SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Usted NO TIENE NI IDEA de lo que es FE... la FE es CREER y CONFIAR COMPLETAMENTE en DIOS y su PALABRA VIVA y ETERNA que es CRISTO... COSA que a TODAS LUCES usted NO HACE... y lo PODEMOS COMPROBAR al VER COMO CONTRADICE y NIEGA a DIOS y a su PALABRA CONSTANTEMENTE.

¿COMO se PUEDE TENER FE en DIOS cuando se le NIEGA y CONTRADICE de CONTINUO? ¿No es UNA COMPLETA LOCURA HACER ESO y PRESUMIR JACTANCIOSAMENTE de TENER FE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ve, en lo remarcado en rojo le doy la razón. POR ELLO NO PUEDO PERDER LA FE ¿por qué? porque creo en Cristo y en su Palabra. No se esfuerce TENGO FE, y ante la fe, nada, ni nadie puede hacer nada. CREO EN CRISTO, Y CRISTO ES QUIEN ME SALVA. Si dudo, si creo que la puedo perder, ya dejé de creer en Cristo y su victoria.

Lo siento. SOY SALVO POR GRACIA Y OBRA DE JESUCRISTO. Y EL NO FALLA. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Al creer que la pueden perder, muestran que carecen de Fe. Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?.

Lo siento, las batallas no las pelemos nosotros, sino Dios. Dios es MI SALVADOR. Creer que puedo perder mi Salvación, es lo mismo que creer que DIOS PUEDE DEJAR DE SER DIOS.

No, lo siento SOY SALVO, POR GRACIA, Y TENGO FE EN ELLO, PORQUE MI DIOS ES FIEL, MI DIOS ES MI SALVADOR. DIOS ES QUIEN ME SALVA, YO, NO, NO DUDO DE MI DIOS.

Si dudo, nada logro. Si dudo, estoy perdido, si dudo no tengo fe, y si fe nadie puede agradar a Dios.

¿Crees que puedes perder la salvación? LA PERDERÁS. Conforme a tu fe será hecho.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo parece que no es pecador, y en él nunca hubo, ni hay pecado. Porque claro, Miniyo dice que fue dada a los pecadores a... será eso, que él, al igual que Jesús, nació sin pecado, que nunca ha pecado, y por ello la ley le justifica y muestra cuan bueno es, y cuan libre de culpa y pecado está.

Será eso, que la ley fue dada para mi, que soy un pecador y transgresor. No para Miniyo, porque él, por lo que dice NO TIENE PECADO, NO ES PECADOR.

Bueno, algo más hemos avanzado hoy.

-----------------------------------------------

1 Timoteo 1:8

PERO SABEMOS QUE LA LEY ES BUENA, SI UNO LA USA LEGÍTIMAMENTE;

1 Timoteo 1:9

CONOCIENDO ESTO, QUE LA LEY NO FUE DADA PARA EL JUSTO, SINO PARA LOS TRANSGRESORES Y DESOBEDIENTES, PARA LOS IMPÍOS Y PECADORES, PARA LOS IRREVERENTES Y PROFANOS, PARA LOS PARRICIDAS Y MATRICIDAS, PARA LOS HOMICIDAS,

1 Timoteo 1:10

PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS, PARA LOS SECUESTRADORES, PARA LOS MENTIROSOS Y PERJUROS, Y PARA CUANTO SE OPONGA A LA SANA DOCTRINA

¿Qué PARTE de que LA LEY NO ES DADA PARA el JUSTO... NO HA ENTENDIDO USTED?... y SOY JUSTO... NO PORQUE NO SEA PECADOR... SINO PORQUE PERMANEZCO en OBEDIENCIA al ESPíRITU SANTO en CRISTO... y CRISTO ME JUSTIFICA... HACIÉNDOME JUSTO.

¿VA a SEGUIR MINTIENDO y CALUMNIANDO?... a ESE DEMONIO que le TIENE CAUTIVO le REPRENDO y le ATO para que NO ACTÚE MAS en usted.. en el NOMBRE de JESUCRISTO lo HAGO... y le ORDENO que le DEJE EJERCER su LIBRE ALBEDRíO con DISCERNIMIENTO. ¡VETE al abismo demonio... en el NOMBRE de JESUCRISTO!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

1 Timoteo 1:8

PERO SABEMOS QUE LA LEY ES BUENA, SI UNO LA USA LEGÍTIMAMENTE;

1 Timoteo 1:9

CONOCIENDO ESTO, QUE LA LEY NO FUE DADA PARA EL JUSTO, SINO PARA LOS TRANSGRESORES Y DESOBEDIENTES, PARA LOS IMPÍOS Y PECADORES, PARA LOS IRREVERENTES Y PROFANOS, PARA LOS PARRICIDAS Y MATRICIDAS, PARA LOS HOMICIDAS,

1 Timoteo 1:10

PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS, PARA LOS SECUESTRADORES, PARA LOS MENTIROSOS Y PERJUROS, Y PARA CUANTO SE OPONGA A LA SANA DOCTRINA

¿Qué PARTE de que LA LEY NO ES DADA PARA el JUSTO... NO HA ENTENDIDO USTED?... y SOY JUSTO... NO PORQUE NO SEA PECADOR... SINO PORQUE PERMANEZCO en OBEDIENCIA al ESPíRITU SANTO en CRISTO... y CRISTO ME JUSTIFICA... HACIÉNDOME JUSTO.

¿VA a SEGUIR MINTIENDO y CALUMNIANDO?... a ESE DEMONIO que le TIENE CAUTIVO le REPRENDO y le ATO para que NO ACTÚE MAS en usted.. en el NOMBRE de JESUCRISTO lo HAGO... y le ORDENO que le DEJE EJERCER su LIBRE ALBEDRíO con DISCERNIMIENTO. ¡VETE al abismo demonio... en el NOMBRE de JESUCRISTO!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Usted busca en la Escritura justificación a su falta de Fe. Usted cree que puede perder la Salvación. Pero un servidor ES SALVO POR LA GRACIA DE DIOS, no puedo perder la Salvación. TENGO FE. En mi ni hay dudas, ni temor, ni nada.. de nada: HAY PLENA CERTEZA Y CONVICCIÓN.

¿Como se lo explicaría? Lea estas palabras como si fuesen mías, porque a la verdad lo son:

Rom. 8:31 **¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios,i rogando por nosotros. 35 ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? 36 Como dice la Escritura:
“Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;
nos tratan como a ovejas llevadas al matadero.”l

Rom. 8:37 *Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!


No se esfuerce TENGO FE. Usted no, y por ello busca en la Escritura, en toda ella, no a Cristo, sino el modo de justificar su temor, su duda, su falta de fe, su incerteza, su falta de convicción...

ES POR OBRAS, O POR FE. Simple y sencillo. TENGO FE, NO SE ESFUERCE, NI USTED, NI NADIE ME APARTARÁ DEL AMOR DE CRISTO. Y CRISTO ES MI SALVADOR, ES QUIEN ME SALVA, ES QUIEN LUCHA POR MÍ, ES QUIEN ME GUARDA, QUIEN ME CUIDAD, QUIEN ME SANA, QUIEN...

Lo siento NO PUEDO NEGAR A QUIEN ES MI VIDA. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y por cierto, Miniyo, no grite tanto. Mire que ello es una falta de educación, es un ir contra las normas de etiqueta, y como no, contra las del mismo foro. Debería mostrar un poco de educación y respeto. No grite tanto.

-----------------------------------------------

NO GRITO... SOLO RESALTO las PALABRAS por si es POSIBLE que le AYUDEN a ENTENDER de MANERA mas FÁCIL.

FíJESE que SOLO van en MAYÚSCULAS las PALABRAS que QUIERO RESALTAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Lo tenemos claro Minyo. Usted no tiene pecado. La ley no fue dada para usted, los mandatos son para su justificación y su santificación. Lo tenemos muy claro. El transgresor y pecador lo soy yo, la ley ha sido dada para la gente como yo. No para los justos como usted.

Me alegra haber conocido a un hombre justo, sin pecado, y sin necesidad de los mandamientos y la ley de Dios.

Clarito nos lo ha dejado. Me alegro por usted.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

NO GRITO... SOLO RESALTO las PALABRAS por si es POSIBLE que le AYUDEN a ENTENDER de MANERA mas FÁCIL.

FíJESE que SOLO van en MAYÚSCULAS las PALABRAS que QUIERO RESALTAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

La verdad es que no le leo. No puedo mentir. Ya hace muchos post que no le leo en absoluto. Solo aquello que cita la Escritura, pero toda explicación suya, ya hace mucho que no la leo.

Ya ve, le he sido muy sincero.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ve, en lo remarcado en rojo le doy la razón. POR ELLO NO PUEDO PERDER LA FE ¿por qué? porque creo en Cristo y en su Palabra. No se esfuerce TENGO FE, y ante la fe, nada, ni nadie puede hacer nada. CREO EN CRISTO, Y CRISTO ES QUIEN ME SALVA. Si dudo, si creo que la puedo perder, ya dejé de creer en Cristo y su victoria.

Lo siento. SOY SALVO POR GRACIA Y OBRA DE JESUCRISTO. Y EL NO FALLA. :)

-----------------------------------------------

Mateo 7:21 No todo el que me DICE: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en los cielos.

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23 Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Mateo 7:21 No todo el que me DICE: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en los cielos.

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23 Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y eso hago, la voluntad de Dios. Escrito está cual es: QUE TODO QUIEN VE AL HIJO, Y CREE EN EL... y como lo veo, y creo en Él, el me dará vida eterna.

No se esfuerce TENGO FE. No, no pudeo perder la salvación. Si creyese que la puedo perder, andaría sin fe, me estarí apartando de Cristo.

Lo siento, POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. Como le dije, aunque se esfuerce en meter temo y duda en mi, no lo logrará, por tanto que:

Rom. 8:31 **¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo,e sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos.h 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios,i rogando por nosotros.j 35 ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? 36 Como dice la Escritura:
“Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;
nos tratan como a ovejas llevadas al matadero.”

Rom. 8:37 **Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!


AMÉN!!!!
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La verdad es que no le leo. No puedo mentir. Ya hace muchos post que no le leo en absoluto. Solo aquello que cita la Escritura, pero toda explicación suya, ya hace mucho que no la leo.

Ya ve, le he sido muy sincero.

-----------------------------------------------

Mateo 13:13

Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Mateo 13:14

De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.



Mateo 13:15

Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y eso hago, la voluntad de Dios. Escrito está cual es: QUE TODO QUIEN VE AL HIJO, Y CREE EN EL... y como lo veo, y creo en Él, el me dará vida eterna.

No se esfuerce TENGO FE. No, no pudeo perder la salvación. Si creyese que la puedo perder, andaría sin fe, me estarí apartando de Cristo.

Lo siento, POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE. Como le dije, aunque se esfuerce en meter temo y duda en mi, no lo logrará, por tanto que:

Rom. 8:31 **¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo,e sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos.h 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios,i rogando por nosotros.j 35 ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? 36 Como dice la Escritura:
“Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;
nos tratan como a ovejas llevadas al matadero.”

Rom. 8:37 **Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!


AMÉN!!!!

-----------------------------------------------

1 Corintios 15:1

Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Mateo 13:13

Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Mateo 13:14

De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.



Mateo 13:15

Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, pero yo si que veo. No ve que creo en Cristo?... TENGO FE. No se esfurece, no logrará meter temor ni duda ne mi. TENGO FE, SOY SALVO. No le temo a la Escritura, toda ella me lleva a Cristo, toda ella me une a Cristo. LA ESCRITUA ME DA TESTIMONIO CONSTANTE DE CRISTO.



:)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

1 Corintios 15:1

Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya se lo dije RETENGO LA PALABRA QUE LOS APÓSTOLES HAN PREDICADO, por ello TENGO FE. La Palabra no me hace menguar en mi fe, ni siembra duda o temor alguno en mi, al contrario MÁS Y MÁS ME UNE A CRISTO. Por ello se que no puedo perder la salvación PORQUE RETENGO SU PALABRA.

Quien cree que la puede perder, es porque cree que puede dejar de retener su palabra, ya que anda sin certeza ni convicción alguna, sin fe.

CLARO, SOY SALVO PORQUE RETENGO LA PALABRA QUE ME HA SIDO PREDICADA. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La Palabra dice: SOIS SALVOS. Pero ustedes la cambian y dicen: QUIZÁS LO SEREMOS.

QUIEN RETIENE LA PALABRA, AL IGUAL QUE ESTÁ ESCRITO, DICE: SOY SALVO. Quien cree que la puede perder, como no retiene la Palabra, dice: QUIZÁS LO SEA.

Unos andan por fe, y retienen la Palabra. Otros la cambian, dudan, y no tienen certeza de nada.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

1 Corintios 15:1

Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;


Así es. El Evangelio ya me ha sido predicado, el cual lo he recibido, y en el cual PERSEVERO. Por ello no puedo perder la Salvación PORQUE PERSEVERO EN EL EVANGELIO que bien me dice. POR GRACIA SOIS (NO QUE SERÉIS) SALVOS.

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Y es lo que hago, RETENER LA PALABRA QUE ME HA SIDO PREDICADA, Y POR ELLO DECLARO Y CONFIESO QUE SOY SALVO, así está escrito para todo quien la retenga: SOIS (QUE NO SERÉIS) SALVOS. De creer que la puedo perder HE CREIDO EN VANO. Porque la Palabra dice que quien la retiene ES SALVO, NO QUE SERÁ.

Cambian la palabra y, por ello, creen que pueden perder la salvación PORQUE NO PERSEVERAN EN LA PALABRA, Y NO LA RETIENEN. Y en cada ocasión que se apartan de ella, que no la retienen, les vien la duda y creen que la pueden perder.

ES UNA CLARA INCONSTANCIA EN LO QUE CREEN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya, pero yo si que veo. No ve que creo en Cristo?... TENGO FE. No se esfurece, no logrará meter temor ni duda ne mi. TENGO FE, SOY SALVO. No le temo a la Escritura, toda ella me lleva a Cristo, toda ella me une a Cristo. LA ESCRITUA ME DA TESTIMONIO CONSTANTE DE CRISTO.



:)

-----------------------------------------------

Juan 9:41

JESÚS LES RESPONDIÓ: SI FUERAIS CIEGOS, NO TENDRÍAIS PECADO; MAS AHORA, PORQUE DECÍS: VEMOS, VUESTRO PECADO PERMANECE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Juan 9:41

JESÚS LES RESPONDIÓ: SI FUERAIS CIEGOS, NO TENDRÍAIS PECADO; MAS AHORA, PORQUE DECÍS: VEMOS, VUESTRO PECADO PERMANECE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya, pero ello se lo decía a los que confiaban en los mandatos. No es mi caso, no soy yo quien cree que puede perder la salvación y, por ello, se ve obligado a guardar unos mandatos para no perderla.

Justamente le está hablando a los que confian en los mandatos y carecen de fe, dudan y creen que la salvación la pueden perder.

GLORIA A DIOS MI SALVADOR. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya se lo dije RETENGO LA PALABRA QUE LOS APÓSTOLES HAN PREDICADO, por ello TENGO FE. La Palabra no me hace menguar en mi fe, ni siembra duda o temor alguno en mi, al contrario MÁS Y MÁS ME UNE A CRISTO. Por ello se que no puedo perder la salvación PORQUE RETENGO SU PALABRA.

Quien cree que la puede perder, es porque cree que puede dejar de retener su palabra, ya que anda sin certeza ni convicción alguna, sin fe.

CLARO, SOY SALVO PORQUE RETENGO LA PALABRA QUE ME HA SIDO PREDICADA. :)

-----------------------------------------------

2 Pedro 3:15

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

2 Pedro 3:16

casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; ENTRE LAS CUALES HAY ALGUNAS DIFÍCILES DE ENTENDER, LAS CUALES LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN, COMO TAMBIÉN LAS OTRAS ESCRITURAS, PARA SU PROPIA PERDICIÓN.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Como le dije, Miniyo, la Escritura ME UNE A CRISTO. No le tengo temor a la Escritura, pues ella da testimonio de Cristo. Toda ella ME UNE MÁS Y MÁS A CRISTO. Toda ella, y más que mostrarme que puedo perder la Salvación, ME MUESTRA QUE POR GRACIA SOY SALVO, QUE NO LA PUEDO PERDER.

No sabe usted que la fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios. La Escritura más y más fe me da, más certeza y convicción nos da de que LA SALVACIÓN NO LA PODEMOS PERDER.

Quien cree que la puede perder NO TIENE FE. Y por ello utiliza la Escritura para hallar justificación a sus dudas, a sus temores, a su falta de fe...

No se esfuerce NADA ME PUEDE APARTAR DE MI AMOR POR CRISTO. MI SEÑOR NO ME ABANDONARÁ, NI ME DEJARÁ, NI ME FALLARÁ, NI... MI FE EN JESUCRISTO EL SEÑOR ES TOTAL.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

2 Pedro 3:15

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

2 Pedro 3:16

casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; ENTRE LAS CUALES HAY ALGUNAS DIFÍCILES DE ENTENDER, LAS CUALES LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN, COMO TAMBIÉN LAS OTRAS ESCRITURAS, PARA SU PROPIA PERDICIÓN.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Claro, Pablo dice POR GRACIA SOIS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE.... y los hay que lo tuercen y lee: POR GRACIA PODRÉIS SER SALVOS SI GUARDAIS LOS MANDAMIENTOS.

De ello, justamente de ello, habla Pedro. Mire usted. Como le dije, la Escritura NOS HACE CRECER EN LA FE. No se esfuerce, la Escritura ni siembra temor en mi, ni duda, al contrario MÁS Y MÁS ME HACE CRECER EN LA FE.

:)