Salvos de que?

Salvos de que?

dios nos salva de un castigo, un castigo que el mismo ha preparado para sus amados hijos, hijos a los que el mismo previamente habría creado para que sean castigados eternamente... es decir, dios los crea imperfectos y los castiga eternamente por su misma negligencia: mejor no habría sido no crearlos y ya?

Al menos los testigos ensenan que el castigo simplemente seria dejar de existir
y los mormones libran a ese dios de la culpa de la creación del ser...
Tu cress que si el libro sagrado de los judíos (el cual o cuales es /son base de la bilblia) dijera que dios te ama y que tu objetivo es tener una vida feliz y plena y que dios va a entenderte y te va a ayudar a aprender de tus errores. Habría tantos y tan fervientes defensores de "la palabra" ?
 
La Biblia es un libro lleno de contradicciones

Salmos 51:5
He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.

Yo sé que soy malo de nacimiento;pecador me concibió mi madre.​

Hay muchas traducciones sobre el pasaje, pero todos indican que habla de la dispociòn del hombre en entrar a pecar, pero un bebe o un niño pequeño que muere va al cielo porque son libres de pecado .​

 
Bueno, ya cunado se dice que "yo estoy bien por revelación" y tu estas mal porque lo digo "yo" pues ya no hay nada que hacer.

Dime una cosa. Cual es el método que utilizas para aprender lo que se sea? por ejemplo si llegas a una ciudad nueva y necesitas llegar a tu hotel como le haces para saber donde y esta y como llegar a tu hotel? (supongamos que no existen los GPS ni smartphones y que no llevas mapa)
Amigo! Cuando me dirijo a MI HOTEL es porque hice una reservación y ya me indicaron como llegar. Cosa distinta es buscar un hotel en un lugar donde ni siquiera sabes si hay hotel!! Si tienes ojos para ver y oídos para oír podras comprender!!

Dios te bendiga!

Greivin.
 
Salvos de que?

dios nos salva de un castigo, un castigo que el mismo ha preparado para sus amados hijos, hijos a los que el mismo previamente habría creado para que sean castigados eternamente... es decir, dios los crea imperfectos y los castiga eternamente por su misma negligencia: mejor no habría sido no crearlos y ya?

Al menos los testigos ensenan que el castigo simplemente seria dejar de existir
y los mormones libran a ese dios de la culpa de la creación del ser...
Esta opinión es la confirmación de los resultados del trabajo de hormiga que hace una secta creada por la masonería

1- Rechaza la biblia
2- El Dios creador es el culpable.

Las bases de la masoneria.

Más convencido estoy de que las 3 sectas MADE IN USA son inventos masónicos para dividir "aún más de lo que está" al cristianismo.

Pero lo importante aquí es que todos podamos discernir e identificar como el diablo mete gato por liebre.
 
El libro de Mormón dice que Jesucristo nacio en Jerusalem, y no en Belen, dice que cuando murio cristo hubo 3 dias de oscuridad en toda la tierra, mientras la biblia dice de 12 am. a 3pm., dice el librro de mormon que hubo elefantes en america, dice que smith tradujo el libro de mormón por el urim y tumin, copia exactamente un trozo de isaias, y es evidentemente una copia de ella. dice que mormon fue un hombre que Dios lo convirtió en angel, etc.
 
Última edición:
El libro de Mormón dice que Jesucristo nacio en Jerusalem, y no en Belen, dice que cuando murio cristo hubo 3 dias de oscuridad en toda la tierra, mientras la biblia dice de 12 am. a 3pm., dice el librro de mormon que hubo elefantes en america, dice que smith tradujo el libro de mormón por el urim y tumin, copia exactamente un trozo de isaias, y es evidentemente una copia de ella. dice que mormon fue un hombre que Dios lo convirtió en angel, etc.
La evidencia de lo errados que estan los imitadores de los dones de Dios incluyendo su palabra recogida en la biblia, es tan sencilla de detectar, que no hay forma de escapar del juicio de Dios a aquellos que tan infantilmente son engañados y se niegan a aceptar el engaño o por lo menos corroborar quien dice la verdad y quien miente descaradamente!!

Dios te bendiga!

Greivin.
 
NUNCA se sabra que haya dicho Jesus.

Sus palabras nos han llegado por fuentes indirectas, pues los Evangelios no fueron
escritos por Jesus.

Siendo el evangelio de Tomas el mas cercano a los dichos del Señor
No existe texto mejor atestado y documentado que la biblia. Los evangelios fueron escritos por testigos de la vida y obra de Jesos o por aquellos que entrevistaron a los testigos. Hay mas de ,4000 copias del Nuevo testamento en Griego que datan del primer siglo de Nuestra Era. Otros 10,000 en Arameo y Ciriaco y 6,000 copias en latin.

Decir que el Nuevo Testamento no es confiable es una declaracion sin fundamento historico ninguno.
 
Amigo! Cuando me dirijo a MI HOTEL es porque hice una reservación y ya me indicaron como llegar. Cosa distinta es buscar un hotel en un lugar donde ni siquiera sabes si hay hotel!! Si tienes ojos para ver y oídos para oír podras comprender!!

Dios te bendiga!

Greivin.
ah ya, no tuviste que hacer nada para llegar. La dirección y la manera de llegar te llegó por insipiración .. cierto?
De igual manera para saber que te ofrecían cuando hiciste tu reservación no hiciste nada ... cierto?
 
ah ya, no tuviste que hacer nada para llegar. La dirección y la manera de llegar te llegó por insipiración .. cierto?
De igual manera para saber que te ofrecían cuando hiciste tu reservación no hiciste nada ... cierto?
Respecto de mi salvación…no hice absolutamente nada!
Bueno, si hice…todo lo malo posible, disfrazado de falsa bondad y mucho egoísmo!!!

Dios te bendiga!

Greivin.
 
Respecto de mi salvación…no hice absolutamente nada!
Bueno, si hice…todo lo malo posible, disfrazado de falsa bondad y mucho egoísmo!!!

Dios te bendiga!

Greivin.
:rolleyes:

A ver. Aqui estan fustigando a DarthMormon por preguntar y le dicen que lo que tiene que hacer es escudriñar las escrituras (sic) Mi comentario era este pero al parecer no fue muy claro.

La manera de aprender algo es haciendo preguntas, es la única manera de conocer, aprender y aclarar las cuestiones que no nos parecen claras. Escudriñar solamente no sirve para nada porque no vas a aprender solo vas a aceptar lo escrito.
Obviamente vamos a preguntar de acuerdo a lo que entendimos y muchas veces le vamos a dar el tono de la ideología que tengamos y queremos defender. Estas preguntas suelen ser molestas para los que sienten que tienen le conocimiento y que esto es algo "obvio" o porque se sienten atacados o sabiéndose ignorantes y sin la inteligencia para responder prefieren simplemente atacar al que pregunta para denostar la validez de sus cuestionamientos.

El conocimiento de la Biblia al parecer es el único en el que no se permite tener preguntas
 

Yo sé que soy malo de nacimiento;pecador me concibió mi madre.​

Hay muchas traducciones sobre el pasaje, pero todos indican que habla de la dispociòn del hombre en entrar a pecar, pero un bebe o un niño pequeño que muere va al cielo porque son libres de pecado .​


"He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre."
Rey Pacifico,
Si todo lindo bebe recién nacido va al cielo es porque es inocente, no culpable de nada. Luego, no eres malo de nacimiento... el pecado se adquiere luego del uso de la razón en el camino de la vida.
De manera que, aunque un lindo bebe es concebido en maldad, o la madre se hallaba en pecado, se refiere solo a las circunstancia en que viene, no que ese bebe es inicuo o este en pecado. Es lo que quiso expresar el rey David.
 
No amigo!! La biblia no es solo un libro!! Son muchos libros escritos por diferentes generaciones en diferentes tiempos de la historia humana pero inspirada por el mismo y único Dios.

Nadie podría decir lo mismo del libro del Mormon!

Dios te bendiga!

Greivin.

Si crees que el contenido es real y no un invento de smith pues tambien Son muchos libros escritos por diferentes generaciones en diferentes tiempos de la historia humana pero inspirada por el mismo y único Dios. Por otro lado muchos podrian decir lo mismo del libro de mormon, incluso hay pastores cristianos no mormones que lo afirman, pero ese no es el punto, esas cosas no se definen por el que diran, o por mayoria de votos...

Mi opinión es que ninguno de los dos es verdadero
 
Tu cress que si el libro sagrado de los judíos (el cual o cuales es /son base de la bilblia) dijera que dios te ama y que tu objetivo es tener una vida feliz y plena y que dios va a entenderte y te va a ayudar a aprender de tus errores. Habría tantos y tan fervientes defensores de "la palabra" ?

Lo gracioso es que no lo dice
 

Yo sé que soy malo de nacimiento;pecador me concibió mi madre.​

Hay muchas traducciones sobre el pasaje, pero todos indican que habla de la dispociòn del hombre en entrar a pecar, pero un bebe o un niño pequeño que muere va al cielo porque son libres de pecado .​


Estoy de acuerdo con lo que dices, pero con respecto a tu comentario anterior, el hombre no es creado perfecto, tenemos esa tendencia a pecar, ya sea heredada o aprendida no lo se, un niño o bebe no va al cielo por ser perfecto, sino porque aun no ha tenido oportunidad de ejercer su albedrio

y vuelvo a plantear mi pregunta, entonces no habría sido mejor para nosotros no nacer? o mejor morir de bebes?
donde esta la justicia en dar a otros la salvación por el simple hecho de no manifestar su verdadera naturaleza?
 
El libro de Mormón dice que Jesucristo nacio en Jerusalem, y no en Belen, dice que cuando murio cristo hubo 3 dias de oscuridad en toda la tierra, mientras la biblia dice de 12 am. a 3pm., dice el librro de mormon que hubo elefantes en america, dice que smith tradujo el libro de mormón por el urim y tumin, copia exactamente un trozo de isaias, y es evidentemente una copia de ella. dice que mormon fue un hombre que Dios lo convirtió en angel, etc.

amigo, no gastes tu pólvora en gallinazos, yo podría refutar cada uno de los puntos nombrados pero yo ya no creo en el mormonismo
 
Esta opinión es la confirmación de los resultados del trabajo de hormiga que hace una secta creada por la masonería

1- Rechaza la biblia
2- El Dios creador es el culpable.

Las bases de la masoneria.

Más convencido estoy de que las 3 sectas MADE IN USA son inventos masónicos para dividir "aún más de lo que está" al cristianismo.

Pero lo importante aquí es que todos podamos discernir e identificar como el diablo mete gato por liebre.

Todas las agrupaciones cristianas son made in usa amigo, los unicos que se libran son los catolicos
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero con respecto a tu comentario anterior, el hombre no es creado perfecto, tenemos esa tendencia a pecar, ya sea heredada o aprendida no lo se, un niño o bebe no va al cielo por ser perfecto, sino porque aun no ha tenido oportunidad de ejercer su albedrio

y vuelvo a plantear mi pregunta, entonces no habría sido mejor para nosotros no nacer? o mejor morir de bebes?
donde esta la justicia en dar a otros la salvación por el simple hecho de no manifestar su verdadera naturaleza?

Reconciliarse con Dios es gratuito y no es solamente no sufrir el castigo del pecado, porque una vez que tenemos edad para comprender en nuestra mente el bien y el mal, todos hemos pecado y como dice la Escritura no hay ni uno justo, porque además Dios te dará la vida eterna, pero siendo un hijo de Dios con herencia en los cielos y una vez pasado el Juicio Final nos espera una vida en un ambiente terrenal con Tierra Nueva y Nuevos Cielos, sin el mal y tendremos un cuerpo glorificado como el de Jesús luego de la resurrección, que en parte era como ángel y en otra como un ser humano normal que comía y bebía.​

 

Reconciliarse con Dios es gratuito y no es solamente no sufrir el castigo del pecado, porque una vez que tenemos edad para comprender en nuestra mente el bien y el mal, todos hemos pecado y como dice la Escritura no hay ni uno justo, porque además Dios te dará la vida eterna, pero siendo un hijo de Dios con herencia en los cielos y una vez pasado el Juicio Final nos espera una vida en un ambiente terrenal con Tierra Nueva y Nuevos Cielos, sin el mal y tendremos un cuerpo glorificado como el de Jesús luego de la resurrección, que en parte era como ángel y en otra como un ser humano normal que comía y bebía.​


Te das cuenta como evades la pregunta?

Si no tienes una respuesta lo honesto seria decir: No lo se...