SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Creo que si lo hace de ese modo, la gente entenderá mejor a que se refiere. Solo es una sugerencia, tampoco es que esté obligado ni mucho menos. :)

-----------------------------------------------

Siento que la NUBE IRREAL en la que VIVES no te PERMITA VER y ENTENDER la REALIDAD de la SINCERIDAD de TODO lo que DIGO... el MAL NO lo TRAEN mis PALABRAS... SINO los HECHOS que COMETEN AQUELLOS a QUIENES les SEÑALO y DENUNCIO por lo que HACEN... ESOS HECHOS SON lo MALO (Dios les PERMITA ENTENDERLO para que SE ARREPIENTAN por su PROPIO BIEN y BENDICIÓN)... y NO QUE yo DENUNCIE los HECHOS y a las PERSONAS que los COMETEN.

Que Dios les bendiga a todos (sin HACER acepción de personas... y Dios que es JUSTO que juzgue a cada uno)

Paz a la gente de buena voluntad (SI DEMUESTRAN CON SUS HECHOS que la TIENEN... porque SINO... SOLO PUEDEN ESPERAR ESPADA. Levítico 26:25. Leer el contexto en Levítico 26:21-25... y ESTA ES LA PALABRA de DIOS para los que se OPONEN a DIOS.)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Bueno, una cosa ha quedado clara: POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ELLO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Cualquiera que les venga diciendo que han de cumplir mandatos, leyes y ordenanzas para no perder su salvación. Cualquiera que les diga que han de obrar para alcanzar la Salvación, cualquiera que les predique un evangelio de temor, y le inculque que la salvación la pueden perder...

Tengan cuidado, la Escritura es muy clara:


Gál. 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.


Dios me los bendiga :)

Eso es así, todo el que pretenda agradar a Dios mediante el cumplimiento de algún mandamiento de la ley, está obligado a cumplirlos todos, si no los cumple todos, está bajo maldición.

[SUP]10[/SUP]Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos… Stg.2
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Bueno, una cosa ha quedado clara: POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ELLO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Cualquiera que les venga diciendo que han de cumplir mandatos, leyes y ordenanzas para no perder su salvación. Cualquiera que les diga que han de obrar para alcanzar la Salvación, cualquiera que les predique un evangelio de temor, y le inculque que la salvación la pueden perder...

Tengan cuidado, la Escritura es muy clara:


Gál. 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.


Dios me los bendiga :)

-----------------------------------------------

...

Cualquiera que les venga diciendo que han de cumplir mandatos, leyes y ordenanzas para no perder su salvación. Cualquiera que les diga que han de obrar para alcanzar la Salvación, cualquiera que les predique un evangelio de temor, y le inculque que la salvación la pueden perder...

...

¡ATENTOS que Raul68 les ESTÁ DICIENDO con TODO DESCARO que NO TENEIS que HACER CASO a JESÚS cuando DICE lo siguiente!...

Juan 14:15

SI ME AMÁIS, GUARDAD MIS MANDAMIENTOS.

VEAN que SIEMPRE... TODOS los HEREJES y ENEMIGOS de DIOS... le CONTRADICEN y NIEGAN para PERDER a las ALMAS... y este Raul68 NIEGA que HAYA que OBEDECER a DIOS para SER SALVO... CUANDO el MISMO DIOS NOS DICE por su PALABRA que DEBEMOS HACERLO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también EL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL HA DADO DIOS A LOS QUE LE OBEDECEN.

2 Tesalonicenses 1:8

en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, NI OBEDECEN AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO;

¿A quien VAN a CREER a DIOS o a los HEREJES y ENEMIGOS que se OPONEN a DIOS?... esta gente EXTRAVIADA SON INCAPACES de ENTENDER que AUNQUE la SALVACIÓN es de GRACIA y SOLO la PUEDE OBRAR DIOS... DIOS REQUIERE NUESTRA OBEDIENCIA VOLUNTARIA para SALVARNOS ya que DIOS NUNCA VA a VIOLAR NUESTRO LIBRE ALBEDRíO... NI VA a ELEGIR por NOSOTROS... y ESTO NUNCA es DEPENDER de la LEY sino SIMPLEMENTE el CREER en... y a... DIOS... y al CAMINO que ÉL HA ESTABLECIDO... que ES CRISTO la PALABRA VIVA de DIOS.

Jeremías 17:10

YO JEHOVÁ, QUE ESCUDRIÑO LA MENTE, QUE PRUEBO EL CORAZÓN, PARA DAR A CADA UNO SEGÚN SU CAMINO, SEGÚN EL FRUTO DE SUS OBRAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

pudiera respoonder en forma mas ckara ????


vera ,,usted ,,,,



usted lo mas cerca que a dicho de una respuesta diafana es que el espiritu santo es el encargado de influenciar al creyente ,,,y en esto estamos de acuerdo ...


el asunto es ,,,,

segun usted o el calvinismo //


quien finalmente desidira que influencia de las dos (carnal o espiritual ) optendra la victoria????

el creyente o Dios????


espero una respuesta sencilla y diafana ,,,no es una pregunta dificil de contestar ,,o que sea nesesario mas de una linea pra responderla.


gracias .

La decisión de la persona no es libre, siempre estará influenciada o por el Espíritu o por la carne.

[SUP]16 [/SUP]Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. [SUP]17 [/SUP]Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. Gal.5

Repito: El albedrio del hombre no es autónomo, siempre va a estar influenciado o por la carne o por el Espíritu, en caso que sea creyente.

Ejemplo:

[SUP]15[/SUP]Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.[SUP]b[/SUP][SUP] 16[/SUP]Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.[SUP] 17[/SUP]De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.[SUP] 18[/SUP]Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.[SUP] 19[/SUP]Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.[SUP] 20[/SUP]Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
[SUP]21[/SUP]Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.[SUP] 22[/SUP]Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;[SUP] 23[/SUP]pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. Ro.7




[SUP]b [/SUP][SUP]b[/SUP] 7.15: Gá. 5.17.


 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------




¡ATENTOS que Raul68 les ESTÁ DICIENDO con TODO DESCARO que NO TENEIS que HACER CASO a JESÚS cuando DICE lo siguiente!...

Juan 14:15

SI ME AMÁIS, GUARDAD MIS MANDAMIENTOS.

VEAN que SIEMPRE... TODOS los HEREJES y ENEMIGOS de DIOS... le CONTRADICEN y NIEGAN para PERDER a las ALMAS... y este Raul68 NIEGA que HAYA que OBEDECER a DIOS para SER SALVO... CUANDO el MISMO DIOS NOS DICE por su PALABRA que DEBEMOS HACERLO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también EL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL HA DADO DIOS A LOS QUE LE OBEDECEN.

2 Tesalonicenses 1:8

en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, NI OBEDECEN AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO;

¿A quien VAN a CREER a DIOS o a los HEREJES y ENEMIGOS que se OPONEN a DIOS?... esta gente EXTRAVIADA SON INCAPACES de ENTENDER que AUNQUE la SALVACIÓN es de GRACIA y SOLO la PUEDE OBRAR DIOS... DIOS REQUIERE NUESTRA OBEDIENCIA VOLUNTARIA para SALVARNOS ya que DIOS NUNCA VA a VIOLAR NUESTRO LIBRE ALBEDRíO... NI VA a ELEGIR por NOSOTROS... y ESTO NUNCA es DEPENDER de la LEY sino SIMPLEMENTE el CREER en... y a... DIOS... y al CAMINO que ÉL HA ESTABLECIDO... que ES CRISTO la PALABRA VIVA de DIOS.

Jeremías 17:10

YO JEHOVÁ, QUE ESCUDRIÑO LA MENTE, QUE PRUEBO EL CORAZÓN, PARA DAR A CADA UNO SEGÚN SU CAMINO, SEGÚN EL FRUTO DE SUS OBRAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

A lo que hay que obedecer para ser salvo, es al llamado del evangelio, es decir: Creer en Jesucristo. Ahora bien, nadie puede creer en Jesucristo, si el Padre no le da el don de la fe. La fe que conecta al hombre con el sacrificio de Cristo, no es producto del hombre sino de Dios.

[SUP]44[/SUP]Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere ἑλκύσῃ; y yo le resucitaré en el día postrero. Jn.6

¿Qué tiene que hacer el Padre para que la persona llegue a Jesucristo según el pasaje anterior?


ἑλκύσῃ

To move an object from one area to another in a pulling motion, draw, with implication that the object being moved is incapable of propelling itself or in the case of pers. is unwilling to do so voluntarily, in either case with implication of exertion on the part of the mover τὶ someth. a sword.

To draw a pers. in the direction of values for inner life, draw, attract,
[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]





¿Qué significa en Galicia la expresión, ninguno puede?





pers. pers. = person(s)

someth. someth. = something

pers. pers. = person(s)

mng. mng. = meaning(s)

Pla Pla , V–IV b.c.; s. also Ps.-Plato—List 5

Epict Epict , various works, I–II a.d.—List 5

Aelian Aelian , II a.d.—List 5

Jos. Jos. = Josephus. This abbr. used when follow by title; I a.d.—Lists 5

Ath. Ath. = Athenagoras, II a.d.—List 5

acc. acc. = accusative

Hierocles Hierocles , Commentarius in aureum carmen, V a.d.—List 5

[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]Arndt, W., Danker, F. W., & Bauer, W. (2000). A Greek-English lexicon of the New Testament and other early Christian literature. "Based on Walter Bauer's Griechisch-deutsches Wr̲terbuch zu den Schriften des Neuen Testaments und der frhchristlichen [sic] Literatur, sixth edition, ed. Kurt Aland and Barbara Aland, with Viktor Reichmann and on previous English editions by W.F. Arndt, F.W. Gingrich, and F.W. Danker." (3rd ed.) (318). Chicago: University of Chicago Press.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tu no eres Cristo y ni respetas sus palabras, entonces porque te comparas con el

Cristo puede decir lo que el quiera porque es Dios

pero nosotros no podemos maldecir y tus insultos son maldiciones

Jesus ordeno en lucas 6 bendigan a quien los maldiba, y tu como no eres cristiano no paras de maldecir , ya te conocemos, el pez muere por la boca

y tu boca dice lo que hay en tu corazon , odio, condenacion , maldicion

-----------------------------------------------

Da la SENSACIÓN de que NUNCA HAS LEíDO lo que Jesús dice...

Juan 8:44

VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE QUERÉIS HACER. EL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, Y NO HA PERMANECIDO EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN ÉL. CUANDO HABLA MENTIRA, DE SUYO HABLA; PORQUE ES MENTIROSO, Y PADRE DE MENTIRA.

Mateo 23:15

¡AY DE VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS, HIPÓCRITAS! PORQUE RECORRÉIS MAR Y TIERRA PARA HACER UN PROSÉLITO, Y UNA VEZ HECHO, LE HACÉIS DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.

Y HAY MUCHOS MAS pero para MUESTRA VALEN ESTOS.

¿Estaba Jesús INSULTANDO o DESCRIBIENDO con PROPIEDAD lo que HACíAN y ERAN en VERDAD?... si el Espíritu Santo se MOVíA ASí en Cristo... ¿Por qué NO PUEDE MOVERSE de IGUAL MANERA en otros hijos de Dios para HACER a TRAVÉS de ellos lo MISMO que HACíA a TRAVÉS de Jesús?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La decisión de la persona no es libre, siempre estará influenciada o por el Espíritu o por la carne.

[SUP]16 [/SUP]Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. [SUP]17 [/SUP]Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. Gal.5

Repito: El albedrio del hombre no es autónomo, siempre va a estar influenciado o por la carne o por el Espíritu, en caso que sea creyente.

Ejemplo:

[SUP]15[/SUP]Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.[SUP]b[/SUP][SUP] 16[/SUP]Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.[SUP] 17[/SUP]De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.[SUP] 18[/SUP]Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.[SUP] 19[/SUP]Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.[SUP] 20[/SUP]Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
[SUP]21[/SUP]Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.[SUP] 22[/SUP]Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;[SUP] 23[/SUP]pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. Ro.7




[SUP]b [/SUP][SUP]b[/SUP] 7.15: Gá. 5.17.



perdfone hermano ,,pero debe usted tener un serio problema de vicion ,,,


relea mi poregunta y lo que le pido ,,,,,,,en especial que no es nesesario mas de una linea para responder claramente ,,,

su respuesta sigue siendo confusa vera ,,


todos sabemos que el espiritu santo tiene que influenciar al hjombre a obedecer a Dios ,,,tambien sabemos que la carne tambien ejerse influencia para que desobedescamos ...la pregunata no tiene que ver con ninguna de estas dos afirmaciones en que tanto usted como yo creemos ,,,de hecho es mucho mas sencilla ,,,,

vuelvo a intentarlo ....



segun usted o el calvinismo //


quien finalmente desidira que influencia de las dos (carnal o espiritual ) optendra la victoria????

a) el creyente????

o


b) Dios????


espero una respuesta sencilla y diafana ,,,no es una pregunta dificil de contestar ,,o que sea nesesario mas de una linea pra responderla.


gracias .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

A lo que hay que obedecer para ser salvo, es al llamado del evangelio, es decir: Creer en Jesucristo. Ahora bien, nadie puede creer en Jesucristo, si el Padre no le da el don de la fe. La fe que conecta al hombre con el sacrificio de Cristo, no es producto del hombre sino de Dios.

[SUP]44[/SUP]Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere ἑλκύσῃ; y yo le resucitaré en el día postrero. Jn.6

¿Qué tiene que hacer el Padre para que la persona llegue a Jesucristo según el pasaje anterior?


ἑλκύσῃ

To move an object from one area to another in a pulling motion, draw, with implication that the object being moved is incapable of propelling itself or in the case of pers. is unwilling to do so voluntarily, in either case with implication of exertion on the part of the mover τὶ someth. a sword.

To draw a pers. in the direction of values for inner life, draw, attract,
[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]





¿Qué significa en Galicia la expresión, ninguno puede?





pers. pers. = person(s)

someth. someth. = something

pers. pers. = person(s)

mng. mng. = meaning(s)

Pla Pla , V–IV b.c.; s. also Ps.-Plato—List 5

Epict Epict , various works, I–II a.d.—List 5

Aelian Aelian , II a.d.—List 5

Jos. Jos. = Josephus. This abbr. used when follow by title; I a.d.—Lists 5

Ath. Ath. = Athenagoras, II a.d.—List 5

acc. acc. = accusative

Hierocles Hierocles , Commentarius in aureum carmen, V a.d.—List 5

[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]Arndt, W., Danker, F. W., & Bauer, W. (2000). A Greek-English lexicon of the New Testament and other early Christian literature. "Based on Walter Bauer's Griechisch-deutsches Wr̲terbuch zu den Schriften des Neuen Testaments und der frhchristlichen [sic] Literatur, sixth edition, ed. Kurt Aland and Barbara Aland, with Viktor Reichmann and on previous English editions by W.F. Arndt, F.W. Gingrich, and F.W. Danker." (3rd ed.) (318). Chicago: University of Chicago Press.

el apdre quien conoce el corazon de los hombres ,,,,sabe de antemano ,,quienes cumplen con sus condiciones para llevarlos a cristo>>>>


quienes son estos????


los pobres en espiritu ,,,aquellos que reconociendo que no poseen ningun merito para salvarse a si mismos ,,ven en cristo la unica esperansa de salvacion .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Disculpas Miniyo, no le di las gracias por sus tan hermosas palabras hacia mi perna. Es usted una fuente de bondad, y clarmente manifiesta que ama como Dios ama. Gracias :)

-----------------------------------------------

¡Claro que amo como Dios ama!... mira como AMA Dios a los que se le OPONEN y le NIEGAN...

Levítico 26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

Levítico 26:22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

Levítico 26:23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

Levítico 26:24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

Levítico 26:25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.


¡Les ADVIERTE para que se ARREPIENTAN... ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE! ¿NO CREES que lo HACE por AMOR HACIA ELLOS?... así mi amor (el que Dios me dio por los PERDIDOS) TAMBIÉN ADVIERTE a los que VAN MAL (por su PROPIO BIEN).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La decisión de la persona no es libre, siempre estará influenciada o por el Espíritu o por la carne.

[SUP]16 [/SUP]Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. [SUP]17 [/SUP]Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. Gal.5

Repito: El albedrio del hombre no es autónomo, siempre va a estar influenciado o por la carne o por el Espíritu, en caso que sea creyente.

Ejemplo:

[SUP]15[/SUP]Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.[SUP]b[/SUP][SUP] 16[/SUP]Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.[SUP] 17[/SUP]De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.[SUP] 18[/SUP]Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.[SUP] 19[/SUP]Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.[SUP] 20[/SUP]Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
[SUP]21[/SUP]Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.[SUP] 22[/SUP]Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;[SUP] 23[/SUP]pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. Ro.7




[SUP]b [/SUP][SUP]b[/SUP] 7.15: Gá. 5.17.



por otra parte ,,este pasaje jira tocante a quien vive bajo la ley ,,,


de ninguna forma se trata de la vida que viven los creyentes ...


los creyentes quieren haser lo bueno ,,y pueden haserlo y lo hasen porque el espiritu de cristo habita en ellos y los ayuda con herramientas espirituales para estar en victoria ...


me parese que el calvinismo es muy usado para que el creyente viva despistado y resignado a vivir exclavisado en pecado para siempre.

vuelvo a advertirles ,,,


cuidado ,,,hay muerte en la olla calvinista.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¡Claro que amo como Dios ama!... mira como AMA Dios a los que se le OPONEN y le NIEGAN...

Levítico 26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

Levítico 26:22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

Levítico 26:23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

Levítico 26:24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

Levítico 26:25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.


¡Les ADVIERTE para que se ARREPIENTAN... ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE! ¿NO CREES que lo HACE por AMOR HACIA ELLOS?... así mi amor (el que Dios me dio por los PERDIDOS) TAMBIÉN ADVIERTE a los que VAN MAL (por su PROPIO BIEN).

Que Dios les bendiga a todos (LOS QUE COMO YO CREEN)

Paz a la gente de buena voluntad (QUE SON LOS QUE CREEN COMO YO)


Qué estamos en tiempos de la gracia, hombre QUE NO DE LA LEY. Por favor, hay que ver lo legalista que es usted. ¿quiere que nos vayamos a vivir ambos a un país donde se pueda condenar a muerte?... lo digo porque si pudiese usted, hay que ver a los que enviaria a la muerte.

En fin, LEY, LEY, LEY, LEY... todo en usted es CONFORME A LA LEY, Y EN LA LEY SE JUSTIFICA UNA Y OTRA VEZ.

Vaya con el SUPERYO.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

A lo que hay que obedecer para ser salvo, es al llamado del evangelio, es decir: Creer en Jesucristo...

-----------------------------------------------

¿Quien es el que TIENE que OBEDECER el HOMBRE... o DIOS o el diablo... son los que ELIGEN lo que TIENE que OBEDECER el HOMBRE... en su lugar ? ¿No se da cuenta de lo ABSURDO de su NEGACIÓN?... ¡Si empieza NEGANDO la PREMISA MAYOR que RAZÓN PUEDE TENER su ARGUMENTO!... yo se lo digo... NINGUNA.

Si ELIGEN por el HOMBRE o en su LUGAR... sea DIOS o el diablo... el HOMBRE NUNCA SERÁ RESPONSABLE de NADA de lo que HAGA... y el DEFENDER ESTO es UNA LOCURA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

EL dIOS MINIYO. MINYO, EL QUE AMA COMO DIOS AMA. Vamos, que él solito se hace igual a Dios. ¿Saben quien fue quien quiso ser como Dios?... no lo saben?... en la Escritura está muy clarito.

Ale, quien tenga oídos, que oiga.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Todo el que depende de las obra de la Ley el pecado se enseñoreará de el . Así esta escrito. En tiempo de la Ley el pecado era señor del hombre.

Así que volver a la Ley pues.... ustedes veran...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ley, conforme a la ley, según la ley, hay que guardar los mandamientos de la ley, y ley, y ley, y ley, y ley... pues ya saben, tengan cuidado con TODO QUIEN LE DIGA QUE LA SALVACIÓN LA PUEDEN PERDER Y LES OBLIGAN A GUARDAR LOS MANDAMIENTOS PARA NO PERDERLA, les están llevando a negar la gracia.

Lean bien de que hablan DE LEY, Y SEGÚN LA LEY, Y CONFORME A LOS MANDAMIMENTOS. Todo en ellos es UN QUERER VOLVERLES A JUDAIZAR.

Tengan cuidado, por su bien se lo digo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

El fin del hombre bajo la Ley es la muerte.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ley, conforme a la ley, según la ley, hay que guardar los mandamientos de la ley, y ley, y ley, y ley, y ley... pues ya saben, tengan cuidado con TODO QUIEN LE DIGA QUE LA SALVACIÓN LA PUEDEN PERDER Y LES OBLIGAN A GUARDAR LOS MANDAMIENTOS PARA NO PERDERLA, les están llevando a negar la gracia.

Lean bien de que hablan DE LEY, Y SEGÚN LA LEY, Y CONFORME A LOS MANDAMIMENTOS. Todo en ellos es UN QUERER VOLVERLES A JUDAIZAR.

Tengan cuidado, por su bien se lo digo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

¿Quien es el que TIENE que OBEDECER el HOMBRE... o DIOS o el diablo... son los que ELIGEN lo que TIENE que OBEDECER el HOMBRE... en su lugar ? ¿No se da cuenta de lo ABSURDO de su NEGACIÓN?... ¡Si empieza NEGANDO la PREMISA MAYOR que RAZÓN PUEDE TENER su ARGUMENTO!... yo se lo digo... NINGUNA.

Si ELIGEN por el HOMBRE o en su LUGAR... sea DIOS o el diablo... el HOMBRE NUNCA SERÁ RESPONSABLE de NADA de lo que HAGA... y el DEFENDER ESTO es UNA LOCURA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Vamos, vamos, vamos, que ya empieza a NEGAR A CRISTO. Vamos, vamos vamos. Lea le dice:

A lo que hay que obedecer para ser salvo, es al llamado del evangelio, es decir: Creer en Jesucristo...

Ha dicho algo malo LEAL, ha ido en contra del Evangelio?... vamos, vamos, vamos, si hasta cuando le hablan verdad tiene que soltar todo cuanto odio hay en su corazón.

Lo dicho:

1Cor. 8:2 Si alguien cree que conoce algo, todavía no lo conoce como lo debe conocer.

¿Se cree algo Miniyo? Sí, y tanto, cree AMAR como Dios AMA.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Todo el que depende de las obra de la Ley el pecado se enseñoreará de el . Así esta escrito. En tiempo de la Ley el pecado era señor del hombre.

Así que volver a la Ley pues.... ustedes veran...

Pero Plataforma por favor, se refiere a la ley de Moises no al nuevo pacto en el que estamos ahora. El nuevo pacto requiere que se obedezca a Dios y se cumplan sus mandamientos. El antiguo pacto o ley de Moisés ya fue cumplido por Jesucristo y por eso ya se cumplió toda la ley de Moises por medio de Jesús. Ahora lo que nos queda es obedecer a Dios sabiendo que como somos justificados por la sangre de Jesús. Si pecamos podemos arrepentirnos y ser perdonados gracias a la expiación de Cristo. Por medio de la gracia somos limpios de todo pecado después de hacer todo lo que podamos.
La ley que habla Pablo es la ley de Moisés, que algunos judíos convertidos querían seguir cumpliéndola cuando ya no era necesario, ya que Cristo la había cumplido toda.
Los apóstoles instaban a los fieles a cumplir con diligencia los mandamientos de Dios.
No mezclemos todo para montar una empanada incomprensible por favor.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Todo el que depende de las obra de la Ley el pecado se enseñoreará de el . Así esta escrito. En tiempo de la Ley el pecado era señor del hombre.

Así que volver a la Ley pues.... ustedes veran...

Así es, quien quiere guardar la ley, y se cree con la capacidad de guardarla SIMPLEMENTE ESTÁ VENDIDO AL PECADO. Y como lo vemos: INSULTOS, AMENAZAS, INJURIAS, DESCALIFICACIONES, DESPRECIO, MALDICIONES... la lista es LARGA, LARGA.

En fin, Dios le tenga misericordia.