Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
Incredulo quien lee la Biblia?, no, esta es una mala interpretación, la expresión justa y correcta es: hay muchos ciegos que leen la Biblia, pero incrédulos no. Y menos los escribas y fariseos.
Tenga cuidado con a quien dice falso, tenga cuidado, el temor a Dios ha brillado por su ausencia.
Bien lo dice Jesús, pero ustedes no quieren venir a mi, hay que ir a Él, hay que ser uno con él, y para ello, hay que guardar los mandamientos y Palabra. Recordemos, los demonios también creen y tiemblan de miedo. Por lo tanto, no todo quien dice Señor, Señor... sino solo aquellos que hacen la voluntad del Padre... no hay voluntad del Padre, no hay salvación.
¿Es capaz usted y por si mismo de saber quienes son "aquellos", quizás usted está siendo uno entre ellos?. O es que se cree mejor y más justo que ciertos?... le recuerdo que Jesús murió por todos, y ello incluye usted, yo, y todos "aquellos".
Conozco muchos incrédulos que leen la Biblia.
En el tiempo de Cristo se llamaban escribas, fariseos y saduceos.
Y mira que la leían (AT) más de lo que nosotros la leemos.
Jesús les dijo:
Incredulo quien lee la Biblia?, no, esta es una mala interpretación, la expresión justa y correcta es: hay muchos ciegos que leen la Biblia, pero incrédulos no. Y menos los escribas y fariseos.
DHH
Joh 5:39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna;[6] sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí,
Joh 5:40 ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.
Joh 5:41 "Yo no acepto gloria que venga de los hombres.
Joh 5:42 Además, los conozco a ustedes y sé que no tienen el amor de Dios.
Joh 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ]ustedes no me aceptan;en cambio, si viniera otro en nombre propio, a ese lo aceptarían.
ve que es falsa su conclusión a:
"los incredulos no creen, por lo tanto, NO LEEN LA BIBLIA,"
Tenga cuidado con a quien dice falso, tenga cuidado, el temor a Dios ha brillado por su ausencia.
Bien lo dice Jesús, pero ustedes no quieren venir a mi, hay que ir a Él, hay que ser uno con él, y para ello, hay que guardar los mandamientos y Palabra. Recordemos, los demonios también creen y tiemblan de miedo. Por lo tanto, no todo quien dice Señor, Señor... sino solo aquellos que hacen la voluntad del Padre... no hay voluntad del Padre, no hay salvación.
Los actuales son aquellos que leen las escrituras y dicen tener fe, dicen hacer milagros en nombre de Cristo.
A ellos les dirá:
Mat 7:23 ...: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
¿Es capaz usted y por si mismo de saber quienes son "aquellos", quizás usted está siendo uno entre ellos?. O es que se cree mejor y más justo que ciertos?... le recuerdo que Jesús murió por todos, y ello incluye usted, yo, y todos "aquellos".