SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

el viejo pacto cumplio su funsion , se pone de manifiesto la justicia de Dios por la cual todos debemos morir porque nadie puede cumplir la ley


Jersus clavo la ley en la cruz y hoy vivimos bajo la ley del espiritu y no bajo la ley escrita

no se trata de negar lo que esta escrito sino que despues de la sangre de Jesus la ley escrita en la piedra perdio su valor , es una sombra de lo que tenia que venir

pero un fariseo no entiende la gracia

-------------------------------------------------​


Lo tuyo NO es gracia... es LIBERTINAJE... o ¿Es que pretendes convencerme que el Espíritu contradice la verdad que declara la Escritura tanto en el Viejo Pacto como en el Nuevo? ¿Acaso el Espíritu Santo es el espíritu de la mentira para decir en contra de la VERDAD?

Es Espíritu Santo guía hacia Jesucristo y revela en Él a Dios para todos aquellos que se complacen en la VERDAD y la JUSTICIA... y el espíritu de mentira guía a los que se complacen en la MENTIRA y la INJUSTICIA para negar la VERDAD ETERNA revelada por DIOS y que es DIOS MISMO.

Que Dios les bendiga a todos


Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

te he dado casi todos los pasajes de la bondad de Dios , ya he orado por ti y sigues con tus miniyadas

que Dios te saque del grupo fariseo al que perteneces , y dejes de ser un arbol de raiz amarga
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

te he dado casi todos los pasajes de la bondad de Dios , ya he orado por ti y sigues con tus miniyadas que Dios te saque del grupo fariseo al que perteneces , y dejes de ser un arbol de raiz amarga


Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:

Según tu fantasía.


  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la sobera voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.


LUEGO,


  1. A lo largo del desarrollo de este epígrafe intentas diferenciarte de aquellos que no estan de acuerdo con tus fantasías, diciendo que como no "hemos sido elegidos, desde la eternidad" (como tú lo eres), no oimos la voz de Dios ni tampoco lo entendemos.
  2. Miniyo es uno de los que, como yo, no comulga con tu prédica, por lo tanto no entiende tus fantasías por no es "elegido".

SIN EMBARGO,

ORAS PARA QUE DIOS SAQUE A MINIYO DEL GRUPO DE FARISEOS AL QUE PERTENECE Y QUE, SEGÚN TU FANTASÍA, DIOS LE PREDETERMINÓ A AQUEL GRUPO ANTES DE NACER, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MANUEL96, CREE QUE MEDIANTE SU ORACIÓN, PUEDE DOBLEGAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS Y HACER QUE DIOS MODIFIQUE LA DETERMINACIÓN QUE TOMÓ SOBRE MINIYO, ANTES QUE ÉL NACIERA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DESIGNÁNDOLO AL GRUPO DE FARISEOS (SEGÚN MANUEL96).

MANUEL96, MEDIANTE SU ORACIÓN PUEDE HACER QUE DIOS, RECONSIDERE SU DETERMINACIÓN SOBRE EL DESTINO DE CADA UNO Y QUE UNA VASIJA CREADA PARA DESHONRA PASE A SER UNA VASIJA PARA MISERICORDIA.


¡DE RIPLEY! ó ¡DE LOCOS!

Pd.
Miniyo, ¡Admiro tu paciencia para redarguir!
Las frases en mayúscula, son por énfasís. Si alguién se siente afectado por ello, mis disculpas de antemano.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo


Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:

Según tu fantasía.


  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la sobera voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.


LUEGO,


  1. A lo largo del desarrollo de este epígrafe intentas diferenciarte de aquellos que no estan de acuerdo con tus fantasías, diciendo que como no "hemos sido elegidos, desde la eternidad" (como tú lo eres), no oimos la voz de Dios ni tampoco lo entendemos.
  2. Miniyo es uno de los que, como yo, no comulga con tu prédica, por lo tanto no entiende tus fantasías por no es "elegido".

SIN EMBARGO,

ORAS PARA QUE DIOS SAQUE A MINIYO DEL GRUPO DE FARISEOS AL QUE PERTENECE Y QUE, SEGÚN TU FANTASÍA, DIOS LE PREDETERMINÓ A AQUEL GRUPO ANTES DE NACER, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MANUEL96, CREE QUE MEDIANTE SU ORACIÓN, PUEDE DOBLEGAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS Y HACER QUE DIOS MODIFIQUE LA DETERMINACIÓN QUE TOMÓ SOBRE MINIYO, ANTES QUE ÉL NACIERA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DESIGNÁNDOLO AL GRUPO DE FARISEOS (SEGÚN MANUEL96).

MANUEL96, MEDIANTE SU ORACIÓN PUEDE HACER QUE DIOS, RECONSIDERE SU DETERMINACIÓN SOBRE EL DESTINO DE CADA UNO Y QUE UNA VASIJA CREADA PARA DESHONRA PASE A SER UNA VASIJA PARA MISERICORDIA.


¡DE RIPLEY! ó ¡DE LOCOS!

Pd.
Miniyo, ¡Admiro tu paciencia para redarguir!
Las frases en mayúscula, son por énfasís. Si alguién se siente afectado por ello, mis disculpas de antemano.

Sí, la doctrina que predica manuel96 es una doctrina diabólica. Realmente esto le pasa por tener las miras puestas en las cosas del mundo, y no en agradar a Dios. Se consuela pensando que de cualquier forma va a ser salvo. Pero lo que le espera es una sorpresa muy desagradable...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo


Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:

Según tu fantasía.


  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la sobera voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.


LUEGO,


  1. A lo largo del desarrollo de este epígrafe intentas diferenciarte de aquellos que no estan de acuerdo con tus fantasías, diciendo que como no "hemos sido elegidos, desde la eternidad" (como tú lo eres), no oimos la voz de Dios ni tampoco lo entendemos.
  2. Miniyo es uno de los que, como yo, no comulga con tu prédica, por lo tanto no entiende tus fantasías por no es "elegido".

SIN EMBARGO,

ORAS PARA QUE DIOS SAQUE A MINIYO DEL GRUPO DE FARISEOS AL QUE PERTENECE Y QUE, SEGÚN TU FANTASÍA, DIOS LE PREDETERMINÓ A AQUEL GRUPO ANTES DE NACER, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MANUEL96, CREE QUE MEDIANTE SU ORACIÓN, PUEDE DOBLEGAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS Y HACER QUE DIOS MODIFIQUE LA DETERMINACIÓN QUE TOMÓ SOBRE MINIYO, ANTES QUE ÉL NACIERA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DESIGNÁNDOLO AL GRUPO DE FARISEOS (SEGÚN MANUEL96).

MANUEL96, MEDIANTE SU ORACIÓN PUEDE HACER QUE DIOS, RECONSIDERE SU DETERMINACIÓN SOBRE EL DESTINO DE CADA UNO Y QUE UNA VASIJA CREADA PARA DESHONRA PASE A SER UNA VASIJA PARA MISERICORDIA.


¡DE RIPLEY! ó ¡DE LOCOS!

Pd.
Miniyo, ¡Admiro tu paciencia para redarguir!
Las frases en mayúscula, son por énfasís. Si alguién se siente afectado por ello, mis disculpas de antemano.

-------------------------------------------------​

Y yo admiro tu aguda lógica y fiel testimonio de la verdad... tú lógica porque pone en evidencia las contradicciones de lo que creen los que NO están fundamentados sólidamente en la verdad... redargüyendolos con paciencia y amor... para ayudarles a ver que la VERDAD NUNCA SE PUEDE FUNDAMENTAR SOBRE LA MENTIRA... para el bien de ellos... y fiel testimonio de Jesucristo y la verdad... como debe ser en todos aquellos que aman a Jesucristo y que utilizan bien la palabra de verdad... la cual es Jesucristo mismo... al cual envió Dios Padre para que TODO EL MUNDO PUEDA SER SALVO POR ÉL (Juan 3:16-17)... aunque por desgracia SOLO LES APROVECHE A LOS QUE CREEN EN ÉL y LO QUE HIZO POR ELLOS...


Santiago 1:18

El, de su voluntad, NOS HIZO NACER POR LA PALABRA DE VERDAD, para que seamos primicias de sus criaturas.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

el viejo pacto cumplio su funsion , se pone de manifiesto la justicia de Dios por la cual todos debemos morir porque nadie puede cumplir la ley

En primer lugar todo eso de viejo pacto no es más que...................................................................................
ese dios tuyo me recuerda al becerro de oro que Aaron y los Israelitas se construyeron cuando Moisés no bajaba del monte con las tablas de la ley. Es completamente falso y anomista creer que Dios en su soberana omnisciencia, perfección moral y benevolencia máxima se pudiera con ese juego tan propio de otras deidades paganas que usan al hombre como marionetas. Todos debemos morir porque todos debemos morir y punto. Los que cumplen la Ley y los que no deben morir y el hecho de que no puedas cumplir la totalidad de la ley no es excusa para dejar de hacerlo, recuerda que los adulteros, fornicarios...etc no podrán entrar al reino venidero dice por ahi Pablo y el Apocalipsis.

Jersus clavo la ley en la cruz y hoy vivimos bajo la ley del espiritu y no bajo la ley escrita

La ley se escribe para que queda memoria de ella, lo que se escribe en el papel es la ley del espíritu. Jesús no clavo ninguna ley en la cruz. Su muerte en la cruz fue un sacrificio para que otros se salvaran. No estén usando la muerte de jesus como moneda de crédito, por Dios, ni a mi, que no me considero cristiano, me parece de buen gusto.

no se trata de negar lo que esta escrito sino que despues de la sangre de Jesus la ley escrita en la piedra perdio su valor , es una sombra de lo que tenia que venir

La ley escrita en piedra, en pergaminos, en código morse o en xhtml, no pierde su valor porque es la ley dictada por un Dios al que se considera perfecto e inmutable. La ley tampoco es sombra de nada y aun si fuera la sombra que proyecta algún objeto, no puedes despegar al objeto de su sombra siempre que haya luz.

pero un fariseo no entiende la gracia

Si el problema es ¿Quién es el fariseo? porque aveces los fariseos de disfrazan de publicanos y para parecer más piadosos dicen "Oh Dios, gracias porque no me hiciste como ese fariseo-."
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Sí, la doctrina que predica manuel96 es una doctrina diabólica. Realmente esto le pasa por tener las miras puestas en las cosas del mundo, y no en agradar a Dios. Se consuela pensando que de cualquier forma va a ser salvo. Pero lo que le espera es una sorpresa muy desagradable...

tu eres esclavo de una doctrina que reveladada por el demonio moroni

los angeles no dan doctrina en el nuevo pacto , JEsus dijo les enviare el Espiritu Santo y el les enseñara todo

las angeles caidos como moroni no conocen el secreto de Dios, podemos ver los fruto de tu falsa y satanica religion , hogares destruidos y abusos sexuales y psiquicos una verdadera secta satanica
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tu eres esclavo de una doctrina que reveladada por el demonio moroni

los angeles no dan doctrina en el nuevo pacto , JEsus dijo les enviare el Espiritu Santo y el les enseñara todo

las angeles caidos como moroni no conocen el secreto de Dios, podemos ver los fruto de tu falsa y satanica religion , hogares destruidos y abusos sexuales y psiquicos una verdadera secta satanica


El demonio moroni es el mismo demonio que el de las apariciones marianas y las que dicen fechas falsas a los lideres rushelistas.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

En primer lugar todo eso de viejo pacto no es más que...................................................................................
ese dios tuyo me recuerda al becerro de oro que Aaron y los Israelitas se construyeron cuando Moisés no bajaba del monte con las tablas de la ley. Es completamente falso y anomista creer que Dios en su soberana omnisciencia, perfección moral y benevolencia máxima se pudiera con ese juego tan propio de otras deidades paganas que usan al hombre como marionetas. Todos debemos morir porque todos debemos morir y punto. Los que cumplen la Ley y los que no deben morir y el hecho de que no puedas cumplir la totalidad de la ley no es excusa para dejar de hacerlo, recuerda que los adulteros, fornicarios...etc no podrán entrar al reino venidero dice por ahi Pablo y el Apocalipsis.



La ley se escribe para que queda memoria de ella, lo que se escribe en el papel es la ley del espíritu. Jesús no clavo ninguna ley en la cruz. Su muerte en la cruz fue un sacrificio para que otros se salvaran. No estén usando la muerte de jesus como moneda de crédito, por Dios, ni a mi, que no me considero cristiano, me parece de buen gusto.



La ley escrita en piedra, en pergaminos, en código morse o en xhtml, no pierde su valor porque es la ley dictada por un Dios al que se considera perfecto e inmutable. La ley tampoco es sombra de nada y aun si fuera la sombra que proyecta algún objeto, no puedes despegar al objeto de su sombra siempre que haya luz.



Si el problema es ¿Quién es el fariseo? porque aveces los fariseos de disfrazan de publicanos y para parecer más piadosos dicen "Oh Dios, gracias porque no me hiciste como ese fariseo-."

tu como fariseo que eres sigues en la ley escrita en tablas de piedra

en un pacto confirmado con la sangre de chivos y vacas

yo estoy en el nuevo pacto confirmado con la sangre santa y preciosa de Jesus

yo estoy en la ley del espiritu y tu con la maldicion de la piedra:enfadado:
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

PARA QUE LE RECHINEN LOS OIDOS A LOS FAISEOS DISFRAZADOS DE CRISTIANOS QUE LEEN AQUI


1Pe 1:18 .... Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.


Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.



EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.



Mat 25:34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes,los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.


Psa 139:16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos.


IS 49.1 El Señor me llamó desde antes de que yo naciera; pronunció mi nombre cuando aún estaba yo en el seno de mi madre. .... "He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada." En realidad mi causa está en manos del Señor,mi recompensa está en poder de mi Dios.



HECH 10.41 No se apareció a todo el pueblo, sino a nosotros, a quienes Dios había escogido de antemano como testigos. Nosotros comimos y bebimos con él después que resucitó

Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.


Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.
Rom 8:30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.
Rom 8:31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!


Rom 16:25 Alabemos a Dios, que puede hacerlos a ustedes firmes conforme al evangelio que yo anuncio y la enseñanza acerca de Jesucristo.Esto está de acuerdo con lo que Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,


1Co 2:6 Sin embargo, entre los que ya han alcanzado la madurez en su fe sí usamos palabras de sabiduría. Pero no se trata de una sabiduría propia de este mundo ni de quienes lo gobiernan, los cuales ya están perdiendo su poder.
1Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria.


REV 17.8.... Los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, .


Tit 1:1 Carta de Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, enviado por él para que los elegidos de Dios lleguen a la fe y al conocimiento de la verdad que se encuentra en nuestra religión,


2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue supropósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús.



Jud 1:4 porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


EF 1.8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos ha hecho conocer el designio secreto de su voluntad. Él en su bondad se había propuesto realizar en Cristo este designio, 10 e hizo que se cumpliera



JN 10.25 25 Jesús les contestó: --Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; 26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.



HECH13.48 Al oir esto, los que no eran judíos se alegraron y comenzaron a decir que el mensaje del Señor era bueno; y creyeron todos los que estaban destinados a tener vida eterna.

.
LC18.6 Y el Señor añadió: "Esto es lo que dijo el juez malo. 7 Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? 8 Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?"



1TES 5.9 Porque Dios no nos destinó a recibir el castigo, sino a alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Jesucristo murió por nosotros, para que, ya sea que sigamos despiertos o que nos durmamos con el sueño de la muerte, vivamos juntamente con él. 11 Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo.



1TES 5.23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 El que los llama es fiel, y cumplirá todo esto.


RO 8.31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.



EF 2. 8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.



Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.



Gal 2:21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.


2Th 2:13 Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió para que fueran los primeros en alcanzar la salvación por medio del Espíritu que los hace santos y de la verdad en que han creído.




Eph 2:5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.


Eph 2:6 Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo.
Eph 2:7 Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidady su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.



Rom 11:29 Pues lo que Dios da, no lo quita, ni retira tampoco su llamamiento.



2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho] sino porque ese fue supropósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde laeternidad, por Cristo Jesús.



2Co 1:19 Porque Jesucristo, el Hijo de Dios, a quien Silvano, Timoteo yyo predicamos entre ustedes, no fue "sí" y "no" al mismo tiempo. Dios ha dado en Cristo para siempre su "sí",
2Co 1:20 pues en él se cumplen todas las promesas de Dios. Por esto,cuando alabamos a Dios, decimos "Amén" por medio de CristoJesús.


2Co 1:22 Nos ha marcado con su sello, y ha puesto en nuestro corazónel Espíritu Santo como garantía de lo que vamos a recibir
2Co 1:23 Pero si todavía no he ido a Corinto, como pensaba, pongo a Dios por testigo y lo aseguro por mi propia vida, ha sido por consideración a ustedes.


Tit 1:2 sostenidos por la esperanza de la vida eterna. Dios, que no miente, prometió esta vida desde la eternidad,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no me refiero al mismo demonio, me refiero que todos proceden del mismo lugar

SI PIENSO LO MISMO , SECTAS FUNDADAS POR DEMONIOS, TODAS TIENEN UN MISMO COMUN DENOMINADOR AUNQUE SE ODIAN ENTRE ELLOS

ES EL REINO DE SATANAS DIVIDIDO CONTRA SI MISMO


NO LE DAN LA GLORIA A JESUS PORQUE NO TIENEN EL ESPIRITU SANTO
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Parece que el seguir de calvino, carece de argumentos para explicar sus propios enredos


te he dado casi todos los pasajes de la bondad de Dios , ya he orado por ti y sigues con tus miniyadas que Dios te saque del grupo fariseo al que perteneces , y dejes de ser un arbol de raiz amarga

Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:

Según tu fantasía.


  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la soberana voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.


LUEGO,


  1. A lo largo del desarrollo de este epígrafe intentas diferenciarte de aquellos que no estan de acuerdo con tus fantasías, diciendo que como no "hemos sido elegidos, desde la eternidad" (como tú lo eres), no oimos la voz de Dios ni tampoco lo entendemos.
  2. Miniyo es uno de los que, como yo, no comulga con tu prédica, por lo tanto no entiende tus fantasías porque no es "elegido".

SIN EMBARGO,

ORAS PARA QUE DIOS SAQUE A MINIYO DEL GRUPO DE FARISEOS AL QUE PERTENECE Y QUE, SEGÚN TU FANTASÍA, DIOS LE PREDETERMINÓ A AQUEL GRUPO ANTES DE NACER, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MANUEL96, CREE QUE MEDIANTE SU ORACIÓN, PUEDE DOBLEGAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS Y HACER QUE DIOS MODIFIQUE LA DETERMINACIÓN QUE TOMÓ SOBRE MINIYO, ANTES QUE ÉL NACIERA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DESIGNÁNDOLO AL GRUPO DE FARISEOS (SEGÚN MANUEL96).

MANUEL96, MEDIANTE SU ORACIÓN PUEDE HACER QUE DIOS, RECONSIDERE SU DETERMINACIÓN SOBRE EL DESTINO DE CADA UNO Y QUE UNA VASIJA CREADA PARA DESHONRA PASE A SER UNA VASIJA PARA MISERICORDIA.


¡DE RIPLEY! ó ¡DE LOCOS!

Pd.
Miniyo, ¡Admiro tu paciencia para redarguir!
Las frases en mayúscula, son por énfasís. Si alguién se siente afectado por ello, mis disculpas de antemano.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tu eres esclavo de una doctrina que reveladada por el demonio moroni

los angeles no dan doctrina en el nuevo pacto , JEsus dijo les enviare el Espiritu Santo y el les enseñara todo

las angeles caidos como moroni no conocen el secreto de Dios, podemos ver los fruto de tu falsa y satanica religion , hogares destruidos y abusos sexuales y psiquicos una verdadera secta satanica

Las personas que tienen el espíritu de Cristo se dan cuenta que Satanás habla por tu boca, por que tienes las miras puestas en las cosas del mundo y no en Dios.
Estás poseído de un espíritu de mentira, y has desechado el Espíritu de Dios de manera que no puede tener cabida en ti; pero el diablo tiene poder sobre ti, y te lleva de un lado al otro, inventando artimañas para destruir a los hijos de Dios.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Las personas que tienen el espíritu de Cristo se dan cuenta que Satanás habla por tu boca, por que tienes las miras puestas en las cosas del mundo y no en Dios.
Estás poseído de un espíritu de mentira, y has desechado el Espíritu de Dios de manera que no puede tener cabida en ti; pero el diablo tiene poder sobre ti, y te lleva de un lado al otro, inventando artimañas para destruir a los hijos de Dios.

yo entro en el foro con mi nombre Manuel que viene de EMANUEL DIOS CON NOSOTROS


y tu entras con el nombre de un demonio , un angel caido que predico otro evangelio como tus jefes tienen el descaro de llamarle


la biblia nos enseña que tu moroni es un demonio ya que trajo otro evangelio que no es de parte de Dios


Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que yales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
Gal 1:9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia unevangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él lamaldición de Dios.


como eres un tonto util del diablo y no respeta la palabra de Jesus te digo que en el nuevo pacto los angeles no pueden ser intermediarios porque vino el mismo Dios a predicar



EL VIEJO PACTO FUE PROCLAMADO POR MEDIO DE ANGELES Y MOISES SIRVIO DE INTERMEDIARIO

EL NUEVO PACTO SIN INTERMEDIARIOS PORQUE JESUS DIOS ES UNO SOLO



Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta que viniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.
Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.


YO NO FORNICO CON SECTAS Y TU ERES UN MIEMBRO ACTIVO DE UNA SECTA SATANICA FUNDADA POR UN DEMONIO LLAMADO MORONI :smashfrea
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-------------------------------------------------​


Aquí se ve precisamente como interpretas torcidamente las palabras de Jesús... Jesús NO está descalificando la Escritura... NI esta diciendo que lo que dice sea mentira o malo... lo único que está haciendo es proponer un camino mas elevado y mejor.

¿Así que tú presentas esos textos para afirmar que Cristo enseña diferente a la Escritura que Él mismo dice que NO puede ser quebrantada?... si es así como entiendes la Escritura NO es de extrañar que estés en el mas completo error... porque cuando los postulados son erróneos... las conclusiones TAMBIÉN lo son.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

TOMEMOS UN SOLO PASAJE MAESTRO MINIYO

asi usted me puede poner en ridiculo ante sus hermanois de lucha mormones , catolicos y testigos



EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos nos había destinado para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.


Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo


nos había destinado



determinación bondadosa


nos había destinado


le separe las frases que me gustaria usted explicara ,gracias
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Parece que el seguir de calvino, carece de argumentos para explicar sus propios enredos


si es verdad que tu tienes libre albedrio dime cuando decidiste nacer y donde

y si ya decidiste el dia de tu muerte y entierro

Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:

Según tu fantasía.


  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la soberana voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.


LUEGO,


  1. A lo largo del desarrollo de este epígrafe intentas diferenciarte de aquellos que no estan de acuerdo con tus fantasías, diciendo que como no "hemos sido elegidos, desde la eternidad" (como tú lo eres), no oimos la voz de Dios ni tampoco lo entendemos.
  2. Miniyo es uno de los que, como yo, no comulga con tu prédica, por lo tanto no entiende tus fantasías porque no es "elegido".

SIN EMBARGO,

ORAS PARA QUE DIOS SAQUE A MINIYO DEL GRUPO DE FARISEOS AL QUE PERTENECE Y QUE, SEGÚN TU FANTASÍA, DIOS LE PREDETERMINÓ A AQUEL GRUPO ANTES DE NACER, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MANUEL96, CREE QUE MEDIANTE SU ORACIÓN, PUEDE DOBLEGAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS Y HACER QUE DIOS MODIFIQUE LA DETERMINACIÓN QUE TOMÓ SOBRE MINIYO, ANTES QUE ÉL NACIERA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DESIGNÁNDOLO AL GRUPO DE FARISEOS (SEGÚN MANUEL96).

MANUEL96, MEDIANTE SU ORACIÓN PUEDE HACER QUE DIOS, RECONSIDERE SU DETERMINACIÓN SOBRE EL DESTINO DE CADA UNO Y QUE UNA VASIJA CREADA PARA DESHONRA PASE A SER UNA VASIJA PARA MISERICORDIA.


¡DE RIPLEY! ó ¡DE LOCOS!

Pd.
Miniyo, ¡Admiro tu paciencia para redarguir!
Las frases en mayúscula, son por énfasís. Si alguién se siente afectado por ello, mis disculpas de antemano.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Parece que el seguir de calvino, carece de argumentos para explicar sus propios enredos




Eres inconsistente, en demasía, con lo que predicas:

Según tu fantasía.


  1. En el ejercicio de su soberana voluntad, Dios definió, desde la eternidad, antes que nazcamos mas aún, antes de la fundación del mundo, quienes serán salvos y quienes no.
  2. Los que serán salvos, son los "elegidos".
  3. Los "elegidos" son sus ovejas y son los únicos que pueden oir su voz y entenderle.
  4. Como esta es la soberana voluntad de Dios, determinada desde la eternidad, su cumplimiento es inexorable, por cuanto DIOS ES TODO PODEROSO E INMUTABLE.


LUEGO,


  1. A lo largo del desarrollo de este epígrafe intentas diferenciarte de aquellos que no estan de acuerdo con tus fantasías, diciendo que como no "hemos sido elegidos, desde la eternidad" (como tú lo eres), no oimos la voz de Dios ni tampoco lo entendemos.
  2. Miniyo es uno de los que, como yo, no comulga con tu prédica, por lo tanto no entiende tus fantasías porque no es "elegido".

SIN EMBARGO,

ORAS PARA QUE DIOS SAQUE A MINIYO DEL GRUPO DE FARISEOS AL QUE PERTENECE Y QUE, SEGÚN TU FANTASÍA, DIOS LE PREDETERMINÓ A AQUEL GRUPO ANTES DE NACER, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MANUEL96, CREE QUE MEDIANTE SU ORACIÓN, PUEDE DOBLEGAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS Y HACER QUE DIOS MODIFIQUE LA DETERMINACIÓN QUE TOMÓ SOBRE MINIYO, ANTES QUE ÉL NACIERA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, DESIGNÁNDOLO AL GRUPO DE FARISEOS (SEGÚN MANUEL96).

MANUEL96, MEDIANTE SU ORACIÓN PUEDE HACER QUE DIOS, RECONSIDERE SU DETERMINACIÓN SOBRE EL DESTINO DE CADA UNO Y QUE UNA VASIJA CREADA PARA DESHONRA PASE A SER UNA VASIJA PARA MISERICORDIA.


¡DE RIPLEY! ó ¡DE LOCOS!

Pd.
Miniyo, ¡Admiro tu paciencia para redarguir!
Las frases en mayúscula, son por énfasís. Si alguién se siente afectado por ello, mis disculpas de antemano.

si es verdad que tu tienes libre albedrio dime cuando decidiste nacer y donde

y si ya decidiste el dia de tu muerte y entierro
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

gran maestro de fariseos miniyo otro pasaje para que usted puedad lucir sus peroratas




Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo,

para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.

Rom 8:30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.


Rom 8:31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!