Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo
no te gustan porque se derrumba tu secta con estos pasajes
para los tontos que todavia creen en una salvacion que se pierde
joh 17:12 . Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura
Pues Pablo... según tú... debía de ser tonto...
1 Corintios 9:26 - 1 Corintios 10:1-12
Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, YO MISMO VENGA A SER ELIMINADO.
bueno entonces explicame porque pablo asegura que fue escogido antes de nacer, crees que fue escogido para despues dejarlo perder
Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.
segun tu doctrina Jesus lo escogio antes de nacer y el diablo le quito una oveja a Jesus? jajajajajajaja, patetico miniyo
es esto lo que tu doctrina enseña , el diablo le quita ovejas a Jesus , el diablo es mas poderoso que Jesus?
todas estaS sectas que mencionas predican lo mismo que tu secta, son hermanas , hijas de la misma madre
desde el papa hasta el demonio moroni de los mormones
toDos dicen que el hombre decide quien se salva o no
la vieja doctrina de la serpiente , TU PUEDES SER COMO DIOS
-----------------------------------------------
Nadie está negando que los escogidos de Dios perseverarán hasta el final... ni que la salvación es de gracia... lo que estamos afirmando es lo mismo que afirman Jesús, los apóstoles y profetas sobre que los escogidos han de perseverar hasta el fin y que algunos que gustaron del don celestial de Cristo se llegaron a perder por apostatar... esto lo afirma la Escritura enfáticamente con toda claridad... y que para NO apostatar hay que hacer uso del libre albedrío... ya que nuestra elecciones nos llevarán a permanecer o apostatar de Cristo.
Respondeme sinceraramente... ¿Podrías apostatar de Cristo si quisieses... hay algo o alguien que te lo impida... a no ser tú mismo?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El gran engaño del diablo a través de esta doctrina calvinista es que le roba la fe a la gente ANTES de que pueda tenerla... porque si está predestinado para salvación NADA PUEDE hacer... y si está predestinado para condenación... TAMPOCO puede hacer nada...ASÍ QUE LA FE NO SIRVE PARA NADA. ¿Se dan cuenta cuan diabólica es esta doctrina?
Si al menos explicasen con claridad que lo que Dios predestinó con su conocimiento anticipado de TODAS las cosas está sujeto a las normas que Dios mismo puso... es decir... que el hombre eligiese respecto a la Palabra que Dios les manifestase... es decir... el Cristo eterno que forma parte de nuestras conciencias desde el principio... ya que en Cristo y por medio de Cristo hemos sido hechos y en Él subsistimos... entonces como digo... podríamos aceptar lo que proponéis... ya que una cosa es la soberana disposición de Dios QUE ÉL SOLO CONOCE... y otra... como Dios mismo declara... la responsabilidad del hombre que tiene que elegir por Dios o contra Dios.
Desde el punto de vista de Dios TODO ESTÁ DECIDIDO... pero el hombre tiene que elegir libremente (dentro de sus circunstancias) y demostrar con sus hechos... que el juicio de Dios sobre el hombre es justo... aunque el juicio estuviese hecho desde antes de que cualquier cosa material fuese hecha (ya que Dios lo conoce TODO desde el principio) y ESTO NO HACE DE MENOS, NI NIEGA LA SOBERANÍA DE DIOS, NI LA SALVACIÓN POR LA GRACIA... como vosotros defendéis... ya que aunque el hombre eligiese por Dios sería incapaz de salvarse a si mismo sin la gracia y el poder de Dios... y TAMPOCO niega la SOBERANÍA de Dios YA QUE ÉL ELIGIÓ SOBERANAMENTE HACER LAS COSAS DE ESTA MANERA.
Por ultimo diré que la doctrina calvinista tiene cierto sentido y es verdad SOLO cuando se considera el lado de Dios que es SOBERANO y OMNISCIENTE... pero NO es verdad cuando ANULA y NIEGA el libre albedrío que Dios concedió al hombre y cuando ANULA y NIEGA la misma Palabra de Dios que advierte que la salvación que Dios da SE PUEDE PERDER SI NO SE VELA POR ELLA EN EL ESPÍRITU SANTO... y la parábola del las diez vírgenes lo ilustra claramente... además de muchos otros textos a este respecto de Jesús, los apóstoles y profetas.
Así que quien niega lo que Dios declara es un mentiroso y se convierte en enemigo de Dios y Jesucristo... y el entender esta verdad es elemental para andar el camino de Dios.
Te lo hubiese explicado con mucho gusto... pero viendo la actitud que tienes... Jesús me dice que NO eche las perlas a quien NO sabe apreciarlas.
Solo te voy a dejar una cosa para que medites... ¿Acaso Pablo NO sabe lo que dice NI de lo que habla? ¿O será mas bien que tú NO entiendes lo que dice Pablo cuando afirma que los cristianos se pueden perder si NO cuidan su salvación?... yo NO tengo ningún conflicto con lo que dice Pablo... NI con lo que dice TODA la Escritura... lo entiendo porque creo en el testimonio de Dios y Dios me lo revela... quienes tienen conflictos son aquellos que NO creen y NIEGAN el testimonio del Espíritu Santo... para su propia perdición.
Por ultimo diré que la doctrina calvinista tiene cierto sentido y es verdad SOLO cuando se considera el lado de Dios que es SOBERANO y OMNISCIENTE... pero NO es verdad cuando ANULA y NIEGA el libre albedrío
Desde el punto de vista de Dios TODO ESTÁ DECIDIDO... pero el hombre tiene que elegir libremente (dentro de sus circunstancias) y demostrar con sus hechos.