SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y por favor, ustedes que dicen ser crisitanos. ¿Es que no se dan cuenta quienes son los que se van aliniando con ustedes?... MORMONES, TJ... ¿No se dan cuenta de quienes se van uniendo a ustedes, los que cree que pueden perder la salvación? LAS SECTAS, ESAS MISMAS QUE CRITICAN, SON LAS MISMAS QUE SE LES UNEN.

Que ellos NO TIENEN A CRISTO, bien, lo sabemos y entendemos que crean que pueden perder la salvación y que han de obrar ¿pero ustedes?.

-----------------------------------------------

Dios NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS... pero SI USTED JUZGA por quien ESTÁ DEFENDIENDO lo MISMO que USTED... sepa que Leal que LE DA LA RAZÓN a usted... PREDICA y DEFIENDE que Jesús es hijo carnal y genético de José y María... ES DECIR... QUE ES UN HEREJE COMO USTED que TAMBIÉN PREDICA un FALSO EVANGELIO. ¿ASí QUÉ... que es lo que os HACE a VOSOTROS MEJORES que los MORMONES, TJ... ETC...?

Yo NO COMPARTO con Moroni MUCHAS DOCTRINAS y HEMOS TENIDO nuestras DESAVENENCIAS... pero CUANDO ESTÁ en la VERDAD se lo TENGO que RECONOCER porque ES DE JUSTICIA y DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Dios NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS... pero SI USTED JUZGA por quien ESTÁ DEFENDIENDO lo MISMO que USTED... sepa que Leal que LE DA LA RAZÓN a usted... PREDICA y DEFIENDE que Jesús es hijo carnal y genético de José y María... ES DECIR... QUE ES UN HEREJE COMO USTED que TAMBIÉN PREDICA un FALSO EVANGELIO. ¿ASí QUÉ... que es lo que os HACE a VOSOTROS MEJORES que los MORMONES, TJ... ETC...?

Yo NO COMPARTO con Moroni MUCHAS DOCTRINAS y HEMOS TENIDO nuestras DESAVENENCIAS... pero CUANDO ESTÁ en la VERDAD se lo TENGO que RECONOCER porque ES DE JUSTICIA y DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias. Ahora le entiendo. Porque moroní defiende que al guardar la ley es santificado y hallado justo. Gracias, no conocía esta faceta de usted.

Muchas gracia, al fin logro empezar a entender el por qué se empeña tanto en defender la ley, ya que al igual que moroní cree que esta le justifica y santifica.

Bueno, ha sido muy amable. Algo hemos avanzado hoy.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

...

Cuando se cree que se puede perder realmente es que ha habido una parte de confianza en uno mismo y si realmente se es creyente pecará hasta que pida misericordia a Dios por su condición, entonces empezará a actuar la Gracia de la Redención.


-----------------------------------------------

Cuando CREEMOS que la SALVACIÓN se PUEDE PERDER es porque CRISTO lo DICE y ENSEÑA...

Juan 15:6

EL QUE EN MÍ NO PERMANECE, SERÁ ECHADO FUERA COMO PÁMPANO, Y SE SECARÁ; Y LOS RECOGEN, Y LOS ECHAN EN EL FUEGO, Y ARDEN.

Pero COMO USTED NO CREE en CRISTO por ESO NO le CREE. ¿No le PARECE TEMERARIO INFERIR que CRISTO es un MENTIROSO? ¿Es usted cristiano?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Recordemos y sigamos:

Hola Plataforma, el Señor te bendiga.

Realmente los mandamientos, las leyes, nos han sido dado para mostrar en nosotros el pecado. Y ello está escrito y muy claro. Tan claro que bien nos es dicho que por guardar la ley, los mandatos, nadie será hallado justo.

Los mandatos son santos, y hay que guardarlos. Guardarlos en el sentido de no olvidarlos, no cambiarlos, no negarlos... porque la ley, que es santa, sigue cumpliendo su función a la perfección y que no es otra que mostrar el pecado en nosotros. Más exactamente, y también está escrito, provocar la muerte en nosotros.

Le ley, los mandamientos (todos los mandamientos son ley) nos llevan al conocimiento de Cristo, en el sentido que todos ellos nos llevan a la necesidad imperiosa de la obra redentora de Cristo Jesús.

Es la ley la que nos conduce al reconocimiento y entendimiento de la necesidad de Cristo en nuestra vida, a entender y comprender que SI CRISTO NO HUBIESE MUERTO POR NOSOTROS, ESTARIAMOS TOTALMENTE INCAPACITADOS PARA PODER SALVARNOS.

Cuando esto no se entiende. Cuando no se entiende que NADIE PUEDE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS... hay que tener en cuenta que no es guardar unos sí, y otros ya veremos cuando, sino que hay que guardarlos todos, en todo momento, y sin acepción de ninguno. Porque escrito está igualmente que QUIEN INCUMPLE UNO, LOS INCUMPLE TODOS.

Cuando esto no se entiende, se tiende a creer que para ser del agrado de Dios, hay que guardar sus mandamientos. Y ello es totalmente lo contrario, por tanto que para ser del agrado de Dios HAY QUE RECONOCER, POR MEDIO DE LOS MANDATOS, QUE NO HAY MODO DE AGRADAR A DIOS, QUE ES IMPOSIBLE CUMPLIR SU LEY, SUS MANDATOS.

Cambian y sin darse cuenta EL SENTIDO DE LA LEY. Que es lo mismo que les pasaba, y pasa, a los escribas, a los fariseos, y a los maestros de la ley. Por ello no pudieron entender a Jesús, por ello lo mataron, porque Jesús les vino a mostrar que estaban utilizando la ley, al haberle cambiado su sentido, para justificarse a ellos mismos. Y hoy, a muchos, les pasa lo mismo.

NADIE PUEDE GUARDAR LA LEY, NADIE PUEDE GUARDAR MANDAMIENTO ALGUNO. Quien cree que si puede, ESTÁ ENGAÑANDOSE ASÍ MISMO. Porque no es UN INTENTAR cumplir la ley, sino UN CUMPLIRLA SIEMPRE, EN TODO MOMENTO, TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN. Solo con que la incumpla UN SOLO SEGUNDO, ya la HA INCUMPLIDO, YA MERECE EL CASTIGO, EL PAGO, QUE LO ES LA MUERTE.

No vale a decir: UIG, HA SIDO SOLO UN SENGUNDO. NO, UN SEGUNDO DE INCUMPLIR EL MANDATO, YA ES PECADO, YA MERECE SU PAGO, LA MUERTE.

Y es por ello que creen que la pueden perder, porque su confianza está puesta en ellos mismos y en su capacidad de guardar los mandamientos. Y claro, cada día se dan cuenta de que les es imposible, que los incumplen constantemente, y ello les provoca inseguridad y duda.

Y no sigo porque me estoy animando y al final, a este paso, escribiré un libro :)

Dios me los bendiga.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Cuando CREEMOS que la SALVACIÓN se PUEDE PERDER es porque CRISTO lo DICE y ENSEÑA...

Juan 15:6

EL QUE EN MÍ NO PERMANECE, SERÁ ECHADO FUERA COMO PÁMPANO, Y SE SECARÁ; Y LOS RECOGEN, Y LOS ECHAN EN EL FUEGO, Y ARDEN.

Pero COMO USTED NO CREE en CRISTO por ESO NO le CREE. ¿No le PARECE TEMERARIO INFERIR que CRISTO es un MENTIROSO? ¿Es usted cristiano?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si no permanece en Cristo, es por su falta de fe. Es lo mismo, y le está hablando de lo mismo. El creer que la puede perder, es lo mismo que decir QUE NO ESTÁ PERMANECIENDO EN CRISTO. TODO ES UNA FALTA DE FE.

NI TIENEN CERTEZA, NI TIENEN CONVICCIÓN. NO TIENEN FE, Y ELLO ES NO PERMANECER UNIDO A CRISTO. Tan simple como ello.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Se lo está diciendo. La ley fue dada a causa del pecado, PARA MOSTRAR EL PECADO, PARA MOSTRAR LA NECESIDAD DE CRISTO. La ley, toda ella (los mandatos son ley) LLEVA A CRISTO. La ley NO SE PUEDE GUARDAR, el mayor ejemplo nos lo da el pueblo escogido de Dios, Israel.

La ley no fue dada para cumplirla, sino para INCUMPLIRLA. La ley, su función ÚNICA, es mostrar el pecado. La ley es santa y cumple a la perfección su función.

La ley, los mandamientos HAY QUE GUARDARLOS. No le dice que hay que cumplirlos PORQUE NADIE PUEDE CUMPLIR TODA LA LEY, TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA, EN TODO MOMENTO Y SIN ACEPCIÓN. Ya que incumplir un solo mandato, un solo segundo, YA SE HA PECADO, Y EL PAGO DEL PECADO LO ES LA MUERTE.

Los mandatos han sido dados para mostrar EL PECADO. Su función no es justificar a nadie, ni santificar a nadie, sino mostrar QUE SON PECADORES.

Simple y sencillo: NADIE SERÁ HALADO JUSTO POR GUARDAR LA LEY (LOS MANDAMIENTOS, POR TANTO QUE TODO MANDAMIENTO ES LEY).

Solo los soberbios creen que pueden cumplir la ley y lo que esta les impone.

-----------------------------------------------

¡Deje la ESQUIZOFRENIA y ENTIENDA lo que DICE Pablo en los versículos en que le cito!... la LEY ES PARA los TRANSGRESORES como USTED y para los que se OPONEN a la SANA DOCTRINA de DIOS... que ES LO MISMO que OPONERSE a DIOS... COMO HACE USTED de MANERA OBSTINADA... COSECHANDO para USTED... MAYOR CONDENACIÓN...

Santiago 3:1

Hermanos míos, NO OS HAGÁIS MAESTROS MUCHOS DE VOSOTROS, SABIENDO QUE RECIBIREMOS MAYOR CONDENACIÓN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Usted me pregunta si soy Cristiano? Verá, solo tengo a Cristo. Si Él no me salva, nadie me puede salvar. Y se muy bien que haga lo que haga, que por muchos mandamientos que trate de cumplir, NO LO LOGRARÉ, porque estos nos han sido dados para mostrar en nosotros el pecado.

Un servidor solo tiene a Cristo. Usted y por el contrario, por conforme vamos leyendo y se desprende de su doctrina, tiene la ley y los mandatos, y en ellos confia y en ellos se ampara para no perder su salvación.

Ya ve que miserable soy yo, SOLO TENGO A CRISTO, NADA MÁS. Y en cada ocasión que acudo a la ley, a los mandatos, solo logro verme PECADOR Y NECESITADO MÁS Y MÁS DE CRISTO.

Me alegra saber que usted puede guardar todos los mandamientos, todos los días de su vida y sin acepción. Siga por ese camino, si hace eso, se salvará.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¡Deje la ESQUIZOFRENIA y ENTIENDA lo que DICE Pablo en los versículos en que le cito!... la LEY ES PARA los TRANSGRESORES como USTED y para los que se OPONEN a la SANA DOCTRINA de DIOS... que ES LO MISMO que OPONERSE a DIOS... COMO HACE USTED de MANERA OBSTINADA... COSECHANDO para USTED... MAYOR CONDENACIÓN...

Santiago 3:1

Hermanos míos, NO OS HAGÁIS MAESTROS MUCHOS DE VOSOTROS, SABIENDO QUE RECIBIREMOS MAYOR CONDENACIÓN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No hay mayor o menor condenación, por tanto que se es o no se es salvo. Está mal entendiendo a Pablo, por tanto que no pude haber mayor o menor condenación: O SE ES CONDENADO, O NO SE ES.

Le aconsejo que lea otras versiones para llegar a su debida comprensión:

Sant. 3:1 **Hermanos míos, no haya entre ustedes tantos maestros,a pues ya saben que quienes enseñamos seremos juzgados con más severidad.


NO, LA SALVACIÓN NO SE PUEDE PERDER. Creer ello ES UNA TOTAL FALTA DE CERTEZA Y CONVICCIÓN, ES UNA CLARA FALTA DE FE. Y sin fe, nadie puede agradar a Dios.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No se esfuercen ¿qué les lleva a la ley y los mandatos? LA FALTA DE FE. No hay más, es tan simple como ello: O SE ANDA POR FE, O SE ANDA POR OBRAS. Quien no tiene fe, necesita de las obras.

O FE, O OBRAS. No hay más.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Gracias. Ahora le entiendo. Porque moroní defiende que al guardar la ley es santificado y hallado justo. Gracias, no conocía esta faceta de usted.

Muchas gracia, al fin logro empezar a entender el por qué se empeña tanto en defender la ley, ya que al igual que moroní cree que esta le justifica y santifica.

Bueno, ha sido muy amable. Algo hemos avanzado hoy.

-----------------------------------------------

Ya le HE DICHO... CONSTANTEMENTE... que su ESQUIZOFRENIA o el DEMONIO que se la PROVOCA... NO LE DEJA ENTENDER CORRECTAMENTE lo que se le DICE... sean las PERSONAS o sea DIOS... y usted VEZ TRAS VEZ lo TUERCE TODO parea MENTIR y CALUMNIAR... COSAS que TODO el MUNDO SABE que vienen del diablo.

Así que MEDITE sobre lo que le ESTÁN AVISANDO por el BIEN de su ALMA... porque HASTA AHORA solo HA DEMOSTRADO una CEGUERA TOTAL... lo que DENOTA que espíritu está TRABAJANDO en usted y a TRAVÉS de usted.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo parece que no es pecador, y en él nunca hubo, ni hay pecado. Porque claro, Miniyo dice que fue dada a los pecadores a... será eso, que él, al igual que Jesús, nació sin pecado, que nunca ha pecado, y por ello la ley le justifica y muestra cuan bueno es, y cuan libre de culpa y pecado está.

Será eso, que la ley fue dada para mi, que soy un pecador y transgresor. No para Miniyo, porque él, por lo que dice NO TIENE PECADO, NO ES PECADOR.

Bueno, algo más hemos avanzado hoy.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Ya le HE DICHO... CONSTANTEMENTE... que su ESQUIZOFRENIA o el DEMONIO que se la PROVOCA... NO LE DEJA ENTENDER CORRECTAMENTE lo que se le DICE... sean las PERSONAS o sea DIOS... y usted VEZ TRAS VEZ lo TUERCE TODO parea MENTIR y CALUMNIAR... COSAS que TODO el MUNDO SABE que vienen del diablo.

Así que MEDITE sobre lo que le ESTÁN AVISANDO por el BIEN de su ALMA... porque HASTA AHORA solo HA DEMOSTRADO una CEGUERA TOTAL... lo que DENOTA que espíritu está TRABAJANDO en usted y a TRAVÉS de usted.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

A usted no hay quien le entienda. Hace un momento decía que es justo defender a quien habla verdad, y ahora se echa atrás?.

Uf, a usted no hay quien le entienda. Diga lo que diga, siempre tiene la razón y la culpa está en los otros. TODOS ANDAN MAL, USTED ES EL ÚNICO QUE ANDA BIEN.

Bueno, ante tan gran perfección nada puedo hacer. Siempre tiene la sarten por el mango, y claro, así es imposible...

En fin, cuando se aclare, viene y nos lo aclara.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

NO LO OLVIDEN:

No se esfuercen ¿qué les lleva a la ley y los mandatos? LA FALTA DE FE. No hay más, es tan simple como ello: O SE ANDA POR FE, O SE ANDA POR OBRAS. Quien no tiene fe, necesita de las obras.

O FE, O OBRAS. No hay más.

Simple y sencillo. Para niños :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si no permanece en Cristo, es por su falta de fe. Es lo mismo, y le está hablando de lo mismo. El creer que la puede perder, es lo mismo que decir QUE NO ESTÁ PERMANECIENDO EN CRISTO. TODO ES UNA FALTA DE FE.

NI TIENEN CERTEZA, NI TIENEN CONVICCIÓN. NO TIENEN FE, Y ELLO ES NO PERMANECER UNIDO A CRISTO. Tan simple como ello.

-----------------------------------------------

¡Deje la ESQUIZOFRENIA y ENTIENDA lo que DICE CRISTO!... ESTÁ DICIENDO que PÁMPANOS que ESTABAN MUY VIVOS en ÉL se PERDIERON por NO PERMANECER en CRISTO... lo cual IMPLICA DOS COSAS...

  1. Que la SALVACIÓN se PUEDE PERDER.

  2. Y que el HOMBRE TIENE LIBRE ALBEDRíO para DECIDIR PERMANECER o APARTARSE de CRISTO

Y el SEGUNDO PUNTO... ECHA POR TIERRA la FALSA DOCTRINA de la GRACIA IRRESISTIBLE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¡Deje la ESQUIZOFRENIA y ENTIENDA lo que DICE CRISTO!... ESTÁ DICIENDO que PÁMPANOS que ESTABAN MUY VIVOS en ÉL se PERDIERON por NO PERMANECER en CRISTO... lo cual IMPLICA DOS COSAS...

  1. Que la SALVACIÓN se PUEDE PERDER.

  2. Y que el HOMBRE TIENE LIBRE ALBEDRíO para DECIDIR PERMANECER o APARTARSE de CRISTO

Y el SEGUNDO PUNTO... ECHA POR TIERRA la FALSA DOCTRINA de la GRACIA IRRESISTIBLE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No, lo siento, porque al igual que nada puedo hacer por ser salvo, nada puede quitarme la salvación. Es Dios quien me ha engendrado, y Dios nunca abandona a sus hijos, al igual que nunca puedo dejar de ser hijo de Dios una vez he sido engendrado. Aun muriendo, sería hijo de Dios. SIEMPRE SERÉ HIJO DE DIOS, por tanto que es Dios, EL ETERNO, QUIEN ME HA ENGENDRADO.

Si como usted creyese que puedo perder la Salvación, sería negar a Cristo mismo. Lo siento TENGO FE, Y CONTRA LA FE, NADA NI NADIE PUEDE.

No, no puedo perder la salvación, ello sería reconocer que Dios puede fracasar, que Cristo puede fracasar, y tanto el Padre como el Hijo me dicen que AUN ANDANDO EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, ÉL, NO ME ABANDONARÁ NI DEJARÁ JAMÁS.

No, solo quien NO TIENE FE, CREE QUE PUEDE PERDER LO QUE ES UNA OBRA Y REGALO DE DIOS.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Usted me pregunta si soy Cristiano? Verá, solo tengo a Cristo. Si Él no me salva, nadie me puede salvar. Y se muy bien que haga lo que haga, que por muchos mandamientos que trate de cumplir, NO LO LOGRARÉ, porque estos nos han sido dados para mostrar en nosotros el pecado.

Un servidor solo tiene a Cristo. Usted y por el contrario, por conforme vamos leyendo y se desprende de su doctrina, tiene la ley y los mandatos, y en ellos confia y en ellos se ampara para no perder su salvación.

Ya ve que miserable soy yo, SOLO TENGO A CRISTO, NADA MÁS. Y en cada ocasión que acudo a la ley, a los mandatos, solo logro verme PECADOR Y NECESITADO MÁS Y MÁS DE CRISTO.

Me alegra saber que usted puede guardar todos los mandamientos, todos los días de su vida y sin acepción. Siga por ese camino, si hace eso, se salvará.

-----------------------------------------------

¡Deje la ESQUIZOFRENIA y ENTIENDA lo que se le DICE!

Yo NO LE HE PREGUNTADO a usted si es cristiano... se lo pregunté a Plataforma... pero usted SIEMPRE LO CONFUNDE TODO.

Yo YA SÉ que usted NO ES CRISTIANO como se lo HE HECHO NOTAR MULTITUD de VECES... pero su ESQUIZOFRENIA o el DEMONIO que se la PROVOCA... NO LE DEJAN ENTENDER NADA de lo que se le DICE.

Lo que dice la ESCRITURA es que USTED ESTÁ PERDIDO por DEJAR la SANA DOCTRINA...

1 Corintios 15:1

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Y TÚ HAS CREíDO en VANO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y sabe, YO NO VOY A APARTARME DE CRISTO. Solo quienes son inconstantes, quienes carecen de fe, piensan que pueden apartarse de Cristo, pero ello es porque NO ESTÁN FUNDAMENTADOS EN CRISTO, sino en si mismos. Como creen que la salvación está en sus manos, igualmente cree que pueden dejar de creer en Cristo.

Se mire por donde se mire, su fe es bastante pobre, por no decirles que no tienen fe alguna.

Yo NO PUEDO APARTARME DE CRISTO, porque SIN CRISTO CAREZCO DE VIDA. Usted, que aun cree que puede apartarse, es porque Cristo no es aun su vida.

Ya ve, se mire por donde se mire SU FE ES BASTANTE POBRE.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¡Deje la ESQUIZOFRENIA y ENTIENDA lo que se le DICE!

Yo NO LE HE PREGUNTADO a usted si es cristiano... se lo pregunté a Plataforma... pero usted SIEMPRE LO CONFUNDE TODO.

Yo YA SÉ que usted NO ES CRISTIANO como se lo HE HECHO NOTAR MULTITUD de VECES... pero su ESQUIZOFRENIA o el DEMONIO que se la PROVOCA... NO LE DEJAN ENTENDER NADA de lo que se le DICE.

Lo que dice la ESCRITURA es que USTED ESTÁ PERDIDO por DEJAR la SANA DOCTRINA...

1 Corintios 15:1

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Y TÚ HAS CREíDO en VANO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Claro, retengo su palabra. POR ELLO TENGO FE, PORQUE LA FE ES...

Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

¿Claro? Pues ya lo sabe NO PUEDO PERDER LA SALVACIÓN PORQUE RETENGO SU PALABRA, Y ES POR SU PALABRA QUE TENGO FE, Y LA FE ES CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE.

Así es NO PUEDO PERDER LA SALVACIÓN, PORQUE RETENGO SU PALABRA, Y SU PALABRA ME DICE QUE DIOS, POR GRACIA, ME HA SALVADO.

No, no la puedo perder. RETENGO SU PALABRA. Si creo que la puedo perder YA HE DEJADO DE RETENER SU PALABRA, YA ANDO SIN FE, y por ello me vería obligado a obrar para no perderla.

O ES POR FE, O ES POR OBRAS. Simple y sencillo, para niños. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Y por cierto, Miniyo, no grite tanto. Mire que ello es una falta de educación, es un ir contra las normas de etiqueta, y como no, contra las del mismo foro. Debería mostrar un poco de educación y respeto. No grite tanto.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No se esfuercen ¿qué les lleva a la ley y los mandatos? LA FALTA DE FE. No hay más, es tan simple como ello: O SE ANDA POR FE, O SE ANDA POR OBRAS. Quien no tiene fe, necesita de las obras.

O FE, O OBRAS. No hay más.

-----------------------------------------------

Usted NO TIENE NI IDEA de lo que es FE... la FE es CREER y CONFIAR COMPLETAMENTE en DIOS y su PALABRA VIVA y ETERNA que es CRISTO... COSA que a TODAS LUCES usted NO HACE... y lo PODEMOS COMPROBAR al VER COMO CONTRADICE y NIEGA a DIOS y a su PALABRA CONSTANTEMENTE.

¿COMO se PUEDE TENER FE en DIOS cuando se le NIEGA y CONTRADICE de CONTINUO? ¿No es UNA COMPLETA LOCURA HACER ESO y PRESUMIR JACTANCIOSAMENTE de TENER FE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad