Segunda Venida o Rapto secreto

Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Si quiere llamarlo rapto o arrebatamiento, eso no es importante. Lo que sí es vital es que esa venida, rapto o arrebatamieto no es secreto, sino muy visible y audible. Todos le verán y todos escucharán la gran voz de trompeta.

En cuanto a los dos arando en el campo, acostados en la cama o moliendo en el molino, nada tiene que ver con un supuesto rapto secreto.

La frase "gran tribulación" es sinónima a "el gran día de Jehová", "el día del Señor", "el día del enojo de Jehová", "el tiempo de angustia" y "las siete plagas postreras". Antes que Cristo venga, se celebra en el cielo la parte inicial del juicio, la que llamamos "el juicio pre advenimiento". Esto es así, porque cuando Cristo venga traerá consigo "el galardón" para cada ser humano (Apoc. 22:12).

Simultaneo con ese juico ( y por la Biblia podemos saber cuando se inició), Cristo fue a "tomar un reino y volver" (Lucas 19:12). Esto es también conocido como "las bodas del Cordero". El "Hijo de hombre" que aparece en la escena del jujicio de Daniel 7:9-14, se le da "señorío, gloria y reino" (verso 14). Por otro lado, Jesús nos dice en Lucas 12:36, que "ha de volver de las bodas". Queda entonces meridianamente claro, que hay un juicio y unas bodas y la toma de un reino antes del regreso de Jesús.

Y volviendo al asunto de los dos arando, etc, lo que esto nos muestra es el fin del juiico pre advenimieto. En ese juicio el libro de la vida es cotejado (Apoc. 3:5). Aquel cuyo nombre sea borrado, estará finalmente perdido. Quienes queden en el libro (Daniel 12:1) serán liberados y recibirán al Esposo para celebrar con El la fiesta de bodas o la Cena del Cordero (Apoc. 19:7-9). Esta fiesta no es la ceremonia donde Cristo se casa con su novia, la Nueva Jereusalem (Apoc. 21:9,10), sino la gran recepción nupcial a la que estamos todos invitados. Al decir Cristo "Hecho es", y el último nombre del libro sea juzgado, cada ser humano seguirá en sus faenas, ignorando que su suerte ya estará echada. Unos quedarán en el libro y otros serán borrados, pero seguirán en sus obras hasta que venga el fin.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

El post de jvasquezpr1 para mi es adventista, pero puedo estar equivocado mas desearía no estarlo. El fundamento es excelente, esperemos si se confirma mi apreciación, que tu sentir julio velasquez no sufra prejuicios.

Saludos
El escrito fuera de su ubicacion religiosa,fue exelente lo creo 100%.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto




Hola amigos, he visitado este foro y me parece interesantisimo el tema. Yo he dedicado algunos años de mi vida al estudio de las escrituras, en especial al libro del Apocalipsis y por ello mi interes de compartir con ustedes mi opinión, que no obstante de poder estar equivocada es grato compartirla.

Creo firmemente en que verdaderamente estamos viviendo los momentos previos a la venida de Cristo y sus angeles. También he llegado a la certeza que la tribulación es para todos sin escepción, para luego ser efectivamente arrebatados por el Señor a los cielos. Pero mas que ponerse a debatir el cuando en el tiempo de la profesía, mejor nos iría si las ubicaramos en el tiempo nuestro, para así atestiguar su cumplimiento o no. Para darles un ejemplo quisiera compartirles con todo amor el luego cumplimiento de una de ellas, ya que a mi juicio será CLAVE para ir ubicando las demás, y es APOCALIPSIS 13.3 . " Una de las cabezas de la bestia será herida de muerte"" su cumplimiento ha de ser en nuestro "decimo sexto día de nuestro décimo mes", con gusto les compartiré el cómo he llegado a tal interpretación, pero solo una vez cumplida. Este evento macabro y destructivo sufrido por esta cabeza ( nación ). Ha de ser importantisimo ya que dá inicio al libro del Apocalipsis,( ya que aquel no es totalmente cronológico ) de allí en adelante, como podrán darse cuenta en la profesía, viene la aparición de "la marca de la bestia". Por tanto, mas que crear un debate teológico, deberíamos ir limpiando nuestras ropas a fin de estar relucientes para ser merecedores de la gracia de nuestro Señor y ser parte del arrebatamiento.

Bendiciones

Pablo.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Estimado Julio Velasquez

Podemos creer muchas cosas, pero si no podemos demostrarlo biblicamente no sirve de nada.


Le invito a refutar mi escrito pero con base Biblica, estaré atento



Demuestre su teoria Biblicamente.


Sus preguntas son muchas pero lo puedo hacer despacio.
Cual de todas quiere que le conteste primero,para que los que nos leen, no les sea gravoso.
Mientras tanto puedes leer si gustas muchos de estos temas ya contestados en la seccion de escatologia de la pagina.
www.elevangeliodepablo.org

la gracia de nuestro señor Jesucristo sea en tu espiritu.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

HOLA

QUIERO DECIRLES QUE LOS SANTOS DEL APOCALIPSIS SON LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL JUDIOS.ELLOS SERAN DECAPITADO POR LA BESTIA POR NO ADORARLO.

QUE EL TIEMPO DE LOS GENTILES ES ESTE PARA COMVERTIRTE AL SEÑOR.SI NO TE QUEDARAS EN EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO.Y SI TE QUEDAS NO TE PONGAS LA MARCA DE LA BESTIA.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

HOLA

QUIERO DECIRLES QUE LOS SANTOS DEL APOCALIPSIS SON LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL JUDIOS.ELLOS SERAN DECAPITADO POR LA BESTIA POR NO ADORARLO.

QUE EL TIEMPO DE LOS GENTILES ES ESTE PARA COMVERTIRTE AL SEÑOR.SI NO TE QUEDARAS EN EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO.Y SI TE QUEDAS NO TE PONGAS LA MARCA DE LA BESTIA.
Hay un problema en tu interpretacion.
primero porque al inicio del mensaje de la carta dice reiteradamente que el tiempo es corto .
Si tu le mandas una carta a tus padres y les dices en la carta ire a visitarlos pronto, pero tus padres se mueren y nunca los fuistes a visitar que fue tu promesa? una mentira verdad?
si Dios no cumplio su palabra a los destinatarios de que las cosas hiban a suceder pronto entonces les mintio.Porque se murieron las iglesias de Asia a quienes les prometieron estas cosas,sin que Dios se las cumpliera, ves el problema de no sujetarnos a lo que dijo Dios?
Ahora si tu todavia crees que esto sucedera el algun futuro cercano o lejano,me pudieras decir Cuando ceran estas cosas?
Cuando es ,porque segun tu escrito das a entender que es para la gente que vive hoy?
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

hola

Mateo 24: 42,43: "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa”. {44} "Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

no hay rapto ni hay arrebatamiento .
cuando morimos nos vamos con el señor, todos los que fuimos salvos con la sangre de Cristo.
El fin del mundo nos va llegando conforme vamos abandonando la morada terrestre.
Asi que discutir esas cosas es perdida de tiempo.
prefiro creer como dijo pablo que el estar ausente del cuerpo es estar presentes con el señor.
Porque siempre le estan metiendo esas ideas al cristianos esas promesa del arrebatamiento o rapto fueron para la era apostolica, nosotros estamos viviendo mas alla de los tiempos finales o postreros dias o tiempos como desee llamarlos.
www.elevangeliodepablo.org

---------------------------------------------------------------------

¿ Cual es su base para afirmar que no hay arrebatamiento ?

¿ Dónde dice la biblia que cuando morimos nos vamos con el Señor ?

¿ Dónde dice la Biblia que la promesa del arrebatamiento fué para la era Apóstolica ?

¿ En que se basa para decir que estamos viviendo más allá de los tiempos finales ?


------------------------------------------------------------------------

La gran promesa de Nuestro Señor Jesucristo a sus discipulos fué:

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo ; para que donde yo estoy , vosotros también estéis.”

S. Juan 14:2-4


1.- Donde está la casa del Padre.?

Resp. En el tercer cielo

2.- Donde fue Cristo a Preparar lugar para nosotros .?

Resp. Al tercer cielo , la casa del Padre

3.- Después de aparejar lugar que iba a hacer .?

Resp. Vendrá otra vez.

4.- Para que iba a venir otra vez.?

Resp. Para llevar a sus fieles hijos a la casa del Padre

5.- Para que iba a llevarlos a la casa del Padre.

Resp. Para cumplir su promesa, “Para que donde yo estoy vosotros también estéis”

“Más el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.

Pues como todas estas cosas han de ser deshechas, ¿ Que tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones, quemadas.

Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrazados se fundirán ?

Bién que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas , en los cuales mora la justicia.

Por la cual, oh amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de el sin mácula y sin reprensión , en paz.”

2 Pedro 3: 10-11-12-13 y 14


Veamos en Mateo:

“ Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas;

Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria,

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos de un cabo del cielo hasta el otro.”

Mateo 24:29-30 y 31

Vea lo mismo en Marcos 13: 24 al 27

Aquí nos muestra que el arrebatamiento será después de la tribulación .

Leamos la Biblia:

“Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche,
Que cuando dirán, paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer preñada ; y no escaparán”


1 Tesalonicences 5:2 y 3

“Más como en los días de Noé , así será la venida del Hijo del hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca,
Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del hijo del hombre”


Mateo 24. 37, 38 y 39

“Asimismo como sucedió en los días de Lot ; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el hijo del hombre se manifieste”

San Lucas 17:28-30

En su segunda Venida = Arrebatamiento (Rapto) recibirán lo prometido ( La corona de la vida ) todos aquellos que han muerto en Cristo o en buena relación con Nuestro Dios y los vivos que le esperan apercibidos.

Los justos de la antiguedad aún no han recibido su recompensa, la recibirán en la segunda venida de Cristo (Arrebatamiento )

" Y todos èstos aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fé , no recibieron lo prometido; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros"

Hebreos 11:39, 40

Pablo dijo:

"Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí , sino también a todos los que aman su venida"

2 Timoteo 4:8

Espero sus comentarios.

Quiera el Señor Bendecirles.


Domingo antonio Montecinos Inzunza (DAMI )
__________________

Dios mio, te suplico me des la tolerancia para aceptar la idea de que la gente tiene derecho a diferir conmigo, incluso en la interpretaciónes de tu palabra que considero correctas.

Por Cristo nuestro Señor lo pido Amèn.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Haces muchas preguntas.Pero creo que la base para responderte esta en entender que los tiempos finales de acuerdo a la biblia fueron en el tiempo de Cristo y la era apostolica.
Recuerda que Cristo fue especifico al decir siempre que todo esto aconteseria en vida de sus disipulos.
Mateo 24.
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca

Mateo 23.
34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
Tambien les dijo hay algunos de vosotros que no gustan la muerte hasta que veal al hijo del hombre viniendo en la nuves con gran poder y gran gloria.
esto es palabra de Dios lo demas son interpretaciones de hombres que no se sujetan a la biblia.
En otra ocacion Cristo les dijo.
No terminaran de recorrer todas las ciudades de israel sin que antes venga el hijo de hombre .Hay bastante escritura clara para provar que esto es verdad.
Lo que pasa es que ustedes han tomado las interpretaciones de los hombres como verdad y lo que dijo Cristo y sus apostoles como herejias.
Yo soy hereje para ustedes pero no para Cristo y sus Apostoles ,ya que estoy en linea con ellos y con el E.S.
Hacerca de los ultimos tiempos ,miremos que dice la escritura inspirada.

aqui en hechos 2.
dice Pedro junto a los demas apostoles que la profesia de Joel se habia cumplido.
Joel profetizo el dia del pentecostes sucederia en los postreros tiempos
y aqui lo confirman los apostoles.
14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:


17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;



Digame entonces quienes estan mal yo o los que dicen que todavia no se han cumplido los ultimos tiempos.
miremos mas escrituras.
hebreos.1:1

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo
Segun la revelacion que tenia el escritor de hebreos el dice que los postreros dias Fueron en el tiempo de Cristo.
Digame quien en estos momentos tiene mas revelacion y mas autoridad que el escribio siendo ispirado por Dios .
nadie nadie.Asi que todo aquel que diga que todavia no se han cumplido los tiempos finales ,es un falso apostol y un falso maestro.
ya no le digas amen.
Voy a ponerte otro testimonio.
ya te puse el testimonio de Cristo, ya te puse el testimonio de pedro Ya te puse el testimonio de pablo en hebreos.
ahora voy a ponerte el testimonio de Juan.2:18
18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Quienes son falsos? los falsos son todos aquellos que contradicen los testimonios que ya expuse.De Cristo De pedro De Pablo y de Juan

Puedo darte mas evidencia biblica,pero si andas en busca de saber como son las cosas pues ya sabes ahora si lo que te expuse no es suficiente testimonio lo dejamos ahi.yo no tengo tiempo para perder,pero si te interesa
visita esta pagina donde hay mucho material sobre esto.
www.elevangeliodepablo.org
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

HOLA
A QUE RELIGION O IGLESIA PERTENECEN DAMI Y VELASQUE

PARA TENER UN PANORAMA CON QUIEN ESTOY HABLANDO
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

ve a esta direccion y ahi aprenderas que es lo que creo.

www.elevangeliodepablo.org
Por lo menos tomate un par de dias para leer y escuchar antes criticarme,te parese bien?

No, no lo critiques, debes decirle que tiene razón, si no te dirá que eres un anatema!
(El jamás te demostraránada con la Biblia, y presume de saber de historia judaica, pero en realidad ni sabe donde está Jerusalem...)


 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

para los que piadosamente predican que Jesus abandona su iglesia en el peor momento de la humanidad

dice que seran tiempos como nunca antes sucedio

yo les pregunto , donde esta la tribu de efrain

porque no esta en los sellados de la tribulacion

se le olvido a Dios el hijo que mas quiere

se le terminaron los sellos, soy todo oidos

habla con la biblia, gracias
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

tambien expliquen que son las dos cosechas

Rev 14:14 Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentadoalguien que parecía ser un hijo de hombre Llevaba una coronade oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.
Rev 14:15 Y salió del templo otro ángel, gritando con fuerte voz alque estaba sentado en la nube: "¡Mete tu hoz y recoge la cosecha;porque ya llegó la hora, y la cosecha de la tierra está madura!"
Rev 14:16 El que estaba sentado en la nube pasó entonces su hoz sobrela tierra, y recogió la cosecha de la tierra.



-------------------------------------------------------------------------


Rev 14:17 Luego otro ángel salió del templo que está en el cielo,llevando él también una hoz afilada.
Rev 14:18 Y del altar salió otro ángel, que tenía autoridad sobre elfuego y que llamó con fuerte voz al que llevaba la hoz afilada,diciendo: "¡Mete tu hoz afilada, y corta con ella los racimos delos viñedos que hay en la tierra, porque ya sus uvas estánmaduras!"
Rev 14:19 El ángel pasó su hoz sobre la tierra y cortó las uvas delos viñedos de la tierra, y luego las echó en el gran recipienteque se usa para exprimirlas y que simboliza la ira de Dios.
Rev 14:20 Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y delrecipiente salió sangre, que llegó a la altura de los frenos delos caballos en una extensión de trescientos kilómetros.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Julio Velasquez, sólo son estas cuatro preguntas:

Espero sus respuestas con base Bíblica.

¿ Cual es su base para afirmar que no hay arrebatamiento ?

¿ Dónde dice la biblia que cuando morimos nos vamos con el Señor ?

¿ Dónde dice la Biblia que la promesa del arrebatamiento fué para la era Apóstolica ?

¿ En que se basa para decir que estamos viviendo más allá de los tiempos finales ?
.


Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Julio Velasquez, sólo son estas cuatro preguntas:

Espero sus respuestas con base Bíblica.

¿ Cual es su base para afirmar que no hay arrebatamiento ?

¿ Dónde dice la biblia que cuando morimos nos vamos con el Señor ?

¿ Dónde dice la Biblia que la promesa del arrebatamiento fué para la era Apóstolica ?

¿ En que se basa para decir que estamos viviendo más allá de los tiempos finales ?
.


Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)
En mi posteo anterior resumo que todo eso ya sucedio.
Ahora si quieres contradecir lo que escribo hazlo parte por parte.
porque no es justo que dedique tiempo a responderte y que tu vengas despues a decir como si nada a pasado que te explique tus 4 preguntas.cuando eso ya lo hise.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

HOLA
A QUE RELIGION O IGLESIA PERTENECEN DAMI Y VELASQUE

PARA TENER UN PANORAMA CON QUIEN ESTOY HABLANDO

-----------------------------------------------------------------

Dami es Cristiano, seguidor de Cristo, Velasquez eso lo responde él.


El Cristianismo es la religión que Cristo instauró en el primer siglo de la era Cristiana, todas sus doctrinas están contenidas en la Biblia, principalmente en el Nuevo Testamento.

El Cristianismo Bíblico no admite doctrinas inventadas por los hombres y adornadas con visos de verdad con ayuda de algunos textos de las escrituras, pero sin poseer realmente un sólido fundamento, que este firmemente fundado en las enseñanzas de Cristo.

Cuando era un infante visite muchas veces a mis abuelos, en las montañas de Ñuble y pastoreabamos muchas ovejas en esas hermosas praderas, es por ello que nunca he olvidado un relato que escuche a un predicador.

Contaba que un niño pastoreaba las ovejas de su Padre; y a corta distancia, al otro lado del valle, el hijo de un vecino cuidaba también las ovejas de su familia. Ambos eran buenos amigos.

Un día se desató de pronto una terrible tormenta y los niños y sus vejas buscaron un refugio, el único que existía. Cuando se calmo la tormenta ya era tiempo de regresar a sus hogares; pero los niños tenían problemas: No podían separar las ovejas. Conocían a algunas de ellas, pero no estaban seguros acerca de la mayoría.

Finalmente, desesperados y temerosos de ser reprendidos, comenzaron a caminar hacia sus casas, cada uno por su camino. ¿ Y qué creen ustedes que sucedió ? Las Ovejas se separaron por sí mismas ¡ y cada una de las ovejas siguió a su propio pastor !

¿ Se cuenta Usted ? Ahora podría usted tomar a una de esas ovejas y decir a quién pertenece fijándose sencillamente en el pastor que siguiera. ¡ esa es la única forma de diferenciarlas !

¿ Es usted una de las ovejas de Cristo ? Usted lo será si le sigue a medida que él revela su verdad en su palabra, cualquiera que sea esa verdad.

Existen muchas congregaciones Cristianas que dicen ser la verdadera iglesia de Cristo, lo serán si y sólo sí siguen a Cristo y lo que el dejo establecido en su Palabra.

Quiere usted ser una oveja de Cristo ? , sígalo , usted puede tomar esta resolución delante de Dios en este instante. ¡ La decisión es suya !

Domingo A Montecinos I. (DAMI)
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Veo mucha confusión y malas interpretaciones, aqui les dejo este texto que escribi:

La Segunda venida de Jesús es el despertar de cada uno de nostros, Jesús no viene como una persona, sino como una fuerza espiritual que penetrará en todos nosotros y depositará todo su espíritu en nuestro ser, en un abrir y cerrar de ojos nos purificará, seremos totalmente cambiados y limpiados de toda impureza. Jesús viene en cualquier momento de la vida de una persona, ese momento no lo conocemos, es cuando se nos abren los ojos y conocemos la verdad de la unidad espiritual. JESUCRISTO ES EN NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS EN JESUCRISTO. Mientras sigamos atados a creencias, ideas, teórías, suposiciones, malas interpretaciones de la biblia, no despertaremos. Vean el nuevo testamento como un cuento, un mito, una enseñanza para despertar a los hombres que duermen un profundo sueño, y el despertar no es más que recibir el conocimiento, en ese momento seremos despertados. No les digo que al despertar todo es bonito, veremos las dos caras de la moneda, cosas que estaban ocultas saldran a luz, seremos sorprendidos y llegará el momento de que todo lo que nos sucederá nos confundirá, en ese momento Satanás aprovechará para arrancarnos a Jesús de nuestro ser y robarnos su enseñanza, es aquí cuando debemos estar alertas, porque aquí comienza el armagedon, la batalla en Jesús y Satanás, una batalla que se librará en nuestras mentes.
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Hola a todos

LA VERDAD ES UNA Y ES ESTA.



Tu ubicación actual: La Biblia: San Mateo 7.San Mateo 71NO juzguéis, para que no seáis juzgados.

2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.

3Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?

4O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?

5¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.

6No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen.

7Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.

9¿Qué hombre hay de vosotros, á quien si su hijo pidiere pan, le dará una piedra?

10¿Y si le pidiere un pez, le dará una serpiente?

11Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden?

12Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.

13Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.

14Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.

15Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.

16Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?

17Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.

18No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.

19Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.

20Así que, por sus frutos los conoceréis.

21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

23Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

24Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña;

25Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña.

26Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

27Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó, y fué grande su ruina.

28Y fué que, como Jesús acabó estas palabras, las gentes se admiraban de su doctrina;

29Porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.


ESTO ES PARA VOS Y VELAZQUE
 
Re: Segunda Venida o Rapto secreto

Hola a todos

LA VERDAD ES UNA Y ES ESTA.



Tu ubicación actual: La Biblia: San Mateo 7.San Mateo 71NO juzguéis, para que no seáis juzgados.

2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.

3Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?

4O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?

5¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.

6No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen.

7Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.

9¿Qué hombre hay de vosotros, á quien si su hijo pidiere pan, le dará una piedra?

10¿Y si le pidiere un pez, le dará una serpiente?

11Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden?

12Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.

13Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.

14Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.

15Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.

16Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?

17Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.

18No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.

19Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.

20Así que, por sus frutos los conoceréis.

21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

23Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

24Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña;

25Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña.

26Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

27Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó, y fué grande su ruina.

28Y fué que, como Jesús acabó estas palabras, las gentes se admiraban de su doctrina;

29Porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.


ESTO ES PARA VOS Y VELAZQUE