Salvos de que?

no se mucho de la fe mormona, en su fe, que tiene mas peso, el libro del mormon o los evangelios?

Pues la doctrina mormona ensena que el libro de mormón es el libro mas perfecto sobre la tierra
pero en la practica la verdad que los colocan en el mismo nivel...
 
Pues la doctrina mormona ensena que el libro de mormón es el libro mas perfecto sobre la tierra
pero en la practica la verdad que los colocan en el mismo nivel...
Con todo respeto pero esa enseñanza es una marihuanada.

Nunca en la vida un libro de fantasías inventadas le puede llegar a la Biblia.
 
El libro de mormón es un libro de leyendas sin ningún tipo de referencias históricas comprobables.

Es cómo leer cualquier libro de ficción.

En cambio la biblia, es un libro profético, histórico, científico (poético), espiritual, salmista, proverbial, gemátrico, y lo más importante, enseña el propósito de la existencia humana.

Comparar el libro de mormón con la biblia es un insulto, no le llega ni a los tobillos a la biblia si lo comparamos.

Hace años tuve creo que son 7 visitas que hacen inicialmente los mormones, y en la última visita me afirmaron que el libro de mormón estaba por encima de la biblia.....casi los corrí de mi casa jajajjaja ¡tremendo disparate ese libro de mormón!
 
Según tengo entendido, su profeta Smith, dijo que los judíos regresarían a Israel crisitianizados, y esto no se ha cumplido, y le siguen creyéndole a el.
 
Es irrelevante si son o no son sus hijos, siguen siendo creación de el, según tu doctrina todos han sido creados por Dios, no hay otro creador... El Diablo no crea personas

Si hay un ser humano creado por dios, que luego según tu se hace hijo del diablo, sigue siendo la creación de dios y sus fallas son atribuibles a ese dios que lo creo y que luego lo condena....

El diablo no crea personas pero hace hijos espirituales y vuelve a equivocarse en sentido que fuimos creados con fallas, porque la Escritura dice​

Eclesiastés 7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.​

La maldad del diablo fue algo espontaneo y Dios no lo creo así y contamino toda la creación, pero se hizo cargo es decir se hizo responsable y prometió salvarnos él mismo en el Antiguo Testamento y es por eso que el Verbo se hizo carne y Jesús como el Cordero de Dios y fue sacrificado por el pecado de todos y con su sangre santificó el Cielo y la Tierra, pero cada uno de nosotros tiene la posibilidad de creer en Jesucristo y creer por medio de la fe que su sangre cubre nuestros pecados y recibiremos el Espíritu Santo y los ángeles no tendrán redención , cómo lo dice su Palabra.​

2 Corintios 5: 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; los rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.​

 
Pues la doctrina mormona ensena que el libro de mormón es el libro mas perfecto sobre la tierra
pero en la practica la verdad que los colocan en el mismo nivel...
disculpa que nuevamente responda, pero es que cada vez que leo esto me pregunto si sabes leer y escribir, cómo para decir semejante burrada.

Tiene que ser que tu no sabes leer y alguién más te explica.

me parece inconcebible que un libro de leyendas urbanas lo quieras igualar con la biblia.

Si debatimos las diferencias de ambos libros, saldrás perdiendo con seguridad.
 
La biblia es la Palabra de Dios!! Y es para todos…El libro del mormón es solo eso: EL LIBRO DEL MORMÓN!!

Dios los bendice!

Greivin.
 
No creo que sea moral mofarse de la fe mormona, se debe respetarse a las personas de otro credo. Se puede debatir sin llegar a las ofensas!
 
Con todo respeto pero esa enseñanza es una marihuanada.

Nunca en la vida un libro de fantasías inventadas le puede llegar a la Biblia.

En ese sentido tienes toda la razón, la Biblia es muuuucho mas fantasiosa
Por ejemplo en el libro de mormon no hay burros que ni serpientes que hablan, tampoco hay un barquito que contiene a toda la fauna de la tierra, ni guerreros que se tumban un muro a trompetazos...

Ambos son fantasías, pero la biblia lo deja chiquito
 
Según tengo entendido, su profeta Smith, dijo que los judíos regresarían a Israel crisitianizados, y esto no se ha cumplido, y le siguen creyéndole a el.

Smith dijo muchas cosas que no se han cumplido, pero precisamente esa no la recuerdo
 

El diablo no crea personas pero hace hijos espirituales y vuelve a equivocarse en sentido que fuimos creados con fallas, porque la Escritura dice​

Eclesiastés 7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.​

La maldad del diablo fue algo espontaneo y Dios no lo creo así y contamino toda la creación, pero se hizo cargo es decir se hizo responsable y prometió salvarnos él mismo en el Antiguo Testamento y es por eso que el Verbo se hizo carne y Jesús como el Cordero de Dios y fue sacrificado por el pecado de todos y con su sangre santificó el Cielo y la Tierra, pero cada uno de nosotros tiene la posibilidad de creer en Jesucristo y creer por medio de la fe que su sangre cubre nuestros pecados y recibiremos el Espíritu Santo y los ángeles no tendrán redención , cómo lo dice su Palabra.​

2 Corintios 5: 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; los rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.​


La Biblia es un libro lleno de contradicciones

Salmos 51:5
He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.
 
No creo que sea moral mofarse de la fe mormona, se debe respetarse a las personas de otro credo. Se puede debatir sin llegar a las ofensas!

Toda la razón amigo mío, pero yo ya he desechado toda creencia, no me ofende que los amigos del foro ataquen al mormonismo porque no creo mas en tales cosas... Que ataquen al mormonismo, me da igual, a mi toda creencia hoy me parece absurda
 
La biblia es la Palabra de Dios!! Y es para todos…El libro del mormón es solo eso: EL LIBRO DEL MORMÓN!!

Dios los bendice!

Greivin.

Ambos son solamente libros amigo greivin, el papel aguanta todo

jeremias 8:8
 
Ambos son solamente libros amigo greivin, el papel aguanta todo

jeremias 8:8
No amigo!! La biblia no es solo un libro!! Son muchos libros escritos por diferentes generaciones en diferentes tiempos de la historia humana pero inspirada por el mismo y único Dios.

Nadie podría decir lo mismo del libro del Mormon!

Dios te bendiga!

Greivin.
 
  • Like
Reacciones: Raül Joaquim
Habremos muchos que hemos comprendido exactamente lo que paso, este conocimiento se adquiere por revelación y quienes lo comprendemos y lo hemos expresado en algunos epígrafes en este foro, hemos descubierto que tal revelación es dada cuando quien la quiere recibir esta preparado para asimilarla y aceptarla. Por tal motivo, refrenamos nuestra boca para dejar que quienes asi lo quieran, escudriñen las Sagradas Escrituras y pidan sabiduría de esa que viene de los alto del Padre de las luces. Muchos debiendo ser ya maduros, tienen necesidad de leche y muchos les gusta tanto esa leche, que prefieren no madurar y seguir tomándola. A los tales reprende el escritor del libro de Hebreos:

"Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido."

Dios te bendice!

Greivin.
Bueno, ya cunado se dice que "yo estoy bien por revelación" y tu estas mal porque lo digo "yo" pues ya no hay nada que hacer.

Dime una cosa. Cual es el método que utilizas para aprender lo que se sea? por ejemplo si llegas a una ciudad nueva y necesitas llegar a tu hotel como le haces para saber donde y esta y como llegar a tu hotel? (supongamos que no existen los GPS ni smartphones y que no llevas mapa)