SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raúl,

Todo lo que tiene el hombre, desde Adán, ¿NO ES GRACIA DE DIOS?. ¿Ahora entiendes?.

Bendiciones,

La gracia de Dios es dada EN, Y POR MEDIO DE, JESÚS. Desde los tiempos de Adán, el hombre, está esperando que Dios derrame su gracia, la cual, ha sido dada y hallada en Cristo Jesús.

Antes de Él, el hombre no andaba por gracia, sino que Dios le dió su ley, contraria esta a la gracia, por tanto que si es por obras de la ley, ya no es por gracia.

Ya ve si es distinto.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raúl, entonces tu salvación es por ELECCION???,

Bendiciones

La salvación es POR GRACIA. Y la gracia el hombre ni la puede comprar, ni adquirir, ni alcanzar, ni hallar, ni lograr... es un don de Dios, y solo Dios la puede otorgar.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Decir que Adán cayó de la gracia y que la perdió ES NEGAR JUSTAMENTE A CRISTO MISMO. Ya ven si andan errados.

Fue por el pecado de Adán, que Cristo vino, que la gracia fue derramada, que Dios obró por gracia para salvar lo que estaba perdido.

Ya ven, decir que adán perdió la gracia, es negar a Cristo mismo que de Adán desciende en cuanto a la carne.

Raúl, creo saber quién va errado.


Lee con mente abierta lo que se te escribe, medítalo un poco y verás que tus conclusiones son apresuradas. ¿Adán fue creado por Gracia u obró para ser creado?, Adán fue colocado en el Eden por Gracia u obró para ser ubicado alli? y más . . . . ¿No es que la Gracia es un regalo inmererido o crees que Adán merituó para tener lo que Dios le dió?

Bendiciones
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La salvación es POR GRACIA. Y la gracia el hombre ni la puede comprar, ni adquirir, ni alcanzar, ni hallar, ni lograr... es un don de Dios, y solo Dios la puede otorgar.

Raul, entonces explícanos por qué los que no fueron elegidos no tienen opición de gozar de la Gracia de Dios ?

Bendiciones
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Act 9:15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;



Pablo fue interceptado en el camino por Jesus mismo?

Pablo tenia "libre albedrio" ?

Pablo escogio ir a predicar el Evangelio ? O fue Dios el que le dio esa tarea para que la cumpla hasta la muerte?



Lo escogio o se lo impuso Dios?



Luis Alberto42
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raúl, creo saber quién va errado.


Lee con mente abierta lo que se te escribe, medítalo un poco y verás que tus conclusiones son apresuradas. ¿Adán fue creado por Gracia u obró para ser creado?, Adán fue colocado en el Eden por Gracia u obró para ser ubicado alli? y más . . . . ¿No es que la Gracia es un regalo inmererido o crees que Adán merituó para tener lo que Dios le dió?

Bendiciones

Entiende ya?... Adán no decidió existir, ni vivir, ni llegar a ser. FUE DIOS, Y EN SU SOLA POTESTAD, QUIEN LO DECIDIÓ. Adán lo halló sin buscarlo, sin desearlo, ni tan siquiera quererlo.

Y cuando transgredió el mandato, Dios, NO LO MALDIJO DE MODO ALGUNO. Adán perdió la vida eterna, pero NO LA SALVACIÓN.

En Cristo Jesús, Adán, es salvo. La Escritura no muestra a Adán ni como maldito, ni como condenado al fuego eterno.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raul, entonces explícanos por qué los que no fueron elegidos no tienen opición de gozar de la Gracia de Dios ?

Bendiciones

Rom. 9:14 **¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. 18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.

Explicado.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Entiende ya?... Adán no decidió existir, ni vivir, ni llegar a ser. FUE DIOS, Y EN SU SOLA POTESTAD, QUIEN LO DECIDIÓ. Adán lo halló sin buscarlo, sin desearlo, ni tan siquiera quererlo.

Y cuando transgredió el mandato, Dios, NO LO MALDIJO DE MODO ALGUNO. Adán perdió la vida eterna, pero NO LA SALVACIÓN.

En Cristo Jesús, Adán, es salvo. La Escritura no muestra a Adán ni como maldito, ni como condenado al fuego eterno.

Raúl,

Por qué Raúl?.

Por qué no lo maldijo?

Por "elección" o porque se arrepintió de corazón de su desobediencia?.

No dice la Biblia que todos los que pecan están bajo maldición?. Adán pecó pero no estuvo bajo maldición? ¿Es lo que quieres decir?.

Bendiciones,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Rom. 9:14 **¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. 18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.

Explicado.
,

Raúl, entonces por qué no aceptas que la SALVACIÓN ES POR ELECCIÓN y no por Gracia?.

Bendiciones,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Entiende ya?... Adán no decidió existir, ni vivir, ni llegar a ser. FUE DIOS, Y EN SU SOLA POTESTAD, QUIEN LO DECIDIÓ. Adán lo halló sin buscarlo, sin desearlo, ni tan siquiera quererlo.

Y cuando transgredió el mandato, Dios, NO LO MALDIJO DE MODO ALGUNO. Adán perdió la vida eterna, pero NO LA SALVACIÓN.

En Cristo Jesús, Adán, es salvo. La Escritura no muestra a Adán ni como maldito, ni como condenado al fuego eterno.
,

Raúl,

Entonces, Adán cayó de la Gracia de Dios, sino estuviera aún en el Edén.

Bendiciones,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raúl,

Por qué Raúl?.

Por qué no lo maldijo?

Por "elección" o porque se arrepintió de corazón de su desobediencia?.

No dice la Biblia que todos los que pecan están bajo maldición?. Adán pecó pero no estuvo bajo maldición? ¿Es lo que quieres decir?.

Bendiciones,

Donde la Biblia dice que Adán se arrepintió. La Biblia nos muestra más bien que Adán se excuso en Eva, pues bien claro le dijo a Dios: la mujer que me has dado, me ha dado de comer y he comido.

Dios bendijo al hombre y la mujer, y siguen siendo bendecidos. Dios no vertió ninguna maldición sobre Adán, ni sobre la descendencia de Adán, la cual Cristo es el último.

Dios bendijo al hombre y la mujer, y Cristo, que es el último Adán, es quien ha solucionado por siempre el problema.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

El hombre, ni hizo nada, ni decidió nada, ni obró para nada en el momento de existir. Y el hombre, no ha hecho nada, ni obra nada, ni decide nada a la hora de ser salvo. ES DIOS Y SIEMPRE QUIEN TOMA LA DECISIÓN Y LA OTORGA EN GRACIA, POR SU PROPIA VOLUNTAD.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Por lo tanto, usted mismo está reconociendo, aunque no se da cuenta, que nada puede hacer por su salvación. Usted mismo reconoce que nada puede hacer por salvarse. La Salvación es por gracia, por medio de la fe. NO HAY MÁS. Ya que todo cuanto haga NADA AÑADE, NI APORTA, NI NADA DE NADA A LA SALVACIÓN QUE POR GRACIA LE HA SIDO DADA.

Es MENTIRA lo que DICES... SIGUES SIN ENTENDER lo que DIGO... y lo que DIGO es que NADA PUEDO HACER para SER SALVO (porque la SALVACIÓN DEPENDE de DIOS y NO de MI)... PERO Sí HAY MAS... DIOS ME MANDA OBEDECER PARA PERSEVERAR en CRISTO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios A LOS QUE LE OBEDECEN.

¿A quien da Dios el Espíritu Santo? ¿Hay que OBEDECER o NO?

Por lo tanto, el perder la salvación o no perderla, no depende de lo que usted haga o deje de hacer, sino de que tenga o no tenga fe.

ESTO TAMBIÉN es MENTIRA... TODOS los que cito a CONTINUACIÓN... TENíAN FE... o por lo menos la PRESUMíAN y se JACTABAN de ELLA... COMO MUCHOS por AQUí...

Mateo 7:21

NO TODO EL QUE ME DICE: SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS, Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS?

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.

TENíAN FE SUPUESTAMENTE y DECíAN... SEÑOR, SEÑOR... pero OBRABAN MALDAD y DE NADA les SIRVIÓ la FE. El que NO OBEDECE a DIOS ESTÁ PERDIDO por MUCHA FE que PRESUMA TENER.

Si usted dice que puede perder la salvación, usted mismo se está obligando a obrar de un modo determinado para no perderla. No le de vueltas, o es por fe, o por mérito suyo, esfuerzo suyo, y obra suya. O ES GRACIA, O ES OBRA. Si dice que la puede perder, está obligado a OBRAR DE UN MODO CONCRETO, PARA NO PERDERLA. Y la fe, por mal que le sepa es CONFIANZA EN LA PALABRA, CREER EN LA PALABRA, que no OBRAR CONFORME A LA PALABRA, PORQUE SI ASÍ LO HACE, HA VUELTO A LA LEY.

Está VISTO que las TINIEBLAS en las que VIVE le IMPIDEN VER lo que le EXPLICO y RECIBIR el TESTIMONIO de la ESCRITURA.

La SALVACIÓN SIEMPRE es de GRACIA pero HAY QUE OBEDECER a DIOS MEDIANTE la GRACIA para SER SALVO... y ESO NO LO DIGO YO... LO DICE JESUCRISTO... AUNQUE las PERSONAS que ESTÁN TAN CIEGAS COMO USTED SEAN INCAPACES de VERLO...

Juan 14:21

EL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS, Y LOS GUARDA, ÉSE ES EL QUE ME AMA; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Santiago 2:22

¿NO VES QUE LA FE ACTUÓ JUNTAMENTE CON SUS OBRAS, Y QUE LA FE SE PERFECCIONÓ POR LAS OBRAS?

¿Qué demonio te impide ver y entender algo TAN SENCILLO?... parece SER QUE JESÚS APRUEBA a los que GUARDAN SUS MANDAMIENTOS... y NO LOS CRIMINALIZA COMO HACES TÚ.

¿HACER lo que MANDA JESÚS y OBEDECER el EVANGELIO... es VOLVER a la LEY?... DESDE LUEGO HAS PERDIDO el JUICIO y NO SE PUEDE HACER el RIDÍCULO de MANERA MAS EVIDENTE.

Perseveré en qué ¿EN LAS BUENAS OBRAS?... no, EN LA FE. Porque POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ESTO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES UN DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

SIGUES TORCIENDO lo que DIGO y EXPLICO y ESO es MENTIRA y al ADJUDICARMELO a MI... TAMBIÉN es CALUMNIA.

¿Quien SE ESTÁ GLORIANDO por PERSEVERAR en CRISTO MEDIANTE la GRACIA de DIOS?... PERO SIN GLORIARME RECONOZCO que ESO es UNA OBRA que CUENTA en MI HABER...

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús PARA BUENAS OBRAS, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

¿ENTONCES como discípulo de Cristo TENGO que HACER BUENAS OBRAS... Sí o NO? ¿NO COMPRENDE que SU POSICIÓN ADEMAS de SER ABSURDA y RIDíCULA... ES UNA HEREJíA y que BLASFEMA CONTRA DIOS al DECIRLE en su PROPIA CARA que MIENTE en lo que NOS ENSEÑA?

Usted, y no se da cuenta, defiende que la salvación depende de su comportamiento, de su entrega, de su propia justicia, de sus obras, de su voluntad... LA FE ES TOTALMENTE LO CONTRARIO, es un creer, un tener confianza en que Dios obrará en nuestro favor, en que no nos desamparará, en... distinto y distante a lo que cree usted.

Sigues MINTIENDO y CALUMNIANDO cuando AFIRMAS SOBRE MI lo que YA HE DESMENTIDO y EXPLICADO... por ESO DIGO que DEBATIR con USTED me PRODUCE NAUSEAS y NO PUEDO EVITAR que ME OCURRA ESO... ¿POR QUÉ me OCURRIRÁ? ¿QUÉ espíritu es el SUYO para que ME AFECTE de ESA MANERA? ¿POR QUÉ ME DAN GANAS de VOMITAR?

La FE de la que USTED HABLA es UNA FE VANA y FALSA...

Santiago 2:17

ASÍ TAMBIÉN LA FE, SI NO TIENE OBRAS, ES MUERTA EN SÍ MISMA

ESTA es la FE de la que TÚ HABLAS... LA MISMA que el Espíritu Santo CONDENA.

SI OBRA EN OBENDIENCIA, PARA NO PERDER LA SALVACIÓN, USTED MISMO HA VUELTO A SU PROPIA JUSTIFICACIÓN POR MEDIO DE LAS OBRAS, QUE NO DE LA FE. Está negando la gracia sí, usted, obra en vistas a NO PERDER LA SALVACIÓN.

¡Y vuelta la burra al trigo!... pero NO VOY a CONTENDER con alguien que INCAPAZ de ENTENDER cosas SIMPLES porque NO ES POSIBLE LLEGAR a NINGÚN ACUERDO.

El ÚNICO que NIEGA la GRACIA, el EVANGELIO y al MISMO CRISTO es USTED con sus DOCTRINAS HEREJES... como TODOS los FALSOS PROFETAS HACEN.

Por lo tanto, y como ya le dije, el perder o no perder la salvación NO DEPENDE DE USTED DE MODO ALGUNO, porque se es salvo POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE. Por gracia somos salvos, por medio de la fe, que no POR OBRAR EN OBEDIENCIA, a tal cual defiende usted.

Tu LOCURA y DESVARíO NO TIENEN LíMITES... la GRACIA SOLO ES EFECTIVA para los que OBEDECEN... y SIN LA GRACIA SE ESTÁ PERDIDO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios A LOS QUE LE OBEDECEN.

2 Pedro 2:21

PORQUE MEJOR LES HUBIERA SIDO NO HABER CONOCIDO EL CAMINO DE LA JUSTICIA, QUE DESPUÉS DE HABERLO CONOCIDO, VOLVERSE ATRÁS DEL SANTO MANDAMIENTO QUE LES FUE DADO.

PARECE SER que PEDRO PENSABA que los CREYENTES se PODíAN PERDER por DESOBEDECER.

Tu DESCARO CONTRADICIENDO el EVANGELIO... DECLARA que TIENES un PROBLEMA ESPIRITUAL MUY SERIO.

Tenga en cuenta que está negando la fe. Es usted quien de nuevo declara que la salvación es por obras, por tanto que claramente dice usted OBRAR EN OBEDIENCIA. Y si es por obras, ya no es por gracia, y si es por gracia, ya no es por obras.

Ya LE HE DEMOSTRADO que el ÚNICO que ESTA NEGANDO la FE, el EVANGELIO y a JESUCRISTO es USTED.

No, usted. Es usted quien dice que HAY QUE OBRAR EN OBEDIENCIA. Lo siento, ello era necesario en tiempos de la ley. POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. Pero usted dice lo contrario, que lo somos POR OBRAR EN OBEDIENCIA.

NO LO DIGO YO... LO DICE DIOS... AUNQUE LAS TINIEBLAS en las que VIVE le IMPIDAN VER ALGO TAN SENCILLO de VER y ENTENDER.

Usted lo que cree es que el hombre ha de obrar en en obediencia. Y usted cree que la salvación depende de la voluntad del hombre, y de lo que este obedezca y obre.

Mire... lo que yo CREO es que USTED ESTÁ PERTURBADO en sus FACULTADES MENTALES... YA QUE es INCAPAZ de ENTENDER las COSAS SIMPLES y SENCILLAS que le DIGO y EXPLICO y perdone mi FRANQUEZA pero me GUSTA PONER SOBRE la MESA TODO lo que PERCIBO para que NOS ENTENDAMOS con CLARIDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

,

Raúl, entonces por qué no aceptas que la SALVACIÓN ES POR ELECCIÓN y no por Gracia?.

Bendiciones,

por que la la gracia conlleva ellecion, entonces por que no admites que es tu FE en Cristo la que te salva y no Cristo mismo? tu esperanza esta puesta en tu elccion de Cristo y no allreves ( NO ME ESCOGISTE VOSOTROS A MI SINO YO A VOSOTROS) y no en la gracia soberana de Dios. Los que enseñan libre albedrío están todavía en roma y por ende en babilonia.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

,

Raúl, entonces por qué no aceptas que la SALVACIÓN ES POR ELECCIÓN y no por Gracia?.

Bendiciones,

Porque la Escritura indica y muy claramente que la Salvación es por gracia. Y LA GRACIA, NI SE COMPRA, NI SE ALCANZA, NI MÉRITO ALGUNO PUEDE HALLAR EL HOMBRE ANTE DIOS PARA ALCANZARLA. Es un don de Dios, y solo Dios puede otorgarla a quien el quiere, como quiere, y cuando quiere.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Donde la Biblia dice que Adán se arrepintió. La Biblia nos muestra más bien que Adán se excuso en Eva, pues bien claro le dijo a Dios: la mujer que me has dado, me ha dado de comer y he comido.

Dios bendijo al hombre y la mujer, y siguen siendo bendecidos. Dios no vertió ninguna maldición sobre Adán, ni sobre la descendencia de Adán, la cual Cristo es el último.

Dios bendijo al hombre y la mujer, y Cristo, que es el último Adán, es quien ha solucionado por siempre el problema.

Raul,

Quieres decir que Dios maldijo a Caín y no maldijo a Adán y Eva por ELECCION, por arbitrariedad?.

La Biblia no dice literalmente que Adán se arrepintió, pero se entiende claramente en ella es que Adán no negó su pecado y Caín sí.

Bendiciones

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------



Es MENTIRA lo que DICES... SIGUES SIN ENTENDER lo que DIGO... y lo que DIGO es que NADA PUEDO HACER para SER SALVO (porque la SALVACIÓN DEPENDE de DIOS y NO de MI)... PERO Sí HAY MAS... DIOS ME MANDA OBEDECER PARA PERSEVERAR en CRISTO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios A LOS QUE LE OBEDECEN.

¿A quien da Dios el Espíritu Santo? ¿Hay que OBEDECER o NO?



ESTO TAMBIÉN es MENTIRA... TODOS los que cito a CONTINUACIÓN... TENíAN FE... o por lo menos la PRESUMíAN y se JACTABAN de ELLA... COMO MUCHOS por AQUí...

Mateo 7:21

NO TODO EL QUE ME DICE: SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS, Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS?

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.

TENíAN FE SUPUESTAMENTE y DECíAN... SEÑOR, SEÑOR... pero OBRABAN MALDAD y DE NADA les SIRVIÓ la FE. El que NO OBEDECE a DIOS ESTÁ PERDIDO por MUCHA FE que PRESUMA TENER.



Está VISTO que las TINIEBLAS en las que VIVE le IMPIDEN VER lo que le EXPLICO y RECIBIR el TESTIMONIO de la ESCRITURA.

La SALVACIÓN SIEMPRE es de GRACIA pero HAY QUE OBEDECER a DIOS MEDIANTE la GRACIA para SER SALVO... y ESO NO LO DIGO YO... LO DICE JESUCRISTO... AUNQUE las PERSONAS que ESTÁN TAN CIEGAS COMO USTED SEAN INCAPACES de VERLO...

Juan 14:21

EL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS, Y LOS GUARDA, ÉSE ES EL QUE ME AMA; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Santiago 2:22

¿NO VES QUE LA FE ACTUÓ JUNTAMENTE CON SUS OBRAS, Y QUE LA FE SE PERFECCIONÓ POR LAS OBRAS?

¿Qué demonio te impide ver y entender algo TAN SENCILLO?... parece SER QUE JESÚS APRUEBA a los que GUARDAN SUS MANDAMIENTOS... y NO LOS CRIMINALIZA COMO HACES TÚ.

¿HACER lo que MANDA JESÚS y OBEDECER el EVANGELIO... es VOLVER a la LEY?... DESDE LUEGO HAS PERDIDO el JUICIO y NO SE PUEDE HACER el RIDÍCULO de MANERA MAS EVIDENTE.



SIGUES TORCIENDO lo que DIGO y EXPLICO y ESO es MENTIRA y al ADJUDICARMELO a MI... TAMBIÉN es CALUMNIA.

¿Quien SE ESTÁ GLORIANDO por PERSEVERAR en CRISTO MEDIANTE la GRACIA de DIOS?... PERO SIN GLORIARME RECONOZCO que ESO es UNA OBRA que CUENTA en MI HABER...

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús PARA BUENAS OBRAS, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

¿ENTONCES como discípulo de Cristo TENGO que HACER BUENAS OBRAS... Sí o NO? ¿NO COMPRENDE que SU POSICIÓN ADEMAS de SER ABSURDA y RIDíCULA... ES UNA HEREJíA y que BLASFEMA CONTRA DIOS al DECIRLE en su PROPIA CARA que MIENTE en lo que NOS ENSEÑA?



Sigues MINTIENDO y CALUMNIANDO cuando AFIRMAS SOBRE MI lo que YA HE DESMENTIDO y EXPLICADO... por ESO DIGO que DEBATIR con USTED me PRODUCE NAUSEAS y NO PUEDO EVITAR que ME OCURRA ESO... ¿POR QUÉ me OCURRIRÁ? ¿QUÉ espíritu es el SUYO para que ME AFECTE de ESA MANERA? ¿POR QUÉ ME DAN GANAS de VOMITAR?

La FE de la que USTED HABLA es UNA FE VANA y FALSA...

Santiago 2:17

ASÍ TAMBIÉN LA FE, SI NO TIENE OBRAS, ES MUERTA EN SÍ MISMA

ESTA es la FE de la que TÚ HABLAS... LA MISMA que el Espíritu Santo CONDENA.



¡Y vuelta la burra al trigo!... pero NO VOY a CONTENDER con alguien que INCAPAZ de ENTENDER cosas SIMPLES porque NO ES POSIBLE LLEGAR a NINGÚN ACUERDO.

El ÚNICO que NIEGA la GRACIA, el EVANGELIO y al MISMO CRISTO es USTED con sus DOCTRINAS HEREJES... como TODOS los FALSOS PROFETAS HACEN.



Tu LOCURA y DESVARíO NO TIENEN LíMITES... la GRACIA SOLO ES EFECTIVA para los que OBEDECEN... y SIN LA GRACIA SE ESTÁ PERDIDO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios A LOS QUE LE OBEDECEN.

2 Pedro 2:21

PORQUE MEJOR LES HUBIERA SIDO NO HABER CONOCIDO EL CAMINO DE LA JUSTICIA, QUE DESPUÉS DE HABERLO CONOCIDO, VOLVERSE ATRÁS DEL SANTO MANDAMIENTO QUE LES FUE DADO.

PARECE SER que PEDRO PENSABA que los CREYENTES se PODíAN PERDER por DESOBEDECER.

Tu DESCARO CONTRADICIENDO el EVANGELIO... DECLARA que TIENES un PROBLEMA ESPIRITUAL MUY SERIO.



Ya LE HE DEMOSTRADO que el ÚNICO que ESTA NEGANDO la FE, el EVANGELIO y a JESUCRISTO es USTED.



NO LO DIGO YO... LO DICE DIOS... AUNQUE LAS TINIEBLAS en las que VIVE le IMPIDAN VER ALGO TAN SENCILLO de VER y ENTENDER.



Mire... lo que yo CREO es que USTED ESTÁ PERTURBADO en sus FACULTADES MENTALES... YA QUE es INCAPAZ de ENTENDER las COSAS SIMPLES y SENCILLAS que le DIGO y EXPLICO y perdone mi FRANQUEZA pero me GUSTA PONER SOBRE la MESA TODO lo que PERCIBO para que NOS ENTENDAMOS con CLARIDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y de nuevo viene a defender que la salvación es por obras. Nuevamente viene a decir que es por los méritos de uno, de la perseverancia de uno, y de la voluntad de uno, que se logra la salvación.

Y de nuevo viene A INSULTAR Y DESCALIFICAR. Para otra cosa ya no sirve.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Porque la Escritura indica y muy claramente que la Salvación es por gracia. Y LA GRACIA, NI SE COMPRA, NI SE ALCANZA, NI MÉRITO ALGUNO PUEDE HALLAR EL HOMBRE ANTE DIOS PARA ALCANZARLA. Es un don de Dios, y solo Dios puede otorgarla a quien el quiere, como quiere, y cuando quiere.

Raul, pero solo son salvos los elegidos, la salvación está condicionada a la elección previa. ERES SALVO POR ELECCIÓN es lo que predican.
Bendiciones,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------



Es MENTIRA lo que DICES... SIGUES SIN ENTENDER lo que DIGO... y lo que DIGO es que NADA PUEDO HACER para SER SALVO (porque la SALVACIÓN DEPENDE de DIOS y NO de MI)... PERO Sí HAY MAS... DIOS ME MANDA OBEDECER PARA PERSEVERAR en CRISTO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios A LOS QUE LE OBEDECEN.

¿A quien da Dios el Espíritu Santo? ¿Hay que OBEDECER o NO?


Luc. 11:13 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!”

Lo tiene claro ya?... EL ESPÍRITU SANTO ES DADO A QUIEN LO PIDE. Tan simple como ello. DE OBRAS NINGUNAS. Pedid y se os dará. Somo salvos por fe, no por obras.

Qué perdido anda. Ahora resulta que el Espíritu Santo es por obras, por guardar la ley, por obedecer los mandatos y leyes de Dios?... usted ya se ha perdido y totalmente. Ande, lea, lea, porque su capacidad de interpretar la Escritura es TOTALMENTE NULA.

ESTO TAMBIÉN es MENTIRA... TODOS los que cito a CONTINUACIÓN... TENíAN FE... o por lo menos la PRESUMíAN y se JACTABAN de ELLA... COMO MUCHOS por AQUí...

Mateo 7:21

NO TODO EL QUE ME DICE: SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

Y cual es la voluntad de Dios?... ande, lea bien, porque su capacidad de entender la Escritura ES TOTALMENTE NULA.

Jn. 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Y ande, lea bien, porque...

Jn. 6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.


Ale, lo que sigue es todo una mala interpretación que solo muestra que usted se cree con la capacidad de alcanzar por si mismo la salvación.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raul, pero solo son salvos los elegidos, la salvación está condicionada a la elección previa. ERES SALVO POR ELECCIÓN es lo que predican.
Bendiciones,

Por GRACIA somo Salvos, por MEDIO de la Fe. ¿Tan torpe es que le resulta imposible creer en la Escritura misma?.

Y tanto la gracia, como la salvación, como la fe, todo ello ES DON DE DIOS. El hombre en todo ello QUEDA EXCLUIDO.

Jn. 6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

No es el hombre quien decide, sino DIOS.