SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mar 13:20 Y si el Señor no acortara ese tiempo, no se salvaría nadie;pero lo ha acortado por amor a los suyos, a los que él ha escogido.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

si es verdad que tu tienes libre albedrio dime cuando decidiste nacer y dondey si ya decidiste el dia de tu muerte y entierro

Creo que manuel96 está esperando que me muera para evitar tener que explicar sus enredos, que lo vuelvo a colocar para que no lo pierda de vista e intente conciliar sus ideas.


Parece que el seguidor de calvino, carece de argumentos para explicar sus propios enredos


Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:


Según tu fantasía.



  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la soberana voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.



LUEGO,



  1. A lo largo del desarrollo de este epígrafe intentas diferenciarte de aquellos que no estan de acuerdo con tus fantasías, diciendo que como no "hemos sido elegidos, desde la eternidad" (como tú lo eres), no oimos la voz de Dios ni tampoco lo entendemos.
  2. Miniyo es uno de los que, como yo, no comulga con tu prédica, por lo tanto no entiende tus fantasías porque no es "elegido".


SIN EMBARGO,

ORAS PARA QUE DIOS SAQUE A MINIYO DEL GRUPO DE FARISEOS AL QUE PERTENECE Y QUE, SEGÚN TU FANTASÍA, DIOS LE PREDETERMINÓ A AQUEL GRUPO ANTES DE NACER, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MANUEL96, CREE QUE MEDIANTE SU ORACIÓN, PUEDE DOBLEGAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS Y HACER QUE DIOS MODIFIQUE LA DETERMINACIÓN QUE TOMÓ SOBRE MINIYO, ANTES QUE ÉL NACIERA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DESIGNÁNDOLO AL GRUPO DE FARISEOS (SEGÚN MANUEL96).

MANUEL96, MEDIANTE SU ORACIÓN PUEDE HACER QUE DIOS, RECONSIDERE SU DETERMINACIÓN SOBRE EL DESTINO DE CADA UNO Y QUE UNA VASIJA CREADA PARA DESHONRA PASE A SER UNA VASIJA PARA MISERICORDIA.


¡DE RIPLEY! ó ¡DE LOCOS!

Pd.
Miniyo, ¡Admiro tu paciencia para redarguir!
Las frases en mayúscula, son por énfasís. Si alguién se siente afectado por ello, mis disculpas de antemano.

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

yo entro en el foro con mi nombre Manuel que viene de EMANUEL DIOS CON NOSOTROS


y tu entras con el nombre de un demonio , un angel caido que predico otro evangelio como tus jefes tienen el descaro de llamarle


la biblia nos enseña que tu moroni es un demonio ya que trajo otro evangelio que no es de parte de Dios


Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que yales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
Gal 1:9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia unevangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él lamaldición de Dios.


como eres un tonto util del diablo y no respeta la palabra de Jesus te digo que en el nuevo pacto los angeles no pueden ser intermediarios porque vino el mismo Dios a predicar



EL VIEJO PACTO FUE PROCLAMADO POR MEDIO DE ANGELES Y MOISES SIRVIO DE INTERMEDIARIO

EL NUEVO PACTO SIN INTERMEDIARIOS PORQUE JESUS DIOS ES UNO SOLO



Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta que viniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.
Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.


YO NO FORNICO CON SECTAS Y TU ERES UN MIEMBRO ACTIVO DE UNA SECTA SATANICA FUNDADA POR UN DEMONIO LLAMADO MORONI :smashfrea

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos está cada vez mejor considerada en todo el mundo y crece a pasos agigantados hasta la venida de nuestro señor Jesucristo que ya está próxima...

Daniel 2:44 "Y en los días de estos reyes, levantará el Dios del cielo un reino que nunca jamás se corromperá: y no será dejado á otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre."


Paul Allen, cofundador de Microsoft junto con Bill Gates, quien es dueño del equipo de fútbol y baloncesto Halcones Marinos de Seattle y del equipo de Portland Trail Blazers, escribió el siguiente editorial en un periódico de Santa Clarita, California, EE.UU:
Un editorial sobre los mormones

He oído y visto lo suficiente! He vivido en Occidente durante toda mi vida. Trabajó alrededor de ellos, han trabajado para mí y yo para ellos.

Cuando yo era más joven, tuve un noviazgo con una de sus miembros. Cuando me casé, vinieron a mi boda. Ahora tengo mis propias hijas y algunos de sus muchachos estan de novios con mis hijas.
Me sentiría privilegiado si uno de ellos se convirte en mi yerno. Estoy hablando de los mormones.

Son algunos de los más honestos y gente trabajadora que he conocido. Ellos son espirituales, probablemente más que la mayoría de la gente religiosa que he encontrado. Ellos estudian la Biblia y enseñan como ninguna otra iglesia cristiana lo hace. Sirven en su religión sin recibir sueldo en todos los cargos posibles. Son dirigentes, maestros, consejeros, obispos o directores de música y no reciben un centavo por las horas de dedicación y trabajo.

Los mormones tienen un ministerio laico – un hecho que no es de conocimiento general. He escuchado muchas veces mensajes desde los púlpitos de las demás religiones hablando mal de ellos y dicen que no son cristianos, y que no van al cielo.

Decidi recientemente asistir a uno de sus serviciosreligiosos cerca de mi casa para ver por mí mismo.
¡Qué sorpresa! Lo que escuché y vi fue justamente lo contrario de lo que los ministros religiosos de la época me decían. He encontrado un servicio muy simple, sin fanfarria. He encontrado un pueblo con gran sentido del humor y un lado espiritual bien balanceado. No había música a alto volumen. Sólo un servicio simple, con varios miembros dándose a sí mismos discursos breves. Instan a sus jóvenes a ser moralmente limpios y vivir una buena vida. Ellos enseñan el Evangelio de Cristo por el ejemplo. Su Iglesia se llama oficialmente ”La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.”

¿Te parece que es una iglesia no-cristiana?
Les pregunté muchas cosas sobre lo que enseñan y por qué. Me respondieron que mucho de su doctrina se puede encontrar en el Nuevo Testamento. Sus ideas y enseñanzas no parecen demasiado inverosímiles para mi entendimiento.
Cuando leí su “Libro de Mormón” Me sorprendió también encontrar justo lo contrario de lo que me dijeron que iba a encontrar. Luego traté con el pastor de otra iglesia para hacerle algunas de las mismas preguntas acerca de la doctrina. Para mi sorpresa, cuando él supo que yo estaba de alguna manera investigando a los mormones, se convirtió en hostil. Se refirió a ellos como un culto no cristiano.

Recibí lo que parece ser una mala propaganda contra estas personas. Afirmó categóricamente que no son cristianos y que no encajan en el molde cristiano. También dijo que no creen realmente en la Biblia. Él me dio un montón de literatura anti-mormona. Comenzó a despotricar que los mormones no me estaban diciendo la verdad sobre lo que creen. Este pastor no quizo escuchar nada bueno sobre ellos. Al principio me sorprendió, pero entonces empecé a reflexionar.
Nunca conocí a un culto que apoyara tanto a los Boy Scouts de América. De acuerdo con los scouts, un tercio de todas las tropas de EE.UU son mormones.
¿Sabes de algun culto que tenga un sistema de bienestar sin igual en este país? Tienen granjas, fábricas de conservas y ranchos de ganado para ayudar a los necesitados.
La Iglesia Mormona ha donado millones de dólares para ayudar a reconstruir las iglesias bautistas que fueron incendiadas hace algunos años. Toneladas de suministros médicos donados a los países afectados por los terremotos. Nunca se los ve en la televisión pidiendo dinero.
¿Conoces algún culto que insta a sus miembros a cumplir la ley, pagar sus impuestos, servir en el ejército si se le pide y ser un buen cristiano, viviendo altos valores morales?
¿Sabias que cientos de miles de jóvenes mormones se levantan de la cama antes de la hora de ir a la escuela, para asistir a las clases de formación religiosa?
Participan de deportes, baloncesto y ligas de softball y bailes bajo la supervisión de líderes jóvenes cada mes. Son contratado por el FBI, el Departamento de Estado y el Departamento de Policía dentro porque son fiables. Se les enseña a no beber o usar drogas. Están en el Servicio Secreto – son los que protegen al Presidente.
Sirven en altos cargos de liderazgo de ambos partidos en el Congreso y el Senado y han sido gobernadores de varios estados distintos de Utah. Ellos sirven con distinción y honor.
Si usted tiene mormones que viven cerca, probablemente encontrará que son sus mejores amigos y vecinos. Son cristianos que tratan de vivir lo que predican. Ellos no son perfectos y son los primeros en admitirlo. Conocí a algunos de ellos que sencillamente no podían vivir sin su religión, como muchos de nosotros.
La retórica que se extiende alrededor contra ellos no es más que propaganda perversa, fundada en falsedades. Si realmente quieres saber la verdad, anda y ve por ti mismo.
También te sorprenderás. Cuando me mudé aquí hace veinticinco años había cinco capillas mormonas en Santa Clarita ahora hay quince. Tienen que estar haciendo algo bien.



 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Desde luego que, la salvación solo por obras y el libre albedrío no es solamente algo irreflexivo sino improcedente... mejor dicho inviable. Pero no por ello prescindible del todo porque seria complemento, lo cual implica que hay algo imprescindible y fundamental y es la Gracia. La Gracias es una dádiva, un regalo amoroso de Dios que otorga a todo el genero humano pero que no abroga el libre albedrío porque a diferencia de este, no es inherente. La Gracia, si se puede precisar mas castellanamente, valga el termino, es una oportunidad de dejar de ser reos de la justicia a ser libres en Cristo. El libre albedrío si es algo inherente en el ser mas no así la Gracia, porque ciertamente en el mal uso del libre albedrío, uno puede desperdiciar esa oportunidad de ser salvo. Finalmente lo que garantiza el que uno sera salvo es observar la obediencia y perseverar en ello.


En resumen, la salvación solo por obras y libre albedrío es inútil. Por otro lado la Gracia no garantiza que uno sera salvo si o si. Ambos se complementan. La Fe sin obras es muerta. Si el amor de solo palabras es letra muerta. Salvación sin libre albedrío es la obediencia perfecta pero también seria la condenación perfecta. Y por cierto, las obras no es para satisfacer la ley sino para justificar quien afirma que ama no es solo de palabras sino de hechos.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Parece que el seguir de calvino, carece de argumentos para explicar sus propios enredos




Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:

Según tu fantasía.


  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la soberana voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.

.

1.)
2 Tesalonicenses 2:13
[ Escogidos para salvación ] Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

2 .)
2 Tesalonicenses 2:13" de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación"

3.)
Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

4.)
Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
Filipenses 2:13
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Si esto es un fantasía entonces juzguen si el forista usa la Palabra de Dios para descartar la predestinación Bíblica que es verdadera.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya les gustaría a mucho sacar todas las epístolas de Pablo de su Biblia, hasta se abrió un hilo insinuando que Pablo se equivoca.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Pablo NO se equivoca.
En Filipenses 3:11,12,13, Pablo dice:
"por si LOGRO ALCANZAR la RESURRECCIÓN de los muertos.
NO es que la haya ALCANZADO YA, es decir, que haya logrado la PERFECCIÓN, sino que la SIGO por si LOGRO APRESARLA, por cuanto yo mismo fuí APRESADO EN CRISTO JESÚS.
Hermanos yo NO CREO HABERLA AÚN ALCANZADO, pero dando al olvido lo que ya queda atrás, me lanzo tras lo que tengo POR DELANTE, mirando HACIA LA META, hacia el GALARDÓN de la SOBERANA VOCACIÓN DE DIOS EN CRISTO JESÚS.

Y, ANTES que Pablo, JESÚS DICE:
"El que PERSEVERARE hasta el FÍN, ÉSE SERÁ SALVO."...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

¿Se equivoca JESÚS?

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya les gustaría a mucho sacar todas las epístolas de Pablo de su Biblia, hasta se abrió un hilo insinuando que Pablo se equivoca.

-------------------------------------------------​

No es Pablo quien se equivoca o se contradice a sí mismo... sois vosotros los que torcéis sus palabras...


2 Pedro 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; COMO TAMBIÉN NUESTRO AMADO HERMANO PABLO, SEGÚN LA SABIDURÍA QUE LE HA SIDO DADA, os ha escrito,

2 Pedro 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; ENTRE LAS CUALES HAY ALGUNAS DIFÍCILES DE ENTENDER, LAS CUALES LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN, COMO TAMBIÉN LAS OTRAS ESCRITURAS, PARA SU PROPIA PERDICIÓN.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1.)
2 Tesalonicenses 2:13
[ Escogidos para salvación ] Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

2 .)
2 Tesalonicenses 2:13" de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación"

3.)
Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

4.)
Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
Filipenses 2:13
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Si esto es un fantasía entonces juzguen si el forista usa la Palabra de Dios para descartar la predestinación Bíblica que es verdadera.

Mutilas el post para aislar lo que les incomoda aclarar que es: "Si el hombre está predestinado desde antes de nacer para ser vasija de ira (perdición) o vasija de misericordia (salvación) ¿Para qué hace manuel96 (que ya es vasija de honra antes de nacer) una oración intercesora por Miniyo (que según manuel96 ya ha sido predestinado para vasija de ira)?.

Si estás en mejor capacidad que manuel96 para aclarar sus enredos ¿puedes explicarnos como es que la oración intercesora puede cambiar la predestinación de las personas?.

En cuanto a si creo o no en la "predestinación bíblica", te vuelvo a repetir que si lo creo, y por sí tienes dificultad de comprensión de lectura remarco la divergencia: "DISCREPAMOS EN LA INTERPRETACION DE LO QUE ES LA PREDESTINACIÓN BIBLICA".

En tu afán de defender la idea que Dios es Todopoderoso aferrándote al TULIP calvinista, terminas mutilando el poder de Dios.

Vuestra dificultad radica en creer que Dios está sujeto al tiempo como nosotros y se olvidan que la biblia define a Dios en tiempo presente YO SOY, por lo tanto Dios conoce el pasado el presente y el futuro como si hubiese ocurrido. Ese atributo de Dios, presciencia u omnisciencia, como quieras llamarlo, explica que Dios te conoce antes de nacer.

Es cierto que el hombre no tiene poder para dirigir los acontecimientos que debe vivir, pero es responsable de conducirse correctamente a través de lo que le sucede.

El hombre no es un títere o robot manipulado contra su voluntad por un Dios inconsistente, que es la idea que defiendes. El destino no es inevitable y ciego.

Cuando la Biblia habla de “predestinación” da a entender que Dios conoce todo de antemano. Sabe lo que va a influir en el curso de mi existencia y de qué manera me voy a comportar en tal o cual circunstancia.

Por ejemplo, Él sabe si voy a aceptar el don que me hace en la persona de Jesucristo, su salvación y la vida eterna, o si prefiero volverle la espalda y merecer su ira. Sin embargo, soy yo el que tiene la responsabilidad de escoger. Mi orgullo me impele a resistir a Dios, pero su amor me impulsa a aceptar a Jesús como Salvador.
Si rehúso ese don de tan gran valor, sufriré las consecuencias: el juicio eterno a causa de mis pecados. Si lo acepto, sumergido por su amor, sólo podré decir: soy salvo por su gracia; pues la salvación es un “don de Dios”.

El cristiano tiene un destino: un hermoso porvenir en la presencia de Dios, la felicidad eterna en la “casa del Padre”.

Por lo tanto, no pongas en peligro las maravillosas cosas que Dios a creado de antemano para tí.







 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos está cada vez mejor considerada en todo el mundo y crece a pasos agigantados hasta la venida de nuestro señor Jesucristo que ya está próxima...

Daniel 2:44 "Y en los días de estos reyes, levantará el Dios del cielo un reino que nunca jamás se corromperá: y no será dejado á otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre."


Paul Allen, cofundador de Microsoft junto con Bill Gates, quien es dueño del equipo de fútbol y baloncesto Halcones Marinos de Seattle y del equipo de Portland Trail Blazers, escribió el siguiente editorial en un periódico de Santa Clarita, California, EE.UU:
Un editorial sobre los mormones

He oído y visto lo suficiente! He vivido en Occidente durante toda mi vida. Trabajó alrededor de ellos, han trabajado para mí y yo para ellos.

Cuando yo era más joven, tuve un noviazgo con una de sus miembros. Cuando me casé, vinieron a mi boda. Ahora tengo mis propias hijas y algunos de sus muchachos estan de novios con mis hijas.
Me sentiría privilegiado si uno de ellos se convirte en mi yerno. Estoy hablando de los mormones.

Son algunos de los más honestos y gente trabajadora que he conocido. Ellos son espirituales, probablemente más que la mayoría de la gente religiosa que he encontrado. Ellos estudian la Biblia y enseñan como ninguna otra iglesia cristiana lo hace. Sirven en su religión sin recibir sueldo en todos los cargos posibles. Son dirigentes, maestros, consejeros, obispos o directores de música y no reciben un centavo por las horas de dedicación y trabajo.

Los mormones tienen un ministerio laico – un hecho que no es de conocimiento general. He escuchado muchas veces mensajes desde los púlpitos de las demás religiones hablando mal de ellos y dicen que no son cristianos, y que no van al cielo.

Decidi recientemente asistir a uno de sus serviciosreligiosos cerca de mi casa para ver por mí mismo.
¡Qué sorpresa! Lo que escuché y vi fue justamente lo contrario de lo que los ministros religiosos de la época me decían. He encontrado un servicio muy simple, sin fanfarria. He encontrado un pueblo con gran sentido del humor y un lado espiritual bien balanceado. No había música a alto volumen. Sólo un servicio simple, con varios miembros dándose a sí mismos discursos breves. Instan a sus jóvenes a ser moralmente limpios y vivir una buena vida. Ellos enseñan el Evangelio de Cristo por el ejemplo. Su Iglesia se llama oficialmente ”La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.”

¿Te parece que es una iglesia no-cristiana?
Les pregunté muchas cosas sobre lo que enseñan y por qué. Me respondieron que mucho de su doctrina se puede encontrar en el Nuevo Testamento. Sus ideas y enseñanzas no parecen demasiado inverosímiles para mi entendimiento.
Cuando leí su “Libro de Mormón” Me sorprendió también encontrar justo lo contrario de lo que me dijeron que iba a encontrar. Luego traté con el pastor de otra iglesia para hacerle algunas de las mismas preguntas acerca de la doctrina. Para mi sorpresa, cuando él supo que yo estaba de alguna manera investigando a los mormones, se convirtió en hostil. Se refirió a ellos como un culto no cristiano.

Recibí lo que parece ser una mala propaganda contra estas personas. Afirmó categóricamente que no son cristianos y que no encajan en el molde cristiano. También dijo que no creen realmente en la Biblia. Él me dio un montón de literatura anti-mormona. Comenzó a despotricar que los mormones no me estaban diciendo la verdad sobre lo que creen. Este pastor no quizo escuchar nada bueno sobre ellos. Al principio me sorprendió, pero entonces empecé a reflexionar.
Nunca conocí a un culto que apoyara tanto a los Boy Scouts de América. De acuerdo con los scouts, un tercio de todas las tropas de EE.UU son mormones.
¿Sabes de algun culto que tenga un sistema de bienestar sin igual en este país? Tienen granjas, fábricas de conservas y ranchos de ganado para ayudar a los necesitados.
La Iglesia Mormona ha donado millones de dólares para ayudar a reconstruir las iglesias bautistas que fueron incendiadas hace algunos años. Toneladas de suministros médicos donados a los países afectados por los terremotos. Nunca se los ve en la televisión pidiendo dinero.
¿Conoces algún culto que insta a sus miembros a cumplir la ley, pagar sus impuestos, servir en el ejército si se le pide y ser un buen cristiano, viviendo altos valores morales?
¿Sabias que cientos de miles de jóvenes mormones se levantan de la cama antes de la hora de ir a la escuela, para asistir a las clases de formación religiosa?
Participan de deportes, baloncesto y ligas de softball y bailes bajo la supervisión de líderes jóvenes cada mes. Son contratado por el FBI, el Departamento de Estado y el Departamento de Policía dentro porque son fiables. Se les enseña a no beber o usar drogas. Están en el Servicio Secreto – son los que protegen al Presidente.
Sirven en altos cargos de liderazgo de ambos partidos en el Congreso y el Senado y han sido gobernadores de varios estados distintos de Utah. Ellos sirven con distinción y honor.
Si usted tiene mormones que viven cerca, probablemente encontrará que son sus mejores amigos y vecinos. Son cristianos que tratan de vivir lo que predican. Ellos no son perfectos y son los primeros en admitirlo. Conocí a algunos de ellos que sencillamente no podían vivir sin su religión, como muchos de nosotros.
La retórica que se extiende alrededor contra ellos no es más que propaganda perversa, fundada en falsedades. Si realmente quieres saber la verdad, anda y ve por ti mismo.
También te sorprenderás. Cuando me mudé aquí hace veinticinco años había cinco capillas mormonas en Santa Clarita ahora hay quince. Tienen que estar haciendo algo bien.




mira amigo mormon todas esas tonterias que dices aqui estan de mas, los testigos tambien son personas buenas como ustedes , no atacamos a las personas de tu religion

lo que ataco es tu doctrina porque contradice la palabra de Dios

no estoy Hblando de personas buenas o malas , aqui todos somos malos ante Dios, la salvacion se pago con la sangre de CRISTO NO CON SUDOR DE HOMBRES

por mas que un hombre se porte bien y trabaje de gratis no se salva

solo respondeme la pregunta que te hago

PARA QUE VINO MORONI SI LOS ANGELES NO SON INTERMEDIARIOS EN EL NUEVO PACTO, QUIEN LO ENVIO SI CONTRADICE LA PALABRA DE DIOS


EL VIEJO PACTO FUE PROCLAMADO POR MEDIO DE ANGELES Y MOISES SIRVIO DE INTERMEDIARIO

EL NUEVO PACTO SIN INTERMEDIARIOS PORQUE JESUS DIOS ES UNO SOLO



Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta que viniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.
Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.



no hay necesidad de intermediario


no hay necesidad de intermediario


no hay necesidad de intermediario
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Creo que manuel96 está esperando que me muera para evitar tener que explicar sus enredos, que lo vuelvo a colocar para que no lo pierda de vista e intente conciliar sus ideas.

no cambies el tema y dinos con tu libre albedrio si ya decidiste el dia que te vas de este mundo para el abismo?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

mira amigo mormon todas esas tonterias que dices aqui estan de mas, los testigos tambien son personas buenas como ustedes , no atacamos a las personas de tu religion

lo que ataco es tu doctrina porque contradice la palabra de Dios

no estoy Hblando de personas buenas o malas , aqui todos somos malos ante Dios, la salvacion se pago con la sangre de CRISTO NO CON SUDOR DE HOMBRES

por mas que un hombre se porte bien y trabaje de gratis no se salva

solo respondeme la pregunta que te hago

PARA QUE VINO MORONI SI LOS ANGELES NO SON INTERMEDIARIOS EN EL NUEVO PACTO, QUIEN LO ENVIO SI CONTRADICE LA PALABRA DE DIOS


EL VIEJO PACTO FUE PROCLAMADO POR MEDIO DE ANGELES Y MOISES SIRVIO DE INTERMEDIARIO

EL NUEVO PACTO SIN INTERMEDIARIOS PORQUE JESUS DIOS ES UNO SOLO



Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta que viniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.
Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.



no hay necesidad de intermediario


no hay necesidad de intermediario


no hay necesidad de intermediario

Apocalipsis 14:6 "Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo"
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no cambies el tema y dinos con tu libre albedrio si ya decidiste el dia que te vas de este mundo para el abismo?
.

El que me muera o me vaya al abismo no va a resolver el problema de tus enredos.

Por qué no explicas, para enriquecimiento del foro. ¿Cómo es que con tu oración intercesora puedes hacer que una vasija "predestinada para ira" pase a ser vasija para misericordia?.

Sabes de lo absurdo de tu posición, y no tienes la valentía de enfrentarlo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

.

El que me muera o me vaya al abismo no va a resolver el problema de tus enredos.

Por qué no explicas, para enriquecimiento del foro. ¿Cómo es que con tu oración intercesora puedes hacer que una vasija "predestinada para ira" pase a ser vasija para misericordia?.

Sabes de lo absurdo de tu posición, y no tienes la valentía de enfrentarlo.

no pidas estupideces , nadie puede salvar a otro hombre porque todos somos pecadoes , solo Jesus es la salvacion, yo oro Dios decide

pero sigue la pregunta , cuando moriras y como? tu afirmas que tienes libre albedrio sobre tu vida

puedes ser tan tonto de creer que si no tienes poder sobre tu carne pecadora puedes decidir sobre tu vida eterna

puede haber personas tan tontas que con una biblia en la mano crean en este mentira del diablo a eva, tu puedes ser como Dios
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mutilas el post para aislar lo que les incomoda aclarar que es: "Si el hombre está predestinado desde antes de nacer para ser vasija de ira (perdición) o vasija de misericordia (salvación) ¿Para qué hace manuel96 (que ya es vasija de honra antes de nacer) una oración intercesora por Miniyo (que según manuel96 ya ha sido predestinado para vasija de ira)?.

Si estás en mejor capacidad que manuel96 para aclarar sus enredos ¿puedes explicarnos como es que la oración intercesora puede cambiar la predestinación de las personas?.

En cuanto a si creo o no en la "predestinación bíblica", te vuelvo a repetir que si lo creo, y por sí tienes dificultad de comprensión de lectura remarco la divergencia: "DISCREPAMOS EN LA INTERPRETACION DE LO QUE ES LA PREDESTINACIÓN BIBLICA".

En tu afán de defender la idea que Dios es Todopoderoso aferrándote al TULIP calvinista, terminas mutilando el poder de Dios.

Vuestra dificultad radica en creer que Dios está sujeto al tiempo como nosotros y se olvidan que la biblia define a Dios en tiempo presente YO SOY, por lo tanto Dios conoce el pasado el presente y el futuro como si hubiese ocurrido. Ese atributo de Dios, presciencia u omnisciencia, como quieras llamarlo, explica que Dios te conoce antes de nacer.

Es cierto que el hombre no tiene poder para dirigir los acontecimientos que debe vivir, pero es responsable de conducirse correctamente a través de lo que le sucede.

El hombre no es un títere o robot manipulado contra su voluntad por un Dios inconsistente, que es la idea que defiendes. El destino no es inevitable y ciego.

Cuando la Biblia habla de “predestinación” da a entender que Dios conoce todo de antemano. Sabe lo que va a influir en el curso de mi existencia y de qué manera me voy a comportar en tal o cual circunstancia.

Por ejemplo, Él sabe si voy a aceptar el don que me hace en la persona de Jesucristo, su salvación y la vida eterna, o si prefiero volverle la espalda y merecer su ira. Sin embargo, soy yo el que tiene la responsabilidad de escoger. Mi orgullo me impele a resistir a Dios, pero su amor me impulsa a aceptar a Jesús como Salvador.
Si rehúso ese don de tan gran valor, sufriré las consecuencias: el juicio eterno a causa de mis pecados. Si lo acepto, sumergido por su amor, sólo podré decir: soy salvo por su gracia; pues la salvación es un “don de Dios”.

El cristiano tiene un destino: un hermoso porvenir en la presencia de Dios, la felicidad eterna en la “casa del Padre”.

Por lo tanto, no pongas en peligro las maravillosas cosas que Dios a creado de antemano para tí.








<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]--> Quedó claro que saque o retiré los personalismos que son para otro forista y solo me remití a sus cuatro puntos y no voy a desviar el tema de estos y de su mala compresión de las escrituras las cuales he demostrado que usted se equivoca refutando cada punto con el versículo correspondiente totalmente literales .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no pidas estupideces , nadie puede salvar a otro hombre porque todos somos pecadoes , solo Jesus es la salvacion, yo oro Dios decide

pero sigue la pregunta , cuando moriras y como? tu afirmas que tienes libre albedrio sobre tu vida

puedes ser tan tonto de creer que si no tienes poder sobre tu carne pecadora puedes decidir sobre tu vida eterna

puede haber personas tan tontas que con una biblia en la mano crean en este mentira del diablo a eva, tu puedes ser como Dios


¿Podrías explicarnos por favor para que sirve la oración según tú ?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no pidas estupideces , nadie puede salvar a otro hombre porque todos somos pecadoes , solo Jesus es la salvacion, yo oro Dios decide.

pero sigue la pregunta , cuando moriras y como? tu afirmas que tienes libre albedrio sobre tu vida

puedes ser tan tonto de creer que si no tienes poder sobre tu carne pecadora puedes decidir sobre tu vida eterna

puede haber personas tan tontas que con una biblia en la mano crean en este mentira del diablo a eva, tu puedes ser como Dios
.

Cuanto más pataletas des, más te enredas a tal punto que te estás volviendo insufrible.

Por un lado dices: YO ORO, DIOS DECIDE

Y por otro lado dices: DIOS YA DECIDIÓ ANTES QUE NACIERÁMOS.

Entonces ¿Para qué oras?

¿Estás seguro que entiendes claramente tu TULIPAN?.

Me advirtieron que los calvinistas cuando se les hace notar sus contradicciones reaccionan de la manera como tú lo estás haciendo, diciéndonos de qué nos vamos a morir y deseándonos que nos caigan todas las plagas del apocalípsis.

Yo aún sigo pensando que tu comportamiento no es representativo de aquel grupo maravilloso de calvinistas sinceros y honestos que siguen el ejemplo de Cristo.


 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Quedó claro que saque o retiré los personalismos que son para otro forista y solo me remití a sus cuatro puntos y no voy a desviar el tema de estos y de su mala compresión de las escrituras las cuales he demostrado que usted se equivoca refutando cada punto con el versículo correspondiente totalmente literales .
.

Lo que ha quedado claro es que al retirar parte de mi intervención mutilaste el sentido del mismo, donde se te muestran los temas contradictorios de lo que predican los seguidores de calvino.

En lugar de intentar armonizar lo que les resulta contradictorio, colocas versos aislados, sacados fuera de contexto, amparándote en la literalidad de los mismos.

Pero veo que eres selectivo con tu manera de comprender e interpretar la Biblia. Por un lado vas por la literalidad y por otro, por la interpretación.

Si es como tú lo entiendes, que Dios en la eternidad definió el destino de las personas creándolas a unos vasijas de ira y a otras vasijas de misericorirdia:

¿Por qué la Biblia dice que Dios quiere que el arrepentimiento de todos?
¿Por qué la Biblia dice que Dios, por amor al mundo, mandó a su hijo a morir por nosotros?.

¡Donde la Biblia dice vasijas de ira y vasijas de misericordia lo entiendes literalmente pero donde dice que Dios quiere el arrepentimiento de todos, lo interpretas!

Por lo que veo tu entendimiento es muy conveniente.



 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Apocalipsis 14:6 "Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo"

estos angeles le dan un mansaje al mundo no a la iglesia

la iglesia no necesita palabras de angeles, Jesus dijo yo les enviare el Espiritu SANTO Y EL les enseñara TODO

no dice enviare angeles maestros
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

.

Cuanto más pataletas des, más te enredas a tal punto que te estás volviendo insufrible.

Por un lado dices: YO ORO, DIOS DECIDE

Y por otro lado dices: DIOS YA DECIDIÓ ANTES QUE NACIERÁMOS.

Entonces ¿Para qué oras?

¿Estás seguro que entiendes claramente tu TULIPAN?.

Me advirtieron que los calvinistas cuando se les hace notar sus contradicciones reaccionan de la manera como tú lo estás haciendo, diciéndonos de qué nos vamos a morir y deseándonos que nos caigan todas las plagas del apocalípsis.

Yo aún sigo pensando que tu comportamiento no es representativo de aquel grupo maravilloso de calvinistas sinceros y honestos que siguen el ejemplo de Cristo.



cada cual ora por lo que deseo , te agarras de cualquier palabra que yo digo para no contestar mi pregunta

repito la pregunta para que todos vean como cotorreas porque no tienes respuesta

DECIDISTE TU DONDE NACER Y CUANDO?

DECIDISTE TU CUANTOS AñOS VIVIR EN ESTA TIERRA?

TIENES LIBRE ALBEDRIO PARA TU VIDA ETERNA PERO NO PARA TU VIDA TEMPORAL :sacalen: