SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

la palabra del mundo contra la palabra de Dios

Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero elque no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único deDios.
Joh 3:19 Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacíancosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.

-------------------------------------------------​

¿Y que te hace pensar que tu eres de los que creen... cuando estoy harto de demostrar como NO crees la Palabra de Dios y le NIEGAS?... por lo tanto TÚ debes de ser de esos que hablas... de esos que YA HAN SIDO CONDENADOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

estaras harto de manipular pasajes del viejo pacto

si niegas las palabras de Jesus seras condenado y ya las has negado mas de 10 veces

Joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes

Joh 15:19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría,como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo.

Joh 13:18 "No estoy hablando de todos ustedes; yo sé quiénes son los que he escogido. Pero tiene que cumplirse lo que dice la Escritura:'El que come conmigo, se ha vuelto contra mi

Joh 6:70 Jesús les contestó: --¿No los he escogido yo a ustedes doce? Sin embargo, uno de ustedes es un diablo.

Joh 17:6 "A los que escogiste del mundo para dármelos, les he hecho saber quién eres. Eran tuyos, y tú me los diste, y han hecho caso de tu palabra.

Joh 17:24 "Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar

Joh 6:37 Todos los que el Padre me da, vienen a mí; y a los que vienena mí, no los echaré fuera.

Joh 17:2 Pues tú has dado a tu Hijo autoridad sobre todo hombre, para dar vida eterna a todos los que le diste.

SI, la palabra del mundo contra LA PALABRA DE DIOS.
Para DECIR que SE CREE EN ÉL, hay que HACER lo que ÉL DICE, hermano.

En Eclesiástico 15:14, y 17:5, ESTÁ ESCRITO:
-DIOS HIZO al HOMBRE desde el PRINCIPIO y lo DEJÓ en manos de SU ALBEDRÍO.
-Si tú QUIERES puedes GUARDAR SUS MANDAMIENTOS y es de SABIOS HACER SU VOLUNTAD.
-Le DIÓ CAPACIDAD de ELECCIÓN, lengua, ojos, oidos y CORAZÓN para ENTENDER.

Y JESÚS DICE: "El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

ya te lo mostre varia veces , los que perseveran es porque Dios los hace perseverar el merito no es tuyo es de Dios , te entre por un oido y sale

pero tu como los demas no le dan la gloria a Dios

Joh 6:37 Todos los que el Padre me da, vienen a mí; y a los que vienena mí, no los echaré fuera.

el Padre le da a Jesus los que son salvos antes de nacer y el no pierde a ninguno

ya te lo mostre varia veces , los que perseveran es porque Dios los hace perseverar el merito no es tuyo es de Dios , te entre por un oido y sale

pero tu como los demas no le dan la gloria a Dios

el Padre le da a Jesus los que son salvos antes de nacer y el no pierde a ninguno

El PADRE le DIÓ a los APÓSTOLES y TODOS FUERON a él; y ÉL NO ECHÓ NINGUNO FUERA; se QUEDA FUERA, el que NO PERSEVERA hasta el FIN.....como Judas...
Los escribas y fariseos también CREÍAN estar JUSTIFICADOS, pero....

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

SI, la palabra del mundo contra LA PALABRA DE DIOS.
Para DECIR que SE CREE EN ÉL, hay que HACER lo que ÉL DICE, hermano.

En Eclesiástico 15:14, y 17:5, ESTÁ ESCRITO:
-DIOS HIZO al HOMBRE desde el PRINCIPIO y lo DEJÓ en manos de SU ALBEDRÍO.
-Si tú QUIERES puedes GUARDAR SUS MANDAMIENTOS y es de SABIOS HACER SU VOLUNTAD.
-Le DIÓ CAPACIDAD de ELECCIÓN, lengua, ojos, oidos y CORAZÓN para ENTENDER.

Y JESÚS DICE: "El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

estaras harto de manipular pasajes del viejo pacto

si niegas las palabras de Jesus seras condenado y ya las has negado mas de 10 veces

El que niega las palabras de Jesús eres tú... porque Jesús respalda TOTALMENTE las palabras del viejo pacto... y tú el que las rechazas...

Mateo 5:18

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Juan 10:35

...(y la Escritura no puede ser quebrantada)

¿A que es cierto que tú niegas la palabra de Jesús... como yo afirmo?... por lo tanto TÚ debes de ser de esos que hablas... de esos que YA HAN SIDO CONDENADOS... por NO creer en lo que dice el Hijo de Dios.

Joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes

Joh 15:19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría,como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo.

Joh 13:18 "No estoy hablando de todos ustedes; yo sé quiénes son los que he escogido. Pero tiene que cumplirse lo que dice la Escritura:'El que come conmigo, se ha vuelto contra mi

Joh 6:70 Jesús les contestó: --¿No los he escogido yo a ustedes doce? Sin embargo, uno de ustedes es un diablo.

Joh 17:6 "A los que escogiste del mundo para dármelos, les he hecho saber quién eres. Eran tuyos, y tú me los diste, y han hecho caso de tu palabra.

Joh 17:24 "Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar

Joh 17:2 Pues tú has dado a tu Hijo autoridad sobre todo hombre, para dar vida eterna a todos los que le diste.

Ya estás como los Hare Krisna repitiendo el mantra... y eso NO es cristianismo. Además YA te he dicho anteriormente que de la misma manera que esas palabras de Jesús SON VERDADERAS... TAMBIÉN LO SON ESTAS...

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Juan 1:12

MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Y tanto abrir la puerta... como recibir a Jesús... implica un acto de la voluntad y una elección con el libre albedrío que Dios nos ha dado... por eso te había dicho anteriormente que Jesús me eligió a mi primero... pero cuando llamó en mi puerta... fui yo el que le tuvo que abrir y recibir... y lo hice porque creí en Él... y en ese momento... le elegí yo a Él (por la gracia de Dios... pero con mi libre albedrío). ¿Esta claro?

La Escritura NO se contradice a sí misma... sino que se explica por sí sola... por lo tanto concluyo que NO soy yo quien niega las palabras de Jesús... SINO TÚ... como ya he demostrado mas de una vez.

=gamma;1384125]es una confirmacion de lo que he venido diciendo, las obras no salvan, sino que son una base para determinar el pago por hacerlas, te explico.
si eres inconverso y haces buenas obras no recibiras pago por ello y no se te contara por justicia y siendo inconverso haces malas obras tu pago sera ir al lago de fuego ya que solo los redimidos por la sangre de Cristo escaparan de el lago de fuego.
ahora; si eres nacido de nuevo y haces buenas obras estas seran recompensadas en el dia del juicio, en ese dia se dara el justo pago a cada quien y sus obras determinaran lo que recibiran, ademas de la recompensa por sus buenas obras entraran en el reino de los cielos.

Romanos 2:[SUP]14[/SUP]Porque cuando los paganos, que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que la ley demanda, son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley; [SUP]15[/SUP] y de esa manera demuestran que llevan la ley escrita en su corazón, pues su propia conciencia da testimonio, y sus propios razonamientos los acusarán o defenderán [SUP]16[/SUP] en el día en que Dios juzgará por medio de Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Que te párese que un in converso hace por naturaleza lo que es de la ley, demuestran que llevan la ley, y condenaran al que cree solamente y no hace nada asiéndose vano.

Mira bien en lo que dices.

la justificacion es por la fe, y la consecuencia de esa fe es el hacer buenas obras que agradan a Dios y a los hombres.
por muchas obras buenas que hagas no hay una lo suficientemente grande que te pueda justificar, solo la gracia redentora de Cristo lo puede hacer.
deja te lo explico de esta manera; todas tus buenas obras que realices antes de ser salvo no son consideradas para que tu seas salvo, pero la buena noticia es que todas las obras malas que tu hagas no son consideradas para excluirte de ser salvo, depende pues de tu eleccion, si eliges la salvacion, alli comienza tu conteo de obras para determinar tu recompensa el dia del juicio y si no aceptas la salvacion tu conteo de malas obras continuara acumulandose para tu recompensa el dia final.

concluyo pues que: la mejor de mis obras no puede meterme en el reino de los cielos si no me arrepiento, pero la peor de mis obras no puede impedirme entrar en el reino de los cielos si me arrepiento.

Mateo 7:[SUP]24[/SUP] »A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Romanos 10:[SUP]17[/SUP] Así que la fe proviene del oír, y el oír proviene de la palabra de Dios.

¿Como edificara su casa sin obrar? si la casa es la certeza de que se espera y la convicción de lo que no se ve, (la fe viva que manifiesta lo que se cree o oye)
hay que ser prudentes verdad, y abra justificación si en verdad practica la palabra oída que proviene de Dios.

Bendiciones

El que niega las palabras de Jesús eres tú... porque Jesús respalda TOTALMENTE las palabras del viejo pacto... y tú el que las rechazas...

tu falsa palabrita contra la palabra santa de Jesus

Mat 5:33 "También han oído ustedes que se dijo a los antepasados:'No dejes de cumplir lo que hayas ofrecido al Señor bajojuramento.'
Mat 5:34 Pero yo les digo: simplemente, no juren. No juren por elcielo, porque es el trono de Dios;
Mat 5:35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni porJerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.[23]
Mat 5:36 Ni juren ustedes tampoco por su propia cabeza, porque nopueden hacer blanco o negro ni un solo cabello.
Mat 5:37 Baste con decir claramente 'si' o 'no'. Pues lo que se apartade esto, es malo.[24]
Mat 5:38 "Ustedes han oído que se dijo: 'Ojo por ojo y diente pordiente.'
Mat 5:39 Pero yo les digo: No resistas al que te haga algún mal; alcontrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ofréceletambién la otra.
Mat 5:40 Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjaleque se lleve también tu capa.
Mat 5:41 Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos.

Mat 5:39 Pero yo les digo: No resistas al que te haga algún mal; alcontrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ofréceletambién la otra.

y quien fue el dijo ojo por ojo en el viejo pacto sino fue el mismo Jesus

y no repitas el disparate de que ojo por ojo era para los asesinos porque todos somos asesinos ante Dios, culpables y enemigos de Dios

Rom 5:18 Y así como el delito de Adán puso bajo condenación a todos los hombres, así también el acto justo de Jesucristo hace justos atodos los hombres para que tengan vida.

DIOS SE LOS DA A JESUS Y JESUS NO LOS ECHA FUERA ,SANA DOCTRINA

SOBERANIA TOTAL DE DIOS

Rom 8:28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien dequienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con supropósito.
Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primeroentre muchos hermanos.
Rom 8:30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también losllamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizojustos, les dio parte en su gloria.

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo

SI DIOS NO TE CONOCE ENTONCES VAS AL HORNO ENCENDIDO

Luk 13:27 Pero él les contestará: 'No sé de dónde son ustedes.¡Apártense de mí, malhechores!'

Romanos 2:[SUP]14[/SUP]Porque cuando los paganos, que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que la ley demanda, son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley; [SUP]15[/SUP] y de esa manera demuestran que llevan la ley escrita en su corazón, pues su propia conciencia da testimonio, y sus propios razonamientos los acusarán o defenderán [SUP]16[/SUP] en el día en que Dios juzgará por medio de Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Que te párese que un in converso hace por naturaleza lo que es de la ley, demuestran que llevan la ley, y condenaran al que cree solamente y no hace nada asiéndose vano.

Mira bien en lo que dices.

Mateo 7:[SUP]24[/SUP] »A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Romanos 10:[SUP]17[/SUP] Así que la fe proviene del oír, y el oír proviene de la palabra de Dios.

¿Como edificara su casa sin obrar? si la casa es la certeza de que se espera y la convicción de lo que no se ve, (la fe viva que manifiesta lo que se cree o oye)
hay que ser prudentes verdad, y abra justificación si en verdad practica la palabra oída que proviene de Dios.

Bendiciones

no entiendo cual es tu punto, pareceira que discrepas de mis letras...podrias ser mas claro?

Hola,

según mi opinión la base del error calvinista es que en los lugares donde la Palabra habla de recibir la gracia de Dios ellos entienden que se refiere a ya cuando se ha terminado la peregrinación por esta vida.

Un ejemplo:

La palabra dice "Sois salvos por gracia, por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe..."

La cuestión es que es evidente que nadie cuando fué llamado por Dios, y estaba "muerto en sus delitos y pecados", puede gloriarse en haber merecido la gracia de Dios, pues nada hizo para merecer recibirla ya que andaba en la ignorancia de la incredulidad y por lo tanto en sus maldades.

Los calvinistas atribuyen estos versículos clave en su doctrina a que esas obras se refieren al tiempo en que ya se es creyente, por lo tanto piensan que las obras en nada influyen en el juicio de Dios y por lo tanto en obtener la promesa de la salvación.

De esta manera el calvinismo se convierte en un cristianismo con licencia para pecar, anulando en su enseñanza el necesario temor de Dios, ya que la salvación de un creyente nunca la puede perder... Así en una iglesia calvinista dificilmente alguien se sentirá confrontado con el pecado que haya en su vida, pues la única cosa mala que predican que el pecado puede traer a la persona son las consecuencias físicas y humanas que este produzca.

La Palabra dice que en los tiempos finales "no sufrirán la sana doctrina" y que aumentarán los falsos maestros y con ellos las falsas doctrinas... pues con el calvinismo estamos delante de una de ellas.

El Señor os bendiga!

tu falsa palabrita contra la palabra santa de Jesus

Mat 5:33 "También han oído ustedes que se dijo a los antepasados:'No dejes de cumplir lo que hayas ofrecido al Señor bajojuramento.'
Mat 5:34 Pero yo les digo: simplemente, no juren. No juren por elcielo, porque es el trono de Dios;
Mat 5:35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni porJerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.[23]
Mat 5:36 Ni juren ustedes tampoco por su propia cabeza, porque nopueden hacer blanco o negro ni un solo cabello.
Mat 5:37 Baste con decir claramente 'si' o 'no'. Pues lo que se apartade esto, es malo.[24]
Mat 5:40 Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjaleque se lleve también tu capa.
Mat 5:41 Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos.

y quien fue el dijo ojo por ojo en el viejo pacto sino fue el mismo Jesus

y no repitas el disparate de que ojo por ojo era para los asesinos porque todos somos asesinos ante Dios, culpables y enemigos de Dios

Rom 5:18 Y así como el delito de Adán puso bajo condenación a todos los hombres, así también el acto justo de Jesucristo hace justos atodos los hombres para que tengan vida.

Aquí se ve precisamente como interpretas torcidamente las palabras de Jesús... Jesús NO está descalificando la Escritura... NI esta diciendo que lo que dice sea mentira o malo... lo único que está haciendo es proponer un camino mas elevado y mejor.

¿Así que tú presentas esos textos para afirmar que Cristo enseña diferente a la Escritura que Él mismo dice que NO puede ser quebrantada?... si es así como entiendes la Escritura NO es de extrañar que estés en el mas completo error... porque cuando los postulados son erróneos... las conclusiones TAMBIÉN lo son.

Hola,

según mi opinión la base del error calvinista es que en los lugares donde la Palabra habla de recibir la gracia de Dios ellos entienden que se refiere a ya cuando se ha terminado la peregrinación por esta vida.

Un ejemplo:

La palabra dice "Sois salvos por gracia, por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe..."

La cuestión es que es evidente que nadie cuando fué llamado por Dios, y estaba "muerto en sus delitos y pecados", puede gloriarse en haber merecido la gracia de Dios, pues nada hizo para merecer recibirla ya que andaba en la ignorancia de la incredulidad y por lo tanto en sus maldades.

Los calvinistas atribuyen estos versículos clave en su doctrina a que esas obras se refieren al tiempo en que ya se es creyente, por lo tanto piensan que las obras en nada influyen en el juicio de Dios y por lo tanto en obtener la promesa de la salvación.

De esta manera el calvinismo se convierte en un cristianismo con licencia para pecar, anulando en su enseñanza el necesario temor de Dios, ya que la salvación de un creyente nunca la puede perder... Así en una iglesia calvinista dificilmente alguien se sentirá confrontado con el pecado que haya en su vida, pues la única cosa mala que predican que el pecado puede traer a la persona son las consecuencias físicas y humanas que este produzca.

La Palabra dice que en los tiempos finales "no sufrirán la sana doctrina" y que aumentarán los falsos maestros y con ellos las falsas doctrinas... pues con el calvinismo estamos delante de una de ellas.

El Señor os bendiga!

Lo peor es inventar doctrina falsa que nadie ha enseñado y los que defendemos la predestinación bíblica decir tenemos la licencia para pecar y estos escritos y declaraciones sin fundamento son los que causan daño porque son espurios y totalmente retorcidos, faltos de toda verdad . La verdadera salvación no se pierde , sí Dios ha jurado por tu santidad y el bautizo del Espíritu Santo es la promesa de vida eterna y parece de eso mejor no hablamos -.
Mis bendiciones.

Aquí se ve precisamente como interpretas torcidamente las palabras de Jesús... Jesús NO está descalificando la Escritura... NI esta diciendo que lo que dice sea mentira o malo... lo único que está haciendo es proponer un camino mas elevado y mejor.

¿Así que tú presentas esos textos para afirmar que Cristo enseña diferente a la Escritura que Él mismo dice que NO puede ser quebrantada?... si es así como entiendes la Escritura NO es de extrañar que estés en el mas completo error... porque cuando los postulados son erróneos... las conclusiones TAMBIÉN lo son.

el viejo pacto cumplio su funsion , se pone de manifiesto la justicia de Dios por la cual todos debemos morir porque nadie puede cumplir la ley

Jersus clavo la ley en la cruz y hoy vivimos bajo la ley del espiritu y no bajo la ley escrita

no se trata de negar lo que esta escrito sino que despues de la sangre de Jesus la ley escrita en la piedra perdio su valor , es una sombra de lo que tenia que venir

pero un fariseo no entiende la gracia

predestinados , llamados ,escogidos, bendecidos, salvos antes de la creacion del mundo solo por la voluntad de Dios.

1Pe 1:18 .... Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.

Mat 25:34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes,los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.

Psa 139:16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos.

IS 49.1 El Señor me llamó desde antes de que yo naciera; pronunció mi nombre cuando aún estaba yo en el seno de mi madre. .... "He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada." En realidad mi causa está en manos del Señor,mi recompensa está en poder de mi Dios.

HECH 10.41 No se apareció a todo el pueblo, sino a nosotros, a quienes Dios había escogido de antemano como testigos. Nosotros comimos y bebimos con él después que resucitó

Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.
Rom 8:30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.
Rom 8:31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!

Rom 16:25 Alabemos a Dios, que puede hacerlos a ustedes firmes conforme al evangelio que yo anuncio y la enseñanza acerca de Jesucristo.Esto está de acuerdo con lo que Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,

1Co 2:6 Sin embargo, entre los que ya han alcanzado la madurez en su fe sí usamos palabras de sabiduría. Pero no se trata de una sabiduría propia de este mundo ni de quienes lo gobiernan, los cuales ya están perdiendo su poder.
1Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria.

REV 17.8.... Los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, .

Tit 1:1 Carta de Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, enviado por él para que los elegidos de Dios lleguen a la fe y al conocimiento de la verdad que se encuentra en nuestra religión,

2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue supropósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús.

Jud 1:4 porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

EF 1.8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos ha hecho conocer el designio secreto de su voluntad. Él en su bondad se había propuesto realizar en Cristo este designio, 10 e hizo que se cumpliera

JN 10.25 25 Jesús les contestó: --Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; 26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.

HECH13.48 Al oir esto, los que no eran judíos se alegraron y comenzaron a decir que el mensaje del Señor era bueno; y creyeron todos los que estaban destinados a tener vida eterna.

.
LC18.6 Y el Señor añadió: "Esto es lo que dijo el juez malo. 7 Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? 8 Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?"

1TES 5.9 Porque Dios no nos destinó a recibir el castigo, sino a alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Jesucristo murió por nosotros, para que, ya sea que sigamos despiertos o que nos durmamos con el sueño de la muerte, vivamos juntamente con él. 11 Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo.

1TES 5.23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 El que los llama es fiel, y cumplirá todo esto.

RO 8.31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.

EF 2. 8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

Gal 2:21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.

2Th 2:13 Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió para que fueran los primeros en alcanzar la salvación por medio del Espíritu que los hace santos y de la verdad en que han creído.

Eph 2:5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.

Eph 2:6 Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo.
Eph 2:7 Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidady su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Rom 11:29 Pues lo que Dios da, no lo quita, ni retira tampoco su llamamiento.

2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho] sino porque ese fue supropósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde laeternidad, por Cristo Jesús.

2Co 1:19 Porque Jesucristo, el Hijo de Dios, a quien Silvano, Timoteo yyo predicamos entre ustedes, no fue "sí" y "no" al mismo tiempo. Dios ha dado en Cristo para siempre su "sí",
2Co 1:20 pues en él se cumplen todas las promesas de Dios. Por esto,cuando alabamos a Dios, decimos "Amén" por medio de CristoJesús.

2Co 1:22 Nos ha marcado con su sello, y ha puesto en nuestro corazónel Espíritu Santo como garantía de lo que vamos a recibir
2Co 1:23 Pero si todavía no he ido a Corinto, como pensaba, pongo a Dios por testigo y lo aseguro por mi propia vida, ha sido por consideración a ustedes.

Tit 1:2 sostenidos por la esperanza de la vida eterna. Dios, que no miente, prometió esta vida desde la eternidad,

ya que niegas a JESUS trata por lo menos de creer en pablo que solo hablo inspirado por el espiritu de Jesus