SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat 13:11 --A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.


puede alguno de estos picaros decir porque Jesus les hablo en parabaloas para que no entendieran?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

como pueden ser tan tontos y riculos estos religiosos del domingo , creer que la buena noticia es que el hombre se salva trabajando

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Joh 17:12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste, y ninguno se perdió sino aquel que nació para perderse, a fin de que se cumpliera la Escritura.


puede alguin decir porque Jesus no salvo a judas?

PORQUE JUDAS DECIDIÓ SERVIR A OTRO SEÑOR

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat 13:11 --A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.


puede alguno de estos picaros decir porque Jesus les hablo en parabaloas para que no entendieran?
Y querido manuel...¿no crées que tú eres uno de esos "ellos"?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

El Salmo 89
Responde a tu pregunta


26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
[SUP]28[/SUP] Para siempre le conservaré mi misericordia,
Y mi pacto será firme con él.
[SUP]29[/SUP] Pondré su descendencia para siempre,
Y su trono como los días de los cielos.
[SUP]30[/SUP] Si dejaren sus hijos mi ley,
Y no anduvieren en mis juicios,
[SUP]31[/SUP] Si profanaren mis estatutos,
Y no guardaren mis mandamientos,
[SUP]32[/SUP] Entonces castigaré con vara su rebelión,
Y con azotes sus iniquidades.
[SUP]33[/SUP] Mas no quitaré de él mi misericordia,

Ni falsearé mi verdad.
[SUP]34[/SUP] No olvidaré mi pacto,
Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.
[SUP]35[/SUP] Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.
[SUP]36[/SUP] Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.
[SUP]37[/SUP] Como la luna será firme para siempre,
Y como un testigo fiel en el cielo.

-----------------------------------------------​

Como siempre... sois incapaces de responder con sencillez y claridad para dar testimonio de lo que creéis a lo que os pregunto.

En lo que dices hay mucho que considerar...

¿Y que pasa si aunque Dios no quite su misericordia y discipline a la persona... ella se obstina en el pecado... muriendo en esa condición?

¿Estas Palabras niegan el resto de la Escritura... o es que tú las desvirtúas de su verdadero sentido para justificar tu incredulidad?

¿Por qué Dios advierte a través de Jesús, los apóstoles y profetas que el pueblo de Dios se puede extraviar y por lo tanto perder... o es que vosotros sabeis algo que Dios NO conoce? ¿ Sabéis vosotros mas que Dios?

YA ves que aunque Dios discipline y NO quite su misericordia... si el hombre se obstina en su pecado... se perderá.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La predestinación es tema que solo debería hablarse con personas con madures cristiana para que no diga tonterías porque aún el predestinado debe ser llamado a tener comunión con su hijo Jesucristo, el llamado debe ser justificado y el justificado debe ser glorificado y no pueden negarme que el bautismo del Espíritu Santo es dado por la voluntad de Dios, aún la fe por creer me fue dada desde el nacimiento para salvación y aún puedo recibir más fe por el Espíritu .
La escritura habla de los vasos preparados por Dios de honra y deshonra y los vasos de honra los llamó vasos de misericordia que él preparo de antemano
para gloría.Ro 9:23
Mis bendiciones.

-----------------------------------------------​

¿Y en que consiste la madurez... en contradecir lo que Dios revela y llevarle la contraria?... la tontería es entender de lo que dejé escrito lo que NO se está diciendo como has hecho tu con mi aportación... ¿Acaso he dicho yo que el predestinado NO tenga que tener comunión con Jesucristo?... lo que he dicho es que si la gente está PREDESTINADA INEVITABLEMENTE... LA FE NO ES NECESARIA... YA QUE SE FUNCIONARÍA COMO SI FUÉSEMOS MÁQUINAS... Y UNA MÁQUINA NO NECESITA FE PARA FUNCIONAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Estas tocando muchos puntos, seria interesante, y también preguntas mucho, para que si al final solo saca tus conclusiones?

En primer lugar este capitulo del Joven rico me la conozco de memoria casi, este texto es constantemente repetidos tanto por adventistas, sabatistas, romanistas, mormones, testigos de Jehova etc etc y ahora por evangélicos, voy a ser concreto en mis respuestas, a ver si así nos entendemos mejor: En primer lugar, la salvación siempre fue por gracia, la ley fue nuestro ayo para llevarnos a la fe, que pasa aquí?, el joven fue justificándose, era una persona moralmente intachable, pero le faltaba algo, ese algo era Jesús, el que escribe de ningún modo predica las obras como salvación en este capitulo, ni las obras para preservarlo, la pregunta aquí es esta: "¿Apoya esta declaración la idea de que la salvación es por gracia más obras?" para nada. La respuesta de Jesús no fue planteada como un plan de salvación, sino para probar la condenación del joven rico. La ley no salva (Rom. 3:28), pero sí condena (Rom. 3:19). “La ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo a fin de que fuésemos justificados por la fe” (Gál. 3:24). Jesús estaba tratando de demostrar al joven rico que ante la ley él estaba condenado. Su renuencia de dar su dinero a los pobres demostró que ni siquiera había guardado el primer y gran mandamiento de amar a Dios más que su dinero o cualquier otra cosa (Mat. 22:36-37).
en tu inmensa 'sabiduria' , podrias explicarme en pocas letras como eran perdonados los pecados antes de la muerte de cristo o sea en a.t.?

Ya te explique los significados del griego, una de las bases de la hermenéutica es conocer algo de las lenguas originales, repito el post: sabrán que existen dos adverbios de negación, uno equivalente a: “de ninguna manera” y el otro a: “jamás”, semejante a nuestra expresión Castellana: “Nunca jamás”. Primero lo reitera en forma negativa, y luego lo afirma también doblemente en forma positiva: “confesaré y reconoceré”, que mas claro hay que esto?(Rm.8: 37) “somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. En 1Jn 4-5 confirma esta misma verdad: “Porque todo lo que es nacido de Dios, vence al mundo; y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”. Los hijos de Dios somos los que hemos vencido en la victoria del Señor Jesucristo.

En Ap.3: 5 está declarando que cumplirá Su promesa de NO borrar sus nombres del libro de la vida, a todos aquellos cristianos verdaderos que han sido lavados en la sangre del Cordero y lucen vestiduras de justicia (de la justicia del Señor, no de la nuestra). A todos ellos promete que NO borrará sus nombres del libro de la vida.
sigo esperando que en tu gran conocimiento biblico me expliques como es que en apocalipsis 22 se afirma que si se puede borrar nombres del libro de la vida...puedes?

Lée detenidamente, palabra por palabra, letra por letra, te lo digo sinceramente,compara con textos parecidos, veras que los pámpanos no son los creyentes, sino los que escuchan, es importante notar cómo el mismo Señor Jesús interpreta algunos de sus elementos. Dijo, “Yo soy la vid” (Juan 15:5). También nos dice que el labrador es Dios el Padre: “Mi Padre es el labrador” (Juan 15:1). Además, implícitamente se nos dice que unas de las herramientas usadas para limpiar las ramas es la Palabra de Dios: “Ya vosotros estáis limpios por las palabra que os he hablado” (Juan 15:3). Finalmente, leemos que los pámpanos (o ramas) eran las personas que estaban escuchando al Señor: “…vosotros los pámpanos” (Juan 15:5).¿Al decir “vosotros” se refería a Sus discípulos? … ¿A todos los creyentes genuinos? … ¿O se refería a la mezcla de creyentes y no creyentes? El texto no nos aclara esta ambigüedad. La metáfora contiene otros detalles sin explicación: ¿Qué significa “quitar”? ¿Qué representa el “fruto” y el “fuego”? De nuevo, el pasaje no lo dice. Debemos buscar el significado de estas incógnitas de tal manera que la metáfora esté de acuerdo con el resto de las Sagradas Escrituras.
por favor mi estimado, no abuses de tu ignorancia, este pasaje de juan 15 comienza en juan 13 y solo estaban con el los dicipulos , es a ellos que les habla y les dice 'vosotros sois los pampanos' y si sigues leyendo esta conversacion termina en juan 17 y aun los mismos dicipulos le dicen en juan 16:29que no son alegorias(metaforas) sino que habla claramente y juan 18:1 confirma lo que te digo que solo estaban jesus y sus dicipulos en esta conversacion,no habia 'oyentes'...no inventes.

Algunos textos difíciles de entender o supuestamente dudosas solo se entienden cuando comparamos con otros y cuando van acorde al evangelio y al interpretar de esa forma entonces el señor se contradice. Esta interpretación forzaría a la metáfora de Jesús a contradecir su propia enseñanza, que es muy clara: “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás” (Juan 10:28). Jesús prometió que tendríamos seguridad eterna cuando dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24). Estas promesas no dependen de cómo nos comportemos. Es Cristo es el que nos salva y es Cristo el que nos guarda: “Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos” (Hebreos 7:25). Cristo intercederá por nosotros siempre
claro que es cristo el dadoor de vida eterna, pero no olvide que aun a judas se le prometio que juzgaria a las doce tribus de israel sentado en un trono y eso no sucedera...judas perdio su vida eterna.
leelo en mateo 19:28 y confirmalo en lucas 22:30, leelo despacio para que luego no salgas con erroneas'interpretciones'.
concluyo pues que como el apostol pablo dice; somos salvos y ese es el punto de partida hacia la meta que es la vida eterna y pablo compara esta caminata como la caminata en el desierto en donde muchos fueron salvados de la esclavitud pero solo unos pocos llegaron a la meta, leelo en 1a corintios 10 y no me salgas conque esta 'escrito para los oyentes' ya que es a cristianos salvos que pablo escribe segun 1a corintios 1:2 .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya conteste arriba, nuevamente se peca de ingenuidad, ya que muchos utilizan la palabra para apoyar su teoría moralista, algunos para apoyar la ley, otros para demostrar que la salvación se pierde etc, pero claramente esta interpretación que dais, va contra la lógica del evangelio.

1- El texto en ningún momento dice que alguien sera borrado.
2- una clara lectura apoyándonos en los idiomas originales confirma totalmente lo contrario pues en vez de convertirse en una advertencia se transforma en una promesa, NUNCA JAMAS borrare tu nombre, es una promesa y no una amenaza, mas claro que el agua.
3- como ya dije arriba, si este texto fuera como interpretáis, entonces contradice todo lo enseñado por el señor, y en las cartas apostolicas, especialmente Pablo, no se pueden aplicar textos aislados y mucho menos cuando van en contra del tenor general del evangelio.
4- Como ves, la teoría que queréis imponer se derrumba como una pompa de jabón al simple soplido, La enseñanza de la Palabra de Dios es que (Rm.8: 37) “somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. En 1Jn 4-5 confirma esta misma verdad: “Porque todo lo que es nacido de Dios, vence al mundo; y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”. Los hijos de Dios somos los que hemos vencido en la victoria del Señor Jesucristo.
es increible como tu desconocimiento escritural te lleva por sendas de error, lee apocalipsis 22:19 y explicame como es que se advierte a los que quiten o agreguen a este libro que seran borrados del libro de la vida, y no salgas con que es una advertencia para incredulos ya que eso no puede ser porque ellos no estan inscritos en el libro de la vida, esta advertencia es para inscritos en el libro de la vida...espero tu explicacion.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo


...

La escritura habla de los vasos preparados por Dios de honra y deshonra y los vasos de honra los llamó vasos de misericordia que él preparo de antemano
para gloría.Ro 9:23
Mis bendiciones.

-----------------------------------------------​

Me alegra que cites los vasos de honra... porque aunque es cierto que Dios los preparó de antemano... TAMBIÉN es cierto que si alguno se prepara para ello... lo que implica libre albedrío... ENTONCES lo SERÁ... como dice el mismo Pablo al que has citado...


2 Timoteo 2:20

Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.

2 Timoteo 2:21

ASÍ QUE, SI ALGUNO SE LIMPIA DE ESTAS COSAS, SERÁ INSTRUMENTO PARA HONRA, SANTIFICADO, ÚTIL AL SEÑOR, Y DISPUESTO PARA TODA BUENA OBRA.


Por lo tanto tengo que concluir que cuando citas a Pablo para descalificar a Pablo... el único que queda descalificado eres tú... porque está claro que eres tú el que NO entiendes lo que Pablo dice y enseña... y que Pablo NO se está contradiciendo a sí mismo.

¿Si TODO está predestinado sin que el hombre NADA pueda hacer... como es que Pablo les dice y enseña a TODOS que el que se limpia SERÁ INSTRUMENTO ESCOGIDO?... porque SI YA ESTÁ ESCOGIDO PARA ELLO INEVITABLEMENTE... entonces la advertencia condicional que hace es inútil y NO sirve para NADA... ya que lo que el hombre elija NO va a cambiar NADA... sería como una burla y engaño.

Así que vuestra interpretación... y la que hace Pablo... proceden de espíritus diferentes... la de Pablo viene del Espíritu Santo... y la vuestra de un espíritu de error.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

PORQUE JUDAS DECIDIÓ SERVIR A OTRO SEÑOR


es la palabra santa de Jesus contra la tuya que no es santa


Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


ustedes sectarios tienen que luchar esta mentira a capa y espada ya que es el fundamento de sus falsas religiones

sus pastores les dicen si no viene a la iglesia te come el coco, y ustedes son tan tontos que lo creen y se mueren de miedo uuuuuuuuu y hasta ponen a sus esposas he hijos de esclavos de estos lobos feroces
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

yo no creo que las obras te salven, nadie puede ser salvo por ellas.
pero yo tampoco creo que alguien salvo no haga buenas obras que Dios ha preparado de antemano para que andemos en ellas segun explica pablo.
es pues necesario que una vez somos salvos por gracia, comenzemos a realizar buenas obras, estas buenas obras no son para ser salvos sino que seran el resultado de nuestra salvacion por gracia.
que sucede si una persona es salva y no hace buenas obras? segun la escritura en juan 15 seran cortados ya que una persona salva debe producir buenas obras(fruto) es pues necesario hacer buenas obras no para ser salvo sino porque ya eres salvo.
para que sirven las buenas obras? segun la escritura en el dia final estas determinaran la recompensa que recibira cada cristiano salvo por gracia, el mensaje a las siete iglesias comienza con 'yo conozco tus obras" y el juicio final menciona que se le dara a cada cual segun haya sido su obra.

concluyo pues que nadie puede ser salvo por obras, ni la mas grande obra humana puede darme la salvacion que es por gracia por medio de la sangre de Cristo.
pero es necesario hacer las obras que Cristo hizo en esta tierra y en base a las obras de cada uno sera la recompensa en esta vida y en la vida eterna (mateo 19:29).
en el dia final no habra democracia ni comunismo, cada uno recibira segun haya hecho, es por eso que debemos esforzarnos para hacer buenas obras y como dijo el Señor "para que los hombres vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro padre que esta en los cielos".
quienes se esconden en su haraganeria se soy salvo y nada me lo quitara para no hacer buenas obras se llevaran tristemente la sorpresa de que seran cortados y hechados al fuego y si no son fieles seran borrados del libro de la vida.
a los que piensan que seran salvos en base a sus obras y creen que eso bastara para tener vida eterna se llevaran la sorpresa de que no es por obras y escucharan con sorpresa 'apartaos de mi hacedores de maldad".

concluimos pues que la salvacion es por gracia y es esa gracia la que nos impulsa a hacer buenas obras, pero si resistimos a ese impulso que genera esa gracia salvadora nuestra vida eterna nos sera quitada...esta escrito.

si alguien desea debatir con altura y base escritural sin largos post que no llevan a ningun punto con gusto lo hare.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ahora me quieres llamar cerdo usando las escrituras

minidios ya te concemos hace tiempo en el foro por maldecir e insultar a todo el que no acepta las estupideces que dices
debes ser muy joven para decir tantas tonterias

hablar contigo es perder el tiempo

tu doctrina a mi me da deseos de vomitar , salvese quien pueda, vaya cristiano

-----------------------------------------------​

Vete a ver a un medico que te medique tu paranoia y cuídate de tus delirios y desvaríos... porque se demuestra con los hechos que NO debes de estar muy sano mentalmente hablando... ¿Donde te he llamado cerdo? ¿Acaso no he citado el verdadero sentido de las palabras de Jesús cuando hizo esa alegoría y que consiste en NO desperdiciar lo bueno y valioso con quien NO sabe apreciarlo?

Así que el único que aquí está mintiendo y maldiciendo... eres tú... yo me limito a dar testimonio de Jesús y lo que dice la Escritura... denunciando a los que la retuercen y la niegan para su propia perdición (2 Pedro 2:12; 2 Pedro 3:16)... y quien lo quiera considerar... verá que así es.

Respecto a mi juventud... seguramente tengo la edad suficiente como para ser tu padre... y es que NO das una... vas de mal en peor... y lo peor es que NO te das cuenta.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han tapado los oídos, y se les han cerrado los ojos. De lo contrario, verían con los ojos, oirían con los oídos, entenderían con el corazón y se convertirían, y yo los sanaría.'*



Joh 12:40 "Dios les ha cerrado los ojos
y ha entorpecido su mente,
para que no puedan ver

ni puedan entender;
para que no se vuelvan a mí,
y yo no los sane.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​


Vete a ver a un medico que te medique tu paranoia y cuídate de tus delirios y desvaríos... porque se demuestra con los hechos que NO debes de estar muy sano mentalmente hablando... ¿Donde te he llamado cerdo? ¿Acaso no he citado el verdadero sentido de las palabras de Jesús cuando hizo esa alegoría y que consiste en NO desperdiciar lo bueno y valioso con quien NO sabe apreciarlo?

Así que el único que aquí está mintiendo y maldiciendo... eres tú... yo me limito a dar testimonio de Jesús y lo que dice la Escritura... denunciando a los que la retuercen y la niegan para su propia perdición (2 Pedro 2:12; 2 Pedro 3:16)... y quien lo quiera considerar... verá que así es.

Respecto a mi juventud... seguramente tengo la edad suficiente como para ser tu padre... y es que NO das una... vas de mal en peor... y lo peor es que NO te das cuenta.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

si eres tan bueno como tu dices porque no aceptas las palabras de Jesus

es que Jesus te cerro los ojos para que no veas pidele que escupa en el suelo y te de la vista, pidele hoy mismo yo voy a orar por ti


Joh 12:40 "Dios les ha cerrado los ojos
y ha entorpecido su mente,

para que no puedan ver

ni puedan entender;
para que no se vuelvan a mí,
y yo no los sane.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

aunque ustedes esto les parece una locura , es el plan de Dios asi lo hizo todo basado en su soberania , aunque permitio la desbediencia por un tiempo, despues arreglra todas las cosas en un solo dia


Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, conel fin de tener compasión de todos por igual.
Rom 11:33 ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría yentendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar acomprender sus caminos
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

lean todos la estupidez que dice este sectario

dice que la doctrina es buena poque pone a Dios soberano y despues dice que no porque anula el libre albedrio

eres un analfabeto minidios

-----------------------------------------------​

Aquí vemos... otra vez... como tu mente perturbada es incapaz de entender lo que explico... por mucho que mutiles lo que digo y lo saques de contexto... de la misma manera que TAMBIÉN haces con la Escritura... no podrás evitar el testimonio que damos... porque ahí está escrito para el que lo quiera comprobar por sí mismo... y NO dejarse engañar por falsos maestros guiados y utilizados por el espíritu del error y que utiliza sus artimañas para hacerlos títeres sin alma en manos del diablo.

En lo que dije... y que tu retuerces como haces con la Escritura para hacerlo decir lo que NO dice... estoy diciendo que Dios como SOBERANO y OMNISCIENTE que es SABE TODAS LAS COSAS... y POR ESO SABE DE ANTEMANO TODO LO QUE VAMOS A HACER CON NUESTRO LIBRE ALBEDRíO... ANTES DE QUE OCURRA...


Salmos 139:4

Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y HE AQUÍ, OH JEHOVÁ, TÚ LA SABES TODA.


Pero que eso NO significa que DIOS NOS HAYA QUITADO EL LIBRE ALBEDRíO QUE NOS DIO DESDE EL PRINCIPIO... COMO EL MISMO DIOS LE CONFIRMA A CAÍN...


Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. PERO SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.


Dios le está diciendo a un pecador... hijo del maligno... como dice el apóstol Juan por el Espíritu Santo... que puede elegir entre el bien y el mal... y esto lo hace después de la caida de Adán y Eva... cuando ya todos son pecadores... POR LO TANTO QUEDA CLARO QUE... DIOS DICE Y AFIRMA QUE EL HOMBRE TIENE LIBRE ALBEDRíO... Y YO LE CREO A DIOS... DIGAN LOS HOMBRES LO QUE DIGAN... sea DIOS VERAZ y TODO HOMBRE MENTIROSO (Romanos 3:4)... así que TODOS los que contradicen a Dios serán hallados como mentirosos en el día del juicio.

Si esto Dios se lo dice Y ES VERDAD para un hijo del diablo (1 Juan 3:12)... ¿Cuanto mas NO será verdad para todos los hombres?... pero por aquí pululan algunos como tú que pretenden contradecir y negar a Dios... dando a entender que son mas sabios que Él... Y NO LES IMPORTA LLAMAR MENTIROSO A DIOS A LA CARA... QUE ES LO QUE ESTÁIS HACIENDO CUANDO DECÍS QUE LO QUE DIOS DICE NO ES VERDAD... Y TODO POR DEFENDER DOCTRINAS DE HOMBRES QUE ENSEÑAN LO CONTRARIO DE LO QUE DIOS ENSEÑA.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han tapado los oídos, y se les han cerrado los ojos. De lo contrario, verían con los ojos, oirían con los oídos, entenderían con el corazón y se convertirían, y yo los sanaría.'*



Joh 12:40 "Dios les ha cerrado los ojos
y ha entorpecido su mente,
para que no puedan ver

ni puedan entender;
para que no se vuelvan a mí,
y yo no los sane.

-----------------------------------------------​

Por desgracia ESTO QUE CITAS... es lo que está pasando contigo... ¿Como es posible que alguien a quien se le ha mostrado escrituralmente que está contradiciendo y negando a Dios... sea incapaz de reconocerlo cuando lo lee?... la única explicación posible es que... un demonio poderoso espiritualmente para mal (2 Corintios 4:4)... les ha cegado el entendimiento para que NO puedan reconocer la VERDAD que tienen delante de los ojos... y sean liberados.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

si eres tan bueno como tu dices porque no aceptas las palabras de Jesus

es que Jesus te cerro los ojos para que no veas pidele que escupa en el suelo y te de la vista, pidele hoy mismo yo voy a orar por ti


Joh 12:40 "Dios les ha cerrado los ojos
y ha entorpecido su mente,

para que no puedan ver

ni puedan entender;
para que no se vuelvan a mí,
y yo no los sane.

-----------------------------------------------​

¿Cuando he negado yo la palabra de Jesús o la Escritura?... yo la creo TODA... aunque NO la mutilo... NI la saco de contexto... NI hago que contradiga el resto del testimonio de la Escritura como hacéis vosotros... demostrando con ello que sois de un espíritu espurio... que blasfema la VERDAD.

Para mi la Escritura NO se contradice... sino que el Espíritu Santo me hace entender el verdadero sentido de lo que quería decir cuando la inspiró a los profetas de Dios... y cada cosa encaja en su sitio... llevándome a una revelación verdadera del Dios que revela Jesucristo... cosa que NUNCA podrán conseguir los incrédulos que niegan la VERDAD que es Jesucristo mismo.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------​


Por desgracia ESTO QUE CITAS... es lo que está pasando contigo... ¿Como es posible que alguien a quien se le ha mostrado escrituralmente que está contradiciendo y negando a Dios... sea incapaz de reconocerlo cuando lo lee?... la única explicación posible es que... un demonio poderoso espiritualmente para mal (2 Corintios 4:4)... les ha cegado el entendimiento para que NO puedan reconocer la VERDAD que tienen delante de los ojos... y sean liberados.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

estas hablando fuera de contexto, el pasaje dice que Dios le cerro los ojos y tu traes otro pasaje sobre el demonio, lo que que es otro tema

explica el pasaje que yo puse , que significa que Dios no el demonio le cerro los ojos para que no entiendan y los salve?