SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Aplíquese estas mismas palabras a usted. Porque tiene un agravante, que igual que indica que pueden estar equivocados, igualmente lo puede estar usted, pero añade a su error los insultos, y mire que si anda en el error, y dice todo lo que dice, ni más ni menos que puede terminar BLASFEMANDO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO MISMO.

Cuide su boca, porque a decir que le da nauseas leernos (entre otros descalificativos), tenga en cuenta que de ser verdad lo que le decimos, su blasfemía contra el Espíritu Santo habrá tenido lugar, y ya sabe cual es el precio a pagar.

Está bien que tome consejos, pero no olvide de que quizás, la viga, está en sus ojos. Y al añadir insultos, calificativos, y demás lindezas que con tanto libertinaje lanza, de andar usted en la mentira, todo ello se lo habrá dicho al Espíritu Santo.

-----------------------------------------------

Soy MUY CONSCIENTE de ESO que DICE y EXPLICA y lo ASUMO PLENAMENTE... ¿Pero usted es TAN CONSCIENTE COMO YO de ELLO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Soy MUY CONSCIENTE de ESO que DICE y EXPLICA y lo ASUMO PLENAMENTE... ¿Pero usted es TAN CONSCIENTE COMO YO de ELLO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Más, pues evito en extremo el lanzar insultos y declarar, como por ejemplo usted hace, que me da nauseas leer a los otros. No digo que no pierda la compostura en alguna ocasión, aunque gracias a Dios cada vez menos.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Juan 5:29 dice: " Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida; mas los que hicieron mal, á resurrección de condenación". Si aparentemente no somos salvos por obras buenas sino por la gracia, por qué entonces este texto dice que los que hicieron el bien saldrán a resurección de vida?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Juan 5:29 dice: " Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida; mas los que hicieron mal, á resurrección de condenación". Si aparentemente no somos salvos por obras buenas sino por la gracia, por qué entonces este texto dice que los que hicieron el bien saldrán a resurección de vida?

El hombre, y por si mismo, NO PUEDE HACER EL BIEN, porque el Bien NO ESTÁ EN EL HOMBRE, SIN EL HACER EL MAL.

Le está hablando de los que creyeron, y de los que no.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Fe de erratas

El hombre, y por si mismo, NO PUEDE HACER EL BIEN, porque el Bien NO ESTÁ EN EL HOMBRE, SIN EL HACER EL MAL.

Le está hablando de los que creyeron, y de los que no.

Quise decir EL HACER EL BIEN NO ESTÁ EN EL HOMBRE, SINO EL HACER EL MAL.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

A ver, Miniyo. Serenate.

Si dice que la salvación se puede perder. Entiende bien, te estás obligando a obrar para no perderla. Sin darte cuenta te apartas de la gracia, y pasas a las obras.

No es COMO TÚ DICES porque por MUCHA OBRA que yo PUEDA HACER... NO PODRíA SER SALVO si DIOS NO ME SALVASE a TRAVÉS de JESUCRISTO... por lo tanto NO ES POR OBRAS SINO POR GRACIA... y para PERDERSE SOLO HAY que APOSTATAR de JESUCRISTO.

Yo ni me APARTO de la GRACIA... NI ME JUSTIFICO por OBRAS... la FE en JESUCRISTO es mi JUSTICIA... y ÉL me da la VIDA ETERNA que DISFRUTO... cosa que NO PODRíA SER si ÉL NO ME LA DIESE de PURA GRACIA (pues NO HAY MERITO ALGUNO en mi).

No es que lo digas directamente. Y se que NO LO CREES, pero cuando hablas, sin darte cuenta LO EXPRESAS IMPLÍCITAMENTE.

Claro que no lo digo... ni directamente... ni indirectamente... quien así lo ENTIENDES de mi ERES TU pero NO ES VERDAD lo que ENTIENDES sobre mi... quizás porque NO ENTIENDES lo que te DIGO y HABLO SOBRE EL TESTIMONIO que TENGO en mi MISMO.

Piensa, en frío, con tranquilidad: Si puedes perder la salvación, obligatoriamente tendrás que obrar de algún modo para que ello no suceda. Bien, es un cambiar la gracia, por las obras.

Para NO PERDER la SALVACIÓN lo ÚNICO que TENGO que HACER es PERMANECER HASTA el FIN en CRISTO como el MISMO JESUCRISTO me DEMANDA...

Mateo 24:13

MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO.

¿Consideras el PERSEVERAR en CRISTO una OBRA? ¿Nos PIDE CRISTO que OBREMOS? ¿Aunque yo OBRE en PERSEVERANCIA por la GRACIA de DIOS... PODRíA SALVARME SIN CRISTO o si CRISTO NO ME SALVASE?... POR LO TANTO yo SIEMPRE TENGO que OBRAR en OBEDIENCIA pero QUIEN me SALVA es DIOS por su GRACIA y PODER sin EL CUAL yo NADA PODRíA... y NUNCA por mis OBRAS.

Así que TENGO que CONCLUIR que NO COMPRENDES lo que yo VIVO y ENTIENDO... porque AUNQUE TENEMOS que OBRAR en OBEDIENCIA a DIOS... NO ES LO QUE HACEMOS lo que NOS JUSTIFICA DELANTE DE DIOS... SINO LO QUE HIZO CRISTO POR AQUELLOS que en Él CREEN y ESTÁN en COMUNIÓN con ÉL por EL ESPÍRITU SANTO... NUTRIENDOSE de ESTA VIDA ETERNA que FLUYE de ÉL sin CESAR.

Quien PONE el ÉNFASIS en las OBRAS y me lo ATRIBUYE a mi ERES TÚ y los que PIENSAN como TÚ... PERO YO SÉ MUY BIEN que la VIDA que TENGO ME LA DA DIOS a TRAVÉS de JESUCRISTO por el ESPíRITU SANTO de PURA GRACIA... y NO POR MIS OBRAS... así que yo NUNCA ME PUEDO JUSTIFICAR POR OBRAS como DICES y AFIRMAS de mi... y a DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE DIGO la VERDAD.

Que yo CREA que el hombre tiene LIBRE ALBEDRíO como nos DICE la ESCRITURA... NO SIGNIFICA que me ESTÉ JUSTIFICANDO por las OBRAS como TÚ SUPONES... SINO que CONSTATO que ESO es ASí y que en BASE a ESO DIOS VA a JUZGAR a los hombres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo quien te crees para que Dios te proponga a ti nada, estas mas pelao que rodilla e chivo
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Dios y sigue Miniyo con el libre albedrio....en cuanto a la salvacion se refiere no existe tal cosa....Dios es soberano y el hace segun su beneplacito y voluntad, la cual nadie puede resistir, detener, cambiar etc,etc,etc....somos barro y Dios el alfarero.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------



No es COMO TÚ DICES porque por MUCHA OBRA que yo PUEDA HACER... NO PODRíA SER SALVO si DIOS NO ME SALVASE a TRAVÉS de JESUCRISTO... por lo tanto NO ES POR OBRAS SINO POR GRACIA... y para PERDERSE SOLO HAY que APOSTATAR de JESUCRISTO.


Por lo tanto, usted mismo está reconociendo, aunque no se da cuenta, que nada puede hacer por su salvación. Usted mismo reconoce que nada puede hacer por salvarse. La Salvación es por gracia, por medio de la fe. NO HAY MÁS. Ya que todo cuanto haga NADA AÑADE, NI APORTA, NI NADA DE NADA A LA SALVACIÓN QUE POR GRACIA LE HA SIDO DADA.

Yo ni me APARTO de la GRACIA... NI ME JUSTIFICO por OBRAS... la FE en JESUCRISTO es mi JUSTICIA... y ÉL me da la VIDA ETERNA que DISFRUTO... cosa que NO PODRíA SER si ÉL NO ME LA DIESE de PURA GRACIA (pues NO HAY MERITO ALGUNO en mi).

Por lo tanto, el perder la salvación o no perderla, no depende de lo que usted haga o deje de hacer, sino de que tenga o no tenga fe.

Claro que no lo digo... ni directamente... ni indirectamente... quien así lo ENTIENDES de mi ERES TU pero NO ES VERDAD lo que ENTIENDES sobre mi... quizás porque NO ENTIENDES lo que te DIGO y HABLO SOBRE EL TESTIMONIO que TENGO en mi MISMO.

Si usted dice que puede perder la salvación, usted mismo se está obligando a obrar de un modo determinado para no perderla. No le de vueltas, o es por fe, o por mérito suyo, esfuerzo suyo, y obra suya. O ES GRACIA, O ES OBRA. Si dice que la puede perder, está obligado a OBRAR DE UN MODO CONCRETO, PARA NO PERDERLA. Y la fe, por mal que le sepa es CONFIANZA EN LA PALABRA, CREER EN LA PALABRA, que no OBRAR CONFORME A LA PALABRA, PORQUE SI ASÍ LO HACE, HA VUELTO A LA LEY.

Para NO PERDER la SALVACIÓN lo ÚNICO que TENGO que HACER es PERMANECER HASTA el FIN en CRISTO como el MISMO JESUCRISTO me DEMANDA...

Mateo 24:13

MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO.

Perseveré en qué ¿EN LAS BUENAS OBRAS?... no, EN LA FE. Porque POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ESTO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES UN DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Usted, y no se da cuenta, defiende que la salvación depende de su comportamiento, de su entrega, de su propia justicia, de sus obras, de su voluntad... LA FE ES TOTALMENTE LO CONTRARIO, es un creer, un tener confianza en que Dios obrará en nuestro favor, en que no nos desamparará, en... distinto y distante a lo que cree usted.

¿Consideras el PERSEVERAR en CRISTO una OBRA? ¿Nos PIDE CRISTO que OBREMOS? ¿Aunque yo OBRE en PERSEVERANCIA por la GRACIA de DIOS... PODRíA SALVARME SIN CRISTO o si CRISTO NO ME SALVASE?... POR LO TANTO yo SIEMPRE TENGO que OBRAR en OBEDIENCIA pero QUIEN me SALVA es DIOS por su GRACIA y PODER sin EL CUAL yo NADA PODRíA... y NUNCA por mis OBRAS.

SI OBRA EN OBENDIENCIA, PARA NO PERDER LA SALVACIÓN, USTED MISMO HA VUELTO A SU PROPIA JUSTIFICACIÓN POR MEDIO DE LAS OBRAS, QUE NO DE LA FE. Está negando la gracia sí, usted, obra en vistas a NO PERDER LA SALVACIÓN.

Así que TENGO que CONCLUIR que NO COMPRENDES lo que yo VIVO y ENTIENDO... porque AUNQUE TENEMOS que OBRAR en OBEDIENCIA a DIOS... NO ES LO QUE HACEMOS lo que NOS JUSTIFICA DELANTE DE DIOS... SINO LO QUE HIZO CRISTO POR AQUELLOS que en Él CREEN y ESTÁN en COMUNIÓN con ÉL por EL ESPÍRITU SANTO... NUTRIENDOSE de ESTA VIDA ETERNA que FLUYE de ÉL sin CESAR.

Por lo tanto, y como ya le dije, el perder o no perder la salvación NO DEPENDE DE USTED DE MODO ALGUNO, porque se es salvo POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE. Por gracia somos salvos, por medio de la fe, que no POR OBRAR EN OBEDIENCIA, a tal cual defiende usted.

Tenga en cuenta que está negando la fe. Es usted quien de nuevo declara que la salvación es por obras, por tanto que claramente dice usted OBRAR EN OBEDIENCIA. Y si es por obras, ya no es por gracia, y si es por gracia, ya no es por obras.

Quien PONE el ÉNFASIS en las OBRAS y me lo ATRIBUYE a mi ERES TÚ y los que PIENSAN como TÚ... PERO YO SÉ MUY BIEN que la VIDA que TENGO ME LA DA DIOS a TRAVÉS de JESUCRISTO por el ESPíRITU SANTO de PURA GRACIA... y NO POR MIS OBRAS... así que yo NUNCA ME PUEDO JUSTIFICAR POR OBRAS como DICES y AFIRMAS de mi... y a DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE DIGO la VERDAD.

No, usted. Es usted quien dice que HAY QUE OBRAR EN OBEDIENCIA. Lo siento, ello era necesario en tiempos de la ley. POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. Pero usted dice lo contrario, que lo somos POR OBRAR EN OBEDIENCIA.

Que yo CREA que el hombre tiene LIBRE ALBEDRíO como nos DICE la ESCRITURA... NO SIGNIFICA que me ESTÉ JUSTIFICANDO por las OBRAS como TÚ SUPONES... SINO que CONSTATO que ESO es ASí y que en BASE a ESO DIOS VA a JUZGAR a los hombres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Usted lo que cree es que el hombre ha de obrar en en obediencia. Y usted cree que la salvación depende de la voluntad del hombre, y de lo que este obedezca y obre.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La Salvación, Miniyo, NO SE PUEDE PERDER. ¿por qué?... porque nada en absoluto puede hacer usted ni por ganarla, ni por alcanzarla, ni por conservarla. NADA EN ABSOLUTO más allá de la fe. Pero fe en que Dios, POR GRACIA, LE HA SALVADO.

Por gracia somos salvos, por medio de la fe. FE EN QUE DIOS POR SU GRACIA NOS HA SALVADO. Es creer y perseverar en lo que Dios ha hecho, no en lo que nosotros podamos hacer o dejar de hacer.

NADA EN ABSOLUTO PUEDE HACER USTED POR ALCANZAR LA SALVACIÓN, PORQUE ES UN DON DE DIOS, UN REGALO DE DIOS, UN PRECIO QUE DIOS MISMO, EN LA CRUZ, PAGÓ.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Solo hay dos opciones:

1.- SE ES SALVO, POR GRACIA, Y EN ELLO SE CREE (POR MEDIO DE LA FE)

2.- NO SE ES SALVO, Y HAY QUE OBRAR DE ALGÚN MODO PARA NO ALCANZAR LA SALVACIÓN.

A su vez, dos opciones más hay:

1.- SE PUEDE PERDER, por lo cual la salvación dependería del hombre, y ya no sería un don de Dios.

2.- NO SE PUEDE PERDER, porque es UN DON DE DIOS, pues por gracia somos salvos por medio de la fe.

No hay más. O SE TIENE FE, O NO SE TIENE FE, Y SE TRATA DE SALVAR UNO MISMO, O PERSEVERAR POR NO PERDER LA SALVACIÓN, CON LO CUAL INVALIDA LA GRACIA DE DIOS, QUE UN DON, INMERECIDO, Y POR LO CUAL NADIE PUEDE GLORIARSE.

Si la salvación se puede perder, entonces no depende de la gracia de Dios, sino de la voluntad y el buen hacer del hombre. Ya no es Cristo quien nos justifica, sino que cada cual es justificado por sus propias obras, hechos, justicia propia.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo quien te crees para que Dios te proponga a ti nada, estas mas pelao que rodilla e chivo

-----------------------------------------------

Me creo UN SIMPLE PECADOR...

Lucas 5:32

NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES AL ARREPENTIMIENTO.

¿Te parece SUFICIENTE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Dios y sigue Miniyo con el libre albedrio....en cuanto a la salvacion se refiere no existe tal cosa....Dios es soberano y el hace segun su beneplacito y voluntad, la cual nadie puede resistir, detener, cambiar etc,etc,etc....somos barro y Dios el alfarero.

-----------------------------------------------

¿Qué PARTE de lo que DIOS le dice a Caín NO ENTIENDES?

Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. Pero SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.

¿Tiene el hombre LIBRE ALBEDRíO o DIOS ESTÁ MINTIENDO? ¿Quien DICE la VERDAD... DIOS o TÚ?... HAY que SER MUY NECIO PARA CONTENDER CON DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Solo hay dos opciones:

1.- SE ES SALVO, POR GRACIA, Y EN ELLO SE CREE (POR MEDIO DE LA FE)

2.- NO SE ES SALVO, Y HAY QUE OBRAR DE ALGÚN MODO PARA NO ALCANZAR LA SALVACIÓN.

A su vez, dos opciones más hay:

1.- SE PUEDE PERDER, por lo cual la salvación dependería del hombre, y ya no sería un don de Dios.

2.- NO SE PUEDE PERDER, porque es UN DON DE DIOS, pues por gracia somos salvos por medio de la fe.

No hay más. O SE TIENE FE, O NO SE TIENE FE, Y SE TRATA DE SALVAR UNO MISMO, O PERSEVERAR POR NO PERDER LA SALVACIÓN, CON LO CUAL INVALIDA LA GRACIA DE DIOS, QUE UN DON, INMERECIDO, Y POR LO CUAL NADIE PUEDE GLORIARSE.

Si la salvación se puede perder, entonces no depende de la gracia de Dios, sino de la voluntad y el buen hacer del hombre. Ya no es Cristo quien nos justifica, sino que cada cual es justificado por sus propias obras, hechos, justicia propia.

Raul,

Si la Gracia estuviese al servicio de la "elección" entonces la salvación no podría perderse, porque asumir lo contrario negaría la "elección" y ese dogma debe mantenerse firme.

La "elección" condiciona la comprensión de la Gracia de Dios para salvación porque hace que la Gracia gire en torno a la elección, hace que el Sacrificio de Cristo, gire en torno a la elección y hace que la fe gire en torno a la elección cuando en realidad la Gracia de Dios para salvación, gira en torno a la condenación del pecado.

Adán cayó de la Gracia de Dios por su propia elección. Adán no estuvo perdido cuando decidió desobedecer a Dios, se apartó de Dios y cayó de su Gracia.

El hombre que acepta a Dios, que cree en el sacrificio expiatorio de Dios ya no está perdido pero, al igual que Adán, cuando se aparta de Dios, puede caer de su Gracia.

¿Somos salvos por elección o somos salvos por Gracia?.

Si la Gracia está al servicio de la elección, como lo entienden los que defienden la doctrina de la "elección", entonces seríamos salvos por elección y no por Gracia.

Entonces, como la Biblia dice que somos salvos por Gracia y no por elección, la salvación puede perderse.

Bendiciones,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Raul,

Si la Gracia estuviese al servicio de la "elección" entonces la salvación no podría perderse, porque asumir lo contrario negaría la "elección" y ese dogma debe mantenerse firme.

La "elección" condiciona la comprensión de la Gracia de Dios para salvación porque hace que la Gracia gire en torno a la elección, hace que el Sacrificio de Cristo, gire en torno a la elección y hace que la fe gire en torno a la elección cuando en realidad la Gracia de Dios para salvación, gira en torno a la condenación del pecado.

Adán cayó de la Gracia de Dios por su propia elección. Adán no estuvo perdido cuando decidió desobedecer a Dios, se apartó de Dios y cayó de su Gracia.

El hombre que acepta a Dios, que cree en el sacrificio expiatorio de Dios ya no está perdido pero, al igual que Adán, cuando se aparta de Dios, puede caer de su Gracia.

¿Somos salvos por elección o somos salvos por Gracia?.

Si la Gracia está al servicio de la elección, como lo entienden los que defienden la doctrina de la "elección", entonces seríamos salvos por elección y no por Gracia.

Entonces, como la Biblia dice que somos salvos por Gracia y no por elección, la salvación puede perderse.

Bendiciones,

Si puede perderse, entonces ya no existe la gracia, ni hace falta, porque entonces la salvación no depende de la gracia, sino de las obras de cada cual, y es cada cual quien decide. Vamos, que Cristo murió de forma inutil, porque la salvación no depende de su obra, sino de aquello que el hombre decida, y haga por si mismo.

Vamos, que se ha cargado la gracia en menos que canta un gallo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y por cierto ADÁN NO CAYÓ DE LA GRACIA DE DIOS, al contrario, fue cuando pecó QUE HALLÓ LA GRACIA DE DIOS, y fue por el pecado de Adán que CRISTO VINO, Y ES EN CRISTO DONDE SE HA DADO Y SE HALLA, LA GRACIA DE DIOS.

Por favor, eviten hablar de lo que no entienden.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si puede perderse, entonces ya no existe la gracia, ni hace falta, porque entonces la salvación no depende de la gracia, sino de las obras de cada cual, y es cada cual quien decide. Vamos, que Cristo murió de forma inutil, porque la salvación no depende de su obra, sino de aquello que el hombre decida, y haga por si mismo.

Vamos, que se ha cargado la gracia en menos que canta un gallo.

Raúl, entonces tu salvación es por ELECCION???,

Bendiciones
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y por cierto ADÁN NO CAYÓ DE LA GRACIA DE DIOS, al contrario, fue cuando pecó QUE HALLÓ LA GRACIA DE DIOS, y fue por el pecado de Adán que CRISTO VINO, Y ES EN CRISTO DONDE SE HA DADO Y SE HALLA, LA GRACIA DE DIOS.

Por favor, eviten hablar de lo que no entienden.

Raúl,

Todo lo que tiene el hombre, desde Adán, ¿NO ES GRACIA DE DIOS?. ¿Ahora entiendes?.

Bendiciones,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Decir que Adán cayó de la gracia y que la perdió ES NEGAR JUSTAMENTE A CRISTO MISMO. Ya ven si andan errados.

Fue por el pecado de Adán, que Cristo vino, que la gracia fue derramada, que Dios obró por gracia para salvar lo que estaba perdido.

Ya ven, decir que adán perdió la gracia, es negar a Cristo mismo que de Adán desciende en cuanto a la carne.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Decir que Adán cayó de la gracia y que la perdió, es decir que Adán ha sido condenado al fuego eterno, al infierno mismo. Y ELLO ES FALSO. La Escritura no muestra nunca a Adán ni como maldito, ni como condenado. TENGAN CUIDADO.