san pablo no era calvinista

Re: san pablo no era calvinista

La Salvacion le fue a todos provista, pero no es de todos.


ohhhh maestro ,,,,,ahora si que esto lo has hablado con propiedad ...

definitivamente el Espiritu te esta haciendo entender ,,, un abrazo en Cristo.
 
Re: san pablo no era calvinista

yo honrro la soberania de Dios y ustedes deshonran a Dios y a mi .


solo expongo lo que Dios desidio en su soberania ,,,,


salvar a todo aquel que crea ..

esa es su soberania ,,no la locura calvinista que ustedes avalan .
Yo avalo lo que la biblia enseña y que se le ha dado a usted a ver en cientos de pasajes que en su soberana altivez usted desecha. Yo jamás he leido nada de lo que alguna vez haya creido, escrito o expuesto Calvino, quien quiera que haya sido, pero si se asemeja a lo que a mi me ha mostrado Dios en su palabra, pues como lo dije antes, entonces no es que yo sea calvinista, sino que el tal calvino era bíblico.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: san pablo no era calvinista

Hector va a su rollo, el se monta la película y se lo cree, hace preguntas, escribe mal, hace comparaciones absurdas como que la iglesia es la esposa de Jesús.

si hermano ,,esa adsurdes de que la iglesia es la esposa de jesus lo aprendi de juan el apostol

Rev_19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su esposa se ha aparejado.
Rev_21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Rev_21:9 Y vino á mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete postreras plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la esposa, mujer del Cordero.
Rev_22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.
 
Re: san pablo no era calvinista

Yo avalo lo que la biblia enseña y que se le ha dado a usted a ver en cientos de pasajes que en su soberana altivez usted desecha. Yo jamás he leido nada de lo que alguna vez haya creido, escrito o expuesto Calvino, quien quiera que haya sido, pero si se asemeja a lo que a mi me ha mostrado Dios en su palabra, pues como lo dije antes, entonces no es que yo sea calvinista, sino que el tal calvino era bíblico.

Dios le bendice!

Greivin.

la biblia ensena que los hombres son marionetas de Dios???

ensena que Dios hase asepsion de persona????

ensena que Dios no toma en concideracion su presciencia cuando predestina y elige???


ummmm ... no se hermano pero que pasara que yo no veo ningun texto que ensene estas cosas..
 
Re: san pablo no era calvinista

EN 1ª Santiago 1:20,21,22, ESTÁ ESCRITO:
-Porque la cólera del hombre NO PRACTICA la JUSTICIA DE DIOS.
-Por ésto, DEPONIENDO toda sordidez y todo resto de maldad, RECIBID CON MANSEDUMBRE LA PALABRA INJERTA EN vosotros, CAPAZ de SALVAR vuestras ALMAS.
-PONEDLA EN PRÁCTICA y NO os CONTENTÉIS SOLO con OIRLA que os ENGAÑARÍA.

Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: san pablo no era calvinista

La Salvacion le fue a todos provista, pero no es de todos.


ohhhh maestro ,,,,,ahora si que esto lo has hablado con propiedad ...

definitivamente el Espiritu te esta haciendo entender ,,, un abrazo en Cristo.

Ya me dio cosa!

Eso si que no te lo permito, que me quieras poner tu traje, pos de plano, no me queda.

Tu te dices maestro y predicador y diz que "tienes autoridad para enseñar a otros a ser libres..." (no se si los liberaras del ocio con tus divertidas doctrinas o de alguna otra cosa...), y seguramente te creeras que esa "autoridad" te vino del "libre albedrio"...



 
Re: san pablo no era calvinista

e
Ya me dio cosa!

Eso si que no te lo permito, que me quieras poner tu traje, pos de plano, no me queda.

Tu te dices maestro y predicador y diz que "tienes autoridad para enseñar a otros a ser libres..." (no se si los liberaras del ocio con tus divertidas doctrinas o de alguna otra cosa...), y seguramente te creeras que esa "autoridad" te vino del "libre albedrio"...




es comun en los calvinistas atacar a nivel personal a sus hermanos que no creen igual???

me descualifican ,me juzgan y me atacan tratando de humillarme y satanisarme,,,


creen que su actitud me motivara mas a escudrinar tus creencias ???

estoy perdiendo el interes por el calvinismo ,,,no tanto por sus posturas teologicas sino por la actitud de sus seguidores.


te respondo y te pago con bien ,,,,


que Dios te ilumine querido anciano de Dios.
 
Re: san pablo no era calvinista

la biblia ensena que los hombres son marionetas de Dios???

ensena que Dios hase asepsion de persona????

ensena que Dios no toma en concideracion su presciencia cuando predestina y elige???


ummmm ... no se hermano pero que pasara que yo no veo ningun texto que ensene estas cosas..
"Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos. Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor? Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane. Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él. Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios." Juan 12

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: san pablo no era calvinista

Ya me dio cosa!

Eso si que no te lo permito, que me quieras poner tu traje, pos de plano, no me queda.

Tu te dices maestro y predicador y diz que "tienes autoridad para enseñar a otros a ser libres..." (no se si los liberaras del ocio con tus divertidas doctrinas o de alguna otra cosa...), y seguramente te creeras que esa "autoridad" te vino del "libre albedrio"...



!Dígame licenciado!...!Licenciado!...!Gracias...muchas gracias!...!No hay de quezo no más de papa!. A lo sumo podemos llamarnos o permitir que nos llamen...maistros, o mestros como dicen por nuestras tierras. Pero Maestro, de esos ya no quedan, solamente el Cristo lo es!!!:

"Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos."

Son precisamente los "maestros" que pululan por todos lados los que llevan de aquí para allá a los que escuchan a espíritus engañadores.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: san pablo no era calvinista

EN 1ª Santiago 1:20,21,22, ESTÁ ESCRITO:
-Porque la cólera del hombre NO PRACTICA la JUSTICIA DE DIOS.
-Por ésto, DEPONIENDO toda sordidez y todo resto de maldad, RECIBID CON MANSEDUMBRE LA PALABRA INJERTA EN vosotros, CAPAZ de SALVAR vuestras ALMAS.
-PONEDLA EN PRÁCTICA y NO os CONTENTÉIS SOLO con OIRLA que os ENGAÑARÍA.

Solo para MEDITAR...

En la parábola del SEMBRADOR; la SEMILLA "CAE" en TODOS, pero NO TODOS la RECIBEN y la CUIDAN de igual modo.
En UNOS, la SEMILLA MUERE nada más RECIBIDA por la condición "adversa" del RECEPTOR; en OTROS, la SEMILLA BROTA TEMPORALMENTE pero MUERE PRONTO por falta de "CUIDADO"; y, en OTROS, los que han CUIDADO la TIERRA y el RIEGO, la SEMILLA ARRAIGA, CRECE con FORTALEZA y llegado el TIEMPO FRUCTIFICA...

NI la SEMILLA, NI su CRECIMIENTO, NI su FRUCTIFICACIÓN son OBRA del HOMBRE; pero, SI, el CUIDADO de la TIERRA y el RIEGO...

Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: san pablo no era calvinista

e

es comun en los calvinistas atacar a nivel personal a sus hermanos que no creen igual???

me descualifican ,me juzgan y me atacan tratando de humillarme y satanisarme,,,


creen que su actitud me motivara mas a escudrinar tus creencias ???

estoy perdiendo el interes por el calvinismo ,,,no tanto por sus posturas teologicas sino por la actitud de sus seguidores.


te respondo y te pago con bien ,,,,


que Dios te ilumine querido anciano de Dios.

1- Cuando dije que soy calvinista?
2- Cuando te he humillado, descalificado o satanizado?
3- No necesitas escudrinar mis creencias sino Sus Creencias.
4- No sientas interez en los hombres ni en sus actitudes sino en Dios.
5- Haces bien cuando pagas con bien, sin mirar a qien, ya sea calvinista, arminiano o mundano.
6- Insinuas que estoy viejo?

Ya te vas?

Si seras...Por eso digo que me simpatizas.
 
Re: san pablo no era calvinista

!Dígame licenciado!...!Licenciado!...!Gracias...muchas gracias!...!No hay de quezo no más de papa!. A lo sumo podemos llamarnos o permitir que nos llamen...maistros, o mestros como dicen por nuestras tierras. Pero Maestro, de esos ya no quedan, solamente el Cristo lo es!!!:

"Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos."

Son precisamente los "maestros" que pululan por todos lados los que llevan de aquí para allá a los que escuchan a espíritus engañadores.

Dios te bendice!

Greivin.

Pos sera el sereno pero el maistro longaniza tambien dice que el chavo del ocho tiene el libre albedrio de no desayunar y la chilindrina tambien tiene el libre albedrio de usar antiojos y que el senor barriga tiene el libre albedrio de no cobrarle la renta a Ron Damon. Todo eso dice el maistro longaniza.

Creo que por el libre albedrio el ÑoÑo se hizo bolas...
 
Re: san pablo no era calvinista

"Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos. Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor? Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane. Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él. Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios." Juan 12

Dios le bendice!

Greivin.

a la gente que se obstina en resistir la verdad ,,Dios mismo les ciega los ojos. cuidado ,,,,,


procura buscar siempre la verdad .. podrias quedar ciego si es que ya no lo estas
 
Re: san pablo no era calvinista

Pos sera el sereno pero el maistro longaniza tambien dice que el chavo del ocho tiene el libre albedrio de no desayunar y la chilindrina tambien tiene el libre albedrio de usar antiojos y que el senor barriga tiene el libre albedrio de no cobrarle la renta a Ron Damon. Todo eso dice el maistro longaniza.

Creo que por el libre albedrio el ÑoÑo se hizo bolas...

no se preocupe ,,todo es parte de lo que escribio el libretista ,,,,el dios calvinista que a cada uno le dio su personaje ..

chanfles .
 
Re: san pablo no era calvinista

a la gente que se obstina en resistir la verdad ,,Dios mismo les ciega los ojos. cuidado ,,,,,


procura buscar siempre la verdad .. podrias quedar ciego si es que ya no lo estas
Usted me llena de una enorme tristeza, por lo cerrado que está su entendimiento. Donde en la biblia dice que es uno el que busca la verdad??? Lo que si dice es esto:

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres."

La verdad no es buscada, es ella la que busca para libertar. No es mérito del hombre buscar la verdad, es mérito de Dios libertar por medio de ella, por medio de Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: san pablo no era calvinista

Usted me llena de una enorme tristeza, por lo cerrado que está su entendimiento. Donde en la biblia dice que es uno el que busca la verdad??? Lo que si dice es esto:

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres."

La verdad no es buscada, es ella la que busca para libertar. No es mérito del hombre buscar la verdad, es mérito de Dios libertar por medio de ella, por medio de Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.

Psa 119:30 Escogí el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de mí.
 
Re: san pablo no era calvinista

Pro 23:23 Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza, y la inteligencia.
 
Re: san pablo no era calvinista

en sentido figurado ,la verdad busca a todos los hombres ,,,

si dependiera de la verdad ,,todos los hombres tendrian conocimiento de la verdad ,,pues esa es la voluntad de Dios ,,la cual es agradable y perfecta

1Ti 2:4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.
 
Re: san pablo no era calvinista

en sentido figurado ,la verdad busca a todos los hombres ,,,

si dependiera de la verdad ,,todos los hombres tendrian conocimiento de la verdad ,,pues esa es la voluntad de Dios ,,la cual es agradable y perfecta

1Ti 2:4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.


Tienes que tomar el versos en tenor general a la palabra, si esto fuera así como dices la biblia se contradice, contradice la gracia, contradice la predestinación, contradices la caída y la muerte espiritual del hombre. No puedes tomar textos aislados y ponerlos a la luz para probar el libre albedrio, quedo demostrado que el hombre es totalmente corrupto y no solo en parte, quedo demostrado hasta el hartazgo que hay elección y que esa elección tiene que ser incondicional, sino no seria gracia.

Ahora voy a toma el verso donde Jesús multiplico el vino para beber? hasta los homosexuales tienen versos en la biblia, los hippies, todos, y eso pasa por el liberalismo actual en las iglesias, se alejaron del concepto "gracia" par adaptarlas a un mundo moderno y humanista. Hector si no tienes claro la doctrina la principal de las doctrinas, todo lo demás es en vano, por tomar en cuenta esta doctrina surgieron todas las sectas que proliferan ahora, los mormones, los TJ, los sabatistas y un sin fin de religiones que hacen llamarse critianas. Coincidentemente todas salieron de iglesias evangelicas humanistas y arminianas, donde precisamente se dejo a un lado estas doctrinas fundamentales.