SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Is. 25:9 En ese día se dirá: “Este es nuestro Dios, en él confiamos y él nos salvó. Alegrémonos, gocémonos, él nos ha salvado

AMÉN!!!

Pero para muchos ese día aun no les ha llegado. PERO ESE DÍA ES HOY. Levantate, DÉJA DE DUDAR, NO CREAS LA MENTIRA DE SATANÁS, Y JAMÁS CONFIESES POR TU BOCA QUE LA SALVACIÓN SE PUEDE PERDER, PORQUE SI ELLO CREES LA PERDERÁS!!!!
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Is. 63:8 Él dijo: “Ellos son mi pueblo, hijos que no habrán de traicionarme.” Y él los salvó 9 de todas sus aflicciones. No fue un enviado suyo quien los salvó; fue el Señor en persona. Él los libertó por su amor y su misericordia, los levantó, los tomó en brazos. Así lo ha hecho siempre.
AMÉN!!!!
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Is. 63:8 Él dijo: “Ellos son mi pueblo, hijos que no habrán de traicionarme.” Y él los salvó 9 de todas sus aflicciones. No fue un enviado suyo quien los salvó; fue el Señor en persona. Él los libertó por su amor y su misericordia, los levantó, los tomó en brazos. Así lo ha hecho siempre.

AMÉN!!!!
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Amén, GLORIA A DIOS!!!! La Salvación es un hecho CONSUMADO. ES LA OBRA DE DIOS. ES DIOS QUIEN NOS HA LIBERTADOM POR SU AMOR Y MISERICORDIA NOS HA LEVANTADO, NOS HA TOMADO EN BRAZOS. ¿Puedes creerlo?...

AMÉN! POR GRACIAS SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. ¿PUEDES CREERLO?.

Si crees que la salvación se puede perder LA PERDERÁS! Dudas de Dios, dudas de su palabra, y al creer que la puedes perder TE OBLIGAS A OBRAR PARA NO PERDERLA, Y POR ELLO CAES DE LA GRACIA Y TE APARTAS DE JESUCRISTO EL SEÑOR.

CREE Y VERÁS LA GLORIA DE DIOS. DUDA Y TE PERDERÁS POR TU FALTA DE FE.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat. 27:42 —Salvó a otros, pero a sí mismo no puede salvarse. Es el Rey de Israel: ¡pues que baje de la cruz, y creeremos en él!

Mar. 15:31 De la misma manera se burlaban de él los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley. Decían: —Salvó a otros, pero a sí mismo no puede salvarse.


AMÉN!!! SALVÓ, EL SEÑOR NOS SALVÓ. Es un hecho cunsumado. Hasta los que lo matarón, hasta lo incrédulos LO RECONOCEN!!!!!

POR GRACIA SOIS (QUE NO SERÉIS) SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. ¿Lo crees?... SI NO LO CREES ES QUE NO TIENE FE. CRISTO YA NOS SALVÓ, SOMOS SALVOS, NO PODEMOS PERDER LA SALVACIÓN.

Solo quienes no han conocido a Cristo, quienes no creen en Él, son los que piensan y creen que la pueden perder. Y SU DUDA, SU FALTA DE FE, LES LLEVA A OBRAR Y OBRAR PARA NO PERDERLA.

Tengan cuidado con quienes le digan que la Salvación se puede PERDER, porque son gente SIN FE.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo


Is. 30:15 Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.

AMÉN!!!


Tengan cuidado con los que les dicen que la salvación la pueden perder y, por ello, les ponen sobre ustedes la carga de obrar para no perderla.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Si ENTENDIESE lo que YA EXPLIQUÉ te podrías haber ahorrado tu EXPLICACIÓN... yo NO ESTOY HABLANDO de MANDAMIENTOS ESCRITOS... SINO de los MANDAMIENTOS que DIOS PONE en el CORAZÓN (Ezequiel 36:27)...

"Pedro INSPIRADO por el Espíritu Santo AFIRMA que la CONDICIÓN para RECIBIR el ESRíRITU SANTO es OBEDECER (de CORAZÓN)... por MUCHO que CONTRADIGAS y TE PESE."

Aportación Original

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hay que ver como cambia usted de pensar, a tal cual le es la necesidad del momento. Entonces, si es como ahora dice LA SALVACIÓN NO SE PUEDE PERDER, porque si es Dios quien pone sus mandamientos en el corazón de los suyos, que hace Dios ¿los quita para que se pierdan?.

Sea del modo que sea, la salvación no depende del hombre de modo alguno, ni por lo que este pueda hacer o guardar. Ya que si los guarda, ha sido POR OBRA DE DIOS QUE LOS HA PUESTO EN SU CORAZÓN, Y SI NO LOS GUARDA, ES PORQUE DIOS O BIEN NO LOS HA PUESTO, O BIEN SE LOS A QUITADO.

Claro, Dios lo que da no lo quita, ni retira su llamamiento. Y siendo como es Dios quien pone sus mandamientos EN EL CORAZÓN.

No, la salvación NO SE PUEDE PERDER. Lo sentimos, esta doctrina es contraria al Evagelio.

Si es Dios quien los pone en el corazón, si se obedecen lo es por la acción de Dios. TAN SIMPLE COMO ELLO.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Claro que Dios me respalda Miniyo. Claro que Dios me respalda.

Jn. 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Ya lo sabe RETENIDOS QUEDAN SUS PECADOS. Hasta que no se arrepienta y pida perdón SUS PECADOS QUEDAN RETENDIDOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR.

-----------------------------------------------

¿Nunca has leído lo que Dios dice sobre los FALSOS PROFETAS que ENSEÑAN lo CONTRARIO de lo que DIOS DICE?

Deuteronomio 13:5

TAL PROFETA O SOÑADOR DE SUEÑOS HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA JEHOVÁ VUESTRO DIOS QUE TE SACÓ DE TIERRA DE EGIPTO Y TE RESCATÓ DE CASA DE SERVIDUMBRE, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL JEHOVÁ TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

Deuteronomio 18:22

SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVÁ, Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO; CON PRESUNCIÓN LA HABLÓ EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE ÉL.

Y ESTO lo DICE DIOS que ES AMOR... así que FíJATE en la GRAVEDAD de PROFETIZAR en FALSO y ENSEÑAR en CONTRA de lo que DIOS ENSEÑA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¿Nunca has leído lo que Dios dice sobre los FALSOS PROFETAS que ENSEÑAN lo CONTRARIO de lo que DIOS DICE


Está dicendo usted que Jesús es un falso profeta. Mire que es él quien le habla:

Jn. 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Y claro, un servidor ha tomado su Palabra, y en su nombre LE RETIENE SUS PECADOS. Tan simple como ello.

Ahora bien, si cree que Jesús es un falso profeta. Ahí ya no puedo hacer nada por usted.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Tengan cuidado porque su salvación está en juego. SI CREEN QUE LA PUEDEN PERDER, LA PERDERAN. Tan simple como ello. Aquello que creen, es lo que en sus vidas acontecerá.

-----------------------------------------------

Jesucristo, Pablo, Juan, Pedro, etc, etc... CREIAN que la salvación que se TIENE MIENTRAS se ESTÁ en CRISTO se PUEDE PERDER si se ABANDONA a CRISTO.

¿ESTÁ usted AFIRMANDO que TODOS ELLOS se PERDIERON?... desde luego su MEGALOMANíA NO TIENE LíMITES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y por cierto, Miniyo, no olvide que usted ha profetizado que soy un esquizofrenico, un perturbado mental, un restrasado mental... VAMOS, UN SUBNORMAL, Y POR RESUMIR.

Por lo tanto, aplíquese esas porciones que toma de la Escritura, porque primeramente le hablan a usted.

La viga, está en sus ojos. Y no se preocupe por mí, que la Salvación NO LA PUEDO PERDER, POR GRACIA SOY SALVO, POR MEDIO DE MI FE. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Jesucristo, Pablo, Juan, Pedro, etc, etc... CREIAN que la salvación que se TIENE MIENTRAS se ESTÁ en CRISTO se PUEDE PERDER si se ABANDONA a CRISTO.

¿ESTÁ usted AFIRMANDO que TODOS ELLOS se PERDIERON?... desde luego su MEGALOMANíA NO TIENE LíMITES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

MENTIRA. Y lo peor es decir que Jesucristo lo creía. Sí, será eso, que Cristo temía no lograr salvar al mundo, o peor, NO SALVARSE EL MISMO. Sí, será eso lo que creía Cristo y según Miniyo.

No se esfuerce POR GRACIA SOY SALVO, POR MEDIO DE LA FE. Lo siento NO LA PUEDO PERDER, ello sería NEGAR QUE CRISTO ME SALVÓ.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Están tan ciegos, que creen que quien ha conocido a Cristo, puede dejar de creer. ¿SE PUEDE NEGAR MÁS LA OBRA DE CRISTO?.

Estos no han conocido a Cristo, por ello NO TIENEN CERTEZA ALGUNA DE SI SE SALVARÁN O NO SE SALVARÁN.

Pues nada, sigan obrando, porque claro, al creer que pueden perder la Salvación, obligatoriamente han de obrar para no perderla. Dicho de otro modo: HAN CAIDO DE LA GRACIA.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo


Is. 30:15 Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.

AMÉN!!!


Tengan cuidado con los que les dicen que la salvación la pueden perder y, por ello, les ponen sobre ustedes la carga de obrar para no perderla.

Saludos Raul;

¿Crees que este pasaje puede usarse, segun lo que dice literalmente, para sustentar o defender que una vez se es salvo, NUNCA se pierde la salvación?

Mi hermano, creo que existen mejores pasajes para argumentar lo que usted pretende, por que este, NADA tiene que ver...

Sin embargo yo le tengo un pasaje que me gustaria me comentara...
Lo copiaré luego...

Bendiciones.

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Is. 25:9 En ese día se dirá: “Este es nuestro Dios, en él confiamos y él nos salvó. Alegrémonos, gocémonos, él nos ha salvado

AMÉN!!!

-----------------------------------------------

Yo TAMBIÉN CREO lo que DICE Isaías 25:9... pero DIOS NO ME SALVA en CONTRA de mi VOLUNTAD y LIBRE ALBEDRíO... SINO PORQUE ACEPTÉ VOLUNTARIAMENTE el PACTO y el REGALO que el me OFRECIÓ... porque QUISE andar con DIOS en lo que ÉL QUERíA para mi vida.

Si lo HUBIESE RECHAZADO VOLUNTARIAMENTE con mi LIBRE ALBEDRíO como TANTOS OTROS... DIOS NO ME HUBIESE SALVADO.

Es VERDAD lo que DICE Isaías 25:9... pero ELLO NO QUIERE DECIR que DIOS FUERCE QUIEN TIENE que SER SALVO y QUIEN TIENE que CONDENARSE... ESO lo DEJÓ a ELECCIÓN del LIBRE ALBEDRíO de las PERSONAS en RESPUESTA a su PALABRA ETERNA que es JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

De todos modos, no se extrañen de ver a estos sujetos perseguir con sus legalismos a los que son hijos de la Promesa, ya fue PROFETIZADO y solo se está cumpliendo:

Gál. 4:21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley? 22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. 23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. 24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar. 25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 27 Porque está escrito:


Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido.

28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. 29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. 30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. 31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.


Los hay nacidos de la promesa, los que son LIBRES en Cristo Jesús. Y los hay que son hijos de la Esclava, y están atados y ligados las leyes, los mandatos... AL LEGALISMO, VAMOS, POR DECIRLO DE UN MODO CLARO.

Por lo tanto, no se extrañe por la persecución, el desprecio, y los insultos que derraman sobre nosotros, porque así ha sido siempre, y siempre lo será.

POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. Y ellos quieren hacernos volver a las obras, sembrando el temor de que la podemos perder. NOS QUIEREN APARATAR DE LA FE, Y HACER ANDA EN TEMOR, LO CUAL ES SEÑAL CLARA DE QUE NO SE HA CONODIDO A DIOS.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Están tan ciegos, que creen que quien ha conocido a Cristo, puede dejar de creer. ¿SE PUEDE NEGAR MÁS LA OBRA DE CRISTO?.

Estos no han conocido a Cristo, por ello NO TIENEN CERTEZA ALGUNA DE SI SE SALVARÁN O NO SE SALVARÁN.

Pues nada, sigan obrando, porque claro, al creer que pueden perder la Salvación, obligatoriamente han de obrar para no perderla. Dicho de otro modo: HAN CAIDO DE LA GRACIA.

Saludos Raul;

Ha cambiado usted un "poco" su actitud desde hace 40 días para acá..

Ya le veo juzgando a aquellos que creen que la salvación puede perderse.... Antes, según recuerdo, NO era así...
¿Que le ha pasado? ¿Cual es la causa de su "metamorfosis"...?

Por que a la verdad es que este mensaje suyo está FUERTE...

Lealo con detenimiento, quizás no se ha dado cuenta...

Bendiciones.

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

De todos modos, no se extrañen de ver a estos sujetos perseguir con sus legalismos a los que son hijos de la Promesa, ya fue PROFETIZADO y solo se está cumpliendo:

Gál. 4:21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley? 22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. 23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. 24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar. 25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 27 Porque está escrito:


Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido.

28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. 29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. 30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. 31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.


Los hay nacidos de la promesa, los que son LIBRES en Cristo Jesús. Y los hay que son hijos de la Esclava, y están atados y ligados las leyes, los mandatos... AL LEGALISMO, VAMOS, POR DECIRLO DE UN MODO CLARO.

Por lo tanto, no se extrañe por la persecución, el desprecio, y los insultos que derraman sobre nosotros, porque así ha sido siempre, y siempre lo será.

POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. Y ellos quieren hacernos volver a las obras, sembrando el temor de que la podemos perder. NOS QUIEREN APARATAR DE LA FE, Y HACER ANDA EN TEMOR, LO CUAL ES SEÑAL CLARA DE QUE NO SE HA CONODIDO A DIOS.

Una vez mas saludos;

¿Podrias mostrarme UN SOLO mensaje, donde alguien haya declarado que la salvacion depende de las obras de La ley?

Espero..

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Yo TAMBIÉN CREO lo que DICE Isaías 25:9... pero DIOS NO ME SALVA en CONTRA de mi VOLUNTAD y LIBRE ALBEDRíO... SINO PORQUE ACEPTÉ VOLUNTARIAMENTE el PACTO y el REGALO que el me OFRECIÓ... porque QUISE andar con DIOS en lo que ÉL QUERíA para mi vida.

Si lo HUBIESE RECHAZADO VOLUNTARIAMENTE con mi LIBRE ALBEDRíO como TANTOS OTROS... DIOS NO ME HUBIESE SALVADO.

Es VERDAD lo que DICE Isaías 25:9... pero ELLO NO QUIERE DECIR que DIOS FUERCE QUIEN TIENE que SER SALVO y QUIEN TIENE que CONDENARSE... ESO lo DEJÓ a ELECCIÓN del LIBRE ALBEDRíO de las PERSONAS en RESPUESTA a su PALABRA ETERNA que es JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pues verá, yo lo acepté porque Dios obró en mi vida, porque dispuso a las personas necesarias para que me diesen a conocer su Evangelio, y por medio del cual, fue creciendo en la fe. Fuen Dios quien vino a buscarme, quien me llamó, quien me dio el debido conocimiento, quien por su palabra me dio fe, quien... TODO EN MÍ, FUE GRACIAS A DIOS, Y A ÉL SEA TODA LA GLORIA.

Usted tiene algo que gloriarse ante Dios. Un servidor no tiene nada, todo en mi ha sido por LA GRACIA DE DIOS QUE, EN SU HIJO, ME VINO A BUSCAR.

Usted es salvo por usted mismo, y por ello cree que la puede perder. Un servidor es salvo por la gracia de Dios.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Una vez mas saludos;

¿Podrias mostrarme UN SOLO mensaje, donde alguien haya declarado que la salvacion depende de las obras de La ley?

Espero..

David

Si la salvación se puede perder, es necesario que obre de algún modo para que ello no suceda. ¿Como lo hace usted PARA NO PERDERLA?. Cuando responda, tendrá la debida respuesta.