SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No sea ridiculo usted, porque hay que ver con que facilidad su boca maldice una y otra vez.

Solo hay una opción: LA VIDA, ESCOGER LA VIDA. No hay otra. Quien no escoge la vida, simplemente YA ESTÁ MUERTO EN SUS PECADOS, no es necesario que escoja la muerte, porque ya está EN LA MISMA MUERTE.

¿Claro?... DIOS NO MIENTE, por ello Dios solo da una opción ESCOGER LA VIDA, PORQUE ESTÁN EN LA MUERTE.

Su capacidad de entender la Escritura cada día es menor. Por ello cada vez más tiene que maldecir, condenar e insultar.

-----------------------------------------------

ridículo[SUP]2[/SUP], la.

(Del lat. ridicŭlus).


1.
adj.
Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2.
adj. Escaso, corto, de poca estimación.

3.
adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

4.
adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

5.
m. Situación ridícula en que cae una persona.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Describir una cosa con propiedad es maldecir?... cuando AFIRMO que lo que DICES es RIDíCULO NO ES UNA MALDICIÓN es la MAS ABSOLUTA REALIDAD... YA QUE ES DIOS MISMO QUIEN ESTÁ DICIENDO que se ESCOJA la VIDA ENTRE los DOS CAMINOS que DIOS MISMO HA PUESTO DELANTE de el HOMBRE... y NEGAR lo EVIDENTE es RIDíCULO, ENGREíDO y PEDANTE.

La PRUEBA de QUE DIOS CONTEMPLABA la POSIBILIDAD de la DESOBEDIENCIA ESTÁ en el CONTEXTO...

Deuteronomio 30:17

Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,

Deuteronomio 30:18

yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.

Así que VAYA con sus PRETENSIONES MENTIROSAS a EMBAUCAR a los que ESTÁN en las TINIEBLAS que USTED ESTÁ... porque YA SABEMOS lo que DICEN las ESCRITURAS SOBRE los FALSOS PROFETAS... pero NO PRETENDA CONFUNDIR a los que VEN CON CLARIDAD lo que DIOS DICE y ENSEÑA.

Por LO VISTO usted PRETENDE SER MAS SABIO que DIOS y que los que LEEN... para DECIRNOS a TODOS lo que TENEMOS que ENTENDER... CAYENDO ASí en el MAS ABSOLUTO RIDíCULO con sus AFIRMACIONES ABSURDAS y QUE CONTRADICEN de CARA lo que DIOS ESTÁ AFIRMANDO y ENSEÑANDO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Quien cree que puede perder la salvación, es porque aun no ha sido salvo. Carece de la Fe necesaria para confiar en Dios y su Palabra.

La Salvación no depende del hombre, ni es obra del hombre, ni nace del hombre, ni la decidió o decide el hombre... LA SALVACIÓN ES LA OBRA DE DIOS, LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR DE DIOS, PARA CON EL MUNDO, en la persona del Hijo, en la Cruz y para ser más exactos.

Es imposible que quien cree en Cristo, no alcance la salvación, porque sencillamente creen en Cristo LOS QUE HAN SIDO SALVADOS.

La Salvación NO ES LA META, sino el inicio del camino. Pero esto parece que ni tan siquiera lo sabían.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

ridículo[SUP]2[/SUP], la.

(Del lat. ridicŭlus).


1.
adj.
Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2.
adj. Escaso, corto, de poca estimación.

3.
adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

4.
adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

5.
m. Situación ridícula en que cae una persona.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Describir una cosa con propiedad es maldecir?... cuando AFIRMO que lo que DICES es RIDíCULO NO ES UNA MALDICIÓN es la MAS ABSOLUTA REALIDAD...


Ya, para usted llamar a una persona: rara, extravagante, extraña, irregular, de poco aprecio y consideración, ridícula, etc, ello no es maldecir, no, es simplemente que usted se cree ¿quién se cree que es usted para descalificar en la medida que descalifica a todo quien se le ponga por delante?.

El resto, es una interpretación errada de la ley, y un buscar en la ley, lo que esta no pudo lograr de modo alguno. Es por su parte seguir con la ley, a costa de NEGAR el Evangelio mismo, que vino para lograr lo que la ley no pudo lograr, pero que usted se empeña en...

Ande, que le vaya bien por ese camino de insultos, desprecio, división, discordia y demás frutos que de su boca vemos que van saliendo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que desgracia más grande es que, quien habiéndo conocido a Cristo, hoy tenga que defender su posición por medio de la LEY.

En fin, siempre los hay que vuélven al barro de donde salieron.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Quien cree que puede perder la salvación, es porque aun no ha sido salvo. Carece de la Fe necesaria para confiar en Dios y su Palabra...

-----------------------------------------------

Todos los FALSOS PROFETAS ENSEÑAN CONTRADICIENDO al ESPíRITU SANTO.

SEGÚN TÚ... PABLO NO HA SIDO SALVO... por CREER que EXISTíA la POSIBILIDAD de PERDER la SALVACIÓN...

1 Corintios 9:27

sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, NO SEA QUE HABIENDO SIDO HERALDO PARA OTROS, YO MISMO VENGA A SER ELIMINADO.

Tu RIDICULEZ ESTÁ LLEGANDO al COLMO... y si NO FUESE ALGO MUY SERIO... ME PARTIRíA de RISA... pero SOLO DAN GANAS de LLORAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Todos los FALSOS PROFETAS ENSEÑAN CONTRADICIENDO al ESPíRITU SANTO.

SEGÚN TÚ... PABLO NO HA SIDO SALVO... por CREER que EXISTíA la POSIBILIDAD de PERDER la SALVACIÓN...

1 Corintios 9:27

sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, NO SEA QUE HABIENDO SIDO HERALDO PARA OTROS, YO MISMO VENGA A SER ELIMINADO.

Tu RIDICULEZ ESTÁ LLEGANDO al COLMO... y si NO FUESE ALGO MUY SERIO... ME PARTIRíA de RISA... pero SOLO DAN GANAS de LLORAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Su capacidad de interpretar la Escritura es NULA. Pablo lo que dice es que no venga a ser DESCALIFICADO, de modo alguno dice QUE PIERDA LA SALVACIÓN.

Pablo habla de SU TRABAJO, DE SU REINAR EN CRISTO, DE... usted no se entera. Usted y sin darse cuenta está defendiendo la salvación POR OBRAS. Está negando tanto la gracia como la fe.

Ande, lea bien otras versiones que se lo dejarán PERO QUE MUY CLARO:

DHH.- 1Cor. 9:27 Al contrario, castigo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no quedar yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros.

BLS.- 1Cor. 9:27 Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí.

NBLH.- 27 sino que golpeo[a] mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

LBA.- 27 sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

NTV.- 27 Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado.


Claro?... ande, no añada LO QUE LA ESCRITURA NO DICE, porque Pablo de modo alguno SE ESTÁ REFIRIENDO A PERDER LA SALVACIÓN, SINO A SER DESCALIFICADO y por ello perder TODO EL TRABAJO QUE, COMO SIERVO DEL SEÑOR, HA LLEVADO A CABO.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya, para usted llamar a una persona: rara, extravagante, extraña, irregular, de poco aprecio y consideración, ridícula, etc, ello no es maldecir, no, es simplemente que usted se cree ¿quién se cree que es usted para descalificar en la medida que descalifica a todo quien se le ponga por delante?.

El resto, es una interpretación errada de la ley, y un buscar en la ley, lo que esta no pudo lograr de modo alguno. Es por su parte seguir con la ley, a costa de NEGAR el Evangelio mismo, que vino para lograr lo que la ley no pudo lograr, pero que usted se empeña en...

Ande, que le vaya bien por ese camino de insultos, desprecio, división, discordia y demás frutos que de su boca vemos que van saliendo.

-----------------------------------------------

Para mi el DESCRIBIR FIELMENTE la REALIDAD que TENGO DELANTE es mi MANERA de AVISAR a la GENTE de la VERDAD que VEO para SU BIEN... para que LO CONSIDEREN y ELIJAN con su LIBRE ALBEDRíO CUAL ES la VERDAD... y ASí OBTENGAN lo que BUSCAN... UNOS BUSCAN a DIOS y OTROS BUSCAN EVADIRSE de DIOS y ESTABLECER su PROPIO REINO... y DIOS DARÁ la COSECHA a CADA UNO... SEGÚN SIEMBRE.

Lo que SALE de MI BOCA es lo que OBSERVO DELANTE de mi... yo SOLO LO DESCRIBO con PROPIEDAD... por si alguno QUIERE RECONOCER la VERDAD de los HECHOS y le PUEDE APROVECHAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Este Miniyo pide la paz, y a la vez, insulta y descalifica sin parar. De su misma boca sale tanto bendición como maldición, agua dulce, como amarga...

En fin ¿para que pide la paz y desa la paz, si es el primero que INSULTA Y DESCALIFICA SIN PARAR?.

Pero le da igual, se cree con la capacidad de juzgar, maldecir y condenar.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Para mi el DESCRIBIR FIELMENTE la REALIDAD que TENGO DELANTE es mi MANERA de AVISAR a la GENTE de la VERDAD que VEO para SU BIEN... para que LO CONSIDEREN y ELIJAN con su LIBRE ALBEDRíO CUAL ES la VERDAD... y ASí OBTENGAN lo que BUSCAN... UNOS BUSCAN a DIOS y OTROS BUSCAN EVADIRSE de DIOS y ESTABLECER su PROPIO REINO... y DIOS DARÁ la COSECHA a CADA UNO... SEGÚN SIEMBRE.

Lo que SALE de MI BOCA es lo que OBSERVO DELANTE de mi... yo SOLO LO DESCRIBO con PROPIEDAD... por si alguno QUIERE RECONOCER la VERDAD de los HECHOS y le PUEDE APROVECHAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Su realidad, y su verdad. Hace lo mismo tanto cuando lee la Escritura, como cuando descalifica a todo quien se le oponga. Es su realidad, y su supuesta verdad, pero la prueba de que anda MAL, lo es QUE NO LOGRA HABLAR SIN DESCALIFICAR, INSULTAR, JUZGAR Y EN OCASINES MALDECIR Y CONDENAR.

No covence, sus frutos no son del Espíritu Santo, porque este NI MALDICE, NI INSULTA, NI DESCALIFICA, NI...

Pero usted, no logra verlo, porque se cree EL SEÑOR DE LA VERDAD ABSOLUTA, Y SIN POSIBILIDAD DE ERRAR.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Quien cree que puede perder la salvación, es porque aun no ha sido salvo. Carece de la Fe necesaria para confiar en Dios y su Palabra.

La Salvación no depende del hombre, ni es obra del hombre, ni nace del hombre, ni la decidió o decide el hombre... LA SALVACIÓN ES LA OBRA DE DIOS, LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR DE DIOS, PARA CON EL MUNDO, en la persona del Hijo, en la Cruz y para ser más exactos.

Es imposible que quien cree en Cristo, no alcance la salvación, porque sencillamente creen en Cristo LOS QUE HAN SIDO SALVADOS.

La Salvación NO ES LA META, sino el inicio del camino. Pero esto parece que ni tan siquiera lo sabían.

Hermano, si Dios se ha revelado es únicamente para nuestra salvación, ese es el fin (la meta) de su Palabra.
Yo agregaría también que la salvación es para todos pero no así la fe y que lo que lleva a la salvación es la conversión, un proceso que dura toda la vida. Por lo tanto la salvación comienza aquí y ahora.
Claro, hermano, que para que el foro entienda esto habría que partir diciendo qué es la Salvación y ahí sí que tenemos un problema mayor.

Una pregunta a los simpatizantes de Sola Fides: ¿son mis malas obras las que me condenan?

Bendiciones en Cristo
.


Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia, Una,Santa, Católica y Apostólica
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Su capacidad de interpretar la Escritura es NULA. Pablo lo que dice es que no venga a ser DESCALIFICADO, de modo alguno dice QUE PIERDA LA SALVACIÓN.

Pablo habla de SU TRABAJO, DE SU REINAR EN CRISTO, DE... usted no se entera. Usted y sin darse cuenta está defendiendo la salvación POR OBRAS. Está negando tanto la gracia como la fe.

Ande, lea bien otras versiones que se lo dejarán PERO QUE MUY CLARO:

DHH.- 1Cor. 9:27 Al contrario, castigo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no quedar yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros.

BLS.- 1Cor. 9:27 Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí.

NBLH.- 27 sino que golpeo[a] mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

LBA.- 27 sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

NTV.- 27 Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado.


Claro?... ande, no añada LO QUE LA ESCRITURA NO DICE, porque Pablo de modo alguno SE ESTÁ REFIRIENDO A PERDER LA SALVACIÓN, SINO A SER DESCALIFICADO y por ello perder TODO EL TRABAJO QUE, COMO SIERVO DEL SEÑOR, HA LLEVADO A CABO.

-----------------------------------------------

El ÚNICO que NO SE ENTERA es USTED... siga leyendo lo que le dice a los corintios para que se ENTERE... y DEJE de PRESUMIR de su "sabiduría" porque lo ÚNICO que CONSIGUE es QUEDAR COMO un PEDANTE ENGREíDO (y solo califico con PROPIEDAD tu ACTITUD)...

1 Corintios 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;

1 Corintios 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,

1 Corintios 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,

1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

1 Corintios 10:5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.

1 Corintios 10:6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

1 Corintios 10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

1 Corintios 10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.

1 Corintios 10:9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.

1 Corintios 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

1 Corintios 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

1 Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, MIRE QUE NO CAIGA.

PARECE SER que PABLO Sí CONSIDERABA la POSIBILIDAD de CAER de la GRACIA y QUE ESE ERA el CONTEXTO del VERSíCULO que CITÉ ANTERIORMENTE.

La Gente COMO TÚ me dan ganas de VOMITAR... PRESUMEN de SER ALGUIEN y EXTRAVíAN a la GENTE a la HEREJíA... pero el CONSUELO que me QUEDA es que NADIE que AME SINCERAMENTE a DIOS SERÁ ENGAÑADO porque DIOS le MOSTRARÁ la VERDAD para que NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Hermano, si Dios se ha revelado es únicamente para nuestra salvación, ese es el fin (la meta) de su Palabra.
Yo agregaría también que la salvación es para todos pero no así la fe y que lo que lleva a la salvación es la conversión, un proceso que dura toda la vida. Por lo tanto la salvación comienza aquí y ahora.
Claro, hermano, que para que el foro entienda esto habría que partir diciendo qué es la Salvación y ahí sí que tenemos un problema mayor.

Una pregunta a los simpatizantes de Sola Fides: ¿son mis malas obras las que me condenan?

Bendiciones en Cristo
.


Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia, Una,Santa, Católica y Apostólica

La Salvación es el punto de partida. Si no hubise sido salvo por la gracia de Dios, no podría entrar en comunión con Dios. Tan simple como ello.

La fe es UN DON. Y no olvidemos que NADIE PUEDE VENIR AL HIJO, SINO LE ES DADO DEL PADRE.

Todo obra, te puede condenar. Tanto las malas, por ir contra la verdad, y las supuestamente buenas, si es que crees que ellas son las que te salvarán.

De hecho, todo en nosotros SON MALAS OBRAS. De ahí la necesidad de la Salvación por parte de Dios, porque por obras NADIE PUEDE SER SALVO, y las malas obras se dan por la falta de conocimiento de quien es Dios y su verdad.

En breve, pero suficiente para entender que las obras, todas, pueden condenar.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

El ÚNICO que NO SE ENTERA es USTED... siga leyendo lo que le dice a los corintios para que se ENTERE... y DEJE de PRESUMIR de su "sabiduría" porque lo ÚNICO que CONSIGUE es QUEDAR COMO un PEDANTE ENGREíDO (y solo califico con PROPIEDAD tu ACTITUD)...

1 Corintios 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;

1 Corintios 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,

1 Corintios 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,

1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

1 Corintios 10:5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.

1 Corintios 10:6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

1 Corintios 10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

1 Corintios 10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.

1 Corintios 10:9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.

1 Corintios 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

1 Corintios 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

1 Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, MIRE QUE NO CAIGA.

PARECE SER que PABLO Sí CONSIDERABA la POSIBILIDAD de CAER de la GRACIA y QUE ESE ERA el CONTEXTO del VERSíCULO que CITÉ ANTERIORMENTE.

La Gente COMO TÚ me dan ganas de VOMITAR... PRESUMEN de SER ALGUIEN y EXTRAVíAN a la GENTE a la HEREJíA... pero el CONSUELO que me QUEDA es que NADIE que AME SINCERAMENTE a DIOS SERÁ ENGAÑADO porque DIOS le MOSTRARÁ la VERDAD para que NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Caer de la gracia?... USTED HA DESPRECIADO A DIOS MISMO, Y TAN SIQUIERA SE HA DADO CUENTA. ¿Como se puede caer de la gracia, si la gracia cunto más pecado hubo, más abundó?.

Usted ya se ha perdido totalmente. AHORA RESULTA QUE LA GRACIA SE PUEDE PERDER. Esto es el colmo del desprecio a Dios.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Este Miniyo es TODO UN FARISEO. Este ha cambiado el Evangelio, por la ley, y ha vuelto a... no se donde ha vuelto, porque creo que jamás salió de allí.

¿La gracia, un don de Dios, se puede perder? ¿La gracia, que es dada de forma inmerecida y aun estando llenos de pecados, se puede perder?...

Este Miniyo ya no sabe ni por donde anda. Perder la gracia es ni más ni menos que declarar que Dios carece de misericordia, de bondad, de amor, de...

Uf, esto es el colmo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que desgracia más grande es que, quien habiéndo conocido a Cristo, hoy tenga que defender su posición por medio de la LEY.

En fin, siempre los hay que vuélven al barro de donde salieron.

-----------------------------------------------

¿NO FUE el MISMO CRISTO quien DEFENDIÓ su CAUSA con la LEY y FUE PERFECTAMENTE VÁLIDO?...

Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

Juan 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA),

¿Si CRISTO USO LA ESCRITURA y AFIRMA que NO PUEDE SER QUEBRANTADA... POR QUÉ NO LA PUEDO UTILIZAR YO... ACASO CRISTO NO ME DIO SU MISMO ESPíRITU? ¿O TAMBIÉN VAS a CRIMINALIZAR a JESÚS?

Mira... HE DECIDIDO NO PERDER el TIEMPO con una PERSONA COMO TÚ... porque TENGO MAS que COMPROBADO que NO SIRVE PARA NADA... ESTAíS TAN LLENOS de VOSOTROS MISMOS que NO HAY SITIO para la VERDAD que es CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¿NO FUE el MISMO CRISTO quien DEFENDIÓ su CAUSA con la LEY y FUE PERFECTAMENTE VÁLIDO?...

Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

Juan 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA),

¿Si CRISTO USO LA ESCRITURA y AFIRMA que NO PUEDE SER QUEBRANTADA... POR QUÉ NO LA PUEDO UTILIZAR YO... ACASO CRISTO NO ME DIO SU MISMO ESPíRITU? ¿O TAMBIÉN VAS a CRIMINALIZAR a JESÚS?

Mira... HE DECIDIDO NO PERDER el TIEMPO con una PERSONA COMO TÚ... porque TENGO MAS que COMPROBADO que NO SIRVE PARA NADA... ESTAíS TAN LLENOS de VOSOTROS MISMOS que NO HAY SITIO para la VERDAD que es CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Se cree usted Cristo?... sí, en ocasines sí, por tanto que le sobrepasa en jucios, condenas, insultos, descalificaciones, y ... larga es la lista de sus frutos.

Pero es que tan ciego está que NO LOGRA VER que usted DEFIENDE LA SALVACIÓN POR OBRAS. Que según su doctrina, la salvación depende de las obras?????

No se da cuenta que usted está invalidando tanto la gracia, como la fe?

No se da cuenta que está declarando INUTIL el sacrificio de Cristo en la Cruz?

No, no se da cuenta, ni mucho menos.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Caer de la gracia?... USTED HA DESPRECIADO A DIOS MISMO, Y TAN SIQUIERA SE HA DADO CUENTA. ¿Como se puede caer de la gracia, si la gracia cunto más pecado hubo, más abundó?.

Usted ya se ha perdido totalmente. AHORA RESULTA QUE LA GRACIA SE PUEDE PERDER. Esto es el colmo del desprecio a Dios.

-----------------------------------------------

Ya le HE DEMOSTRADO en TODAS MIS CONTESTACIONES su ERROR y SIGUE INSISTIENDO y PORFIANDO y CONTRADICIENDO ENAJENADAMENTE la ESCRITURA... y NO SOY yo el que DICE que se PUEDE CAER de la GRACIA... es el Espíritu Santo por MEDIO de PABLO... como YA TE MOSTRÉ y TE SIGO MOSTRANDO... AUNQUE TU SOBERBIA TE IMPIDA RECONOCERLO...

Gálatas5:4

DE CRISTO OS DESLIGASTEIS, LOS QUE POR LA LEY OS JUSTIFICÁIS; DE LA GRACIA HABÉIS CAÍDO.


Y PARA DESLIGARSE de CRISTO y de la GRACIA (que el MISMO CRISTO PROVEÉ)... PRIMERO HAY QUE HABER ESTADO en CRISTO.

Contra MAS PORFíAS... MAS en RIDíCULO QUEDAS... así que OLVIDATE de mi que debatir contigo me DESAGRADA... ya te dije que me produce NAUSEAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Ya le HE DEMOSTRADO en TODAS MIS CONTESTACIONES su ERROR y SIGUE INSISTIENDO y PORFIANDO y CONTRADICIENDO ENAJENADAMENTE la ESCRITURA... y NO SOY yo el que DICE que se PUEDE CAER de la GRACIA... es el Espíritu Santo por MEDIO de PABLO... como YA TE MOSTRÉ y TE SIGO MOSTRANDO... AUNQUE TU SOBERBIA TE IMPIDA RECONOCERLO...

Gálatas5:4

DE CRISTO OS DESLIGASTEIS, LOS QUE POR LA LEY OS JUSTIFICÁIS; DE LA GRACIA HABÉIS CAÍDO.


Y PARA DESLIGARSE de CRISTO y de la GRACIA (que el MISMO CRISTO PROVEÉ)... PRIMERO HAY QUE HABER ESTADO en CRISTO.

Contra MAS PORFíAS... MAS en RIDíCULO QUEDAS... así que OLVIDATE de mi que debatir contigo me DESAGRADA... ya te dije que me produce NAUSEAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pero si es lo que le pasa a usted. Justamente Pablo le está retratando a usted. Es usted quien niega la gracia en pos de la ley y las obras. TAN CIEGO ESTÁ QUE NO SE DA CUENTA QUE PABLO LE ESTÁ RETRATANDO A USTED.

Pablo NO DICE QUE HAN PERDIDO LA GRACIA, más bien dice que POR GUARDAR LA LEY, LA ESTÁN NEGANDO. Porque es Pablo quien dice a su vez que POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. Que nadie puede salvarse por medio de las obras de la ley.

Su capacidad de entender la Escritura ES TOTALMENTE NULA.

Y ande, le aconsejo que lea antes otras versiones bíblicas, para ir entendiendo mejor de que le habla Pablo más concretamente

DHH.- Gál. 5:4 Ustedes, los que quieren ser reconocidos como justos por cumplir la ley, se han apartado de Cristo; han rechazado la generosidad de Dios.

BLS.- Gál. 5:4 Los que quieran que Dios los acepte por obedecer la ley, rechazan el amor de Dios y dejan de estar unidos a Cristo.


Y sabe, quien ha conocido en verdad a Cristo, no lo cambia por la ley. Si esto aun no lo entiende, es que usted aun no ha conocido quien es Cristo y en verdad: CRISTO NO PIERDE A NI UNA SOLA DE SUS OVEJAS, a no ser que usted considere que Cristo miente.

Jn. 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado,o sino que los resucite en el día último.


Ni más ni menos que usted se cree que la voluntad de Dios puede ser doblegada, y lo peor, que Cristo es incapaz de CUMPLIRLA A LA PERFECCIÓN.

Anda perdido, y ello, porque anda por ley, por obras, y no por gracia ni fe.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Se cree usted Cristo?... sí, en ocasines sí, por tanto que le sobrepasa en jucios, condenas, insultos, descalificaciones, y ... larga es la lista de sus frutos.

Pero es que tan ciego está que NO LOGRA VER que usted DEFIENDE LA SALVACIÓN POR OBRAS. Que según su doctrina, la salvación depende de las obras?????

No se da cuenta que usted está invalidando tanto la gracia, como la fe?

No se da cuenta que está declarando INUTIL el sacrificio de Cristo en la Cruz?

No, no se da cuenta, ni mucho menos.

-----------------------------------------------

DEJE de MENTIR y CALUMNIAR... yo NO CREO en la SALVACIÓN por OBRAS... NI INVALIDO la GRACIA o la FE... NI INVALIDO el SACRIFICIO de CRISTO en la CRUZ... ESO LO INTERPRETA usted DE MI en su ESQUIZOFRENIA... MINTIENDO... pero NO ES VERDAD... es PRODUCTO de sus TINIEBLAS.

Cualquiera que me HAYA LEíDO en estos foros... NUNCA me HABRÁ PODIDO LEER lo que usted AFIRMA SOBRE MI... MINTIENDO y CALUMNIANDO... y ESTO SI QUE ESTÁ MAL y NO que yo DESCRIBA y CALIFIQUE con PROPIEDAD lo que USTED HACE... LO CUAL CUALQUIERA lo PUEDE COMPROBAR al LEERLE.

¿Cuantas VECES TENGO que DEMOSTRARLE su ABSOLUTO ERROR en lo que CONTIENDE CONMIGO en ESTE TEMA?.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Este Miniyo es TODO UN FARISEO. Este ha cambiado el Evangelio, por la ley, y ha vuelto a... no se donde ha vuelto, porque creo que jamás salió de allí.

¿La gracia, un don de Dios, se puede perder? ¿La gracia, que es dada de forma inmerecida y aun estando llenos de pecados, se puede perder?...

Este Miniyo ya no sabe ni por donde anda. Perder la gracia es ni más ni menos que declarar que Dios carece de misericordia, de bondad, de amor, de...

Uf, esto es el colmo.

todo el proposito de estas doctrinas paganas de salvacion por obras , es poner a Jesus como un mentiroso

para esto son entrenados en sus sectas , dicen ser cristianos pero niegan a Jesus en cada palabra que dicen

JESUS DIJO YO DOY MI VIDA POR MIS OVEJAS Y NADIE ME LAS QUITARA JAMAS

y estos tontos utiles dicen , el diablo te quita las ovejas, pero todo es para ridiculizar a Jesus , son enemigos de Jesus lo odian

JESUS DIJO ME ODIARON SIN MOTIVO