SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

REPITO LA PREGUNTA

PORQUE DIOS LE CERRO LOS OJOS Y ENTORPECIO SUS MENTES


oh 12:40 "Dios les ha cerrado los ojos
y ha entorpecido su mente,
para que no puedan ver
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​


¿Cuando he negado yo la palabra de Jesús o la Escritura?...
yo la creo TODA... aunque NO la mutilo... NI la saco de contexto... NI hago que contradiga el resto del testimonio de la Escritura como hacéis vosotros... demostrando con ello que sois de un espíritu espurio... que blasfema la VERDAD.

Para mi la Escritura NO se contradice... sino que el Espíritu Santo me hace entender el verdadero sentido de lo que quería decir cuando la inspiró a los profetas de Dios... y cada cosa encaja en su sitio... llevándome a una revelación verdadera del Dios que revela Jesucristo... cosa que NUNCA podrán conseguir los incrédulos que niegan la VERDAD que es Jesucristo mismo.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

DEMUESTRA QUE ES VERDAD LO QUE DICES , TU CREES EN JESUS , RESPETAS SU PALABRA

PORQUE JESUS DICE QUE EL TE ESCOGIO A TI , SI ES QUE LO HIZO, Y PORQUE TU DICES QUE TU LO ESCOGISTE A EL

NO ERES CAPAZ DE EXPLICAR UNA COSA TAN SIMPLE COMO ESTA Y TE CREES MUY SABIO
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​


Como siempre... sois incapaces de responder con sencillez y claridad para dar testimonio de lo que creéis a lo que os pregunto.

En lo que dices hay mucho que considerar...

¿Y que pasa si aunque Dios no quite su misericordia y discipline a la persona... ella se obstina en el pecado... muriendo en esa condición?

¿Estas Palabras niegan el resto de la Escritura... o es que tú las desvirtúas de su verdadero sentido para justificar tu incredulidad?

¿Por qué Dios advierte a través de Jesús, los apóstoles y profetas que el pueblo de Dios se puede extraviar y por lo tanto perder... o es que vosotros sabeis algo que Dios NO conoce? ¿ Sabéis vosotros mas que Dios?

YA ves que aunque Dios discipline y NO quite su misericordia... si el hombre se obstina en su pecado... se perderá.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Doy gracias que conozco a Jesucristo mi Señor y a mi Padre celestial y por ellos soy ministro de su Iglesia y mientras te presente las escrituras no tienes nada que decir de mí y el que alterca con Dios por sus decisiones y con Pablo por su cartas son ustedes , porque Romanos 9 dice claramente que preparó de antemano vasos de ira y vasos de misericordia y eso es predestinación y la salvación es por medio de la fe y la salvación como la fe es un don de Dios y la palabra predestinar está en Romanos 8 y Efesios 1 .
Mis bendiciones.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​


¿Cuando he negado yo la palabra de Jesús o la Escritura?...
yo la creo TODA... aunque NO la mutilo... NI la saco de contexto... NI hago que contradiga el resto del testimonio de la Escritura como hacéis vosotros... demostrando con ello que sois de un espíritu espurio... que blasfema la VERDAD.

Para mi la Escritura NO se contradice... sino que el Espíritu Santo me hace entender el verdadero sentido de lo que quería decir cuando la inspiró a los profetas de Dios... y cada cosa encaja en su sitio... llevándome a una revelación verdadera del Dios que revela Jesucristo... cosa que NUNCA podrán conseguir los incrédulos que niegan la VERDAD que es Jesucristo mismo.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

DEMUESTRA QUE ES VERDAD LO QUE DICES , TU CREES EN JESUS , RESPETAS SU PALABRA

PORQUE JESUS DICE QUE EL TE ESCOGIO A TI , SI ES QUE LO HIZO, Y PORQUE TU DICES QUE TU LO ESCOGISTE A EL

NO ERES CAPAZ DE EXPLICAR UNA COSA TAN SIMPLE COMO ESTA Y TE CREES MUY SABIO



Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. PERO SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.



NO PUEDES HACER DOCTRINAS COMO HACEN LOS FALSOS PASTORES DE HOY USANDO PASAJES DEL VIEJO PACTO



EL VIEJO PACTO QUE FUE CONFIRMADO CON SANGRE DE CHIVO DICE: NO TENGAN COMPASION , COBREN OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

Y EL NUEVO PACTO CONFIRMADO CON LA SANGRE DE JESUS DICE: TENGAN COMPASION , NO PAGUEN MAL POR MAL

JUSTO LO CONTRARIO, LO PRIMERO PERTENECE A LA JUSTICIA DE DIOS QUE NOS MATA A TODOS , LO SEGUNDO PERTENEC A LA MISERICORDIA DE DIOS POR LA QUE SOMOS SALVOS

VEO TU IGNORANCIA EN LOS PACTOS DE DIOS
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Doy gracias que conozco a Jesucristo mi Señor y a mi Padre celestial y por ellos soy ministro de su Iglesia y mientras te presente las escrituras no tienes nada que decir de mí y el que alterca con Dios por sus decisiones y con Pablo por su cartas son ustedes , porque Romanos 9 dice claramente que preparó de antemano vasos de ira y vasos de misericordia y eso es predestinación y la salvación es por medio de la fe y la salvación como la fe es un don de Dios y la palabra predestinar está en Romanos 8 y Efesios 1 .
Mis bendiciones.

AMEN HERMANO, NEGAR ESTO ES NEGAR LA SOBERANIA DE DIOS COMO HIZO EL DIABLO EN EL HUERTO , QUE LE DIJO A EVA TU PUEDES SER COMO DIOS

SI YO PUEDO SER COMO DIOS ENTONCES ME SALVO YO MISMO , NO NECESITO UN SALVADOR QUE ES JESUS

VEMOS COMO DESDE GENESIS EL DIABLO NIEGA A JESUS Y ESTE ES EL FUNDAMENTO DE ESTAS SECTAS, NEGAR AL TOPODEROSO JESUS DE NAZARET
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

..., porque Romanos 9 dice claramente que preparó de antemano vasos de ira y vasos de misericordia y eso es predestinación...

Mis bendiciones.

-----------------------------------------------​

Yo NO niego o cuestiono que Dios haya predestinado las cosas como Él quiso... lo que yo niego y cuestiono es que... la interpretación que hacéis vosotros de ella es torcida y errada... puesto que choca en contra de la revelación de las Escrituras negandola y haciendola mentirosa... y eso es lo que estoy dejando en evidencia con los textos bíblicos que voy aportando... por lo tanto vuestra interpretación NO viene de Dios... sino que son doctrinas de hombres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​

DEMUESTRA QUE ES VERDAD LO QUE DICES , TU CREES EN JESUS , RESPETAS SU PALABRA

PORQUE JESUS DICE QUE EL TE ESCOGIO A TI , SI ES QUE LO HIZO, Y PORQUE TU DICES QUE TU LO ESCOGISTE A EL

NO ERES CAPAZ DE EXPLICAR UNA COSA TAN SIMPLE COMO ESTA Y TE CREES MUY SABIO

Para lo que sirve que te lo demuestre... ¡NO se por qué me lo pides... si YA lo he hecho... y lo has ignorado TOTALMENTE!



-----------------------------------------------

Si pensases con un poco de sentido común... y hubieses leído mis respuestas anteriores con intención de entender lo que digo... esta pregunta estaría demás... y YA habrías entendido lo que llevo mucho tiempo... diciendo y explicando.

Vamos a ver... ¿Quien es primero... Dios... o yo?... por lo tanto... si Dios es primero... yo NUNCA pude escoger a Dios primero... ahora bien... cuando me llegó a mi el tiempo de escoger... yo TAMBIÉN escogí a Dios... mediante su gracia en Cristo Jesús por el Espíritu Santo.

Los que niegan el libre albedrío del hombre (y de los ángeles)... aunque ellos crean que NO... están contradiciendo lo que Dios testifica y afirma... sobre que Él concedió libre albedrío a sus criaturas... y por lo tanto... están mal. Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

El juicio de Dios sobre sus criaturas se sostiene sobre el libre albedrío que Dios les dio... y si la criatura de Dios no tiene libre albedrío... ese juicio sería una patraña y una injusticia (¿Porque quien puede resistirse a lo que Dios dispone?)... y nos revelaría a un Dios cruel que creó a algunas de sus criaturas a la condenación eterna... sin remedio... ni esperanza... sin ninguna oportunidad de salvación (cosa totalmente falsa porque Dios NO es así... ni hace acepción de personas... y yo NO creo tal cosa). Por lo tanto... el libre albedrío es lo que Dios revela que va a ser el QUID por el que Dios va a juzgar a sus criaturas... y va a hacer justicia.


Ezequíel 33:13

Cuando yo dijere al justo: De cierto vivirás, y él confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no serán recordadas, sino que morirá por su iniquidad que hizo.


YA ves que Dios afirma que la salvación se puede perder... SI el hombre que está en el camino de la justicia (Jesucristo)... con su libre albedrío... DECIDE (libre albedrío) dejar el camino de la justicia... se puede perder... aunque Dios le haya dicho... "de cierto vivirás"... porque la promesa o dicho de Dios a esa persona es condicional (según lo que la persona elija... libre albedrío)... a permanecer en la justicia y verdad (Jesucristo)... o rechazarlo... por lo tanto... si la persona abandona voluntariamente esta condición... pierde la promesa... y NO porque Dios se la quite... sino porque él mismo la ha rechazado y abandonado... con su libre albedrío.

Y una vez mas... te aclaro... que aunque el hombre DECIDA (libre albedrío)... caminar por el camino de la justicia... NO puede conseguirlo por sí mismo... porque la salvación NO es por la ley... sino por Dios (Jesucristo) que la hace posible por su justicia, gracia y poder... pero Dios tiene por justo a aquel que DECIDA (libre albedrío) confiar en Jesucristo y permanezca en Él por la gracia y el poder del Espíritu Santo... la DECISIÓN (libre albedrío) le corresponde al hombre... y la SALVACIÓN le corresponde a Dios... y quien rechaza (con su libre albedrío) lo que Dios ha establecido... será juzgado y condenado por ello... y NO porque Dios lo creara para condenación eterna... sin la mas mínima oportunidad de salvación... los que creen tal cosa... NO creen en el Dios verdadero... ni le conocen... tal como Él es... porque si le conociesen... creerían en Él...


1 Timoteo 2:3

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

1 Timoteo 2:4

el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.


Y cuando dice TODOS... quiere decir TODOS... y NO... ALGUNOS... como pretenden y enseñan por ahí... los que niegan el libre albedrío de los hombres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad




-----------------------------------------------

Absolutamente ... yo decidí decirle a Dios... y Dios me ha dado la libertad... también... de poderle decir NO en cualquier momento... pero yo... con mi libre albedrío... NO quiero hacer eso porque significaría mi perdición.

El poder decirle SÍ o NO a lo que Dios me propone... es el libre albedrío del que hablo.

Y como veo que NO tenemos la misma fe en este asunto... aquí dejo el debate con usted... lo que yo creo... YA lo he testimoniado anteriormente... y es todo lo que pretendía... NO pretendo convencer a nadie... esa NO es mi función.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad




-----------------------------------------------

Ten cuidado con lo que haces... porque mi pastor es Cristo... y tú le estás llamando pícaro y mentiroso... aunque el es paciente y misericordioso... y disculpa la ignorancia... pero NO va a tener por inocente al culpable... así que mas vale que te arrepientas.

Jesucristo me escogió a mi primero... y luego... cuando me llamó... le escogí yo a Él... Jesucristo NO me puso una pistola en la cabeza y me amenazó con volarmela si NO le aceptaba... ¿A ti te obligó a aceptarle amenazandote... o decidiste por Él libremente? (esto es libre albedrío)... por lo tanto... no me vengas con cuentos... ni pretendas meterme los dedos por los ojos.

Si tu quieres seguir doctrinas de hombres y engañar a la gente es cosa tuya... pero yo voy a predicar a Jesucristo y el testimonio que tengo de Él.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


NO PUEDES HACER DOCTRINAS COMO HACEN LOS FALSOS PASTORES DE HOY USANDO PASAJES DEL VIEJO PACTO



EL VIEJO PACTO QUE FUE CONFIRMADO CON SANGRE DE CHIVO DICE: NO TENGAN COMPASION , COBREN OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

Y EL NUEVO PACTO CONFIRMADO CON LA SANGRE DE JESUS DICE: TENGAN COMPASION , NO PAGUEN MAL POR MAL

JUSTO LO CONTRARIO, LO PRIMERO PERTENECE A LA JUSTICIA DE DIOS QUE NOS MATA A TODOS , LO SEGUNDO PERTENEC A LA MISERICORDIA DE DIOS POR LA QUE SOMOS SALVOS

VEO TU IGNORANCIA EN LOS PACTOS DE DIOS

Las dispensaciones es otra falsa doctrina... lo tuyo son las doctrinas de los hombres... y a ellos sigues como buen religioso que has elegido ser... con tu libre albedrío. Solo hay dos pactos... el Antiguo y el Nuevo... y los dos son la cara y la cruz de una misma moneda... es decir... juntos son una misma cosa... la revelación de Dios a los hombres.

Cuando Dios le dice lo siguiente a Caín... se lo está diciendo a TODOS los hombres... porque los dones de Dios son irrevocables... como dice el Nuevo Testamento (Romanos 11:29).



Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. PERO SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.

Es decir... que para ti la Palabra de Dios NO es verdad siempre... SOLO cuando a ti te parece bien... eso es lo mismo que dice cualquier hereje y sectario... porque Dios dice...


Salmos 119:89

PARA SIEMPRE, oh Jehová,
PERMANECE TU PALABRA EN LOS CIELOS.

Mateo 5:18

PORQUE DE CIERTO OS DIGO QUE HASTA QUE PASEN EL CIELO Y LA TIERRA, NI UNA JOTA NI UNA TILDE PASARÁ DE LA LEY, HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO.


Dios dice que su palabra permanece eternamente... y Jesús dice (en el Nuevo Testamento) que no se frustrará ni una tilde hasta que TODO se cumpla... ¿Quien mentira... tú o Dios?... ¡Cuando yo digo que no sabes ni donde tienes la mano derecha... cuanta razón tengo! ¡El que te escuche y siga... estará escuchando y siguiendo a un ciego que se se dirige de cabeza al hoyo!

Ya ves que te demuestro con la Escritura cuan equivocado estás... vez tras vez... y que NO te sirve para NADA... YA QUE lo ignoras TOTALMENTE... así que espero que por lo menos sirva para que los que leen puedan ver donde está la VERDAD.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

miren que otra doctrina del diablo , el hombre demuestra con hechos



Eph 2:8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios,
Eph 2:9 no por obras, para que nadie se jacte.

Dios reprenda tu satanica doctrina que pisotea la sangre de Jesus y la gracia de Dios para poner obras sucias de hombre pecadores y mentirosos

El NO POR OBRAS equivale a decir: NO POR OBRAS DE LA LEY, y tu tuerces la intepretación para tratar de inducir a creer que NO OBRAS equivale a NO LIBRE ALBEDRÍO o NO VOLUNTAD.

Veamos los siguientes textos relacionados:

  1. Romanos 3:28
    Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Más textos: Gálatas 2:16; 3:10.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

aunque ustedes esto les parece una locura , es el plan de Dios asi lo hizo todo basado en su soberania , aunque permitio la desbediencia por un tiempo, despues arreglra todas las cosas en un solo dia


Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, conel fin de tener compasión de todos por igual.
Rom 11:33 ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría yentendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar acomprender sus caminos

Otro texto tergiversado. Veamos el texto paralelo:

Gálatas 3:22
Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat 13:11 --A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.

Y ese versículo que tiene que ver con tu "teoria" de la predestinación???



puede alguno de estos picaros decir porque Jesus les hablo en parabaloas para que no entendieran?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

bueno entonces explicame porque pablo asegura que fue escogido antes de nacer, crees que fue escogido para despues dejarlo perder



Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad
me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.

segun tu doctrina Jesus lo escogio antes de nacer y el diablo le quito una oveja a Jesus? jajajajajajaja, patetico miniyo

es esto lo que tu doctrina enseña , el diablo le quita ovejas a Jesus , el diablo es mas poderoso que Jesus?

Curiosamente no veo que menciones la OMNISCIENCIA de DIOS, que explica lo que quieres endilgarnos bajo tu supuesta teoria de la "predestinación".

Dios lo sabe todo desde el principio y no porque así lo ha "digitado" sino por su OMNISCIENCIA.

Esa facultad, que lo niegas, le permite saber lo que ocurrirá en el futuro y le da la capacidad de escogerte aún antes de haber nacido. La omnisciencia de Dios no anula el libre albedrío ni hace a los hombres automátas como es tu prédica.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Las dispensaciones es otra falsa doctrina... lo tuyo son las doctrinas de los hombres... y a ellos sigues como buen religioso que has elegido ser... con tu libre albedrío. Solo hay dos pactos... el Antiguo y el Nuevo... y los dos son la cara y la cruz de una misma moneda... es decir... juntos son una misma cosa... la revelación de Dios a los hombres.

veo que para ti la sangre de Jesus no es muy importante

el viejo pacto fue confirmado con sangre de chivos y tu dices que es lo mismo que el nuevo pacto confirmado

cual es tu denominacion? no conoces ni el ABC de la biblia y estas hablando sobre predestinacion
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​


¿Cuando he negado yo la palabra de Jesús o la Escritura?... yo la creo TODA... aunque NO la mutilo... NI la saco de contexto... NI hago que contradiga el resto del testimonio de la Escritura como hacéis vosotros... demostrando con ello que sois de un espíritu espurio... que blasfema la VERDAD.

Para mi la Escritura NO se contradice... sino que el Espíritu Santo me hace entender el verdadero sentido de lo que quería decir cuando la inspiró a los profetas de Dios... y cada cosa encaja en su sitio... llevándome a una revelación verdadera del Dios que revela Jesucristo... cosa que NUNCA podrán conseguir los incrédulos que niegan la VERDAD que es Jesucristo mismo.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

muy sabias palabras maestro

entonces dime porque a mi Dios me cerro losa ojos y a ti te dio tanto amor, sabiduria, conocimiento de sus verdades , porque te hizo a ti tan bueno y a mi tan malo
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Curiosamente no veo que menciones la OMNISCIENCIA de DIOS, que explica lo que quieres endilgarnos bajo tu supuesta teoria de la "predestinación".

Dios lo sabe todo desde el principio y no porque así lo ha "digitado" sino por su OMNISCIENCIA.

Esa facultad, que lo niegas, le permite saber lo que ocurrirá en el futuro y le da la capacidad de escogerte aún antes de haber nacido. La omnisciencia de Dios no anula el libre albedrío ni hace a los hombres automátas como es tu prédica.

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad

a mi me escogio antes de nacer y me bendijo con toda bendicion , tu caso no lo conozco
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad

a mi me escogio antes de nacer y me bendijo con toda bendicion , tu caso no lo conozco

Sigues repitiendo los "mantras" que te enseñaron o te programaron sin que pongas de tu parte ningún esfuerzo adicional por comprender, porque temes "obrar" para ser salvo. Por eso no me llama la atención que evadas referirte a la OMNISCIENCIA DE DIOS.

Curiosamente no veo que menciones la OMNISCIENCIA de DIOS, que explica lo que quieres endilgarnos bajo tu supuesta teoria de la "predestinación".

Dios lo sabe todo desde el principio y no porque así lo ha "digitado" sino por su OMNISCIENCIA.

Esa facultad, que lo niegas, le permite saber lo que ocurrirá en el futuro y le da la capacidad de escogerte aún antes de haber nacido. La omnisciencia de Dios no anula el libre albedrío ni hace a los hombres automátas como es tu prédica.

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Las dispensaciones es otra falsa doctrina... lo tuyo son las doctrinas de los hombres... y a ellos sigues como buen religioso que has elegido ser... con tu libre albedrío. Solo hay dos pactos... el Antiguo y el Nuevo... y los dos son la cara y la cruz de una misma moneda... es decir... juntos son una misma cosa... la revelación de Dios a los hombres.
veo que para ti la sangre de Jesus no es muy importante

el viejo pacto fue confirmado con sangre de chivos y tu dices que es lo mismo que el nuevo pacto confirmado

cual es tu denominacion? no conoces ni el ABC de la biblia y estas hablando sobre predestinacion
.

Y, además, los dos pactos no solo representan dispensación en el tiempo sino también la dispensación en el estado de los corazones de las personas.

Representa el estado del hombre antes y después de su conversión.

Veamos que opina el "predestinado" como "vasija para misericordia".
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

juan 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo que envio a su hijo unigenito para que todoaquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.

ahora leamos la "nueva version predestinada"

porque de tal manera amo Dios al mundo que envio a su hijo unigenito para que todos los predestinados sean salvos.

segun los 'predestinados" el juicio final sera una gran farsa ya que Dios castigara a quien el mismo determino que se perderian y premiara a quien el mismo determino que se salvarian, aun el mismo satanas sera castigado por hacer lo que ya estaba predestinado ha hacer...doctrina satanica 100%
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

catara pareces un disquito rayado diciendo el mismo pasaje


los que perseveran hasta el fin es porque estan predestinados por Dios para perseverar de los contrario nada pueden hacer

las obras buenas tambien estan predestinadas


Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvaciónpor medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayanconseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadiepuede gloriarse de nada;




Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que élnos había preparado de antemano.


"El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Ésas PALABRAS no son mías, Manuel. Hace 2000 años que JESUCRISTO DIJO ésas PALABRAS y, las viene REPITIENDO desde entonces.
¿Serías capáz de LLAMARLO "disco rayado", EN SU PRESENCIA y EN SU PROPIA CARA?; SON SU PALABRA, PALABRA DE DIOS. AMÉN.

"Predestinados" están TODOS; JESUCRISTO DIJO que había que PREDICAR el Evangelio a TODAS las NACIONES y a TODOS; pero,....

"El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO". PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

"El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Ésas PALABRAS no son mías, Manuel. Hace 2000 años que JESUCRISTO DIJO ésas PALABRAS y, las viene REPITIENDO desde entonces.
¿Serías capáz de LLAMARLO "disco rayado", EN SU PRESENCIA y EN SU PROPIA CARA?; SON SU PALABRA, PALABRA DE DIOS. AMÉN.

"Predestinados" están TODOS; JESUCRISTO DIJO que había que PREDICAR el Evangelio a TODAS las NACIONES y a TODOS; pero,....

"El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO". PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Romanos 8.
Más que vencedores.

[SUP]28[/SUP] Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
[SUP]29[/SUP] Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
[SUP]30[/SUP] Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

predestinar.
(Del lat. praedestināre).
1. tr. Destinar anticipadamente algo para un fin.
2. tr. Rel. por antonom. Dicho de Dios: Destinar y elegir ab aeterno a quienes por medio de su gracia han de lograr la gloria.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No se puede negar la predestinación y hacerlo es capricho .

Mis bendiciones.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

"El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Ésas PALABRAS no son mías, Manuel. Hace 2000 años que JESUCRISTO DIJO ésas PALABRAS y, las viene REPITIENDO desde entonces.
¿Serías capáz de LLAMARLO "disco rayado", EN SU PRESENCIA y EN SU PROPIA CARA?; SON SU PALABRA, PALABRA DE DIOS. AMÉN.

"Predestinados" están TODOS; JESUCRISTO DIJO que había que PREDICAR el Evangelio a TODAS las NACIONES y a TODOS; pero,....

"El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO". PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad


Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad