Re: ¿Se resucitó Jesús a sí mismo?
Haa barbitas.
Hombre, pero si ya usted liquidó el tema.
Saludos.
Haa barbitas.
Hombre, pero si ya usted liquidó el tema.
Saludos.
¿Cuál parte de Jesús habría quedado "viva" si Jesús 'llegó a estar MUERTO'?
Rev.1:17 [...] Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Si Jesús dice que estuvo MUERTO ¿por qué siguen mintiendo al decir que no murió?
Rom.10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
¿Cuál es la fe en esto ... que demuestran los que dicen que Jesús no murió?
Saludos Sr. Jehusiño, leamos lo que escribió:
Si usted se tomara la molestia de leer la Biblia (ojo, no dije pseudo biblia, como la TNM) no preguntaría lo que es obvio. Aquí la respuesta:
[...] porque no dejarás mi alma en el Hades ni permitirás que tu Santo vea corrupción (Hechos 2:27, RV1995, énfasis y corchetes añadidos) Cf. Hch. 2:31
Calma toro, calma [...]
Aaaaa, ya se quién es usted: el desaparecido "Espectro".
Sus frases domingueras lo delataron. Al ratito le doy su lechita y a dormir....
De "alma" que estamos hablando"? ¿Del cuerpo, del espíritu, de la sangre, de cual?
Hay muchas cosas que definir, por ejemplo otro;
Los discípulos recibieron vida inmortal ¿Porque si ya tenían esa vida?
Dígame usted...![]()
No confunda la gimnasia con la magnesia... Una cosa es que el alma sobreviva a la muerte física y otra muy distinta que no pueda morir. El alma puede ser destruída, pero sólo Dios tiene la facultad para hacerlo (Mt. 10:28). Así pues, las almas tendrán que comparecer ante el Tribunal de Cristo (Rom.14:10)
Pues sí, su alma (Cuerpo) estuvo en el Adés [...]
No confunda la gimnasia con la magnesia... Una cosa es que el alma sobreviva a la muerte física y otra muy distinta que no pueda morir. El alma puede ser destruída, pero sólo Dios tiene la facultad para hacerlo (Mt. 10:28). Así pues, las almas tendrán que comparecer ante el Tribunal de Cristo (Rom.14:10)
Buena respuesta.
Jajaja...verás como al ratito te doy tu lechita y a dormir con todo esto que ya declaraste. Voy de salida...
Pues sí, su alma (Cuerpo) estuvo en el Adés y su espíritu (alma) se lo encomendo a su Padre.
¿Por eso, de que punto quieres tratar, si del cuerpo o del espíritu?
Una cosa es que el alma sobreviva a la muerte física y otra muy distinta que no pueda morir. El alma puede ser destruída, pero sólo Dios tiene la facultad para hacerlo (Mt. 10:28). Así pues, las almas tendrán que comparecer ante el Tribunal de Cristo (Rom.14:10)
Pones entre paréntesis "cuerpo", es decir que ello aclara el concepto de alma... Pero después pones "alma" para aclarar espíritu. ¿Te has equivocado ó acaso tienes tal revoltura de conceptos?
Pues sí, su alma (Cuerpo) estuvo en el Adés
y su espíritu (alma) se lo encomendo a su Padre.
¿Por eso, de que punto quieres tratar, si del cuerpo o del espíritu?
Ni su biblia le apoya amigo Espasmo:
3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
TNM 19 En esta [condición] también siguió su camino y predicó a los espíritus en prisión,
20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
TNM 17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”
Saludos
El sarcasmo es como música para mis oídos....
¿Tienes algún problema con los debates?