SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Saludos Fernando;

¿Pero es cierto o no el que no argumentan ni explican los pasajes que contradicen sus criterios, y que reflejan fuera de toda duda que existe una eleccion humana a la hora de escoger en camino en el que deseamos transitar?

Por otra parte; Me gustaia conocer su conceepto de "gracia".

Y en cuanto a que calvino fuera el mejor teologo, quizas para usted lo sea, pero yo tengo mis serias dudas...

!Que El Eterno le siga bendiciendo!

David

Ya te respondí, si utilizas todos los textos que aparentemente dicen que tienes que obrar para mantener tu salvación entonces no es gracia, simple y sencillo, ahora que tu quieras entender de otra forma para aplicarla, de todos esos textos ocurrieron las mayores herejías de la historia del cristianismo, cuando sales del concepto gracia y te desvías entonces darás lugar a múltiples denominaciones como las hay hoy en dia.

Juan nos dice que "todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios" El que cree es quien ha nacido de nuevo o ha sido regenerado por obra del Espíritu Santo. Como consecuencia de eso, "guardamos sus mandamientos". El que ha nacido de Dios tiene como caracteristica primordial el que "ama a Dios " y lo demuestra porque "guarda sus mandamientos". Juan nos sigue diciendo en el verso cuatro y cinco "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?".
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

El principio de libre albedrío lo encontramos en el mismo inicio de las escrituras. Alli donde El Eterno le da a conocer a Adam la existencia del árbol del bien y del mal, y le advierte que si comiera de aquel árbol moriria. La decisión de comer o no, es de Adam, sujeta a su libre eleccion.

¿Predestinó YHWH que Adam pecara?
De ser asi, YHWH fue el causante de que el pecado entrara al mundo, con todas las consecuencias nefastas que el pecado trae.

Por favor, los que defienden la predestinacion individual para salvacion eterna o destruccion eterna; !RESPONDAN!

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Pero le quitas soberanía, es una contradiccion tremenda hablar del supuesto libre albedrío, que no se nombra en parte alguna y de la soberanía divina, porque Dios dependería del hombre y las desiciones divinas dependerían de las desiciones humanas...

Con lo que expones anteriormente, me imagino que tu pensamiento es que Dios hace una parte, la parte más grande, pero el hombre hace una parte, la parte más pequeña, entonces Dios no se lleva toda la gloria porque no hace todo...

Espero que nos entendamos sin entrar en descalificaciones, menos en esas descalificaciones religiosas que tienen pura apariencia de "santidad"..

Dios te bendiga...

-----------------------------------------------​

¿Donde le quito soberanía a Dios haciendo yo lo que ÉL ha dispuesto para mi con su SOBERANíA?

Cuando me respondes que yo pienso que Dios hace la mayor parte y que el hombre hace una pequeña... y que así Dios NO lleva TODA la gloria... ¿De donde sacas tú esa conclusión? ¿O acaso por yo hacer la parte que Dios me requiere... acaso podría yo salvarme si Dios NO me salvara? ¿Entonces si NO puedo salvarme SIN Dios... de quien es la gloria... de Dios o mía?

La gloria SIEMPRE es de Dios... pero ÉL NO SALVA A NADIE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD... por eso el hombre ha de recibirle libremente ejerciendo su libre albedrío.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya te respondí, si utilizas todos los textos que aparentemente dicen que tienes que obrar para mantener tu salvación entonces no es gracia, simple y sencillo, ahora que tu quieras entender de otra forma para aplicarla, de todos esos textos ocurrieron las mayores herejías de la historia del cristianismo, cuando sales del concepto gracia y te desvías entonces darás lugar a múltiples denominaciones como las hay hoy en dia.

Juan nos dice que "todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios" El que cree es quien ha nacido de nuevo o ha sido regenerado por obra del Espíritu Santo. Como consecuencia de eso, "guardamos sus mandamientos". El que ha nacido de Dios tiene como caracteristica primordial el que "ama a Dios " y lo demuestra porque "guarda sus mandamientos". Juan nos sigue diciendo en el verso cuatro y cinco "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?".

¿¿APARENTEMENTE?

Yo diría "de manera clara e inequívoca".
Pero vamos, son opiniones... y se respetan...

David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​


¿Donde le quito soberanía a Dios haciendo yo lo que ÉL ha dispuesto para mi con su SOBERANíA?

Cuando me respondes que yo pienso que Dios hace la mayor parte y que el hombre hace una pequeña... y que así Dios NO lleva TODA la gloria... ¿De donde sacas tú esa conclusión? ¿O acaso por yo hacer la parte que Dios me requiere... acaso podría yo salvarme si Dios NO me salvara? ¿Entonces si NO puedo salvarme SIN Dios... de quien es la gloria... de Dios o mía?

La gloria SIEMPRE es de Dios... pero ÉL NO SALVA A NADIE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD... por eso el hombre ha de recibirle libremente ejerciendo su libre albedrío.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Eso se subentiende estimado, estás diciendo que Dios no hizo todo, porque hay una parte que haces tu... bajo tu teoría no puedes ser salvo si Dios no te salvara, pero tampoco Dios podría salvarte si tu no lo quisieras, o sea "Dios no PUEDE hacerlo" entonces adios Omnipotencia... Dios no tendría toda la gloria, porque tu haces una parte... Esa teoría no cabe en mi cabeza ni en mi corazón, él me dió la salvación, la tengo segura y vivo con esa seguridad de que nadie me la quitará, porque mi depósito está e el mejor banco, en el cielo y es un banco que no me cobra, porque es un banco por GRACIA...

Por eso puedo acercarme confiadamente al Trono de la Gracia...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


Yo creo que TODA palabra de Jesús es VERDADERA... ¿Pero acaso cuando tú la citas... pretendes utilizarla en contra del resto de la Escritura que te citamos... y que enseña sobre el libre albedrío y la responsabilidad del hombre?
¿Quieres decir que la Escritura es mentirosa?¿Acaso sostienes que la Escritura se contradice y se niega a si misma en contra de lo que el mismo Jesucristo enseñaba y afirmaba de que la Escritura NO PUEDE SER QUEBRANTADA?... al HACER ESTAS COSAS tú mismo te descubres como lo que eres... un SECTARIO y HEREJE que es CONTRARIO y ENEMIGO de Diosy que quiere extraviar a su pueblo del camino recto y santo que Dios le ha trazado y enseñado...

1 Corintios 9:27

SINO QUE GOLPEO MI CUERPO, Y LO PONGO EN SERVIDUMBRE, no sea que habiendo sido heraldo para otros, YO MISMO VENGA A SER ELIMINADO.

1 Corintios 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;

1 Corintios 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,

1 Corintios 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,

1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; PORQUE BEBÍAN DE LA ROCA ESPIRITUAL QUE LOS SEGUÍA, Y LA ROCA ERA CRISTO.

1 Corintios 10:5 PERO DE LOS MÁS DE ELLOS NO SE AGRADÓ DIOS; POR LO CUAL QUEDARON POSTRADOS EN EL DESIERTO.

1 Corintios 10:6 MAS ESTAS COSAS SUCEDIERON COMO EJEMPLOS PARA NOSOTROS, PARA QUE NO CODICIEMOS COSAS MALAS, COMO ELLOS CODICIARON.

1 Corintios 10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

1 Corintios 10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.

1 Corintios 10:9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, Y PERECIERON POR LAS SERPIENTES.

1 Corintios 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, Y PERECIERON POR EL DESTRUCTOR.

1 Corintios 10:11 Y ESTAS COSAS LES ACONTECIERON COMO EJEMPLO, Y ESTÁN ESCRITAS PARA AMONESTARNOS A NOSOTROS, A QUIENES HAN ALCANZADO LOS FINES DE LOS SIGLOS.

1 Corintios 10:12 ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA.

Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. Pero SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.

Deuteronomio 30:19

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; ESCOGE, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;


En TODOS estos pasajes... y en muchos otros a lo largo de la Escritura DIOS NOS ENSEÑA SOBRE EL LIBRE ALBEDRíO DE LOS HOMBRES y SU RESPONSABILIDAD PARA CON DIOS... pero
TÚ COMO BUEN SECTARIO... coges la parte de la Escritura que parece que apoya tu postura y RECHAZAS EL RESTO... QUE DEMUESTRA QUE LO QUE DEFIENDES ES UNA MENTIRA QUE CONTRADICE LO QUE DIOS DICE Y ENSEÑA... Y ESTO ES PRECISAMENTE LA CARACTERÍSTICA DE TODAS LAS SECTAS... y lo hacen así para engañar y extraviar a la gente del camino recto de Dios tratando de aparentar que Dios dice y enseña lo que ellos dicen y sostienen (artimañas del error. Efesios 4:14) cuando es TOTALMENTE MENTIRA... por eso sé qupresumido y jactancioso porque cualquiera que se desvía de lo que Dios dice y enseña con TODA claridad... es un HEREJE y FALSO PROFETA que trata de arrastrar al pueblo de Dios tras de sí para que se pierdan y esto está condenado por el mismo Dios con la muerte en su santa Palabra (Deuteronomio 13:5).

¿Que te hace pensar que tu eres de los escogidos de Dios cuando el mismo Pablo NO PRETENDíA HABERLO ALCANZADO y SE ESFORZABA CON TEMOR y TEMBLOR EN SU SALVACIÓN y ASí ENSEÑABA A LOS CRISTIANOS?... por lo tanto lo único que puedo pensar de ti es que eres un
presumido y jactancioso que está completamente en el error por ignorar y negar la Palabra de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

aqui estamos frente a otra miniyada que conocemos por años , el acusador de nuestros hermanos

ha dicho tantas cosas de mi persona porque digo que Jesus me escogio a mi ni no yo a el que tengo que desviar un tema tan importante para resaltarlas y saber si realmente soy ese diablo que minidios quiere presentar de mi persona


presumido y jactancioso


HEREJE y FALSO PROFETA


condenado por el mismo Dios con la muerte en su santa Palabra



presumido y jactancioso



TÚ COMO BUEN SECTARIO..


extraviar a su pueblo del camino recto y santo



SECTARIO y HEREJE que es CONTRARIO y ENEMIGO de Dios


¿Quieres decir que la Escritura es mentirosa?



miniyo despues de desviar el tema con todas estas estupideces y otras mas , no tienes autoridad ni para encender un fosforo en contra mia , ustedes perdieron el poder hace muchos años cuando lutero les quito la mascara con un solo pasaje biblico




Rom 1:17 De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin,* tal como está escrito: "El justo vivirá por la fe."*



la justicia que proviene de Dios


la justicia que proviene de Dios

y no de miniyo y comparsa dominguera
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

pero ya que estas tratando de negar la palabras de Jesus manipulando un pasaje de pablo

responde ante todos este pasaje del mismo pablo


Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad,ha tenido para nuestra gloria.
1Co 2:8 Esto es algo que no han entendido los gobernantes del mundo presente, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.


cual es el secreto de Dios para nuestra gloria preparado antes de la creacion del mundo??????????????????????????????????

si no lo sabes estaras crucifincado otra vez al Señor de la gloria, JESUS
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

.

Y, según el dogma calvinista, Dios los creó así, para que sean así y continuen siendo así y para que tambien reciban el escarnio de aquellos que se consideran "vasijas para misericordia".

Demasiada fantasía a partir de un solo verso y, lo que es peor, sacado de contexto.

:sad1::confused:

SIGUES SIN ENTENDER GENESIS , SON DESCENDIENTES DE LA SERPIENTE
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

El principio de libre albedrío lo encontramos en el mismo inicio de las escrituras. Alli donde El Eterno le da a conocer a Adam la existencia del árbol del bien y del mal, y le advierte que si comiera de aquel árbol moriria. La decisión de comer o no, es de Adam, sujeta a su libre eleccion.

¿Predestinó YHWH que Adam pecara?
De ser asi, YHWH fue el causante de que el pecado entrara al mundo, con todas las consecuencias nefastas que el pecado trae.

Por favor, los que defienden la predestinacion individual para salvacion eterna o destruccion eterna; !RESPONDAN!

David

con mucho gusto te repondo con la biblia


Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, conel fin de tener compasión de todos por igual.
Rom 11:33 ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría yentendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar acomprender sus caminos.[10]



Rom 8:20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad,[4] no porsu propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; perole quedaba siempre la esperanza



seguro que en el show de los domingos nunca te enteras de estas cosas

paz a ti david
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Eso se subentiende estimado, estás diciendo que Dios no hizo todo, porque hay una parte que haces tu... bajo tu teoría no puedes ser salvo si Dios no te salvara, pero tampoco Dios podría salvarte si tu no lo quisieras, o sea "Dios no PUEDE hacerlo" entonces adios Omnipotencia... Dios no tendría toda la gloria, porque tu haces una parte... Esa teoría no cabe en mi cabeza ni en mi corazón, él me dió la salvación, la tengo segura y vivo con esa seguridad de que nadie me la quitará, porque mi depósito está e el mejor banco, en el cielo y es un banco que no me cobra, porque es un banco por GRACIA...

Por eso puedo acercarme confiadamente al Trono de la Gracia...

buena respuesta hermano , adios omnipotencia de Dios

es el mensaje del diablo a eva TU PUEDES SER COMO DIOS

TU TIENES PODER PARA DECIDIR SOBRE LA ETERNIDAD

UN MENSAJE COMPLETAMENTE SATANICO QUE PREDICAN LA MAYORIA DE LAS LLAMADAS IGLESIAS, ESTA ES LA MENTIRAS QUE LOS HACE IR CADA DOMINGO A LA IGLESIA, UN MIEDO ENFERMIZO POR PERDER EL REGALO DE DIOS
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

y los verdadero hijos del diablo fueron diseñados para negar las palabras de Jesus , por eso se llaman anticristo que es lo mismo a enemigos de Jesus

Jesus dijo: PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE SALVARSE

pero ellos aseguran que Jesus mintio , elllos se salvan por su decision y su supuesta buena conducta
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

con mucho gusto te repondo con la biblia


Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, conel fin de tener compasión de todos por igual.
Rom 11:33 ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría yentendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar acomprender sus caminos.[10]



Rom 8:20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad,[4] no porsu propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; perole quedaba siempre la esperanza



seguro que en el show de los domingos nunca te enteras de estas cosas

paz a ti david

Saludos Manuel;

A mi particularmente me gusta contextualizar los textos escriturales;

Romanos 11, TODO el capitulo, está escrito con la finalidad de hacer entender a los gentiles que el Pueblo de Israel NO fue rechazado, y si estaba endurecido, era para que los gentiles pudieran entrar en las promesas que a Israel se les había dado.
Por ende, los Isrealitas fueron sujetados a desobediencia, (logicamente, despues de haber sido Israel) con la finalidad de que los gentiles que TAMBIEN habian sido desobediente pudiesen entrar a formar parte del Olivo Natural.

No dice en NINGUN momento que Adam fue predestinado a que desobedeciera.

Por otro lado, Romanos 8:20, indiscutiblemente, fue sujetada a futilidad ¿Desde cuando?
La respuestas es; desde que el pecado hizo parecencia en ella.
NO dice que la creación fue sujetada a futilidad antes del pecado.
Por eso este pasaje Tampoco prueba NADA.

Mas aun;

Si El Eterno se plació en hacer pecar a Adam o haber sujetado a la creacion a futilidad antes del pecado, yo pregunto;
¿Que necesidad habia de eso?
¿Es que acaso el hombre y toda la creacion no era perfecta? ("Y vio D-os que era BUENA")
¿Para que hacerlos pecar, y sujetar toda la creación desde aun antes de crearla?


Eso solo podria haberlo planeado un D-os dictatorial, injusto sobre manera, que se agrada en el sufrimiento, el tormento, la muerte y TODO lo que el pecado conlleva.

Creo que deberías de reflexionar en esto, e intentar contextualizar los pasajes en los que sostienes tu tesis, por que detrás de esa doctrina, te verías OBLIGADO a admitir lo que he resaltado en azul.

Por lo tanto mi pregunta se mantiene en pie;

¿Predestinó YHWH que Adam pecara?



David
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

De acuerdo contigo davidben. Dios le dá la oportunidad al ser humano de escoger. Si es como dicen que clase de Dios se complacería en ver a los hombres perderse sabiéndolo con antelación?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

entonces quitamos de la biblia estas joyas para tu escuelita dominical se cumpla


1Pe 1:18 .... Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.

Rom 16:25... Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.

Mat 25:34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes,los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.

Esto se llama preordenación, que es la ordenación preterrenal de Dios a sus hijos espirituales que fueron valientes, para que cumplieran ciertas misiones durante su vida terrenal.
Tuvimos una vida antes de nacer aquí en la tierra. Todos los hombres y las mujeres vivieron con Dios como hijos espirituales suyos antes de venir a la tierra como seres mortales. A esa vida a veces se le llama el primer estado
Pero incluso para los que están preordenados la salvación se puede perder si utilizan mal su libre albedrío.


  • Dios estableció los límites de los pueblos, Deut. 32:8
  • Antes que te formase en el vientre te di por profeta, Jer. 1:5
  • Dios ha prefijado el orden de los tiempos Hech. 17:26
  • A los que antes conoció, también los predestinó, Rom. 8:28-30
  • Nos escogió en él antes de la fundación del mundo, Efe. 1:3-4
  • Jesucristo fue preordenado para ser el Redentor desde antes de la fundación del mundo, 1 Pe. 1:19-20 (Apoc. 13:8)
  • Fueron llamados y preparados desde la fundación del mundo, Alma 13:1-9
  • Observé a los nobles y grandes que fueron escogidos en el principio, DyC 138:55-56
  • Mi Hijo Amado y mi Escogido desde el principio, Moisés 4:2
  • Abraham fue escogido antes de nacer, Abr. 3:23
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Dios hace todo el trabajo y no necesita ayuda
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No dice en NINGUN momento que Adam fue predestinado a que desobedeciera.

david si el pecado entro al mundo por la desobediencia de un solo hombre, y dice la palabra que Dios nos sometio a todos a desobediencia, quiere decir que Dios predestino tambien la desobediencia de adan

pero esto no quiere decir que Dios sea malo , al contrario permitio que usaramos por algun tiempo nuestro libre albedrio para demostrar que sin el no somos nada, esto es la escuela de Dios , el sufrimiento para llegar voluntariamente a someternos a el completamente , Jesus dijo nieguense a ustedes mismos, es cambiar tu yo soy por el gran YO SOY DE DIOS

pero el pago la peor parte cuando murio por nosotros en una cruz
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Rom 8:20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no porsu propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; perole quedaba siempre la esperanza
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Rom 8:20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no porsu propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; perole quedaba siempre la esperanza
.

Sigues sin entender. Seguro que crees que "creación" en este verso incluye a Adán y Eva.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Es raro, porque los arminianos oran así: "Señor gracias porque saliste a mi encuentro, me salvaste, me perdonaste, me limpiaste", pero a la hora de explicarlo meten otros argumentos, al parecer somos mucho más bíblicos cuando oramos....</SPAN></SPAN>
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo


1 Juan 2:2

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

la salvacion fue ofrecida para todos pero los hijos del diablo pisotean la sangre de Jesus diciendo que se salvan por obras
mi estimado manuel; yo no pisoteo lo que dices, yo jamas he afirmado que las obras puedan salvar a nadie ya que eso sucede solo por la fe, lo que vengo diciendo y mostrando es que nadie esta predestinado a actuar como actua sino que es una eleccion el servir a Dios o no servirle, te repetire un post en lo que escribi eso y parece que no leiste o como es tu costumbre lo pasas por alto fingiendo que ya respondiste.