SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Amigo...Jesús mismo hecha por tierra esta tu particular interpretación de una libertad que nunca ha existido:

"Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él." Mateo

Me imagino que usted es de los que no le creen a Jesús y por eso mejor no le siguen y sigue mejor a sus propias interpretaciones del antiguo pacto.

"Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad." Filipenses.

Pero usted enseña que el que decide que querer y que hacer es usted!!!

¿Quien es el que está contradiciendo la palabra de Dios?

-----------------------------------------------

Cuando entiendas de lo que hablo y lo que digo... podrás hablar conmigo... pero mientras lo ÚNICO que HAGAS sea TORCER lo que DIGO y CALUMNIARME... MEJOR ABSTENTE de DIRIGIRTE a mi... porque NO QUIERO PERDER mi TIEMPO y ESFUERZO con QUIEN NO QUIERE ACEPTAR lo que DIOS DICE y AFIRMA de manera CLARA y CONTUNDENTE.

No tengo tiempo que perder CON LOS ENEMIGOS de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Cuando entiendas de lo que hablo y lo que digo... podrás hablar conmigo... pero mientras lo ÚNICO que HAGAS sea TORCER lo que DIGO y CALUMNIARME... MEJOR ABSTENTE de DIRIGIRTE a mi... porque NO QUIERO PERDER mi TIEMPO y ESFUERZO con QUIEN NO QUIERE ACEPTAR lo que DIOS DICE y AFIRMA de manera CLARA y CONTUNDENTE.

No tengo tiempo que perder CON LOS ENEMIGOS de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
¿Calumniarte? jeje. !Por favor amigo! Que ya deberías ser maduro para andar portándote como niño!!! ¿Que gano yo con calumniarte? ¿Donde están las tales calumnias? !Que tu particular y peculiar interpretación haya sido señalada por muchos como errónea no es una calumnia, es tu realidad...Y que el no aceptarla por nuestra parte hace que tu nos consideres enemigos de Dios, es también tu realidad, más jamás la verdad!!.

Tu lo que no quieres es dejar que Dios convierta en carne ese corazón de piedra que quiere hacer lo que le venga en gana (libre albedrío) y no lo que corresponde a los siervos de la justicia (Sujetos a la voluntad de Dios).

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

si usted quiere participar en el debate de una manera seria deje el discurso que esto no es una iglesia

pongas sus ideas y fundamente con pasajes biblicos del nuevo pacto,gracias


Osea te estoy diciendo que lo que dices es falso, y no es que lo diga yo sino que las escrituras lo testifican.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


A quien NO TIENE la CAPACIDAD de ENTENDER es INÚTIL el EXPLICARLES ALGO... así que SOLO VOY a PONER en EVIDENCIA que el ÚNICO demonio o diablo... es quien CONTRADICE y NIEGA a DIOS y ESE ERES TÚ... porque lo que yo HE DICHO es lo MISMO que DIOS AFIRMA... QUE QUIEN NO QUIERE SER SALVADO SERÁ CONDENADO...

Isaías 1:19

SI QUISIEREIS Y OYEREIS, COMERÉIS EL BIEN DE LA TIERRA;

Isaías 1:20

SI NO QUISIEREIS Y FUEREIS REBELDES, SERÉIS CONSUMIDOS A ESPADA; PORQUE LA BOCA DE JEHOVÁ LO HA DICHO.

¿ENTIENDES lo que DIOS DICE a TRAVÉS del PROFETA?... DICE que el HOMBRE TIENE LIBRE ALBEDRíO para ELEGIR OíR y QUERER... o NO... la VOLUNTAD de DIOS.

Y TODOS los que CONTRADICEN y NIEGAN a DIOS SON del DIABLO... que es QUIEN HA SIDO MENTIROSO DESDE el PRINCIPIO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

que Dios reprenda al demonio que te anima, deberias ser expulsado del foro , eres un mal ejemplo para lo que leen
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

que Dios reprenda al demonio que te anima, deberias ser expulsado del foro , eres un mal ejemplo para lo que leen

Este es un debate publico, porque han de expulsar a alguien que expone sus argumentos apoyados en la escritura?

Sólo porque piensa e interpreta diferente que tu?

Aqui cada quien tiene derecho a creer la verdad que nos enseña Dios en su Palabra el que no estemos de acuerdo, no me da a derecho a juzgarte,
un dia todos sabremos cual de los dos partes tenia la razon, asi que yo por mi parte ya elegi el camino mas seguro de acuerdo a la escritura.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

miniyo es tan bruto como grosero

pone dos pasajes que ni siquiera hablan de la salvacion


Isaías 1:19

SI QUISIEREIS Y OYEREIS, COMERÉIS EL BIEN DE LA TIERRA;

Isaías 1:20

SI NO QUISIEREIS Y FUEREIS REBELDES, SERÉIS CONSUMIDOS A ESPADA; PORQUE LA BOCA DE JEHOVÁ LO HA DICHO.

raza de viboras de lo que hay en tu corazon habla tu boca, Dios te reprenda
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Este es un debate publico, porque han de expulsar a alguien que expone sus argumentos apoyados en la escritura?

Sólo porque piensa e interpreta diferente que tu?

Aqui cada quien tiene derecho a creer la verdad que nos enseña Dios en su Palabra el que no estemos de acuerdo, no me da a derecho a juzgarte,
un dia todos sabremos cual de los dos partes tenia la razon, asi que yo por mi parte ya elegi el camino mas seguro de acuerdo a la escritura.

eres tonto a te haces

no lees lo que miniyo dice

que tengo una mente podrida , que soy un diablo, un demonio

es violacion de las normas del foro y lo hace por años
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ustedes han sido entrenados sistematicamente en sus sectas para hacer quedar a Jesus como un mentiroso

pero los unicos mentirosos son ustedes mismos, que con tanto descaro niegan las palabras del unico maestro


Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él."
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

eres tonto a te haces

no lees lo que miniyo dice

que tengo una mente podrida , que soy un diablo, un demonio

es violacion de las normas del foro y lo hace por años

Si el te ofendio porque te enojas y le contestas tambien con insultos es lo que esta mal.

O sera que te quedo el saco?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si el te ofendio porque te enojas y le contestas tambien con insultos es lo que esta mal.

O sera que te quedo el saco?

te gustaria que te dijeran que tienes una mente podrida, que eres un diablo , un demonio,

ademas quien te llamo de juez , mejor sigue tu camino , no se a que secta perteneces tu
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

par mas que pataleen si el Padre no los trae jamas llegaran a Jesus
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Tu lo que no quieres es dejar que Dios convierta en carne ese corazón de piedra que quiere hacer lo que le venga en gana (libre albedrío) y no lo que corresponde a los siervos de la justicia (Sujetos a la voluntad de Dios).

Dios te bendice!

Greivin.

Sigues sin entender nada...

Hay en la Biblia (traducción hebrea), señaladas seis maldiciones que tienen nombre. La primera maldición es la palabra que viene identificada con AOR. Éste es el nombre de un tipo de maldición que opera en el mundo espiritual en los aires. AOR es una fuerza poderosa que causa que alguien sea privado del don de ver la verdad. AOR es el nombre para una maldición que ciega a una persona, de tal fortuna, que cuando lee las Escrituras, no le permite entenderla correctamente Cuando la maldición llamada AOR está operando en una persona, familia, institución, etc., ésta no deja ver con claridad el mensaje de la Palabra del Eterno, provocando que las Escrituras sean torcidas o mal interpretadas. Cuando una persona está siendo alcanzada por AOR, no tiene capacidad de percibir la riqueza de las Escrituras, la herencia y los secretos encerrados en la Palabra del Eterno. Por lo tanto, estas personas alcanzadas por AOR, tienen ojos pero no ven; tienen oídos pero no oyen.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

par mas que pataleen si el Padre no los trae jamas llegaran a Jesus

Esa verdad no anula mi capacidad para elegir atender a ese llamado inmerecido que el Padre me otorgo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

miniyo es tan bruto como grosero

pone dos pasajes que ni siquiera hablan de la salvacion


Isaías 1:19

SI QUISIEREIS Y OYEREIS, COMERÉIS EL BIEN DE LA TIERRA;

Isaías 1:20

SI NO QUISIEREIS Y FUEREIS REBELDES, SERÉIS CONSUMIDOS A ESPADA; PORQUE LA BOCA DE JEHOVÁ LO HA DICHO.

raza de viboras de lo que hay en tu corazon habla tu boca, Dios te reprenda

-----------------------------------------------

Tu locura es MANIFIESTA... porque ESTOY HABLANDO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA en su PALABRA sobre el LIBRE ALBEDRíO y tu DICES que eso lo ANIMA un DEMONIO... ¿Sabes lo que es EL PECADO CONTRA el ESPíRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

eres tonto a te haces

no lees lo que miniyo dice

que tengo una mente podrida , que soy un diablo, un demonio

es violacion de las normas del foro y lo hace por años

-----------------------------------------------

Yo lo que DIGO es que... quien HACE CIERTAS COSAS ES... el CALIFICATIVO que CORRESPONDA... y lo que DIGO es VERDAD.

Si tu eres de ESOS a los que yo me REFIERO GENÉRICAMENTE... APROVECHA PARA HACER EXAMEN de CONCIENCIA y ARREPENTIRTE... si TODAVíA TIENES TIEMPO (que SOLO DIOS SABE).

Y si AFIRMO ALGO de ti PERSONALMENTE procuro CEÑIRME a la VERDAD que OBSERVO y CONCLUYO a la LUZ de los HECHOS que TÚ MISMO HAS MANIFESTADO en estos foros y que yo PERCIBO.

Y NO CREO que DECIR la VERDAD y CALIFICAR los HECHOS APROPIADAMENTE sea VIOLAR la NORMAS del FORO... en CAMBIO TÚ Sí LAS VIOLAS CONSTANTEMENTE... ya que al FALTAR a la VERDAD en lo que DICES... CAES en la CALUMNIA, el INSULTO y NO en la CALIFICACIÓN APROPIADA de los HECHOS de lo que HAGO. Y yo NO RECLAMO que te EXPULSEN sino que DEJO que los ACONTECIMIENTOS OCURRAN COMO DIOS DISPONGA.

Pero eres así NO SOLO CONMIGO... SINO CON CUALQUIERA que te SEÑALE TUS DESVARíOS y EXCESOS... COMO PODEMOS VER que HACES AQUí CON RICKDAY...

eres tonto a te haces

Es curioso que acuses a otros de lo que TÚ MISMO ERES CULPABLE... y ESTAS TAN CIEGO que NO VES QUE TU ERES MERECEDOR de que te APLIQUEN el MISMO CORRECTIVO que PIDES para OTROS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Esa verdad no anula mi capacidad para elegir atender a ese llamado inmerecido que el Padre me otorgo.
Apo_3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

Dios sóle le permitirá a sus escogidos el "oir su voz".

¿¿Pero de quein es la decisión de abrir la puerta??
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Apo_3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

Dios sóle le permitirá a sus escogidos el "oir su voz".

¿¿Pero de quein es la decisión de abrir la puerta??

Mat 13:10 Y allegándose los discípulos, dijéronle: «¿Por qué en parábolas les hablas?»
Mat 13:11 Y él respondiendo, díjoles: «Porque a vosotros es dado conocer los misterios del reino de los cielos; mas a aquéllos no es dado.:denfadado
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


Tu locura es MANIFIESTA... porque ESTOY HABLANDO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA en su PALABRA sobre el LIBRE ALBEDRíO y tu DICES que eso lo ANIMA un DEMONIO... ¿Sabes lo que es EL PECADO CONTRA el ESPíRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

concentrate en lo que Jesus dice

todos los profetas de Dios anunciaron que el Maestro vendria a explicar y tu no lo escuchaz?

mis ovejas escuchan mi voz , pero como tu no eres una oveja de Jesus no quieres escuchar, te molesta la palabra de Jesus
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

concentrate en lo que Jesus dice

todos los profetas de Dios anunciaron que el Maestro vendria a explicar y tu no lo escuchaz?

mis ovejas escuchan mi voz , pero como tu no eres una oveja de Jesus no quieres escuchar, te molesta la palabra de Jesus

-----------------------------------------------

Lo que Jesús dice SIEMPRE es VERDAD pero TÚ NO ENTIENDES LO QUE DICE y LO TUERCES o MUTILAS... y YA TE LO HE EXPLICADO MUCHAS VECES y PARA NADA HA SERVIDO.

Así que el ÚNICO que NIEGA la PALABRA de DIOS ERES TÚ... así que ABANDONA tu realidad ESQUIZOFRÉNICA que te HACE ENTENDER al REVÉS... y DEJA de DECIR CHORRADAS.

Te DESAFíO a que CITES ALGO que yo DIGA y que DIOS DIGA lo CONTRARIO... porque ESO SOLO SUCEDE en tu mente esquizofrénica.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad