SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y esto ya ocurrió no es una suposición,pues muchos de los escogidos en el primer siglo fallaron, o fueron expulsados del cristianismo,ahí está el registro de las cartas de los primeros cristianos.
Amigo...!Ningún redimido se pierde! Se pierden los que dicen estar redimidos pero en realidad no lo están. El que ha sido redimido, santificado y salvado, le es imposible volver atrás, porque no depende de el tal dicisión y el que le redimió jamás le dejará volver atrás, porque haría vana su propia cruz.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

si el WM me expulsa por decir que la doctrina que ustedes predican es del diablo me ire muy contento

lo digo y los mantengo , LA SALVACION POR OBRAS ES DEL DIABLO , lo dice el epigrafe desde que empezo

pero ustedes son bien hipocritas ya que miniyo fue el primero en decirme ofensas personales y me crititan a mi porque soy enemigo de roma y ustedes son sus hijos

si no le tengo miedo al diablo como van a asustarme ustedes que dependen de sus falso jefes

no seas tan mentiroso david y dime cuando ofendi tu persona y aqui esta todo escrito


deberian expulsarlos a ustedes por calumniadores


Saludos Manuel;

Yo nunca he dicho que me hayas ofendido, sino que su actitud a la hora de debatir un tema es ofensiva, belica y bochornosa.

Puedo citar decenas de sus mensajes, que prueban de que es asi.

Lo que a usted le sucede, es que NO tiene la suficiente sinceridad de espiruitu para reconocerlo....
Lo siento por usted...

Y no te justifiques con que Miniyo empezó, por que sabes que tambien a este hermano le dí mi opinion sincera sobre su manera de debatir, lo que sucede es que él ha tenido una actitud diferente a la suya; mas humilde...

Que tengas un buen dia...

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

A ver si nos entendemos:

Santificación y salvación no son sinónimos, no sé cómo se pueden confundir.

Voy a concretar:
Supongamos que dos personas creen que Cristo los redimió con su sangre y que por lo tanto la salvación no depende de ellos, sino de Dios y que es automática. Luego están salvados ya.
Pero uno lleva una vida de bien y el otro una vida de pecado. ¿Quieres decir que los dos se van a salvar igual?

Y realmente no se como lo volviste a confundir, un poco raro el tema. :-D

Martamaria, tienes que tranquilizarte y leer bien los textos y lo que digo, tómalo con calma y estudiarlo, y si, nuevamente confundiste santificación con salvación," llevar una vida de bien" como lo mencionas tu es santificación, eso no es salvación, la salvación viene una vez y para siempre, pero el fruto de esa salvación es la santificación y la obras, cuales son los frutos del Espíritu? si uno no es salvo no puede tener al Espíritu Santo y cuando lo tienes es que es salvo, ese es el sello de la salvación ( el Espíritu) y los frutos lo demuestran, sino hay santificación es que nunca existió la salvación, la naturaleza del hombre va cambiando, Dios lo trata y le pone el deseo en su corazón y le perfecciona hasta el día que parta hacia su gloria, donde obtendrá la perfección total, mientras tanto la carne y el espíritu luchan incesantemente, Pablo se maldecía diciendo "quien me librara de este cuerpo de muerte"?.

El orden es así: Salvación y el resultado obras, en cambio el romanismo así como la mayoría de las sectas cristianas u religiones ponen este orden; Obras y después salvación.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1. Dios tiene misericordia de quien quiere tenerla y endurece a quien quiere endurecer

2. Él nos predestinó para ser adoptados hijos suyos mediante Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad

3. Si nos preocupamos de la salvación es porque Dios produce en nosotros el querer como el hacer por su buena Voluntad

4. Si el cristiano hace buenas obras, es porque fue creado en Cristo Jesús para ellas, ya que él las preparó de antemano para que anduviésemos en ellas

5. Somos salvos por gracia, por medio de la fe y la fe es un don de Dios

6. Cristo eligió a los suyos

7. Cristo ha predestinado a los creyentes sin condiciones, solo por su amor, conforme a SU propósito y según el designio de su voluntad


¿Alguien puede decir si alguno de esos 7 puntos que antepuse está mal o es antibíblico?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y realmente no se como lo volviste a confundir, un poco raro el tema. :-D

Martamaria, tienes que tranquilizarte y leer bien los textos y lo que digo, tómalo con calma y estudiarlo, y si, nuevamente confundiste santificación con salvación," llevar una vida de bien" como lo mencionas tu es santificación, eso no es salvación, la salvación viene una vez y para siempre, pero el fruto de esa salvación es la santificación y la obras, cuales son los frutos del Espíritu? si uno no es salvo no puede tener al Espíritu Santo y cuando lo tienes es que es salvo, ese es el sello de la salvación ( el Espíritu) y los frutos lo demuestran, sino hay santificación es que nunca existió la salvación, la naturaleza del hombre va cambiando, Dios lo trata y le pone el deseo en su corazón y le perfecciona hasta el día que parta hacia su gloria, donde obtendrá la perfección total, mientras tanto la carne y el espíritu luchan incesantemente, Pablo se maldecía diciendo "quien me librara de este cuerpo de muerte"?.

El orden es así: Salvación y el resultado obras, en cambio el romanismo así como la mayoría de las sectas cristianas u religiones ponen este orden; Obras y después salvación.

Vale, será eso, que como no tengo al Espíritu Santo no entiendo vuestro mensajes...
De todas maneras como es Dios el que selecciona los que van al cielo.... de poco me sirve que yo lo intente por mi cuenta...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

=Luka;1398715] Dios tiene misericordia de quien quiere tenerla y endurece a quien quiere endurecer
Y esa selección ¿te parece justa en un padre?

. Él nos predestinó para ser adoptados hijos suyos mediante Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad
¿Y por qué a unos sí y a otros no? ¿Es eso justo en padre?

Si el cristiano hace buenas obras, es porque fue creado en Cristo Jesús para ellas, ya que él las preparó de antemano para que anduviésemos en ellas
Hay ateos que hacen las mismas buenas obras y cristinos que no hacen siempre el bien.


Somos salvos por gracia, por medio de la fe y la fe es un don de Dios
Pues si es un don y está visto que se la da a quien quiere, es lógico que haya gente que no tenga fe. No se diga entonces que no la tienen porque no quieren.

Cristo eligió a los suyos
Y a los demás ¡al infierno! Que proceder más caritativo...

Cristo ha predestinado a los creyentes sin condiciones, solo por su amor, conforme a SU propósito y según el designio de su voluntad.
Eso lo mismo que obligarlos. La predestinación anula la liberad. ¿Y por qué no ha predestinado a todos los hombres? Por que no ha querido ¿no?

¿Alguien puede decir si alguno de esos puntos que antepuse está mal o es antibíblico?[/QUOTE]
Serán todo lo bíblicos que quieras, pero desde luego no son justos. Demuestran que Dios hace lo que quiere. Que favorece a los que quiere y a los demás los deja de su mano...Si yo soy de los no seleccionados, poco me importa que sean bíblicos ¿Lo comprendes?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Vale, será eso, que como no tengo al Espíritu Santo no entiendo vuestro mensajes...
De todas maneras como es Dios el que selecciona los que van al cielo.... de poco me sirve que yo lo intente por mi cuenta...
!Exacto! Y mucho menos cuando ni siquiera aceptas su existencia ni validas su palabra!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Vale, será eso, que como no tengo al Espíritu Santo no entiendo vuestro mensajes...
De todas maneras como es Dios el que selecciona los que van al cielo.... de poco me sirve que yo lo intente por mi cuenta...


Amiga, no es que de poco te sirva, sino que de NADA te sirve, cuesta entenderlo, pero si crees en Dios y crees que la Biblia no miente, entonces crees que esta palabra es real "Por gracia sois salvos, por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios. NO POR OBRAS, para que nadie se gloríe" (Efesios 2:8 y 9)...

Cristo en el corazón hace nacer buenas obras, pero las buenas obras no hacen nacer a Cristo en el corazón... Una persona puede decir que es cristiano y que es salvo pero ¿cómo puede ser cristiano sin las obras? Un elegido debe andar como tal... El que es de Cristo que ande como anduvo Cristo.. No menospreciamos las buenas obras...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Vale, será eso, que como no tengo al Espíritu Santo no entiendo vuestro mensajes...
De todas maneras como es Dios el que selecciona los que van al cielo.... de poco me sirve que yo lo intente por mi cuenta...


Tómalo de la siguiente manera, toda la raza humana esta corrompida y caída, pero Dios en su gran misericordia escogió humanos para salvarlos, entonces como puede ser un Dios malo? pero si acepto que es duro desde el punto de vista humano y caído. Tu punto de vista también es injusto si vamos al caso. Si Dios murió por todos como es que no todos se salvan? la respuesta vuestra seria: por que en su libre albedrío escogieron la incredulidad no? entonces yo te pregunto, Jesús no pago por el pecado de todo el mundo? ( según ustedes) y no pago también por la incredulidad?m entonces la gran pregunta, por que no se salvan?

Las dos posturas arminianas y Calvinistas enseñan una salvación limitada de humanos, solo que la arminiana limita el poder de Dios para salvar y la calvinista limita el propósito.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y esa selección ¿te parece justa en un padre?


¿Y por qué a unos sí y a otros no? ¿Es eso justo en padre?


Hay ateos que hacen las mismas buenas obras y cristinos que no hacen siempre el bien.



Pues si es un don y está visto que se la da a quien quiere, es lógico que haya gente que no tenga fe. No se diga entonces que no la tienen porque no quieren.


Y a los demás ¡al infierno! Que proceder más caritativo...


Eso lo mismo que obligarlos. La predestinación anula la liberad. ¿Y por qué no ha predestinado a todos los hombres? Por que no ha querido ¿no?

¿Alguien puede decir si alguno de esos puntos que antepuse está mal o es antibíblico?
Serán todo lo bíblicos que quieras, pero desde luego no son justos. Demuestran que Dios hace lo que quiere. Que favorece a los que quiere y a los demás los deja de su mano...Si yo soy de los no seleccionados, poco me importa que sean bíblicos ¿Lo comprendes?[/QUOTE]




Aaaaa, hubiésemos partido de ese principio, no eres cristiana...´si hubiese sabido eso primero, no conversaría contigo de la forma como converso con alguien que sí tiene a la Biblia como única y suficiente regla de fe y conducta... Estamos en otro término entonces...

Un saludo amistoso...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1. Dios tiene misericordia de quien quiere tenerla y endurece a quien quiere endurecer

2. Él nos predestinó para ser adoptados hijos suyos mediante Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad

3. Si nos preocupamos de la salvación es porque Dios produce en nosotros el querer como el hacer por su buena Voluntad

4. Si el cristiano hace buenas obras, es porque fue creado en Cristo Jesús para ellas, ya que él las preparó de antemano para que anduviésemos en ellas

5. Somos salvos por gracia, por medio de la fe y la fe es un don de Dios

6. Cristo eligió a los suyos

7. Cristo ha predestinado a los creyentes sin condiciones, solo por su amor, conforme a SU propósito y según el designio de su voluntad


¿Algún cristiano puede decir si alguno de esos 7 puntos que antepuse es antibíblico? </SPAN></SPAN>
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y esa selección ¿te parece justa en un padre?
No en un padre humano, pero si en Dios.




¿Y por qué a unos sí y a otros no? ¿Es eso justo en padre?
No en un padre humano pero si en Dios.




Hay ateos que hacen las mismas buenas obras y cristinos que no hacen siempre el bien.
No es por obras...!Cuando lo entenderá usted??. Ni de cristianos ni de ateos, por mas buenas que sean.!!




Pues si es un don y está visto que se la da a quien quiere, es lógico que haya gente que no tenga fe. No se diga entonces que no la tienen porque no quieren.
La fe como don solamente se recibe departe de Dios, pero la fe para creer que Dios pueda existir es una medida con la cual todos los seres humanos nacemos y la usamos normalmente para muchas cosas, incluso para creer hasta en supuestos que no tienen nada que ver con Dios.



Y a los demás ¡al infierno! Que proceder más caritativo...
Si viniera de un hombre sería repudiable pero de Dios es justicia. Lo que pasa es que hay que conocer a Dios para comprender su actuar.



Eso lo mismo que obligarlos. La predestinación anula la liberad. ¿Y por qué no ha predestinado a todos los hombres? Por que no ha querido ¿no?
¿Merecen todos los hombres esa salvación? Los que se pierden es porque no había para ellos posibilidades de salvación y eso determinado por Dios justamente y los que se salvan, bueno principalmente por reconocer a Dios como él único y justo Dios y a su hijo Jesucristo.


¿Alguien puede decir si alguno de esos puntos que antepuse está mal o es antibíblico?
Todos!!

Serán todo lo bíblicos que quieras, pero desde luego no son justos. Demuestran que Dios hace lo que quiere. Que favorece a los que quiere y a los demás los deja de su mano...Si yo soy de los no seleccionados, poco me importa que sean bíblicos ¿Lo comprendes?
Por eso es que usted no es justa ni nosotros, sino Dios y todos absolutamente todos sus juicios son justos!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1. Dios tiene misericordia de quien quiere tenerla y endurece a quien quiere endurecer

2. Él nos predestinó para ser adoptados hijos suyos mediante Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad

3. Si nos preocupamos de la salvación es porque Dios produce en nosotros el querer como el hacer por su buena Voluntad

4. Si el cristiano hace buenas obras, es porque fue creado en Cristo Jesús para ellas, ya que él las preparó de antemano para que anduviésemos en ellas

5. Somos salvos por gracia, por medio de la fe y la fe es un don de Dios

6. Cristo eligió a los suyos

7. Cristo ha predestinado a los creyentes sin condiciones, solo por su amor, conforme a SU propósito y según el designio de su voluntad


¿Algún cristiano puede decir si alguno de esos 7 puntos que antepuse es antibíblico? </SPAN></SPAN>

-----------------------------------------------

El séptimo punto NO es bíblico... la predestinación de Dios y su elección ES CONDICIONAL a lo que el hombre ESCOGE... aunque es cierto que Dios designó en su amor, propósito y misericordia salvar de pura gracia a los que le abriesen la puerta de su corazón...


Deuteronomio 30:19

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; ESCOGE, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;



Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz Y ABRE LA PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Esta es la AFIRMACIÓN de Dios en la Escritura... Dios expone el BIEN y el MAL recomendando el BIEN para que el hombre ESCOJA el BIEN y si así lo hace LUEGO Dios le SALVE de puro amor, gracia y misericordia... y SI NO le advierte que se encontrará perdido si NO se arrepiente... así que procura no engañar a nadie CON MEDIAS VERDADES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


El séptimo punto NO es bíblico... la predestinación de Dios y su elección ES CONDICIONAL a lo que el hombre ESCOGE... aunque es cierto que Dios designó en su amor, propósito y misericordia salvar de pura gracia a los que le abriesen la puerta de su corazón...

Deuteronomio 30:19

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; ESCOGE, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;



Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz Y ABRE LA PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Esta es la AFIRMACIÓN de Dios en la Escritura... Dios expone el BIEN y el MAL recomendando el BIEN para que el hombre ESCOJA el BIEN y si así lo hace LUEGO Dios le SALVE de puro amor, gracia y misericordia... y SI NO le advierte que se encontrará perdido si NO se arrepiente... así que procura no engañar a nadie CON MEDIAS VERDADES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



¿Dice que el séptimo NO es Bíblico? Véamos que puse y que dice la Biblia...

7. Cristo ha predestinado a los creyentes sin condiciones, solo por su amor, conforme a SU propósito y según el designio de su voluntad: </SPAN>"en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad"</SPAN></SPAN> (Efesios 1:5)</SPAN>

Cómo ve Señor Miniyo, lo que yo escribí en el séptimo punto es lo que dice la Biblia ¿Cómo llamaba usted a quienes rechaban los puntos bíblicos?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Amigo...!Ningún redimido se pierde! Se pierden los que dicen estar redimidos pero en realidad no lo están. El que ha sido redimido, santificado y salvado, le es imposible volver atrás, porque no depende de el tal dicisión y el que le redimió jamás le dejará volver atrás, porque haría vana su propia cruz.

Dios le bendice!

Greivin.

Estás en un error monumental.
Dios no robotiza a ningún humano,eso sería tanto como anularle su inteligencia,su inetelecto y su libre albedrío.

Es una doctrina bastante engañosa...pues,¿qué hay de los escogidos del primer siglo que fueron infieles a la selección?
"Remuevan al hombre inicuo de entre ustedes" dice Pablo,sin embargo en un tiempo este hombre inicuo,no era inicuo,SE HIZO,o se portó inicuamnete y Pablo ordenó que ya no podía formar por más tiempo parte de la Congregación,1 Cor 5:12,13.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

¿Dice que el séptimo NO es Bíblico? Véamos que puse y que dice la Biblia...

7. Cristo ha predestinado a los creyentes sin condiciones, solo por su amor, conforme a SU propósito y según el designio de su voluntad: </SPAN>"en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad"</SPAN></SPAN> (Efesios 1:5)</SPAN>

Cómo ve Señor Miniyo, lo que yo escribí en el séptimo punto es lo que dice la Biblia ¿Cómo llamaba usted a quienes rechaban los puntos bíblicos?

-----------------------------------------------

Sigo afirmando que NO es bíblico... porque lo que dice la Biblia es verdad... pero lo que usted DICE y AFIRMA NO LO ES... y ahora le aclaro DONDE ESTÁ SU ERROR...


Efesios 1:3

BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE NOS BENDIJO CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL EN LOS LUGARES CELESTIALES EN CRISTO,

Efesios 1:4

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Efesios 1:5

en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,


NO es CRISTO quien nos PREDESTINÓ... SINO el PADRE.

El DESIGNIO de la VOLUNTAD DEL PADRE fue CONDICIONAL a que ACEPTÁSEMOS a CRISTO con la capacidad de ESCOGER que DIOS NOS DIO... de tal manera... que los que le RECHAZARON con su LIBRE ALBEDRíO... NO TIENEN LUGAR EN LA PREDESTINACIÓN de los ESCOGIDOS... sino EN LA PREDESTINACIÓN de los CONDENADOS. Por lo TANTO lo que DICE y AFIRMA la ESCRITURA es que LOS QUE ESTÁN EN JESUCRISTO SON PREDESTINADOS para SALVACiÓN... y ESTO según CRISTO es posible para TODOS los que VIENEN a ÉL y le ABREN la PUERTA de su CORAZÓN (Apocalipsis 3:20 y Juan 1:1:12)... por lo TANTO la elección de Dios es CONDICIONADA a lo que el HOMBRE hace RESPECTO a CRISTO quien ES LA PALABRA VIVA DE DIOS... y ESTO es así PORQUE ASí DIOS LO DISPUSO... ¿Y si Dios lo dispuso y quiso que así fuese... QUIEN ERES TÚ PARA LLEVARLE LA CONTRARIA?.

Por lo tanto... lo que usted DICE... NO ES LO MISMO que lo que la Escritura AFIRMA. La Biblia DICE y ENSEÑA que la salvación y la condenación SON CONDICIONADAS a lo que hacemos RESPECTO a la PALABRA de DIOS (aceptarla o rechazarla y ESTO es un ACTO de LIBRE ALBEDRíO)... y usted NIEGA QUE EL HOMBRE TENGA LIBRE ALBEDRíO... NEGANDO ASí DESCARADAMENTE LO QUE DIOS AFIRMA...


Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. Pero SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Sigo afirmando que NO es bíblico... porque lo que dice la Biblia es verdad... pero lo que usted DICE y AFIRMA NO LO ES... y ahora le aclaro DONDE ESTÁ SU ERROR...


Efesios 1:3

BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE NOS BENDIJO CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL EN LOS LUGARES CELESTIALES EN CRISTO,

Efesios 1:4

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Efesios 1:5

en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,


NO es CRISTO quien nos PREDESTINÓ... SINO el PADRE.

El DESIGNIO de la VOLUNTAD DEL PADRE fue CONDICIONAL a que ACEPTÁSEMOS a CRISTO con la capacidad de ESCOGER que DIOS NOS DIO... de tal manera... que los que le RECHAZARON con su LIBRE ALBEDRíO... NO TIENEN LUGAR EN LA PREDESTINACIÓN de los ESCOGIDOS... sino EN LA PREDESTINACIÓN de los CONDENADOS. Por lo TANTO lo que DICE y AFIRMA la ESCRITURA es que LOS QUE ESTÁN EN JESUCRISTO SON PREDESTINADOS para SALVACiÓN... y ESTO según CRISTO es posible para TODOS los que VIENEN a ÉL y le ABREN la PUERTA de su CORAZÓN (Apocalipsis 3:20 y Juan 1:1:12)... por lo TANTO la elección de Dios es CONDICIONADA a lo que el HOMBRE hace RESPECTO a CRISTO quien ES LA PALABRA VIVA DE DIOS... y ESTO es así PORQUE ASí DIOS LO DISPUSO... ¿Y si Dios lo dispuso y quiso que así fuese... QUIEN ERES TÚ PARA LLEVARLE LA CONTRARIA?.

Por lo tanto... lo que usted DICE... NO ES LO MISMO que lo que la Escritura AFIRMA. La Biblia DICE y ENSEÑA que la salvación y la condenación SON CONDICIONADAS a lo que hacemos RESPECTO a la PALABRA de DIOS (aceptarla o rechazarla y ESTO es un ACTO de LIBRE ALBEDRíO)... y usted NIEGA QUE EL HOMBRE TENGA LIBRE ALBEDRíO... NEGANDO ASí DESCARADAMENTE LO QUE DIOS AFIRMA...


Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. Pero SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Como una cita que hago está mal... lo corrijo y lo pongo para que no tengan que buscarlo... Apocalipsis 3:20 y Juan 1:12...


Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz Y ABRE LA PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Juan 1:12

MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS;


Vemos como la Escritura CONDICIONA la SALVACIÓN o CONDENACIÓN a que aceptemos la PALABRA de DIOS VIVA... es decir... a CRISTO... o que le RECHACEMOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Serán todo lo bíblicos que quieras, pero desde luego no son justos. Demuestran que Dios hace lo que quiere. Que favorece a los que quiere y a los demás los deja de su mano...Si yo soy de los no seleccionados, poco me importa que sean bíblicos ¿Lo comprendes?

Aja ,no es critiana es de su padre el diablo , osea una diablilla ...


Aaaaa, hubiésemos partido de ese principio, no eres cristiana...´si hubiese sabido eso primero, no conversaría contigo de la forma como converso con alguien que sí tiene a la Biblia como única y suficiente regla de fe y conducta... Estamos en otro término entonces...

Un saludo amistoso...[/QUOTE]
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


Como una cita que hago está mal... lo corrijo y lo pongo para que no tengan que buscarlo... Apocalipsis 3:20 y Juan 1:12...

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz Y ABRE LA PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Juan 1:12

MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS;


Vemos como la Escritura CONDICIONA la SALVACIÓN o CONDENACIÓN a que aceptemos la PALABRA de DIOS VIVA... es decir... a CRISTO... o que le RECHACEMOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Saludos: Miniyo

Juan 1:12

MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS;

Y todos creen que se llama Jesús y dicen yo soy el predestinado, elegido, salvo, y se creen hasta ya glorificados.

Pro en verdad Cristo ya viene.

Bendiciones.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Saludos: Miniyo

Juan 1:12

MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS;

Y todos creen que se llama Jesús y dicen yo soy el predestinado, elegido, salvo, y se creen hasta ya glorificados.

Pro en verdad Cristo ya viene.

Bendiciones.

-----------------------------------------------

Es lo consecuente con la doctrina de salvo siempre salvo... si creen que NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD de PERDERSE... ENTONCES el verse glorificados y superiores a los que creen que hay posibilidad de perdición (como AFIRMA la Escritura... aunque a ellos NO les guste)... es el siguiente paso lógico.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad