SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, no escurra el bulto hombre ¿Dónde estudió psiquiatria? Gracias.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y sigue despreciando a un enfermo. Sigue utilizando su enfermedad de forma despótica para humillarle y descalificarle en público.

Ya verán, ya. Miniyo no parará ya de ir de mal en peor. Ni van a ver en el arrepentimiento, ni respeto por los enfermos, ni la menor pizca de amor en palabra alguna suya.

Sigue el proceso, y aun se acelerará más y más.

-----------------------------------------------

El DECIR la VERDAD NO ES DESPRECIAR a NADIE como usted INTERPRETA TORCIDAMENTE... ES AVISARLE por si DIOS QUIERE HACERLE ENTENDER para que se ARREPIENTA... pero por lo que ESTOY VIENDO... NO SOLO NO SE ARREPIENTE... SINO que sus SINTOMAS se ESTÁN AGUDIZANDO... y YA LO AVISA la PALABRA de DIOS...

Isaías 28:22

Ahora, pues, NO OS BURLÉIS, PARA QUE NO SE APRIETEN MÁS VUESTRAS ATADURAS; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

Y PARECE que VAS a SER TÚ el que SUFRA el JUICIO de DIOS... así que NADIE se EXTRAÑE si EMPIEZAS a DESVARIAR como un LOCO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

El DECIR la VERDAD NO ES DESPRECIAR a NADIE como usted INTERPRETA TORCIDAMENTE... ES AVISARLE por si DIOS QUIERE HACERLE ENTENDER para que se ARREPIENTA... pero por lo que ESTOY VIENDO... NO SOLO NO SE ARREPIENTE... SINO que sus SINTOMAS se ESTÁN AGUDIZANDO... y YA LO AVISA la PALABRA de DIOS...

Isaías 28:22

Ahora, pues, NO OS BURLÉIS, PARA QUE NO SE APRIETEN MÁS VUESTRAS ATADURAS; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

Y PARECE que VAS a SER TÚ el que SUFRA el JUICIO de DIOS... así que NADIE se EXTRAÑE si EMPIEZAS a DESVARIAR como un LOCO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, usted habla verdad. Yo soy un enfermo mental, un esquizofrenico, un perturbado mental, etc y según usted. Ya, ello es verdad.

¿Puede indicar donde estudió usted psiquiatria?... gracias.

Y AHORA YA ME EMPIEZA A LLAMAR LOCO. Ya verán, ya, ya verán donde queda Miniyo, no verán en él arrepentimiento alguno, ni mucho menos pizca de amor alguno.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Esperen, ustedes esperen, que va a resultar que no es psiquiatra, ni tan siquiera estudió medicina general... esperen, eh, ustedes esperen que van a ver.

¿Dónde estudió usted psiquiatria?... gracias.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, NO ESCURRA EL BULTO:

¿Dónde estudió usted psiquiatria?... gracias.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, mire que usted AFIRMA que estoy ido, esquizofrénico, retrasado y perturbado mental, y para colmo de sus males AFIRMA Y DECLARA QUE ELLO ES LA VERDAD.

¿Donde estudió usted psiquiatra?.. se lo digo porque toda prueba que me han hecho, siempre ha salido NORMAL, Y EN ALGUNOS ASPECTOS, POR SOBRE LO NORMAL.

Si es tan amable, O MIENTE USTED, O MIENTEN LOS PSIQUIATRAS QUE A LO LARGO DE MI VIDA ME HAN TRATADO POR UNA ADICCIÓN QUE TENÍA, y cuando empecé a creer en el Señor, como quería abandonar todo, que lo hice al final, cuando vieron el TOTAL CAMBIO QUE HUBO EN MI VIDA, y que ellos no lograron en 8 años, pero sí el Señor en un solo día...

Mire, como fue tan grande el cambio LA SANACIÓN FUE TAN TOTAL, que me hicieron MUCHOS ESTUDIOS PSIQUIATRICOS, porque quería abandonar todo lo que tenía para servir al Señor... Y TODOS SALIERON NORMALES, PERFECTOS, Y EN ALGUNOS ASPECTOS POR SOBRE LO NORMAL.

Por ello, COMO USTED AFIRMA QUE ES VERDAD TODA CUANTA INJURIA VIERTE SOBRE MI: ¿Donde ha estudiado usted psiquiatría para poder contradecir a todos los psiquiatras que me examinaron varias veces, y con todo tipo de pruebas?

Mire que si no puede demostrar que tiene los debidos conocimientos, quizás resulte ser que el que vive y cree fantasías, lo está siendo usted. Vamos, que de todo mal que me acusa usted, quizás lo padezca usted.

Si es tan amable ¿Donde estudió psiquiatría?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo. NO ESCURRA EL BULTO. ¿Dónde estudió psiquiatria?... mire que está vertiendo, y lo peor, sosteniendo GRAVES INJURIAS CONTRA MI PERSONA. Y ello es motivo de condenación clara y rasa.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Según Miniyo, es Dios quien quiere hacerle entender a un ESQUIZOFRENICO, QUE ADEMÁS ES UN PERTURBADO MENTAL, UN RETRASADO MENTAL, UN SUBNORMAL, VAMOS...

Es Dios quien quiere hacerle entender A UN SUBNORMAL, que es y según Miniyo LA VERDAD.

Vaya, no sabía yo que a los retrasados, a los perturbados, Dios les tuviese en cuenta SU ENFERMEDAD, y quisiese que le entendiesen CUANDO BIEN SABE QUE, POR ESTAR ENFERMOS, LES ES IMPOSIBLE ENTENDER.

Según Miniyo, cuando uno está enfermo hay que acudir y decirle: RETRASADO MENTAL, ESQUIZOFRÉNICO, PERTURBADO MENTAL, SUBNORMAL, CREE EN LO QUE DIOS TE DICE... SUBNORMAL.

Ese es, y según Miniyo, el amor de Dios. No olvidemos que Miniyo AMA COMO DIOS AMA. Según Miniyo, claro está.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, mire que usted AFIRMA que estoy ido, esquizofrénico, retrasado y perturbado mental, y para colmo de sus males AFIRMA Y DECLARA QUE ELLO ES LA VERDAD.

¿Donde estudió usted psiquiatra?.. se lo digo porque toda prueba que me han hecho, siempre ha salido NORMAL, Y EN ALGUNOS ASPECTOS, POR SOBRE LO NORMAL.

Si es tan amable, O MIENTE USTED, O MIENTEN LOS PSIQUIATRAS QUE A LO LARGO DE MI VIDA ME HAN TRATADO POR UNA ADICCIÓN QUE TENÍA, y cuando empecé a creer en el Señor, como quería abandonar todo, que lo hice al final, cuando vieron el TOTAL CAMBIO QUE HUBO EN MI VIDA, y que ellos no lograron en 8 años, pero sí el Señor en un solo día...

Mire, como fue tan grande el cambio LA SANACIÓN FUE TAN TOTAL, que me hicieron MUCHOS ESTUDIOS PSIQUIATRICOS, porque quería abandonar todo lo que tenía para servir al Señor... Y TODOS SALIERON NORMALES, PERFECTOS, Y EN ALGUNOS ASPECTOS POR SOBRE LO NORMAL.

Por ello, COMO USTED AFIRMA QUE ES VERDAD TODA CUANTA INJURIA VIERTE SOBRE MI: ¿Donde ha estudiado usted psiquiatría para poder contradecir a todos los psiquiatras que me examinaron varias veces, y con todo tipo de pruebas?

Mire que si no puede demostrar que tiene los debidos conocimientos, quizás resulte ser que el que vive y cree fantasías, lo está siendo usted. Vamos, que de todo mal que me acusa usted, quizás lo padezca usted.

Si es tan amable ¿Donde estudió psiquiatría?

-----------------------------------------------

No NECESITO HABER ESTUDIADO PSIQUIATRíA para SABER lo que es la ESQUIZOFRENIA y sus SINTOMAS... y que yo lo DIGA TAMPOCO lo HACE VERDAD... SOLO SUS ACTOS LO PUEDEN HACER VERDAD... y HASTA AHORA lo que yo APRECIO es que la REALIDAD que USTED PERCIBE es IRREAL.

ESOS SON los HECHOS que yo PERCIBO y QUIEN COMETE ESOS ACTOS es USTED.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

No NECESITO HABER ESTUDIADO PSIQUIATRíA para SABER lo que es la ESQUIZOFRENIA y sus SINTOMAS... y que yo lo DIGA TAMPOCO lo HACE VERDAD... SOLO SUS ACTOS LO PUEDEN HACER VERDAD... y HASTA AHORA lo que yo APRECIO es que la REALIDAD que USTED PERCIBE es IRREAL.

ESOS SON los HECHOS que yo PERCIBO y QUIEN COMETE ESOS ACTOS es USTED.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, AHORA YA DESPRECIA TAMBIÉN A LOS PSIQUIATRAS. Miniyo ES EL AUTOSUFICIENTE. El no necesita a nada ni nadie, él se lo cuece, y el se lo come. Ya...

Me temo que de todo mal que me acusa FALSAMENTE E INJURIOSAMENTE, es justamente del mal que usted padece.

¿Quiere un consejo?... acuda a un psiquiatra y cuanto antes. Porque aprecia una realidad que sin tener, ni disponer de preparación alguna, cree que es verdad y declara como INVÁLIDO E INUTIL EL ESTUDIAR PSIQUIATRIA, PORQUE NO ES NECESARIO PARA DETECTAR UNA DE LAS ENFERMEDADES MÁS DIFÍCILES DE DIAGNOSTICAR.

Vaya, con el Miniyo. Hasta aquí hemos llegado. VIVE EN UN FANTASÍA, Y NO DUDA EN DESPRECIAR A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE, SEGÚN SU VERDAD.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y no olvide que la esquizofrenia, aun se puede tratar, pero es que usted aun ha ido más allá, pues me ha tratado DE SUBNORMAL, DE RETRASADO MENTAL Y PERTURBADO MENTAL, para lo cual NO HAY TRATAMIENTO.

Pero ello, según usted QUE CARECE DE ESTUDIOS ALGUNOS, DE ESPECIALIZACIÓN ALGUNA, aun así dice QUE NO HACE FALTA, y para colmo de sus males AFIRMA QUE ELLO ES LA VERDAD.

Ande, no espere más, acuda a un psiquiatra y cuanto antes USTED YA HA PERIDO EL SENTIDO DE LA REALIDAD.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Pero lo que más me duele de todo, es que quiere hacer creer que Dios obra de igual modo que obra Miniyo. Dios ama, igual que vemos que ama ¿vemos que ama?... no, Miniyo no ama A NADIE MÁS ALLÁ DE SI MISMO.

Según Miniyo, y como he dicho, Dios es quien le guía a que le diga a UN SUBNORMAL, A UN RETRASADO MENTAR, A UN PERTURBADO MENTAL... que CREA. Vamos, es Dios quien le guía a decir CREE EN DIOS SUBNORMAL. QUE ERES UN SUBNORMAL, UN RETRASADO MENTAL, UN PERTURBADO, UN... Ese es, y según Miniyo, Dios obrando por medio de él.

Ale, ya lo tenemos bien.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

¿En que quedamos? ¿No les toma en cuenta sus pecados o no se los conciente?

Porque si no les toma en cuenta sus pecados como Dios mismo, entonces hasta misericordia puede tenerles, a pesar de los pecados. Pero si no se los conciente, pues están ya perdidos, porque se los está tomando en cuanta.!!!

La verdad ya usted no sabe ni lo que quiere ni lo que dice...su mente da vueltas y vueltas.

Dios le bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

¿Dónde digo que yo "mismo soy el pastor, la oveja, la iglesia y el cuerpo de Cristo"? ¿Es VERDAD o NO sobre lo que DIGO que USTED se lo INVENTA y me lo ATRIBUYE a mi para CALUMNIARME MINTIENDO?... lo ÚNICO que DIGO en la CITA que HACES de mi... es que NO PERTENEZCO a NINGUNA DENOMINACIÓN porque PERTENEZCO a CRISTO y SU CAUSA es la ÚNICA que DEFIENDO pero yo me REÚNO con mis HERMANOS en CRISTO... y lo HAGO COMO lo HACíA la IGLESIA PRIMITIVA DÓNDE NO HABíA DENOMINACIONES... POR LO TANTO USTED ESTÁ MINTIENDO SOBRE MI y CALUMNIANDOME.

La PRUEBA es lo que YO MISMO CONFESÉ HACE MUCHO TIEMPO... CONCRETAMENTE el 28-04-2006...

"Yo no me hago complice de esto ni los hermanos con los que me REÚNO,.."

El Original Aquí

POR LO TANTO USTED MIENTE y CALUMNIA... COMO QUEDA DEMOSTRADO... para AVISO de los que TIENEN OJOS para VER y OíDOS para OíR.

Lo ANTERIOR ya los ESCRIBí en una APORTACIÓN ANTERIOR... y YA le DEMOSTRÉ QUIÉN es USTED... y COMO MIENTE y CALUMNIA... ¿Pero SE HA DISCULPADO o ARREPENTIDO?... VEO que NO... ¿Así qué EXPLICACIONES le TENGO que DAR yo a usted o por qué espera que le conteste?... el hablar con usted es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Es Dios, y según Miniyo, quien le guía a que le diga a UN SUBNORMAL, que se está condenando, que es un hijo del diablo, que es un siervo de Satanás, que... Según Miniyo, es Dios quien le guía a decirle a un subnormal, a un perturbado y retrasado mental, a que le diga CREE HIJO DE SATANÁS, CREE SUBNORMAL.

Aquí tienen quien es y como es el dios de Miniyo. Este es el amor de su dios, y que el ama como su dios ama: CREE SUBNORMAL.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

EL SEÑOR TE REPRENDA MINIYO. No te perdono, porque no muestras el menor arrepentimiento por tus pecados, y son muchos. ATO TODOS TUS PECADOS, Y LO HAGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR. Hasta que muestres verdadero arrepentimiento, no te perdonaré. ESTAS EN PECADO Miniyo, y ya sabes cuales son las consecuencias.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Me pregunto yo a que iglesia va miniyo? hay que averiguar, sera que todos son así en su iglesia? O es que el es autosuficiente.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Van a ir viendo como cae en picado y sin remedio.



Ya ha empezado el proceso. No va a dar pie con bola. Ha declarado ser la manifestación visible de amor de Dios, por tanto que no ha dudado en declarar que ama como Dios ama, y ahora Dios no va a parar hasta que Miniyo no quede desacreditado totalmente.

-----------------------------------------------

DEJA de DESVARIAR y TORCER la REALIDAD de lo que DIGO... porque ESO SOLO CONFIRMA lo que DIGO... TUS ACTOS ATESTIGUAN CONTRA TI... y si no VEA LO que RESALTA TENDENCIOSAMENTE SOBRE lo QUE DIGO...

Usted RESALTÓ lo siguiente SOBRE lo que yo DIJE...

Así que NO ME SALGA AHORA con que JESÚS MURIÓ por USTED... PUEDE que ESO SEA VERDAD si ALGÚN DíA se ARREPIENTE... pero MIENTRAS... yo NO le CREO.​

Cuando lo que DIJE REALMENTE es lo que yo voy a RESALTAR...

Así que NO ME SALGA AHORA con que JESÚS MURIÓ por USTED... PUEDE que ESO SEA VERDAD si ALGÚN DíA se ARREPIENTE... pero MIENTRAS... yo NO le CREO.​

Pero USTED NO ENTIENDE la REALIDAD de lo que se le DICE... SINO QUE USTED ENTIENDE lo que usted QUIERE ENTENDER... y ESO CONFIRMA lo que le DIGO que ESO ES un SíNTOMA de ESQUIZOFRENIA... y SE LO DIGO por su PROPIO BIEN... pero en vez de RECONOCERLO se ESTÁ ENDURECIENDO y ESO VA a SER PEOR PARA USTED.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya, AHORA YA DESPRECIA TAMBIÉN A LOS PSIQUIATRAS. Miniyo ES EL AUTOSUFICIENTE. El no necesita a nada ni nadie, él se lo cuece, y el se lo come. Ya...

Me temo que de todo mal que me acusa FALSAMENTE E INJURIOSAMENTE, es justamente del mal que usted padece.

¿Quiere un consejo?... acuda a un psiquiatra y cuanto antes. Porque aprecia una realidad que sin tener, ni disponer de preparación alguna, cree que es verdad y declara como INVÁLIDO E INUTIL EL ESTUDIAR PSIQUIATRIA, PORQUE NO ES NECESARIO PARA DETECTAR UNA DE LAS ENFERMEDADES MÁS DIFÍCILES DE DIAGNOSTICAR.

Vaya, con el Miniyo. Hasta aquí hemos llegado. VIVE EN UN FANTASÍA, Y NO DUDA EN DESPRECIAR A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE, SEGÚN SU VERDAD.

-----------------------------------------------

Ahora RESULTA que ENTIENDE que DESPRECIO a los PSIQUIATRAS... ¿Y TODAVíA se EXTRAÑA que le DIGA que VIVE en la IRREALIDAD de la FANTASíA de su MENTE?

Lo SUYO VA de MAL a PEOR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, te pregunto, persona que nunca haya conocido del plan de salvación, o sea, que Cristo murió por nuestros pecados, se pierde, será enviada al lago de fuego, a pesar de que diera la casualidad que se comportó aquí en la haciendo buenas obras, amando al prójimo y otras cosas buenas que Dios demanda que hagamos ????
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Pero lo que más me duele de todo, es que quiere hacer creer que Dios obra de igual modo que obra Miniyo. Dios ama, igual que vemos que ama ¿vemos que ama?... no, Miniyo no ama A NADIE MÁS ALLÁ DE SI MISMO.

Según Miniyo, y como he dicho, Dios es quien le guía a que le diga a UN SUBNORMAL, A UN RETRASADO MENTAR, A UN PERTURBADO MENTAL... que CREA. Vamos, es Dios quien le guía a decir CREE EN DIOS SUBNORMAL. QUE ERES UN SUBNORMAL, UN RETRASADO MENTAL, UN PERTURBADO, UN... Ese es, y según Miniyo, Dios obrando por medio de él.

Ale, ya lo tenemos bien.

-----------------------------------------------

SIGUE en la IRREALIDAD que se HA CONSTRUIDO en su MENTE... le ACONSEJO que lea con ATENCIÓN las aportaciones donde utilizo esos CALIFICATIVOS y VERAS que NO LOS UTILIZO COMO TÚ LOS ENTIENDES... PROCURA ENTENDER lo que QUIERO DECIR y NO TE QUEDES SUPERFICIALMENTE con ALGUNAS PALABRAS... EXAMINA TODO el CONTEXTO y POR QUÉ DIGO lo que DIGO.

Te VOY a DAR una PISTA... en GENERAL DIGO... los que HACEN ESTO y AQUELLO... SON ESTO y lo OTRO... pero PARECE que USTED SE HA APROPIADO de TODO lo que DIGO... ¿SERÁ PORQUE HAY RAZONES y MOTIVOS para ELLO?... porque si no fuese así SABRíA que el DICHO GENÉRICO del que hablo NO IBA con USTED... ¿No le parece?

De TODAS MANERAS es CIERTO que HE TENIDO la INTENCIÓN de SACUDIR su CONCIENCIA... pero de MOMENTO de POCO ha SERVIDO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad