLE QUE LOS MORMONES SEAN CRISTIANO

Uds dicen que establecen su fe en : La Biblia - El Libro de Mormon -- La perla de gran Precio -- y Doctrinas y convenios ===== Los Cristianos fundamos nuestra fe solo en la Biblia por eso no creemos la que considero LOCURAS que Uds creen === Me dices que lea el libro mormon === Para que? Si ya solo con lo que Uds ensenan queda claro que sus ensenanzas son antibiblicas === Y LA UNICA AUTORIDAD DE LOS CRISTIANOS ES LA BIBLIA === UDS TIENEN OTRO EVANGELIO (todos los otros libros que son su autoridad
Tienen un Dios que NO ES EL DE LA BIBLIA y un JESUS QUE TAMPOCO LO ES
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hno hurisonte sabemos que el agua y el aceite no se mezclan... son demasiado diferentes ... tienen diferente constitucion.. solo mezclas agua con agua y aceite con aceite ==== y entonce o el Gauriel se hiso Mormon o por ser de la misma onda ya anda too reuelto con los mormones

Respondo: No. Pero he tenido la oportunidad de dialogar con mormones y hablarles del evangelio eterno, e incluso entregarles literatura de nuestra denominación que aceptaron con agrado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO


Pues aunque Ud. no lo crea, lo hicieron. Del mismo modo como se hicieron Las Pirámides de Egipto.


Le invito a que le dé una leída a El Libro de Mormón para que tenga una mejor opinión.



Estimado Fox.
Tomarse en serio el libro de mormón es absurdo. La introducción al libro relata que los indios de América descienden de los lamanitas. Y los lamanaitas eran judíos que salieron en un barco desde Jerusalén en el año 600 a.C.

En 1492 Colón llegó a América y se encontró indios, no se encontró a ningún judío. El libro de mormón explica que los lamanistas pecaron y Dios los castigó convirtiéndolos en indios.

Señor Fox debería usted explicar porque los pecadores blancos de Europa no se convirtieran en indios cuando pecaron.


El libro de mormón dice que los judíos hicieron un barco, llegaron a América y dos mil años después Colón y todos navegantes y conquistadores que le siguieron se encontraron a cientos de miles de indios.

Señor Fox, usted dice que ese barco se construyó y lo que debería explicar es la naturaleza de ese prodigioso barco. ¿Era un portaviones gigantesco?
¡Sea serio!
Creo que usted no se podrá creer esta historia tan ridícula.

Y si los cientos de miles de indios que había en América en 1492 eran descendientes de los judíos que llegaron en barco debería usted explicarnos si los judíos (lamanitas ) estaban fornicando como conejos enfurecidos las 24 horas del día.
Tendría usted que preguntarse si es posible convertir la población de un solo barco en cientos de miles de indios en el transcurso de sólo dos mil años.

La historia que relata el libro de mormón es una novela de humor y nada más que eso.

Yo me he divertido mucho leyendo el libro pero me parece increíble que exista una persona en el mundo que pueda tomárselo en serio.

un saludo
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Ud. habla mucho en este foro pero esconde la Fe que profesa y no muestra mucha congruencia en lo que escribe, así que le voy a aplicar a Ud. el dicho que dice "A palabras necias, oídos sordos"

Bueno, pero ¿ya leíste el encabezado del foro? Quizá ahí veas algún indicio de qué "religión" soy. Y si quieres hacerte como que no oyes, no te apures, yo haré que se te destapen las orejas de zorro...
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Una palabra necia es aquella que ha sido dicha con ignorancia (sin saber lo que se dice), imprudencia (en el momento en el que no se debe) o presunción (con mala intención). Normalmente son aquellas palabras que resultan críticas destructivas (en lugar de constructivas), es decir, para machacar a alguien en lugar de para intentar ayudarle, lo cual normalmente hacen nuestros enemigos y no nuestros amigos, por lo que no hay que hacerles demasiado caso porque pueden decirlas, no porque sea verdad, sino simplemente para hacer daño.

Hacer oídos sordos significa no escuchar, hacer como si no se oyese nada, como si fuésemos sordos de verdad.

Si sumamos las dos partes de la frase veremos como lo de a palabras necias, oídos sordos significa que no hay que hacer caso a la gente que habla sin conocimiento o sólo dice cosas malas de nosotros para hacernos daño, sin ningún ánimo de ayudarnos o aconsejarnos.

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Mi Biblia dice que ustedes ESTÁN BAJO MALDICIÓN por seguir un evangelio espurio, dictado por un ángel que nada tiene que ver con mi Dios. ¿Me oyes ahora, zorrito?

Sigue manchándote, y te aseguro que no te la acabas...
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Mi Biblia Si te refieres a la Reyna - Valera Rev. 1960 en Español, Investiga cuantas correcciones ha tenido y te darás cuenta de que no es confiabledice que ustedes ESTÁN BAJO MALDICIÓN por seguir un evangelio espurioEl Libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo, diferente a los Testamentos de La Santa Biblia, dictado por un ángel que nada tiene que ver con mi DiosTu Dios?. ¿Me oyes ahora, zorrito?

Sigue manchándote, y te aseguro que no te la acabas...

Mira, este es un foro abierto para todos. Podemos participar, siempre y cuando lo hagamos respetando las reglas establecidas. No debes entrar en el terreno de la descalificación e intolerancia, solo por el hecho de que no sea Cristiano Evangélico. Entiendo que la finalidad del foro es intercambiar puntos de vista de una Fe a otra, para así tener un panorama más amplio de la que cada cual profesa. En base a lo anterior, comparto con Uds. uno de los artículos de Fe de nuestra Iglesia:

Artículo de Fe no. 11: "Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen."

Artículo de Fe no. 8: "Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente; también creemos que El Libro de Mormón es la palabra de Dios"

Te imaginas que en este foro solo se admitieran Cristianos Evangélicos? Yo digo que no funcionaría como lo está haciendo. En mi opinión, no hay un Foro Cristiano mejor que éste, no sé cuál sea la de Uds.

Admito que he aprendido mucho de Uds. leyendo los aportes de miembros que demuestran mucho conocimiento no solo de su Fe, pero también de otra; lo cual me motiva a seguir investigando. Ofrezco disculpas a todos aquellos que de alguna manera se hayan sentido ofendidos por algún comentario que haya yo hecho en este foro.

La palabra del Señor es para obtenerla y aplicarla, mas no para contender y pienso que todos lo hacemos de esa manera.

La respuesta a la pregunta de que si Los Mormones somos Cristianos, es Si lo somos. Es como si preguntaramos que si son Cristianos Los Evangélicos, inmediatamente contestarían lo mismo.

Bueno, eso es lo que quería comentar con Uds.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Estoy de acuerdo con el articulo 11 === Pero en lo referente al articulo 8 Lo que hacemos en este momento es analizar si en verdad son los mormones cristianos SI o NO === y entonces en referencia a esa pregunta es que descalificamos 100% tu articulo == Primero por que el libro mormon no es cristiano y no esta de acuerdo con el cristianismo biblico -=== y en referencia a si la biblia esta Si O No bien traducida === aun la peor traduccion es mas confiable que el libro mormon y los otros libros que uds tienen como base de la fe === Por ejemplo la biblia menciona pueblos, monedas, naciones, vehiculos, animales habitantes de ciertos lugares, ademas de costumbres y una infinidad de cosas que la arqueologia y las ciencias conocidas comprueba que son ciertas === y el libro mormon en todas esas cosas esta a kilometros de distancia de la verdad =====
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

VALDENSE: Concuerdo con tu pensamiento. En mis clases de Apologética analizamos la cuestión de la autoridad. Todas estas iglesias falsas, como los mormones, adventistas y jehovistas siempre le buscan errores a la biblia, para poder justificar los errores de sus profetas falsos y catapultar sus libros seudoinspirados a la par con la biblia. En el caso de los mormones son tan atrevidos que en su literatura proyectan mas confiable al Libro Mormon que a la misma biblia. Ellos usan casi unicamente el libro mormon y es lo primero a lo que desean convertirte a que creas en su libro falso. El caso de los mormones es el mismo de los adventistas con Elena G. de White. FALSOS PROFETAS....

Dr. Freddy Juarbe, Th.D.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:


VALDENSE: Concuerdo con tu pensamiento. En mis clases de Apologética analizamos la cuestión de la autoridad. Todas estas iglesias falsas, como los mormones, adventistas y jehovistas siempre le buscan errores a la biblia, para poder justificar los errores de sus profetas falsos y catapultar sus libros seudoinspirados a la par con la biblia.

Respondo: En este foro se ha visto que es todo lo contrario de lo que afirmas, en referencia a los adventistas. No te quepa la menor duda de que somos los más apegados a las Escrituras y quienes más las defendemos. Es por eso que más ataque recibimos desde todos los ángulos de personas que sienten envidia de este gran movimiento profético, que lleva el evangelio eterno a todo el mundo y su norte es anunciar la segunda venida de nuestro Señor en gloria y majestad.



En el caso de los mormones son tan atrevidos que en su literatura proyectan mas confiable al Libro Mormon que a la misma biblia. Ellos usan casi unicamente el libro mormon y es lo primero a lo que desean convertirte a que creas en su libro falso. El caso de los mormones es el mismo de los adventistas con Elena G. de White. FALSOS PROFETAS....

Dr. Freddy Juarbe, Th.D.

Respondo: Te equivocas.

La Luz mayor es la Biblia y a ella nos adscribimos, pero como ya habrás visto el Señor le dio a su iglesia remanente el "don de profecía" de lo cual tu denominación no tiene idea.


"Entonces el dragón fué airado contra la mujer; y se fué á hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc.12:17.

"Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía." Apoc. 19:10 (Sagradas Escrituras 1569)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

GABRIEL: EL DON DE PROFECIA QUE TIENE TU IGLESIA ES DE LAS MISMAS TINIEBLAS. Son una gran amalgama de libros, plagiados por una mujer que engaño y fue engañada por el mismo diablo a plagiar, pegar y pegar pensamientos de otros escritores. Ellen White es una falsa profetiza, ELLA SUS LIBROS NO SON EL DON DE PROFECIA. Son una burda falsificacion. Si fueran de Dios tu iglesia no andaria cambiandolos, maquillandolos cada vez para borrar sus plagios, mira el Deseado, ahora se llama The Mesiah, El Conflicto de los Siglos igual. Lee Apocalipsis 12:17 y 19:10 en diferente versiones de la biblia, NADA QUE VER CON ELLEN WHITE, UNA FALSA PROFETIZA COMO JOSE SMITH.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL: EL DON DE PROFECIA QUE TIENE TU IGLESIA ES DE LAS MISMAS TINIEBLAS. Son una gran amalgama de libros, plagiados por una mujer que engaño y fue engañada por el mismo diablo a plagiar, pegar y pegar pensamientos de otros escritores. Ellen White es una falsa profetiza, ELLA SUS LIBROS NO SON EL DON DE PROFECIA. Son una burda falsificacion. Si fueran de Dios tu iglesia no andaria cambiandolos, maquillandolos cada vez para borrar sus plagios, mira el Deseado, ahora se llama The Mesiah, El Conflicto de los Siglos igual. Lee Apocalipsis 12:17 y 19:10 en diferente versiones de la biblia, NADA QUE VER CON ELLEN WHITE, UNA FALSA PROFETIZA COMO JOSE SMITH.

Respondo: Se ve que no has leído el Conflicto de los Siglos y te basas en lo que escriben los enemigos de la verdad.

Tengo en mi poder una versión muy antigua de este libro y es una joyita. Lamentablemente los "tipos de imprenta", se gastan y se tiene que realizar una gran inversión en reponerlos o en hacerlos de nuevo, por consiguiente, al pasar el tiempo y en nuestra época se ha tenido que recompaginar este material y hacerlo mas asequible al público como fue el deseo de la destacad autora que fue guiada por el Señor y cumplió a cabalidad la misión encomendada.

Te regalo este versículo para que medites en la bondad del Señor:

"Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14:13.

Aunque la mensajera del Señor esté descansando en el sepulcro esperando oír la "Voz de Dios", durante la séptima plaga, sus escritos nos hablarán hasta el final.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Que tiene que ver la nena aqui?? Porque gabi la trae? aqui estamos hablando del profeta pepe (Jose Smith y sus ensenanzas... pero gabi y sus devarios sobre la nena no tiene nada que ver con esta discusion
NO pregunto si los mormones son buena o mala gente, ni si tienen o no derecho a adorar a su manera
La pregunta es : Son cristianos los mormones?
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:


Que tiene que ver la nena aqui?? Porque gabi la trae? aqui estamos hablando del profeta pepe (Jose Smith y sus ensenanzas... pero gabi y sus devarios sobre la nena no tiene nada que ver con esta discusion
NO pregunto si los mormones son buena o mala gente, ni si tienen o no derecho a adorar a su manera
La pregunta es : Son cristianos los mormones?

Respondo: Eso se lo deberías haber dicho a freddy, tu amigo quién no pierde la ocasión de mencionarla en cualquier spots para atacarla, y como eres cómplice de sus desventuras y extravíos callas cuando deberías actuar.

Lee el post # 51.

El caso de los mormones es el mismo de los adventistas con Elena G. de White. FALSOS PROFETAS...
Dr. Freddy Juarbe, Th.D.

¿Serán cristianos freddy juarbe y valdense?

¿Nominales? ----- Si


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Freddy solamente ve con asombro seguramente.. como defiendes a los mormones --- y su falso profeta -- y seguro interpreta que es por que cojeas de lo mismo
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

EL que haya falsos profetas no quiere decir que todos sean falsos. Yo tengo un testimonio del Espíritu Santo que José Smith fue un profeta de Dios, el profeta de la restauración de todas las cosas. Tú, sin embargo das una opinión personal. Los profetas de la antiguedad eran apedreados y matados porque también se pensaban que eran falsos profetas, porque no entendían lo que decían.
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

Hno lo mio no es opinion personal
Yo tengo el testimonio de la biblia
acuerdate que ""enganoso es el corazon mas que todas las cosas""
La biblia es la unica guia segura
 
Re: SERAN CRISTIANOS LOS MORMONES ?? SI O NO

MORONI: Ese mismo sentimiento lo tienen los adventistas sobre Ellen White. ¿Es profetiza de Dios tambien? Ellen White y Jose Smith alegan lo mismo, reclaman lo mismo, si los compara ¿que sentimiento tendrá? Esto no es cuestion de sentir, es POR LA PALABRA. LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, UNICA PALABRA DE DIOS, NO APOYA A NINGUN PROFETA COMO JOSE SMITH, ELLEN WHITE O CUALQUIER OTRO QUE SE ATRIBUYA LO MISMO QUE ESTOS FALSOS PROFETAS.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D.