SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

¿En que quedamos? ¿No les toma en cuenta sus pecados o no se los conciente?

Porque si no les toma en cuenta sus pecados como Dios mismo, entonces hasta misericordia puede tenerles, a pesar de los pecados. Pero si no se los conciente, pues están ya perdidos, porque se los está tomando en cuanta.!!!

La verdad ya usted no sabe ni lo que quiere ni lo que dice...su mente da vueltas y vueltas.

Dios le bendice!

Greivin.

Diste en el clavo Greivin. Miniyo está sentándose en el trono mismo de Dios. Mire si su altivez ha llegado a niveles de alto riesgo, que no ha dudado en decir que NO ES RESPONSABLE DE TODA CUANTA PALABRITA "AMABLE" SALE POR SU BOCA.

Dios le tenga misericordia.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y saben que es lo más grave de todo lo que se da en Miniyo qué es?... que si resulta que está engañado, ni más ni menos que todo cuanto ha dicho, que lo recordamos:

PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Todo ello, ni más ni menos que se lo habrá dicho al Espíritu Santo. Y claro, quien ofende al Espíritu Santo... ¿claro, verdad?. YA NO TIENE SOLUCIÓN.

No es que Miniyo insulta e injuria gravemente, no. Es que de estar equivocado ni más ni menos que habrá insultado e injuriado al Espíritu Santo. Y escrito está:

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravementej a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Y Miniyo no solo es que está ENOJADO, porque de no estarlo no calificaría a los otros como lo hace, sino que a su vez INSULTA E INJURIA GRAVEMENTE.

Y LO PEOR:

Mar. 3:29 pero el que ofenda con sus palabras al Espíritu Santo, nunca tendrá perdón, sino que será culpable para siempre.”

Y para colmo de sus males, cree que es el Espíritu Santo quien le guía a llamar a sus semejantes: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Miniyo cree que es el Espíritu Santo quien le guía a decir todo ello. Y aun peor, cree que Dios le da autoridad para hacerlo, y aun más grave, se cree con el derecho de hacerlo, y el colmo: NO SE SIENTE CULPALBLE DE ELLO, cuando...

Jud. 9 El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: “¡Que el Señor te reprenda!”

Ya ves, NI EL ARCÁNGEL MIGUEL SE ATREVIÓ A INSULTAR A SATANÁS, y Miniyo se cree que está haciendo el bien cuando llama a sus semejantes: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Dios le tenga misericordia. Y espero que no haya ofendido ya al Espíritu Santo, porque si lo ha hecho, YA NO TIENE REMEDIO.

-----------------------------------------------

Tú OLVIDAS las PALABRAS de JESÚS... cuando DICE...

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, MINTIENDO.

El QUID de la CUESTIÓN es si lo que DIGO es MENTIRA... pero TENGO MUY CLARO que lo que DIGO SOBRE lo que HACÉIS es VERDAD... y a LO QUE DECíS y AFIRMÁIS me REMITO como PRUEBA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Tú OLVIDAS las PALABRAS de JESÚS... cuando DICE...

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, MINTIENDO.

El QUID de la CUESTIÓN es si lo que DIGO es MENTIRA... pero TENGO MUY CLARO que lo que DIGO SOBRE lo que HACÉIS es VERDAD... y a LO QUE DECíS y AFIRMÁIS me REMITO como PRUEBA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, es verdad que SOY UN PERTURBADO MENTAL. ES VERDAD QUE SOY UN ESQUIZOFRENICO, ES VERDAD QUE SOY UN RETRASADO MENTAL, ES VERDAD QUE SOY UN DISMINUIDO, ES VERDAD QUE SOY...

Pues verá, NINGÚN PSIQUIATRA me ha considerado nunca NI PERTURBADO MENTAL, NI ESQUIZOFRENICO, NI RETRASADO MENTAL, NI DISMINUIDO PSIQUICO...

Ya ve, más mentira, falso testimonio e injurias NO PUEDEN SALIR POR SU BOCA, y mire que solo es un resumen de sus tan amables palabritas.

Yo lo que dice Jesús lo tengo muy claro. El que no lo tiene nada claro es usted que cuando no le dan la razón todos han visto que sus frutos son: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

En fin, Dios le tenga misericordia.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Jesús dice:

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravementej a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Miniyo dice:

PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

¿Quién tiene la razón?... MINIYO, quien si no. Su altivez le ha llevado a la caída, tanto, que todo cuanto sale por su boca, aun cree que NO ES RESPONSABILIDAD SUYA.

Pues ya le dirá a Dios por qué llamó PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, ESQUIZOFRENICO, ETC... a quien NO LO ERA.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo dice que ama como Jesús ama. Y Miniyo me dice que yo soy, entre otras lindezas que salen por su boca, un: retrasado mental, un esquizofrenico, un subnormal por resumirlo de algun modo.

Claro, Miniyo lo dice de forma despectiva. Pero no tiene en cuenta que, de ser cierto, de ser verdad, PERO QUE NO LO ES, mi problema no sería otro que ESTOY ENFERMO, y claro, como ENFERMO MENTAL, Dios... ¿Verdad que Dios no me despreciaría, no me insultaría, no me menospreciaría?

Pero Miniyo no es que me desprecia e insulta con mentiras en mi perjuicio, no es que me injuria, sino que si estuviese enfermo ME ESTARÍA DESPRECIANDO Y UTILIZANDO MI ENFERMEDAD PARA HUMILLARME EN PÚBLICO.

Y aun así, el tal Miniyo, cree que está obrando bien, que no es reponsable de ello, y que...

Mal, Miniyo ya ha perdido el rumbo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya, Miniyo, de los insultos, ofensas, injurias y maldiciones que por su boca salen, de ello usted NO ES EL RESPONSABLE.

Clarito, ya nos ha dejado clarito quien es usted. Pues nada, adelante, siga insultando, ofendiendo, agraviando, injuriando y maldiciendo. Ya veremos a quien le pide las cuentas de todo ello Dios, si a usted, o a quienes les habla tan amablemente y con tanto amor usted.

-----------------------------------------------

¡Claro que soy responsable de lo que escribo! ¿Quien ha dicho que no? ¿O te CREES que soy un ENEJENADO que NO TIENE CONCIENCIA de lo que DICE?

¿Pero TE HAS PREGUNTADO por qué RAZÓN lo DIGO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¡Claro que soy responsable de lo que escribo! ¿Quien ha dicho que no? ¿O te CREES que soy un ENEJENADO que NO TIENE CONCIENCIA de lo que DICE?

¿Pero TE HAS PREGUNTADO por qué RAZÓN lo DIGO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Verá. Ahora tendrá que demostrar que soy un esquizofrenico, un pertubado mental, un retrasado mental. Porque claro, si no lo puede demostrar, quedará claro que ha levantado falso testimonio contra mi persona, y me ha injuriado gravemente, lo cual y según Jesús, sin olvidar que ha incumplido uno de los 10 mandamientos, usted que presume a viva voz de guardarlos...

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Tenga en cuenta que ningún siquiatra me ha considerado ni perturbado mental, ni retrasado mental, ni esquizofrenico. ¿Sabe usted de quien son los que miente, quien es el padre de la mentira?.

Ya ve, y aun es peor. Porque de ser verdad que soy un retrasado mental, un esquizofrenico, un perturbado, que no lo soy, igualmente me habría insultado e injuriado gravemente, porque siendo una persona enferma, que no tiene culpa de ello, aun así usted me desprecia y me lo indica de una forma claramente despectiva.

Ha caído Miniyo, ya no ve el pecado en usted. Y ello es Señal clara de que el Espíritu Santo se ha apartado de usted, y ya no le redargulle de sus pecados.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Usted Miniyo dice que AMA COMO JESÚS AMA. Bien, Jesús murió por mi. ¿Lo sabía?... Bien, ante Dios declare que usted moríria por Aquel que según usted es un: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

¿Daría usted su vida por esa persona a la cual le ha dicho todas esas cosas?... Jesús si lo hizo, porque Jesús MURIÓ POR MÍ.

¿Está seguro de que usted ama como Jesús AMA?. Aunque si dice que sí, estará pecando de soberbía, porque se estará haciendo IGUAL a Dios. Pues para amar como Jesús ama, usted, DEBERÍA SER IGUAL A DIOS.

¿Usted es amor Miniyo?... Dios sí, Dios es AMOR.

-----------------------------------------------

La Escritura DICE que Jesús ES AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN por los que le OBEDECEN... y USTED DICE que ESO NO VA con USTED... así que yo le JUZGO a USTED por sus PALABRAS...

Hebreos 5:9

y habiendo sido perfeccionado, VINO A SER AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN;

Así que NO ME SALGA AHORA con que JESÚS MURIÓ por USTED... PUEDE que ESO SEA VERDAD si ALGÚN DíA se ARREPIENTE... pero MIENTRAS... yo NO le CREO.

Y NO TENGO GANAS de REPETIR las MISMAS COSAS VEZ TRAS VEZ... ¿Porque SI NO LO ENTENDISTE ANTES CUANDO lo EXPLIQUÉ... porque VOY a PENSAR que lo VAS a ENTENDER AHORA?... así que NO INSISTAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

La Escritura DICE que Jesús ES AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN por los que le OBEDECEN... y USTED DICE que ESO NO VA con USTED... así que yo le JUZGO a USTED por sus PALABRAS...

Hebreos 5:9

y habiendo sido perfeccionado, VINO A SER AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN;

Así que NO ME SALGA AHORA con que JESÚS MURIÓ por USTED... PUEDE que ESO SEA VERDAD si ALGÚN DíA se ARREPIENTE... pero MIENTRAS... yo NO le CREO.

Y NO TENGO GANAS de REPETIR las MISMAS COSAS VEZ TRAS VEZ... ¿Porque SI NO LO ENTENDISTE ANTES CUANDO lo EXPLIQUÉ... porque VOY a PENSAR que lo VAS a ENTENDER AHORA?... así que NO INSISTAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, ahora resulta que Jesús no murió por mi. Otro tanto a su favor. Ya veremos donde llega.

Entonces usted es Dios, es así? Porque claro, ama según usted, igual que Dios ama. Ya ve, ni más ni menos que se ve como Dios.

Eso si:

1.- Si no soy un perturbado mental, un retrasado mental y un esquizofrenico, resulta ser que usted me ha injuriado gravemente y lo peor QUE HABLA MENTIRA, Y SIRVE A LA MENTIRA.

2.- Si lo soy, entonces estoy enfermo, y usted ha utilizado mi enfermedad para humillarme en público, mostrando un claro desprecio por mi persona, por una persona enferma y tratándolo de una forma claramente despectiva.

Ya ve, sea cual sea la razón por la cual lo dijo, en ambas INJURIÓ, y ya sabe lo que dice Jesús:

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano,g será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Ahora, eso sí, usted dice y declara que ama como Dios ama. Porque según usted, ya que ama como Dios ama. O bien Dios miente, o bien Dios desprecia a los enfermos mentales y los esquizofrénicos y los huilla en público, los desprecia y de forma despótica les refriega por la cara su enfermedad.

Arrepentimiento en usted no hay. Y ello es señal clara que el Espíritu Santo ya no le redargulle de sus pecados. Me temo que usted, por su altivez de insultar tan a la ligera, en alguna ocasión ha ofendido al Espíritu Santo. Dios no lo quiera.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Como Miniyo ha declarado que AMA COMO DIOS AMA. Ahora Dios tiene que demostrar que Miniyo NO REPRESENTA EL AMOR DE DIOS. Atentos, porque Miniyo, y esto lo digo en el NOMBRE DE JESUCRISTO, ya no va a dar pie con bola. Lo van a ir viendo de mal en peor. Va a quedar claro que Miniyo NO AMA COMO DIOS AMA.

Ni más ni menos que Miniyo pretende mostrar que Dios es quien insulta del modo que Miniyo insulta y desprecia incluso a los enfermos que, de forma despótica, les humilla y desprecia.

Y Dios no va a consetir que hombre alguno pretenda mostrar que ese es el modo de amar de Dios. Y como Miniyo ha declarado que AMA COMO DIOS AMA, COMO JESÚS AMA, Dios mismo ha tomado cartas en asunto.

Lean bien a Miniyo, van a ver lo rápido que cae quien SE CREE IGUAL A DIOS.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

La Escritura DICE que Jesús ES AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN por los que le OBEDECEN... y USTED DICE que ESO NO VA con USTED... así que yo le JUZGO a USTED por sus PALABRAS...

Hebreos 5:9

y habiendo sido perfeccionado, VINO A SER AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN;

Así que NO ME SALGA AHORA con que JESÚS MURIÓ por USTED... PUEDE que ESO SEA VERDAD si ALGÚN DíA se ARREPIENTE... pero MIENTRAS... yo NO le CREO.


Vamos a ir viendo el desprecio de Miniyo por la obra de Jesucristo. Miniyo dice que Jesús no murió por mi.

Rom. 5:8 Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros

El juicio de Miniyo para con mi persona, por decirlo de un modo suave, es que soy un pecador. Pues ya ven, CUANDO TODAVÍA ERA PECADOR, CRISTO YA MURIÓ POR MI. Antes de que creyese, él ya había muerto por mi.

Es más:

Rom. 5:6 *Pues cuando nosotros éramos incapaces de salvarnos, Cristo, a su debido tiempo, murió por los pecadores.

¿Por quién murió?... por los pecadores. ¿Y en que condición estaban los pecadores? INCAPACES DE SALVARSE.

Pero no se olvide usted Miniyo, que tiene graves cuenta pendientes ante Dios.

1.- Si no es verdad que soy un perturbado mental, un retrasado, un esquizofrenico, usted me ha injuriado gravemente, y ya sabe lo que dice Jesús. Sin olvidarse de que ha mentido en perjuicio de otro, lo cual ya es incumplir uno de los 10 mandamientos, esos que usted dice guardar. Y sin dejar de lado que está sirviendo a la mentira, y ya sabe de quien procede la mentira.

2.- Si es verdad que estoy enfermo, entonces pues ME HA INJURIADO IGUALMENTE, porque ha utilizado mi enfermedad para humillarme, rebajarme, y despóticamente desacreditarme.

¿Podrá arrepentirse y pedir perdón? Yo no le voy a perdonar hasta que no se arrepienta, en el NOMBRE DE CRISTO JESÚS ATO ESTE PECADO EN USTED HASTA QUE SE ARREPIENTA Y ME PIDA PERDÓN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Verá. Ahora tendrá que demostrar que soy un esquizofrenico, un pertubado mental, un retrasado mental. Porque claro, si no lo puede demostrar, quedará claro que ha levantado falso testimonio contra mi persona, y me ha injuriado gravemente, lo cual y según Jesús, sin olvidar que ha incumplido uno de los 10 mandamientos, usted que presume a viva voz de guardarlos...

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Tenga en cuenta que ningún siquiatra me ha considerado ni perturbado mental, ni retrasado mental, ni esquizofrenico. ¿Sabe usted de quien son los que miente, quien es el padre de la mentira?.

Ya ve, y aun es peor. Porque de ser verdad que soy un retrasado mental, un esquizofrenico, un perturbado, que no lo soy, igualmente me habría insultado e injuriado gravemente, porque siendo una persona enferma, que no tiene culpa de ello, aun así usted me desprecia y me lo indica de una forma claramente despectiva.

Ha caído Miniyo, ya no ve el pecado en usted. Y ello es Señal clara de que el Espíritu Santo se ha apartado de usted, y ya no le redargulle de sus pecados.

-----------------------------------------------

Es muy fácil... quien es INCAPAZ de DISTINGUIR la REALIDAD de sus FANTASIAS es ESQUIZOFRENICO... o PERTURBADO MENTAL... quien NO ES CAPAZ de ENTENDER AFIRMACIONES SIMPLES y las NIEGA es un DISMINUIDO o RETRASADO MENTAL... ETC... ETC...

Como yo VEO que en USTED se DAN ESOS SINTOMAS... ASí le CONSIDERO... y ESO PENSANDO de usted de BUENA FE... PORQUE si PENSASE que lo HACE de MALA FE... EMPLEARíA PALABRAS mas FUERTES con el PROPÓSITO de SACUDIR su CONCIENCIA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Es muy fácil... quien es INCAPAZ de DISTINGUIR la REALIDAD de sus FANTASIAS es ESQUIZOFRENICO... o PERTURBADO MENTAL... quien NO ES CAPAZ de ENTENDER AFIRMACIONES SIMPLES y las NIEGA es un DISMINUIDO o RETRASADO MENTAL... ETC... ETC...

Como yo VEO que en USTED se DAN ESOS SINTOMAS... ASí le CONSIDERO... y ESO PENSANDO de usted de BUENA FE... PORQUE si PENSASE que lo HACE de MALA FE... EMPLEARíA PALABRAS mas FUERTES con el PROPÓSITO de SACUDIR su CONCIENCIA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, usted ahora es un psiquiatra. Ya, si arrepentirse no se arrepentirá, ni mucho menos perdón pedirá. Pues atado queda su pecado.

Y sabe, si lo soy, estoy enfermo, pero aun así despóticamente utiliza mi enfermedad para darme descrédito.

Y aun lo agrava porque aun se atrevería a INSULTAR MÁS FUERTE.

Pues nada, siga menospreciando a un enfermo según su diagnostico. SIGA INJURIANDO GRAVEMENTE, D. Psiquiatra.

Ahora iré a mi médico de cabecera y le pediré que me envie al siquiatra porque soy un perturbado mental, un esquizofrenico y... ¿no seré también un psicopata?.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya, ahora resulta que Jesús no murió por mi. Otro tanto a su favor. Ya veremos donde llega.

Entonces usted es Dios, es así? Porque claro, ama según usted, igual que Dios ama. Ya ve, ni más ni menos que se ve como Dios.

Eso si:

1.- Si no soy un perturbado mental, un retrasado mental y un esquizofrenico, resulta ser que usted me ha injuriado gravemente y lo peor QUE HABLA MENTIRA, Y SIRVE A LA MENTIRA.

2.- Si lo soy, entonces estoy enfermo, y usted ha utilizado mi enfermedad para humillarme en público, mostrando un claro desprecio por mi persona, por una persona enferma y tratándolo de una forma claramente despectiva.

Ya ve, sea cual sea la razón por la cual lo dijo, en ambas INJURIÓ, y ya sabe lo que dice Jesús:

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano,g será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Ahora, eso sí, usted dice y declara que ama como Dios ama. Porque según usted, ya que ama como Dios ama. O bien Dios miente, o bien Dios desprecia a los enfermos mentales y los esquizofrénicos y los huilla en público, los desprecia y de forma despótica les refriega por la cara su enfermedad.

Arrepentimiento en usted no hay. Y ello es señal clara que el Espíritu Santo ya no le redargulle de sus pecados. Me temo que usted, por su altivez de insultar tan a la ligera, en alguna ocasión ha ofendido al Espíritu Santo. Dios no lo quiera.

-----------------------------------------------

NO TUERZA mis PALABRAS... yo NO HE DICHO que Cristo no murió por usted. Cristo murió por TODOS... INCLUSO por HITLER o el MAYOR CRIMINAL de la HISTORIA pero ESO NO QUIERE DECIR que JESÚS los SALVASE... NI a ELLOS... NI a USTED... porque CRISTO NO SALVA a los INCRÉDULOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Van viendo el amor de Dios en Miniyo. No olviden que Dios ama como Miniyo ama. No lo olviden, porque Miniyo dice amar como Dios ama. Este es el amor de Miniyo DESPRECIAR A LOS ENFERMOS Y HUMILLARLOS EN PÚBLICO.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

NO TUERZA mis PALABRAS... yo NO HE DICHO que Cristo no murió por usted. Cristo murió por TODOS... INCLUSO por HITLER o el MAYOR CRIMINAL de la HISTORIA pero ESO NO QUIERE DECIR que JESÚS los SALVASE... NI a ELLOS... NI a USTED... porque CRISTO NO SALVA a los INCRÉDULOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Van a ir viendo como cae en picado y sin remedio.

-----------------------------------------------

Así que NO ME SALGA AHORA con que JESÚS MURIÓ por USTED... PUEDE que ESO SEA VERDAD si ALGÚN DíA se ARREPIENTE... pero MIENTRAS... yo NO le CREO.


Ya ha empezado el proceso. No va a dar pie con bola. Ha declarado ser la manifestación visible de amor de Dios, por tanto que no ha dudado en declarar que ama como Dios ama, y ahora Dios no va a parar hasta que Miniyo no quede desacreditado totalmente.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Como Miniyo ha declarado que AMA COMO DIOS AMA. Ahora Dios tiene que demostrar que Miniyo NO REPRESENTA EL AMOR DE DIOS. Atentos, porque Miniyo, y esto lo digo en el NOMBRE DE JESUCRISTO, ya no va a dar pie con bola. Lo van a ir viendo de mal en peor. Va a quedar claro que Miniyo NO AMA COMO DIOS AMA.

Ni más ni menos que Miniyo pretende mostrar que Dios es quien insulta del modo que Miniyo insulta y desprecia incluso a los enfermos que, de forma despótica, les humilla y desprecia.

Y Dios no va a consetir que hombre alguno pretenda mostrar que ese es el modo de amar de Dios. Y como Miniyo ha declarado que AMA COMO DIOS AMA, COMO JESÚS AMA, Dios mismo ha tomado cartas en asunto.

Lean bien a Miniyo, van a ver lo rápido que cae quien SE CREE IGUAL A DIOS.

-----------------------------------------------

Pues ESPERO que ESTA FALSA PROFECíA SIRVA a TODOS los que LEEN para IDENTIFICARTE COMO el FALSO PROFETA que HE DICHO que ERES DESDE el PRINCIPIO que EMPECE a DEBATIR CONTIGO en ESTE TEMA.

Y ELLO CONFIRMARÁ además tu PROBLEMA de ESQUIZOFRENIA y COMO CONFUNDES la REALIDAD con TUS PROPIAS FANTASíAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Pues ESPERO que ESTA FALSA PROFECíA SIRVA a TODOS los que LEEN para IDENTIFICARTE COMO el FALSO PROFETA que HE DICHO que ERES DESDE el PRINCIPIO que EMPECE a DEBATIR CONTIGO en ESTE TEMA.

Y ELLO CONFIRMARÁ además tu PROBLEMA de ESQUIZOFRENIA y COMO CONFUNDES la REALIDAD con TUS PROPIAS FANTASíAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y sigue despreciando a un enfermo. Sigue utilizando su enfermedad de forma despótica para humillarle y descalificarle en público.

Ya verán, ya. Miniyo no parará ya de ir de mal en peor. Ni van a ver en el arrepentimiento, ni respeto por los enfermos, ni la menor pizca de amor en palabra alguna suya.

Sigue el proceso, y aun se acelerará más y más.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Por cierto, Miniyo, ¿donde estudió usted psiquiatria?... porque claro, tendrá que tener los debidos estudios y conocimientos médicos, para poder llegar a las conclusiones que llega por usted mismo, y mediante unos foros.

Ya ve, dos males tiene encima.

1.- SI ES MENTIRA, YA SABE A QUIEN SIRVE

2.- SI ES VERDAD, ESTA MENOSPRECIANDO A UN ENFERMO Y UTILIZANDO SU ENFERMEDAD PARA DARLE DESCRÉDITO, VAMOS, INJURIANDOLE GRAVEMENTE.

Si es tan amable de indicar donde estudió psiquiatria, que como sabe es la carrera d medicina, más la especialidad psiquiatria. Unos 8 años más o menos, si no recuerdo mal.