SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Saludos Raul;

Ha cambiado usted un "poco" su actitud desde hace 40 días para acá..

Ya le veo juzgando a aquellos que creen que la salvación puede perderse.... Antes, según recuerdo, NO era así...
¿Que le ha pasado? ¿Cual es la causa de su "metamorfosis"...?

Por que a la verdad es que este mensaje suyo está FUERTE...

Lealo con detenimiento, quizás no se ha dado cuenta...

Bendiciones.

David

He dado nombres?... por lo tanto no hay juicio. Tendría que saber usted ya, a estas alturas, que el juicio siempre es sobre alguien y en concreto. ¿Se ha entendido usted?... bien, algo habrá que debe revisar en usted.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Una vez mas saludos;

¿Podrias mostrarme UN SOLO mensaje, donde alguien haya declarado que la salvacion depende de las obras de La ley?

Espero..

David

Te hago una pregunta, esta el hombre común caído? totalmente caído y muerto en sus pecados? o solo en parte y hay una parte aunque sea pequeña que no. Esta es la pregunta que tienes que hacerte
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No se dan cuenta que lo único que hacen ES SEMBRAR EL TEMOR Y LA DUDA. No predican la Fe, no, sino EL TEMOR Y LA DUDA. ¿Por qué? Porque predican: TENGAN CUIDADO, LA SALVACIÓN SE PUEDE PERDER.

Solo quien no es salvo, cree que puede perder lo que aun no posee. Pero nuestro Dios es un Dios fiel, y nuestro Dios ES NUESTRO SALVADOR. Confien en Dios, y olvidense de que la Salvación la pueden perder, DIOS JAMÁS ABANDONA A SUS HIJOS. DESCANSEN EN ÉL!!!!

:)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Hay que ver como cambia usted de pensar, a tal cual le es la necesidad del momento. Entonces, si es como ahora dice LA SALVACIÓN NO SE PUEDE PERDER, porque si es Dios quien pone sus mandamientos en el corazón de los suyos, que hace Dios ¿los quita para que se pierdan?.

Sea del modo que sea, la salvación no depende del hombre de modo alguno, ni por lo que este pueda hacer o guardar. Ya que si los guarda, ha sido POR OBRA DE DIOS QUE LOS HA PUESTO EN SU CORAZÓN, Y SI NO LOS GUARDA, ES PORQUE DIOS O BIEN NO LOS HA PUESTO, O BIEN SE LOS A QUITADO.

Claro, Dios lo que da no lo quita, ni retira su llamamiento. Y siendo como es Dios quien pone sus mandamientos EN EL CORAZÓN.

No, la salvación NO SE PUEDE PERDER. Lo sentimos, esta doctrina es contraria al Evagelio.

Si es Dios quien los pone en el corazón, si se obedecen lo es por la acción de Dios. TAN SIMPLE COMO ELLO.

-----------------------------------------------

Aunque usted sea INCAPAZ de ENTENDER lo que le DIGO... ESTOY HARTO de DECIRLE que la SALVACIÓN SIEMPRE DEPENDE de DIOS pero que DIOS NO SALVA sin el CONSENTIMIENTO de la PERSONA... porque UN PACTO es COSA de DOS.

DIOS NO PUEDE HACER UN PACTO con ALGUIEN PRESCINDIENDO del CONSENTIMIENTO de ese ALGUIEN... ¿ESTÁ CLARO?

Pero COMO USTED ENTIENDE lo que se IMAGINA y NO lo que SE LE DICE... en la ESCRITURA y en lo que se le ESCRIBE (¿Como debería DEFINIR y CALIFICAR ese HECHO... QUIZÁS como ESQUIZOFRENIA?)... por ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS... USTED IGNORANDO y NEGANDO AFIRMACIONES SENCILLAS de la ESCRITURA y HACIENDO INTERPRETACIONES TORCIDAS y TENDENCIOSAS de ELLAS que RESULTAN en MEDIAS VERDADES que CULMINAN en el ERROR y la HEREJíA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Aunque usted sea INCAPAZ de ENTENDER lo que le DIGO... ESTOY HARTO de DECIRLE que la SALVACIÓN SIEMPRE DEPENDE de DIOS pero que DIOS NO SALVA sin el CONSENTIMIENTO de la PERSONA... porque UN PACTO es COSA de DOS.

DIOS NO PUEDE HACER UN PACTO con ALGUIEN PRESCINDIENDO del CONSENTIMIENTO de ese ALGUIEN... ¿ESTÁ CLARO?

Pero COMO USTED ENTIENDE lo que se IMAGINA y NO lo que SE LE DICE... en la ESCRITURA y en lo que se le ESCRIBE (¿Como debería DEFINIR y CALIFICAR ese HECHO... QUIZÁS como ESQUIZOFRENIA?)... por ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS... USTED IGNORANDO y NEGANDO AFIRMACIONES SENCILLAS de la ESCRITURA y HACIENDO INTERPRETACIONES TORCIDAS y TENDENCIOSAS de ELLAS que RESULTAN en MEDIAS VERDADES que CULMINAN en el ERROR y la HEREJíA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lo siento. La persona consiente porque Dios ha obrado en su vida. No es el hombre quien busca a Dios, es Dios quien ha venido a buscar al hombre.

Lo siento, en este tema, el hombre NO PUEDE GLORIARSE DE NADA, SINO ESTAR AGRADECIDO.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

DIOS NO PUEDE HACER UN PACTO con ALGUIEN PRESCINDIENDO del CONSENTIMIENTO de ese ALGUIEN... ¿ESTÁ CLARO?

[/B]

¿Qué más quiren ya señores?... AQUÍ TIENEN A MINIYO LIMITANDO A DIOS. ¿Cuando el hombre ha dado su consentimiento para que Dios establezca SUS PACTOS?... NUNCA.

SE CREEN COMO DIOS, CON LA CAPACIDAD DE PACTAR CON DIOS. Cuando bien saben que el hombre NO PUEDE CUMPLIR LOS PACTOS DE DIOS.

Con tan grande ejemplo que nos dejó Israel, y aun los hay que se creen que son mejores que el Pueblo elegido de Dios. Su Pueblo NO PUDO CUMPLIR SUS PACTOS, Y POR ELLO VINO JESÚS A CUMPLIRLO, y estos se creen capaces de cumplir el pacto de Dios.

En fin, ahora se dedican a limitar y condicionar a Dios, según las voluntades de ellos.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Está dicendo usted que Jesús es un falso profeta. Mire que es él quien le habla:

Jn. 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Y claro, un servidor ha tomado su Palabra, y en su nombre LE RETIENE SUS PECADOS. Tan simple como ello.

Ahora bien, si cree que Jesús es un falso profeta. Ahí ya no puedo hacer nada por usted.

-----------------------------------------------

¡NO!... lo que ESTOY DICIENDO es que USTED es un FALSO PROFETA y HEREJE y que por ESO esa PALABRA no es para usted y DIOS NO LE RESPALDA.

Lo que JESÚS DICE es VERDAD para los que ESTÁN en ÉL por el Espíritu Santo... PERO NO SE CUMPLE con los HEREJES y FALSOS PROFETAS como TÚ...

¿ESTÁ CLARO lo QUE DIGO... o TE VAS a INVENTAR lo que MAS TE CONVENGA ENTENDER? ¿SABES COMO LLAMAN a los que se REFUGIAN en sus FANTASíAS como si FUESEN la REALIDAD ABSOLUTA?... yo TE LO DIGO... ESQUIZOFRÉNICOS... y la ÚNICA MANERA que TIENES de que yo DEJE de ENTENDER lo que HACES como la OBRA de un ESQUIZOFRÉNICO es que DEJES de COMPORTARTE como TAL.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No se dan cuenta que lo único que hacen ES SEMBRAR EL TEMOR Y LA DUDA. No predican la Fe, no, sino EL TEMOR Y LA DUDA. ¿Por qué? Porque predican: TENGAN CUIDADO, LA SALVACIÓN SE PUEDE PERDER.

Solo quien no es salvo, cree que puede perder lo que aun no posee. Pero nuestro Dios es un Dios fiel, y nuestro Dios ES NUESTRO SALVADOR. Confien en Dios, y olvidense de que la Salvación la pueden perder, DIOS JAMÁS ABANDONA A SUS HIJOS. DESCANSEN EN ÉL!!!!

:)

Saludos Raul;

Está usted mintiendo a sabiendas....

Predicamos que perseveremos en la fe a la que fuimos llamados...

No lo que usted dice...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Al declarar que depende de un pacto DE DOS PARTES, no se dan cuenta QUE ESTÁN NEGANDO LA GRACIA, por tanto que el pacto, si se ha de cumplir, ya no es por gracia sino POR OBRA.

Que mal andan. Están negando la gracia una y otra vez. SI SE HA DE CUMPLIR UN PACTO, LA GRACIA QUEDA ANULADA, POR TANTO QUE SE RECIBE A CAMBIO DE ALGO.

Así andan. NEGANDO LA GRACIA.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Saludos Raul;

Está usted mintiendo a sabiendas....

Predicamos que perseveremos en la fe a la que fuimos llamados...

No lo que usted dice...

En la fe?... claro por gracia somos salvos, por medio de la fe. POR LO TANTO LA SALVACIÓN NO SE PUEDE PERDER, SI ELLO CREE, ES QUE YA NO ESTÁ TENIENDO FE.

Es justamente de lo que les vengo hablando: SI CREEN QUE LA PUEDEN PERDER, ES PORQUE NO ESTÁN TENIENDO FE. Tan simple como ello.

Si no tiene fe, no puede ser salvo. Quien tiene fe ES SALVO Y NO LA PUEDE PERDER.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Te hago una pregunta, esta el hombre común caído? totalmente caído y muerto en sus pecados? o solo en parte y hay una parte aunque sea pequeña que no. Esta es la pregunta que tienes que hacerte


Saludos ferdinando;

Me parece que yo pregunté primero;

¿Existe algun mensaje donde alguien exprese que la salvación se debe a obras, como mucho de ustedes han declarado decenas de veces en este epigrafe, mintiendo solo con la mala intencion de descalificar lo que defendemos?

Y sobre su pregunta; creo que estabamos muertos en nuestros delitos y pecados, y cuando dice muertos, es muerto, totalmente muertos, sin posibilidad alguna obtener por si mismo redencion o salvacion de nuestras neshamah (alma).

Bendiciones.

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¡NO!... lo que ESTOY DICIENDO es que USTED es un FALSO PROFETA y HEREJE y que por ESO esa PALABRA no es para usted y DIOS NO LE RESPALDA.

Lo que JESÚS DICE es VERDAD para los que ESTÁN en ÉL por el Espíritu Santo... PERO NO SE CUMPLE con los HEREJES y FALSOS PROFETAS como TÚ...

¿ESTÁ CLARO lo QUE DIGO... o TE VAS a INVENTAR lo que MAS TE CONVENGA ENTENDER? ¿SABES COMO LLAMAN a los que se REFUGIAN en sus FANTASíAS como si FUESEN la REALIDAD ABSOLUTA?... yo TE LO DIGO... ESQUIZOFRÉNICOS... y la ÚNICA MANERA que TIENES de que yo DEJE de ENTENDER lo que HACES como la OBRA de un ESQUIZOFRÉNICO es que DEJES de COMPORTARTE como TAL.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No se esfuerce, sus pecados quedan RETENIDOS HASTA QUE NO ME PIDA PERDÓN EN PÚBLICO, y ello conforme me enseña Jesucristo el Señor:

Jn. 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Quiere tomar, tome. No quiere, desparrame. Pero sus pecados QUEDAN RETENIDOS.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y por cierto, Miniyo, no olvide que usted ha profetizado que soy un esquizofrenico, un perturbado mental, un restrasado mental... VAMOS, UN SUBNORMAL, Y POR RESUMIR.

Por lo tanto, aplíquese esas porciones que toma de la Escritura, porque primeramente le hablan a usted.

La viga, está en sus ojos. Y no se preocupe por mí, que la Salvación NO LA PUEDO PERDER, POR GRACIA SOY SALVO, POR MEDIO DE MI FE. :)

-----------------------------------------------

Y usted TORCIENDO lo que yo digo para ADAPTARLO a su MUNDO y ENTENDIMIENTO IRREAL y FANTASIOSO... ESTÁ CONFIRMANDO PLENAMENTE lo que DIGO SOBRE USTED.

Así que NO ES porque YO LO DIGA... ES porque USTED lo HACE... y ESTO PRECISAMENTE es lo que HACE VERDAD lo que yo OBSERVO y TESTIFICO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Al declarar que depende de un pacto DE DOS PARTES, no se dan cuenta QUE ESTÁN NEGANDO LA GRACIA, por tanto que el pacto, si se ha de cumplir, ya no es por gracia sino POR OBRA.

Que mal andan. Están negando la gracia una y otra vez. SI SE HA DE CUMPLIR UN PACTO, LA GRACIA QUEDA ANULADA, POR TANTO QUE SE RECIBE A CAMBIO DE ALGO.

Así andan. NEGANDO LA GRACIA.

Raul;

Somos salvos por gracia, por que a la hora de llamarnos para salvacion, no se tuvieron en cuenta nuestras obras... o sea, si eramos malos o "buenos"... Gracia es GRATUITO, sin pedir ni exigir NADA a cambio, sin tener en cuenta nuestra depravacion y nuestra suciesa espiritual, en eso radica la gracia, en que aun cuando estabamos muertos en nuestros pecados, inmerecedores de ser llamados y mirados por El Shaday, se nos ofrecio la posibilidad de salvación, y muchos las hemos aceptado, otros en cambio la han rechazado...

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Saludos ferdinando;

Me parece que yo pregunté primero;

¿Existe algun mensaje donde alguien exprese que la salvación se debe a obras, como mucho de ustedes han declarado decenas de veces en este epigrafe, mintiendo solo con la mala intencion de descalificar lo que defendemos?

Y sobre su pregunta; creo que estabamos muertos en nuestros delitos y pecados, y cuando dice muertos, es muerto, totalmente muertos, sin posibilidad alguna obtener por si mismo redencion o salvacion de nuestras neshamah (alma).

Bendiciones.

David

Es decir, que no puede hacer nada por salvarse. Ya va yendo bien. Pues al igual que no hizo nada para salvarse, porque estaba muerto en sus pecados. Al igual, nada tiene que hacer por conservar la salvación, más allá de creer que ha sido SALVO.

En ello es en lo que ha de perseverar, en creer que Dios, en la persona de Jesús, lo hizo por usted. Pero sin en algún momento cree que la puede peder, YA HA DEJADO DE TENER FE.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raul;

Somos salvos por gracia, por que a la hora de llamarnos para salvacion, no se tuvieron en cuenta nuestras obras... o sea, si eramos malos o "buenos"... Gracia es GRATUITO, sin pedir ni exigir NADA a cambio, sin tener en cuenta nuestra depravacion y nuestra suciesa espiritual, en eso radica la gracia, en que aun cuando estabamos muertos en nuestros pecados, inmerecedores de ser llamados y mirados por El Shaday, se nos ofrecio la posibilidad de salvación, y muchos las hemos aceptado, otros en cambio la han rechazado...

David

Simple y sencillo: SI CREE QUE LA PUEDE PERDER, LA PERDERÁ. ¿por qué? Porque está careciendo de fe. ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE. Si duda, y declarar que la puede perder es dudar, la perderá. Dicho de otro modo: QUIEN CREE QUE LA PUEDE PERDER, ES QUE NO TIENE FE.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Y usted TORCIENDO lo que yo digo para ADAPTARLO a su MUNDO y ENTENDIMIENTO IRREAL y FANTASIOSO... ESTÁ CONFIRMANDO PLENAMENTE lo que DIGO SOBRE USTED.

Así que NO ES porque YO LO DIGA... ES porque USTED lo HACE... y ESTO PRECISAMENTE es lo que HACE VERDAD lo que yo OBSERVO y TESTIFICO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No se preocupe, ya sabemos que usted siempre tiene la razón. Son todos los otros, quienes andan equivocados. Solo usted es el ILUMINADO. No se preocupe, todos andamos equivocados, menos usted. ¿No ha pensado aun en crear una secta nueva?.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Saludos ferdinando;

Me parece que yo pregunté primero;

¿Existe algun mensaje donde alguien exprese que la salvación se debe a obras, como mucho de ustedes han declarado decenas de veces en este epigrafe, mintiendo solo con la mala intencion de descalificar lo que defendemos?

Y sobre su pregunta; creo que estabamos muertos en nuestros delitos y pecados, y cuando dice muertos, es muerto, totalmente muertos, sin posibilidad alguna obtener por si mismo redencion o salvacion de nuestras neshamah (alma).

Bendiciones.

David

Vale, entonces si es así, no puedes nacer de nuevo por ti mismo, no puedes optar a la vida por ti mismo, por que eres un cadáver espiritual y pronto te convertirás en uno carnal cuando mueras. Ahí esta el gran problema, si eres consecuente con lo que acabas de decir creerás en la inhabilidad total del hombre, sino entonces no crees en la muerte y total caída del hombre por lo tanto dices creer en cosas que en fondo y raspando poco a poco en realidad no crees, o lo crees en parte y para colmo estas convencido que lo crees.

Si lees bien lo que escribí en este párrafo, te darás cuenta que también respondí en parte a tu primera pregunta ( la respuesta probable que me darás sera la respuesta total a tu pregunta) .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

MENTIRA. Y lo peor es decir que Jesucristo lo creía. Sí, será eso, que Cristo temía no lograr salvar al mundo, o peor, NO SALVARSE EL MISMO. Sí, será eso lo que creía Cristo y según Miniyo.

No se esfuerce POR GRACIA SOY SALVO, POR MEDIO DE LA FE. Lo siento NO LA PUEDO PERDER, ello sería NEGAR QUE CRISTO ME SALVÓ.

-----------------------------------------------

BAJA de la NUBE donde TE HAS CREADO TU PROPIA REALIDAD y ENTIENDE lo que DICE CRISTO...

Juan 15:6

EL QUE EN MÍ NO PERMANECE, SERÁ ECHADO FUERA COMO PÁMPANO, Y SE SECARÁ; Y LOS RECOGEN, Y LOS ECHAN EN EL FUEGO, Y ARDEN.

¿Dice CRISTO que los que NO PERMANECEN en ÉL son ECHADOS en el FUEGO... Sí o NO?

¿Cuantas veces TENDRÉ que MOSTRÁRTELO para que lo ENTIENDAS y lo CREAS?

¿Si ESTO ya te lo MOSTRÉ con ANTERIORIDAD... COMO PUEDO CALIFICAR a QUIEN NO ENTIENDE ALGO TAN SIMPLE y SENCILLO... QUIZÁS, DISMINUIDO, LENTO, INCAPAZ, RETRASADO, ETC, ETC...?... cualquiera de esos calificativos me SIRVE para DESCRIBIR lo que TÚ HACES... y que CONSTE... el que LO HACES ERES TÚ y NO yo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ahora si existe la inhabilidad humana TOTAL, entonces el hombre primero tiene que nacer de nuevo para creer, para amar, para que esos ojos puedan abrirse, y no alreves, El es un verdadero cadáver putrefacto, esclavo del pecado, inconsciente a las cosas de Dios, a su naturaleza. Para comprender esto, primero tenemos que desligarnos de terminaos y conceptos humanistas, y mirar la total justicia de Dios y su triple santidad, Esta el hombre totalmente caído para si mismo? NO, aunque lo admita con su boca nunca lo sentirá realmente hasta que vea su propia justicia con la justicia de Dios. Cuando lo vemos y lo miramos automáticamente quedamos cegados y tomamos conciencia real de nuestra verdad, de nuestra condición real fuera de nuestros estatus,.