SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

He llegado a la conclusión de que Miniyo, tiene problemas mentales serios y que lo único que debe cosechar de nosotros es oraciones y misericordia. Miniyo no está bien, su mala llamado y usado "libre albedrío" le ha hecho escoger el error y por sostener ese error que escogió por si mismo, arremete con toda clase de improperios a todos aquellos que no aceptan su error. Aún los que en algún momento concuerdan con él, en algún momento son víctimas de su medicina, evidenciando no solo su error doctrinal, sino que...!El único equivocado aquí es él!.

Está tan equivocado que dice no pertenecer a denominación alguna, porque el en si mismo es el pastor, la oveja, la iglesia y el cuerpo de Cristo!!! Como los famosos "Todo en uno".

Dios les bendice!

Greivin.

Si Greivin, tienes toda la razón. Miniyo está necesitado de ayuda, de oración y como no, de la misericordia de Dios. Si no intercedemos por Él, no va a lograr salir de donde ha caído.

Miniyo anda ya muy perdido. Se atreve a insultar de forma grave a quien se le oponga, y aun se cree que ello es correcto. Te dice subnormal a la cara (por citar alguno de sus muchos descréditos e insultos), y cree que es lo debido y correcto.

Espero que Dios no se lo haya tenido en cuenta, porque si no ha blasfemado ya contra el Espíritu Santo, lo está muy, pero que muy cerca.

Si lo ha hecho, no hay remedio. Si no, Dios le tenga misericordia.

Bendiciones.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tu le has hablado con respeto y sabiduria, pero si el se cae en el suelo es capaz de comer hierba como nabucodonosor , el no deberia estar participando en un foro de debates

Manuel, no se lo tengas en cuenta. No tiene más capacidad, y le resulta imposible amar a nadie que no sea el mismo. El, el insultar, lo encuentra de lo más normal, porque ya ha perdido toda capacidad de ver el pecado en él.

No le tengas en cuenta a Miniyo todo cuanto hace. Más bien dale gracias a Dios por ponerte a gente delante como él. Ya que ello nos ayuda a crecer, a dominarnos, y como no, y lo más importante a AMAR A NUESTROS ENEMIGOS Y BENDECIRLOS.

Dios permite que unos caigan, para que los que en verdad son suyos puedan crecer, y crecer, y crecer.

No se lo tengas en cuenta. Miniyo, a día de hoy, es un vaso de desonrra. Y si Dios así lo ha decidido, es porque es lo mejor.

Dios le tenga misericordia.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

...

Está tan equivocado que dice no pertenecer a denominación alguna, porque el en si mismo es el pastor, la oveja, la iglesia y el cuerpo de Cristo!!! Como los famosos "Todo en uno".

....

-----------------------------------------------

¡Vean COMO MIENTE y ME CALUMNIA!... ESO que DICE de mi SE LO HA INVENTADO él... porque yo NUNCA lo HE DICHO... y ASí de la misma manera TERGIVERSAN la PALABRA de DIOS para HACERLA DECIR lo que NO DICE.

¡A los que QUIEREN SEGUIR la VERDAD... FíJENSE QUIENES SON los que HACEN ESAS COSAS para GUARDARSE y PROTEGERSE de ellos!... TAMBIÉN PUEDEN VER que SOLO les QUEDA el ATAQUE PERSONAL... PERO NO PUEDEN REBATIR el TESTIMONIO de los TEXTOS BíBLICOS... NI los ARGUMENTOS que les PRESENTAMOS... PORQUE NADA SE PUEDE en CONTRA de la VERDAD.

Y TAMBIÉN VOY a RESEÑAR que yo SIEMPRE UTILIZO las ESCRITURAS para APOYAR mis ARGUMENTOS y que CUANDO CALIFICO a ALGUIEN por lo que HACE... lo HAGO a la LUZ de sus PROPIAS OBRAS... ASí que NO me CONSIDERO RESPONSABLE de lo que ELLOS HACEN... yo SOLO lo CALIFICO y DESCRIBO con PROPIEDAD... LO CUAL es DAR TESTIMONIO de lo que VEO y APRECIO como VERDAD.

¿Es un CRIMEN DECIR la VERDAD en ESTOS FOROS?... ME PARECE que NO... y PUEDO DAR CUENTA de TODAS mis PALABRAS y por qué ESTÁN DICHAS... NO TENGO NADA que ESCONDER.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¡Vean COMO MIENTE y ME CALUMNIA!... ESO que DICE de mi SE LO HA INVENTADO él... porque yo NUNCA lo HE DICHO... y ASí de la misma manera TERGIVERSAN la PALABRA de DIOS para HACERLA DECIR lo que NO DICE.

¡A los que QUIEREN SEGUIR la VERDAD... FíJENSE QUIENES SON los que HACEN ESAS COSAS para GUARDARSE y PROTEGERSE de ellos!... TAMBIÉN PUEDEN VER que SOLO les QUEDA el ATAQUE PERSONAL... PERO NO PUEDEN REBATIR el TESTIMONIO de los TEXTOS BíBLICOS... NI los ARGUMENTOS que les PRESENTAMOS... PORQUE NADA SE PUEDE en CONTRA de la VERDAD.

Y TAMBIÉN VOY a RESEÑAR que yo SIEMPRE UTILIZO las ESCRITURAS para APOYAR mis ARGUMENTOS y que CUANDO CALIFICO a ALGUIEN por lo que HACE... lo HAGO a la LUZ de sus PROPIAS OBRAS... ASí que NO me CONSIDERO RESPONSABLE de lo que ELLOS HACEN... yo SOLO lo CALIFICO y DESCRIBO con PROPIEDAD... LO CUAL es DAR TESTIMONIO de lo que VEO y APRECIO como VERDAD.

¿Es un CRIMEN DECIR la VERDAD en ESTOS FOROS?... ME PARECE que NO... y PUEDO DAR CUENTA de TODAS mis PALABRAS y por qué ESTÁN DICHAS... NO TENGO NADA que ESCONDER.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Ahora además de que ofende se le olvida lo que dice, gracias a Dios que en el foro se guarda evidencia de todo lo escrito, porque sino el mentiroso lo fuera yo según este señor que no anda nada bien!!!:

-----------------------------------------------

Yo no tengo denominación... soy un discípulo de Cristo... y HACE MUCHOS AÑOS que ÉL me dio su ESPíRITU.

Tampoco MALDIGO... SOLO DOY TESTIMONIO de lo que VEO... según la CONCIENCIA que TENGO de la VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Y tampoco maldice!!! jeje. Vaya que es olvidadizo, una muestra clara de que algo pasa en su mente!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, ¿y por qué usted no los guarda?... es de hipócritas el pedir una cosa a los otros, pero no hacerla usted. ¿Por qué no los guarda?.

¿Entiende? su doctrina ES FALSA. ¿Por qué?... porque usted es el primero que NO PUEDE GUARDARLA. Usted quiere cargar sobre los demás, las cargas que usted NO PUEDE CARGAR.

Cuando logre guardar TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA, SIN ACEPCIÓN, VIENE Y HABLA. Mientras tanto su enseñanza ES NULA, Y PURA Y DURA PALABRERÍA BARATA.

-----------------------------------------------

En lo que DICES se VE TU CEGUERA ESPIRITUAL... ¿Quien te dice a ti que yo NO VIVO en OBEDIENCIA a Jesús?

Yo VIVO en OBEDIENCIA a lo que el ESPíRITU de DIOS me DEMANDA... y lo HAGO con LIMPIA CONCIENCIA... y POR ESO (CONFORME a su PROMESA) ÉL ME HACE PARTICIPAR de SUS FRUTOS y VIDA ETERNA.

¿LO COGES?... yo le OBEDEZCO (pero esto NO ME HACE que yo CONSIGA la VIDA ETERNA por OBEDECERLE... ya que la JUSTICIA NO ES por la LEY... SINO por JESUCRISTO)... pero DIOS FIEL a su PALABRA y PROMESA por su GRACIA y MISERICORDIA (en las que yo NO TENGO NINGUNA PARTE... NI MÉRITO... PUES TODO el MÉRITO es de JESUCRISTO) ME HACE PARTICIPE de Sí MISMO y su VIDA ETERNA.

¿Y si DIOS ME DA ESTA VIDA... quién me la puede quitar?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

En lo que DICES se VE TU CEGUERA ESPIRITUAL... ¿Quien te dice a ti que yo NO VIVO en OBEDIENCIA a Jesús?

Yo VIVO en OBEDIENCIA a lo que el ESPíRITU de DIOS me DEMANDA... y lo HAGO con LIMPIA CONCIENCIA... y POR ESO (CONFORME a su PROMESA) ÉL ME HACE PARTICIPAR de SUS FRUTOS y VIDA ETERNA.

¿LO COGES?... yo le OBEDEZCO (pero esto NO ME HACE que yo CONSIGA la VIDA ETERNA por OBEDECERLE... ya que la JUSTICIA NO ES por la LEY... SINO por JESUCRISTO)... pero DIOS FIEL a su PALABRA y PROMESA por su GRACIA y MISERICORDIA (en las que yo NO TENGO NINGUNA PARTE... NI MÉRITO... PUES TODO el MÉRITO es de JESUCRISTO) ME HACE PARTICIPE de Sí MISMO y su VIDA ETERNA.

¿Y si DIOS ME DA ESTA VIDA... quién me la puede quitar?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Me está diciendo usted que AMA A SU PRÓJIMO COMO A USTED MISMO. O más sencillo aun: AMA A LOS OTROS COMO JESÚS LOS HA AMADO.

Ya ve, solo le pongo dos de los mandatos. Puede usted declarar ante Dios que LOS GUARDA, TODOS LOS DÍAS, Y SIN ACEPCIÓN ALGUNA DE PERSONA?

¿Verdad que no?... pues ale: Cuando aprenda a guardar estos dos, viene y le daré otros dos más, pero hasta entonces NO PREDIQUE LO QUE USTED NO ES CAPAZ
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y tampoco maldice!!! jeje. Vaya que es olvidadizo, una muestra clara de que algo pasa en su mente!!!

Dios les bendice!

Greivin.

No maldice?... Para Miniyo esto parece ser que es una bendición. Leamos alguna de sus lindas palabritas de hoy: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, HEREJE, BLASFEMO, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Y solo son algunas de las lindas palabritas con las que Miniyo ha amanecido hoy. Y si esto no es maldecir, ya me dirán que es.

Tienes toda la razón Greivin, el Miniyo necesita ayuda con urgencia.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ahora además de que ofende se le olvida lo que dice, gracias a Dios que en el foro se guarda evidencia de todo lo escrito, porque sino el mentiroso lo fuera yo según este señor que no anda nada bien!!!:

Y tampoco maldice!!! jeje. Vaya que es olvidadizo, una muestra clara de que algo pasa en su mente!!!

Dios les bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

¿Dónde digo que yo "mismo soy el pastor, la oveja, la iglesia y el cuerpo de Cristo"? ¿Es VERDAD o NO sobre lo que DIGO que USTED se lo INVENTA y me lo ATRIBUYE a mi para CALUMNIARME MINTIENDO?... lo ÚNICO que DIGO en la CITA que HACES de mi... es que NO PERTENEZCO a NINGUNA DENOMINACIÓN porque PERTENEZCO a CRISTO y SU CAUSA es la ÚNICA que DEFIENDO pero yo me REÚNO con mis HERMANOS en CRISTO... y lo HAGO COMO lo HACíA la IGLESIA PRIMITIVA DÓNDE NO HABíA DENOMINACIONES... POR LO TANTO USTED ESTÁ MINTIENDO SOBRE MI y CALUMNIANDOME.

La PRUEBA es lo que YO MISMO CONFESÉ HACE MUCHO TIEMPO... CONCRETAMENTE el 28-04-2006...

"Yo no me hago complice de esto ni los hermanos con los que me REÚNO,.."

El Original Aquí

POR LO TANTO USTED MIENTE y CALUMNIA... COMO QUEDA DEMOSTRADO... para AVISO de los que TIENEN OJOS para VER y OíDOS para OíR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¿Dónde digo que yo "mismo soy el pastor, la oveja, la iglesia y el cuerpo de Cristo"? ¿Es VERDAD o NO sobre lo que DIGO que USTED se lo INVENTA y me lo ATRIBUYE a mi para CALUMNIARME MINTIENDO?... lo ÚNICO que DIGO en la CITA que HACES de mi... es que NO PERTENEZCO a NINGUNA DENOMINACIÓN porque PERTENEZCO a CRISTO y SU CAUSA es la ÚNICA que DEFIENDO pero yo me REÚNO con mis HERMANOS en CRISTO... y lo HAGO COMO lo HACíA la IGLESIA PRIMITIVA DÓNDE NO HABíA DENOMINACIONES... POR LO TANTO USTED ESTÁ MINTIENDO SOBRE MI y CALUMNIANDOME.

La PRUEBA es lo que YO MISMO CONFESÉ HACE MUCHO TIEMPO... CONCRETAMENTE el 28-04-2006...

"Yo no me hago complice de esto ni los hermanos con los que me REÚNO,.."

El Original Aquí

POR LO TANTO USTED MIENTE y CALUMNIA... COMO QUEDA DEMOSTRADO... para AVISO de los que TIENEN OJOS para VER y OíDOS para OíR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Pobre de ti amigo...tienes problemas graves, lástima que no estás cerca de lo contrario pondría mis manos sobre ti y con autoridad echaría fuera al que te tiene cegado y que no te deja ver la luz de Cristo. Y creeme que lo he hecho con muchos que al igual que tu creían estar en la verdad, pero la verdad que creían tenerm, era un engaño más del enemigo de Dios que se había apoderado de sus mentes, que no había llevado los pensamientos a la obediencia a Cristo, por la libertad de hacer lo que les da la gana que ellos mismos predicaban.

Por cierto, yo no necesito ni nadie desacreditarlo, usted lo hace por usted mismo, basta con leerlo y eso está a la vista de todos, aunque sea usted el único que no lo ve.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No estará de más el recordarle a Miniyo sus palabras tan lindas que ha lanzado hoy , nada más aparecer por estos foros. Y por cierto, no las he puesto yo en mayúsculas, ha sido Miniyo mismo quien las ha escrito así:

PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Como es deber nuestro, le compartimos la enseñanza del Señor que, a tal cual él afirma, guarda siempre:

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Ahora, para bien entender, leamos que nos dice el diccionario:

insultar. 1) tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

injuria. 1) f. Agravio, ultraje de obra o de palabra.. 2) f. Der. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.

¿Claro, verdad?... Pues bien, tengan paciencia con Miniyo, porque necesita ayuda urgente. No se lo tengan en cuenta, más bien pidan a Dios que le abra los ojos, porque va derechito a... ¿el fondo del abismo?

Bendiciones.

agravio. 1) m. Ofensa que se hace a alguien en su honra o fama con algún dicho o hecho.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Me está diciendo usted que AMA A SU PRÓJIMO COMO A USTED MISMO. O más sencillo aun: AMA A LOS OTROS COMO JESÚS LOS HA AMADO.

Ya ve, solo le pongo dos de los mandatos. Puede usted declarar ante Dios que LOS GUARDA, TODOS LOS DÍAS, Y SIN ACEPCIÓN ALGUNA DE PERSONA?

¿Verdad que no?... pues ale: Cuando aprenda a guardar estos dos, viene y le daré otros dos más, pero hasta entonces NO PREDIQUE LO QUE USTED NO ES CAPAZ

-----------------------------------------------

Sí señor... así lo HAGO.

DELANTE de la PRESENCIA de DIOS en la que ESTAMOS... DECLARO que QUIERO lo MISMO para TODOS que PARA mi MISMO y que los AMO COMO JESÚS los AMA (sin TENERLES en CUENTA sus PECADOS... HASTA que el MISMO DIOS los JUZGUE como y cuando ÉL CONSIDERE MEJOR)

Y por que LOS AMO de ESA MANERA... NO LES CONSIENTO el PECADO y BUSCO que se APARTEN por su PROPIO BIEN (pero la DECISIÓN HAN de TOMARLA ELLOS con su LIBRE ALBEDRíO)... porque SI SE LO CONSINTIESE sin HACER NADA al RESPECTO... ENTONCES NO LES AMARíA COMO DIOS les AMA. Para mi lo MAS FÁCIL SERíA DEJARLES a su BOLA y NO COMPLICARME la VIDA... pero ENTONCES NO les ESTARíA AMANDO como JESÚS les AMÓ... ya que ÉL ENTREGÓ su VIDA para DARLES TESTIMONIO de su PECADO...

Juan 15:22

SI YO NO HUBIERA VENIDO, NI LES HUBIERA HABLADO, NO TENDRÍAN PECADO; PERO AHORA NO TIENEN EXCUSA POR SU PECADO.

Y le MATARON porque NO PODíAN RESISTIR su TESTIMONIO que les CONDENABA.

¿Verdad que sí AMO a los DEMÁS como DIOS y JESÚS LOS AMAN?. Así qué... ¿DÓNDE QUEDA TU JACTANCIA y PRESUNCIÓN?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Pobre de ti amigo...tienes problemas graves, lástima que no estás cerca de lo contrario pondría mis manos sobre ti y con autoridad echaría fuera al que te tiene cegado y que no te deja ver la luz de Cristo. Y creeme que lo he hecho con muchos que al igual que tu creían estar en la verdad, pero la verdad que creían tenerm, era un engaño más del enemigo de Dios que se había apoderado de sus mentes, que no había llevado los pensamientos a la obediencia a Cristo, por la libertad de hacer lo que les da la gana que ellos mismos predicaban.

Por cierto, yo no necesito ni nadie desacreditarlo, usted lo hace por usted mismo, basta con leerlo y eso está a la vista de todos, aunque sea usted el único que no lo ve.

Dios le bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

NI LOCO DEJARíA que TÚ PUSIESES tus MANOS SOBRE mi... ¿Tú CREES que yo ABRIRíA la PUERTA de mi CORAZÓN a los DEMONIOS?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y saben que es lo más grave de todo lo que se da en Miniyo qué es?... que si resulta que está engañado, ni más ni menos que todo cuanto ha dicho, que lo recordamos:

PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Todo ello, ni más ni menos que se lo habrá dicho al Espíritu Santo. Y claro, quien ofende al Espíritu Santo... ¿claro, verdad?. YA NO TIENE SOLUCIÓN.

No es que Miniyo insulta e injuria gravemente, no. Es que de estar equivocado ni más ni menos que habrá insultado e injuriado al Espíritu Santo. Y escrito está:

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravementej a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Y Miniyo no solo es que está ENOJADO, porque de no estarlo no calificaría a los otros como lo hace, sino que a su vez INSULTA E INJURIA GRAVEMENTE.

Y LO PEOR:

Mar. 3:29 pero el que ofenda con sus palabras al Espíritu Santo, nunca tendrá perdón, sino que será culpable para siempre.”

Y para colmo de sus males, cree que es el Espíritu Santo quien le guía a llamar a sus semejantes: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Miniyo cree que es el Espíritu Santo quien le guía a decir todo ello. Y aun peor, cree que Dios le da autoridad para hacerlo, y aun más grave, se cree con el derecho de hacerlo, y el colmo: NO SE SIENTE CULPALBLE DE ELLO, cuando...

Jud. 9 El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: “¡Que el Señor te reprenda!”

Ya ves, NI EL ARCÁNGEL MIGUEL SE ATREVIÓ A INSULTAR A SATANÁS, y Miniyo se cree que está haciendo el bien cuando llama a sus semejantes: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Dios le tenga misericordia. Y espero que no haya ofendido ya al Espíritu Santo, porque si lo ha hecho, YA NO TIENE REMEDIO.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No estará de más el recordarle a Miniyo sus palabras tan lindas que ha lanzado hoy , nada más aparecer por estos foros. Y por cierto, no las he puesto yo en mayúsculas, ha sido Miniyo mismo quien las ha escrito así:

PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Como es deber nuestro, le compartimos la enseñanza del Señor que, a tal cual él afirma, guarda siempre:

Mat. 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Ahora, para bien entender, leamos que nos dice el diccionario:

insultar. 1) tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

injuria. 1) f. Agravio, ultraje de obra o de palabra.. 2) f. Der. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.

¿Claro, verdad?... Pues bien, tengan paciencia con Miniyo, porque necesita ayuda urgente. No se lo tengan en cuenta, más bien pidan a Dios que le abra los ojos, porque va derechito a... ¿el fondo del abismo?

Bendiciones.

agravio. 1) m. Ofensa que se hace a alguien en su honra o fama con algún dicho o hecho.

-----------------------------------------------

Pues TODO lo que HE ESCRITO ES COMO CONSECUENCIA de los ACTOS que COMETEN las PERSONAS a las que me REFIERO... y DE ESO... YO NO SOY el RESPONSABLE... SINO las PERSONAS que HACEN AQUELLO que SEÑALO.

Si DIOS les CONCEDERÁ ARREPENTIMIENTO o NO... NO ESTÁ en mis MANOS... SINO en las de DIOS y lo que ELLOS HAGAN al RESPECTO de la OPORTUNIDAD que DIOS les ESTÁ DANDO... pero eso YA ES algo ENTRE DIOS y ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Sí señor... así lo HAGO.

DELANTE de la PRESENCIA de DIOS en la que ESTAMOS... DECLARO que QUIERO lo MISMO para TODOS que PARA mi MISMO y que los AMO COMO JESÚS los AMA (sin TENERLES en CUENTA sus PECADOS... HASTA que el MISMO DIOS los JUZGUE como y cuando ÉL CONSIDERE MEJOR)

Y por que LOS AMO de ESA MANERA... NO LES CONSIENTO el PECADO y BUSCO que se APARTEN por su PROPIO BIEN (pero la DECISIÓN HAN de TOMARLA ELLOS con su LIBRE ALBEDRíO)... porque SI SE LO CONSINTIESE sin HACER NADA al RESPECTO... ENTONCES NO LES AMARíA COMO DIOS les AMA. Para mi lo MAS FÁCIL SERíA DEJARLES a su BOLA y NO COMPLICARME la VIDA... pero ENTONCES NO les ESTARíA AMANDO como JESÚS les AMÓ... ya que ÉL ENTREGÓ su VIDA para DARLES TESTIMONIO de su PECADO...

Juan 15:22

SI YO NO HUBIERA VENIDO, NI LES HUBIERA HABLADO, NO TENDRÍAN PECADO; PERO AHORA NO TIENEN EXCUSA POR SU PECADO.

Y le MATARON porque NO PODíAN RESISTIR su TESTIMONIO que les CONDENABA.

¿Verdad que sí AMO a los DEMÁS como DIOS y JESÚS LOS AMAN?. Así qué... ¿DÓNDE QUEDA TU JACTANCIA y PRESUNCIÓN?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sí, Miniyo, usted lo declara. Pero vamos a leer sus palabras: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

¿Está seguro de que los ama como Cristo los ama?. ¿Está seguro que ama a su prójimo como a usted mismo?.

Y otra cosa SE CREE USTED IGUAL A JESÚS, A DIOS MISMO. Porque no olvide que ha declarado ante Dios, que AMA COMO DIOS AMA, Y DIOS MURIÓ POR TODOS, POR ABSOLUTAMENTE TODOS, INCLUSO POR QUIENES LE DESPRECIAN, LE INSULTAN, LE CONTRADICEN... y usted dice QUE AMA IGUAL QUE JESÚS AMÓ, QUE AMA IGUAL QUE DIOS AMÓ.

Sus palabras de hoy dicen todo lo contrario: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

Le pregunto de nuevo: ¿Ama usted a los otros como Jesús los ama?....
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Pues TODO lo que HE ESCRITO ES COMO CONSECUENCIA de los ACTOS que COMETEN las PERSONAS a las que me REFIERO... y DE ESO... YO NO SOY el RESPONSABLE... SINO las PERSONAS que HACEN AQUELLO que SEÑALO.

Si DIOS les CONCEDERÁ ARREPENTIMIENTO o NO... NO ESTÁ en mis MANOS... SINO en las de DIOS y lo que ELLOS HAGAN al RESPECTO de la OPORTUNIDAD que DIOS les ESTÁ DANDO... pero eso YA ES algo ENTRE DIOS y ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, Miniyo, de los insultos, ofensas, injurias y maldiciones que por su boca salen, de ello usted NO ES EL RESPONSABLE.

Clarito, ya nos ha dejado clarito quien es usted. Pues nada, adelante, siga insultando, ofendiendo, agraviando, injuriando y maldiciendo. Ya veremos a quien le pide las cuentas de todo ello Dios, si a usted, o a quienes les habla tan amablemente y con tanto amor usted.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Usted Miniyo dice que AMA COMO JESÚS AMA. Bien, Jesús murió por mi. ¿Lo sabía?... Bien, ante Dios declare que usted moríria por Aquel que según usted es un: PUERIL, INMADURO, ENAJENADO, PERTURBADO MENTAL, RETRASADO MENTAL, DISMINUIDO, ESQUIZOFRENICO, HEREJE, BLASFEMO, TRAMPOSO, MENTIROSO, ABSURDO, RIDÍCULO, ACUSADOR, FALSO PROFETA, INCAPACITADO ESPIRITUAL, SIERVO DE SATANÁS, INSTRUMENTO en MANOS del diablo.

¿Daría usted su vida por esa persona a la cual le ha dicho todas esas cosas?... Jesús si lo hizo, porque Jesús MURIÓ POR MÍ.

¿Está seguro de que usted ama como Jesús AMA?. Aunque si dice que sí, estará pecando de soberbía, porque se estará haciendo IGUAL a Dios. Pues para amar como Jesús ama, usted, DEBERÍA SER IGUAL A DIOS.

¿Usted es amor Miniyo?... Dios sí, Dios es AMOR.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Sí señor... así lo HAGO.

DELANTE de la PRESENCIA de DIOS en la que ESTAMOS... DECLARO que QUIERO lo MISMO para TODOS que PARA mi MISMO y que los AMO COMO JESÚS los AMA (sin TENERLES en CUENTA sus PECADOS... HASTA que el MISMO DIOS los JUZGUE como y cuando ÉL CONSIDERE MEJOR)

Y por que LOS AMO de ESA MANERA... NO LES CONSIENTO el PECADO
¿En que quedamos? ¿No les toma en cuenta sus pecados o no se los conciente?

Porque si no les toma en cuenta sus pecados como Dios mismo, entonces hasta misericordia puede tenerles, a pesar de los pecados. Pero si no se los conciente, pues están ya perdidos, porque se los está tomando en cuanta.!!!

La verdad ya usted no sabe ni lo que quiere ni lo que dice...su mente da vueltas y vueltas.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

NI LOCO DEJARíA que TÚ PUSIESES tus MANOS SOBRE mi... ¿Tú CREES que yo ABRIRíA la PUERTA de mi CORAZÓN a los DEMONIOS?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lo ven, dice que ama a su prójimo como Jesús mismo. Pero no duda en llamar a Greivin DEMONIO.

Será que Miniyo se cree IGUAL A DIOS, para juzgar E injuriar a Greiven de ese modo, cuando bien sabemos que NI TAN SIQUIERA el Arcángel Miguel se atrevió a ello:

Jud. 9 El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: “¡Que el Señor te reprenda!”


Porque claro, decirle a Greivin que es UN DEMONIO, es CONDENARLO CON UN INSULTO, pues los demonios YA HAN SIDO CONDENADOS.

Pero Miniyo dice que él ama COMO DIOS, IGUAL A DIOS.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

NI LOCO DEJARíA que TÚ PUSIESES tus MANOS SOBRE mi... ¿Tú CREES que yo ABRIRíA la PUERTA de mi CORAZÓN a los DEMONIOS?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
No si mi intensión no es que les abra la puerta, eso ya lo hiso usted hace mucho, sino que me permita echarlos fuera.!!! Claro para eso necesita usted una poca de humildad y eso porsupuesto está lejos de conseguirlo porque su corazón está lleno de la altivez que caracteriza a los que han caido en su condición!.

Imagínese creer que se puede contra la voluntad de Dios. Eso creyó el que le tiene engañado y por eso fue arrojado del cielo.

Dios le bendice!

Greivin.