SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Las obras de la ley a las que se refiere Pablo son las de la ley de Moisés.
Las obras de fe del nuevo pacto no invalidan la gracia de Dios.

Ya, y nos puede indicar una obra del nuevo pacto, que no esté contemplada en la ley de Moisés. Al menos esta podrá. Ale, ánimo, a ver de que nos habla usted.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Yo lo que digo es que me esfuerzo en guardar los mandamientos, pero si fallo en alguno pido perdón a Dios y me arrepentiemiento y Dios me perdona por los méritos de Cristo. Así, gracias a los méritos de Cristo soy limpio a los ojos de Dios. Por eso se que seré salvo por gracia después de hacer todo lo que pueda, pues la gracia llega donde yo no puedo llegar.


Falla en alguno?... FALLA EN TODOS, POR TANTO QUE LOS MANDAMIENTOS HAN SIDO DADOS PARA MOSTRAR EN USTED, Y EN TODOS, EL PECADO, QUE SOMOS LO QUE SOMOS, PECADORES. La ley, los mandatos, han sido dados PARA MOSTRAR EL PECADO.

De que le sirve guardar uno o dos hoy, si mañana no los guarda. Solo con incumplir uno, ya ha incumplido todos, ya ha pecado, y merece la muerte. POR LO TANTO, ES VANO PRETENDER GUARDAR LOS PECADOS, CUANDO ESTOS LE HAN SIDO DADOS PARA MOSTRARLE EL PECADO, Y PARA QUE ENTIENDA YA DE UNA VEZ, QUE SIN CRISTO USTED, NI NADIE, ES NADA, NI NADA PUEDE LOGRAR ANTE DIOS POR SI MISMO, NI POR SUS OBRAS, NI POR GUARDAR LEY O MANDATO ALGUNO.

Si usted hace todo lo que pueda, cuando falla en uno YA HA PERDIDO TODO SU ESFUERZO, PORQUE HA PECADO, Y EL PECADO SE PAGA CON LA MUERTE. Y si para colmo de sus males, NO PUEDE GUARDAR NINGUNO, PORQUE NADIE PUEDE.

Le han engañado. Lo siento, salga de los mormones cuanto antes ESTA PERDIENDO EL TIEMPO Y, LO PEOR, SU SALVACIÓN A NEGAR LA GRACIA DE DIOS.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ya, y nos puede indicar una obra del nuevo pacto, que no esté contemplada en la ley de Moisés. Al menos esta podrá. Ale, ánimo, a ver de que nos habla usted.

por ejemplo, predicar el evangelio de Jesucristo por todo el mundo de dos en dos ...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

[SIZE=4Por eso se que seré salvo por gracia después de hacer todo lo que pueda, pues la gracia llega donde yo no puedo llegar.

[/SIZE]

Pero donde va a llegar usted, si usted YA HA SIDO CONDENADO A MUERTE POR SUS PECADOS, POR SUS MUCHOS PECADOS. La gracia no es el final del camino, sino el principio. Joven, si ha de ganarse la gracia, ESTA DEJA DE SER GRACIA.

Ande, salga de los mormones porque se está condenando al invalidar la gracia, y tan siquiera se da cuenta.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Bueno, me tengo que ir. Hasta otra !!!
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

por ejemplo, predicar el evangelio de Jesucristo por todo el mundo de dos en dos ...

Y le predica usted a todo el mundo?... Predica siempre, a todo quien se le pone por delante, sin acepción... todos los días?... NO. Y esto no es un mandato, es UNA COMISIÓN.

Lo ve como NO LOGRA GUARDAR UN SOLO MANDATO.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ç

LEY, Y LEY, Y LEY, Y LEY... TODO ES CONFORME A LA LEY, Y MÁS LEY, Y MANDATOS, Y ORDENANZAS, Y AMENAZAS Y ... LEY, Y LEY, Y LEY.

¿Quién quiere más?... pues ale VENGA JUDAIZAR, CONDENAR, MALDECIR, ETC.

-----------------------------------------------

CORTINAS de HUMO, CORTINAS de HUMO, CORTINAS de HUMO y mas CORTINAS de HUMO para ESCURRIR el BULTO y NO RECONOCER lo que DIOS DICE y ENSEÑA por MEDIO de JESÚS y PABLO... y que TÚ DOCTRINA QUEDE por ENCIMA de la DOCTRINA de DIOS... pero SI ESPERAS que ESO OCURRA... SOLO DEMUESTRA en las TINIEBLAS TAN ESPESAS que VIVES... y YA QUE TÚ NO TE ARREPIENTES... QUIERO SEÑALARTE DELANTE de TODOS los que LEEN para que SE GUARDEN de ti.

POR MUCHO que TU ESQUIZOFRENIA o el DEMONIO CORRESPONDIENTE que la provoca NIEGUE la VERDAD... AHí ESTÁN las PALABRAS de JESÚS y PABLO que cité... INSPIRADAS por el ESPíRITU SANTO para CONDENARTE a ti y a QUIEN te inspira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

TINIEBLAS TAN ESPESAS

TU ESQUIZOFRENIA

DEMONIO CORRESPONDIENTE

CONDENARTE


Claro, su evangelio lo tenemos muy claro. Claro tenemos que usted ama como Dios ama. Gracias, vamos entendiendo que hay en su corazón. Muy amable. Dios le tenga misericordia. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ESTE ES EL AMOR DE DIOS SEGÚN MINIYO, el que es IGUAL A DIOS, POR TANTO QUE AMA COMO DIOS AMA.

Me imagino a Miniyo predicando ante una multitud de incrédulos, y se levanta uno y le dice: oiga, que yo no lo veo asía, a lo que Superyo le responde: LOCO, ESQUIZOFRENICO, SIERVO DEL DIABLO, HEREJE... ¿Se lo imaginan? Yo si, porque es lo mismo que hace aquí.

En fin, Dios le tenga misericordia. Ya les dije que iba a ir de mal en peor, y se va viendo en cada uno de sus post.

-----------------------------------------------

¿TODAVíA NO TE HAS ENTERADO?... para ti SOLO QUEDAD la LEY y UNA HORRENDA EXPECTACIÓN de JUICIO MIENTRAS NO TE ARREPIENTAS.

Si te DIGO... LOCO, ESQUIZOFRENICO, SIERVO DEL DIABLO, HEREJE... ES PORQUE ES LO QUE TÚ ESTAS HACIENDO a la LUZ de TUS HECHOS... ¿CUANDO lo RECONOCERÁS y TE ARREPENTIRAS?... yo DESDE LUEGO... YA SOY LIMPIO de TU SANGRE... porque TE HE ADVERTIDO HASTA la SACIEDAD...

Ezequiel 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Ezequiel 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.


Y... NO DUDES que ES el AMOR de DIOS el que ME SIGUE INSISTIENDO para que TE AVISE en vez de SACUDIR mis manos y DEJARTE para que VENGA el JUICIO SOBRE TI.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


¿TODAVíA NO TE HAS ENTERADO?... para ti SOLO QUEDAD la LEY y UNA HORRENDA EXPECTACIÓN de JUICIO MIENTRAS NO TE ARREPIENTAS.

Si te DIGO... LOCO, ESQUIZOFRENICO, SIERVO DEL DIABLO, HEREJE... ES PORQUE ES LO QUE TÚ ESTAS HACIENDO a la LUZ de TUS HECHOS... ¿CUANDO lo RECONOCERÁS y TE ARREPENTIRAS?... yo DESDE LUEGO... YA SOY LIMPIO de TU SANGRE... porque TE HE ADVERTIDO HASTA la SACIEDAD...

Ezequiel 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Ezequiel 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.


Y... NO DUDES que ES el AMOR de DIOS el que ME SIGUE INSISTIENDO para que TE AVISE en vez de SACUDIR mis manos y DEJARTE para que VENGA el JUICIO SOBRE TI.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si vamos, ese es amor de Dios pero a lo gallego!.

Me haces recordar a mi abuelo, que de niño cuando hacia algo indebido, me daba unos latigazos por las piernas con ramas de granada que me hacían ver las estrellas. ¡Joder, no me ames tanto coño!
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Claro, su evangelio lo tenemos muy claro. Claro tenemos que usted ama como Dios ama. Gracias, vamos entendiendo que hay en su corazón. Muy amable. Dios le tenga misericordia. :)

-----------------------------------------------

ESTO es OTRA PRUEBA MAS de COMO SACAS de CONTEXTO lo que se DICE para ENGAÑAR a los que LEEN... pero de RECONOCER lo que DICEN los TEXTOS BíBLICOS y los ARGUMENTOS que se te PRESENTAN... NADA de NADA... ¡Pobre diablo... daría pena... SI NO FUESE TAN MALVADO!

Y ESTOS SON LOS HECHOS que TODO el MUNDO que LEA y SE INFORME SOBRE lo DICHO por usted y yo EN ESTE TEMA... PODRÁ OBSERVAR CON TODA CLARIDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si vamos, ese es amor de Dios pero a lo gallego!.

Me haces recordar a mi abuelo, que de niño cuando hacia algo indebido, me daba unos latigazos por las piernas con ramas de granada que me hacían ver las estrellas. ¡Joder, no me ames tanto coño!

-----------------------------------------------

Hebreos 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

Hebreos 12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

Hebreos 12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Hebreos 12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ESTE ES EL AMOR DE DIOS SEGÚN MINIYO, el que es IGUAL A DIOS, POR TANTO QUE AMA COMO DIOS AMA.

Me imagino a Miniyo predicando ante una multitud de incrédulos, y se levanta uno y le dice: oiga, que yo no lo veo asía, a lo que Superyo le responde: LOCO, ESQUIZOFRENICO, SIERVO DEL DIABLO, HEREJE... ¿Se lo imaginan? Yo si, porque es lo mismo que hace aquí.

En fin, Dios le tenga misericordia. Ya les dije que iba a ir de mal en peor, y se va viendo en cada uno de sus post.

-----------------------------------------------

El AMOR de DIOS te ESTÁ DEMOSTRANDO como MIENTES y te EQUIVOCAS... VEZ TRAS VEZ... para que TE ARREPIENTAS.

¿PERO TÚ RECONOCES el AMOR de DIOS y su PACIENCIA ESPERANDO por TU ARREPENTIMIENTO? ¿HABRÁ ESPERANZA para ti?

2 Pedro 2:1

PERO HUBO TAMBIÉN FALSOS PROFETAS ENTRE EL PUEBLO, COMO HABRÁ ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS, QUE INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, Y AUN NEGARÁN AL SEÑOR QUE LOS RESCATÓ, ATRAYENDO SOBRE SÍ MISMOS DESTRUCCIÓN REPENTINA.

Y que quede CLARO para TODOS... QUIEN HACE lo que DICE el VERSíCULO ERES TÚ... y NO yo QUE LO DENUNCIO. Así que MEDITA SOBRE las CONSECUENCIAS de TUS ACTOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si vamos, ese es amor de Dios pero a lo gallego!.

Me haces recordar a mi abuelo, que de niño cuando hacia algo indebido, me daba unos latigazos por las piernas con ramas de granada que me hacían ver las estrellas. ¡Joder, no me ames tanto coño!

No podría haber respondido yo mejor. :bienhecho
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Hebreos 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

Hebreos 12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

Hebreos 12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Hebreos 12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Será eso, que Miniyo se cree que es Dios y, por ello, toma su lugar y se pone a disciplinar él a lo bestia. Si, será eso, que se cree que es Dios.

Hombre, no se preocupe tanto, que es Dios quien nos disciplina, y no hace falta que venga a usted con sus...

Será eso, que se cree Dios.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La inquisición, más o menos, se fundamentaba en los mismos argumentos. HAY QUE DISCIPLINAR, HAY QUE DISCIPLINAR... y todos sabemos como terminaron. En fin, cuando uno se cree que es Dios como Dios, mal asunto.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

El AMOR de DIOS te ESTÁ DEMOSTRANDO como MIENTES y te EQUIVOCAS... VEZ TRAS VEZ... para que TE ARREPIENTAS.

¿PERO TÚ RECONOCES el AMOR de DIOS y su PACIENCIA ESPERANDO por TU ARREPENTIMIENTO? ¿HABRÁ ESPERANZA para ti?

2 Pedro 2:1

PERO HUBO TAMBIÉN FALSOS PROFETAS ENTRE EL PUEBLO, COMO HABRÁ ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS, QUE INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, Y AUN NEGARÁN AL SEÑOR QUE LOS RESCATÓ, ATRAYENDO SOBRE SÍ MISMOS DESTRUCCIÓN REPENTINA.

Y que quede CLARO para TODOS... QUIEN HACE lo que DICE el VERSíCULO ERES TÚ... y NO yo QUE LO DENUNCIO. Así que MEDITA SOBRE las CONSECUENCIAS de TUS ACTOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, ande, sea sabio:

Sant. 4:12 Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es Juez, y es aquel que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, ande, sea sabio:

Sant. 4:12 Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es Juez, y es aquel que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?

-----------------------------------------------

Entender MAL es lo que pasa CUANDO se SACAN de CONTEXTO las CITAS BíBLICAS... y se TUERCE su SIGNIFICADO... COMO HACES CASI SIEMPRE. ¿Qué espíritu es el que TE GUIA a la MENTIRA?

Santiago ESTÁ HABLANDO SOBRE JUZGAR a HERMANOS en la FE... COSA que yo NO ESTOY HACIENDO... yo ESTOY JUZGANDO a un ENEMIGO de DIOS que QUIERE EXTRAVIAR a las ALMAS... y ESE ERES TÚ.

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


ESTO es OTRA PRUEBA MAS de COMO SACAS de CONTEXTO lo que se DICE para ENGAÑAR a los que LEEN... pero de RECONOCER lo que DICEN los TEXTOS BíBLICOS y los ARGUMENTOS que se te PRESENTAN... NADA de NADA... ¡Pobre diablo... daría pena... SI NO FUESE TAN MALVADO!

Y ESTOS SON LOS HECHOS que TODO el MUNDO que LEA y SE INFORME SOBRE lo DICHO por usted y yo EN ESTE TEMA... PODRÁ OBSERVAR CON TODA CLARIDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Relejese hombre y preste atención le garantizo que no es ningún iluminado.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Relejese hombre y preste atención le garantizo que no es ningún iluminado.

-----------------------------------------------

:ojos:????????????????????????????:Voskl1:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad