SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


Mira... ya SABES que te CONSIDERO OTRO ENGAÑADOR y FALSO PROFETA o FALSO CRISTO y NO QUIERO HABLAR CONTIGO a menos que SEA NECESARIO POR CAUSA de los que LEEN.

Así que SOLO VOY a DEJAR CONSTANCIA de QUE HAY que OBEDECER y ESTO SIGNIFICA OBRAR... COMO ASí LO AFIRMA la PALABRA de DIOS y QUIENES lo NIEGAN para MI SOLO SON HEREJES que ESTÁN PERDIDOS (1 Corintios 15:1-2)...

Santiago 2:26

Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, ASÍ TAMBIÉN LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA.

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, CREADOS EN CRISTO JESÚS PARA BUENAS OBRAS, LAS CUALES DIOS PREPARÓ DE ANTEMANO PARA QUE ANDUVIÉSEMOS EN ELLAS.

La GRACIA y la OBEDIENCIA están ENTRELAZADAS pero DEPENDE del LIBRE ALBEDRíO del HOMBRE y lo que ESCOJA EJERCIENDOLO... porque DIOS NO ESCOGE por el HOMBRE... SINO que le EXIGE que SEA el HOMBRE QUIEN ESCOJA PARA que ASÍ DIOS OBRE CONSECUENTEMENTE en SU VIDA...

Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. Pero SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.


Deuteronomio 30:19

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, QUE OS HE PUESTO DELANTE LA VIDA Y LA MUERTE, LA BENDICIÓN Y LA MALDICIÓN; ESCOGE, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

Jeremías 17:10

YO JEHOVÁ, QUE ESCUDRIÑO LA MENTE, QUE PRUEBO EL CORAZÓN, PARA DAR A CADA UNO SEGÚN SU CAMINO, SEGÚN EL FRUTO DE SUS OBRAS.

Y podemos VER... por lo que DICE Jeremías 17:10... que DIOS CONSIDERA el ESCOGER a DIOS o RECHAZARLE... como SI FUESE UN FRUTO y UNA OBRA... ATRIBUIBLE al HOMBRE y al LIBRE ALBEDRíO del HOMBRE.

Yo NO ESTOY GLORIÁNDOME de ALGO... SOLO ESTOY SEÑALANDO que CUANDO SE HACEN las COSAS COMO DIOS HA ESTABLECIDO... ENTONCES SE ESTÁN HACIENDO BIEN y HONRANDO a DIOS... y que CUANDO SE NIEGA y CONTRADICE a DIOS y lo que ÉL HA ESTABLECIDO se DEMUESTRA a TODOS que ESTOS QUE LO HACEN son FALSOS CRISTOS que ESTRAVíAN a las ALMAS LEJOS de DIOS para su PERDICIÓN... SIENDO INSTRUMENTOS en MANOS del diablo... PORQUE ASí LO HAN ELEGIDO ELLOS... ESCOGIENDO por el PECADO.

Lo DICHO... NO ME INTERESA NADA de lo que TÚ DIGAS... por lo tanto NO TE EXTRAÑE que NO TE CONTESTE... si tú INSISTIESES CITÁNDOME.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, tú definitivamente tienes los cables pelados y cruzados. Esa petulante paranoia de que tú eres la santa oveja, y los que no creer como tú son lobos, no puede salir de una mente sana.

Abre tu mente para que puedas entender a Dios. El hecho de que exista el llamado a la obediencia, no significa que el hombre puede ser obediente por sus propias fuerzas. Dios les dio 613 mandamientos a los israelitas, sabiendo que no los podían cumplir a cabalidad.

Entiende esto de una vez:

[SUP]30 [/SUP]De hecho, en otro tiempo ustedes fueron desobedientes a Dios; pero ahora, por la desobediencia de los israelitas, han sido objeto de su misericordia. [SUP]31 [/SUP]Así mismo, estos que han desobedecido recibirán misericordia ahora, como resultado de la misericordia de Dios hacia ustedes. [SUP]32 [/SUP]En fin, Dios ha sujetado a todos a la desobediencia, con el fin de tener misericordia de todos.

[SUP]33 [/SUP]¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
¡Qué indescifrables sus juicios
e impenetrables sus caminos!

[SUP]34 [/SUP]«¿Quién ha conocido la mente del Señor,
o quién ha sido su consejero?»

[SUP]35 [/SUP]«¿Quién le ha dado primero a Dios,
para que luego Dios le pague?»


[SUP]36 [/SUP]Porque todas las cosas proceden de él,
y existen por él y para él.
¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
Ro.11

Tú definitivamente no tienes la mente de Cristo, sino la mente de un rabioso religioso, por eso no puedes entender la mente del Señor.


[SUP]23 [/SUP]¿Puede el etíope cambiar de piel,
o el leopardo quitarse sus manchas?
¡Pues tampoco ustedes pueden hacer el bien,
acostumbrados como están a hacer el mal!
Jer.13

La lucha de una nueva criatura en Cristo:

[SUP]21[/SUP]Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.[SUP] 22[/SUP]Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;[SUP] 23[/SUP]pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. Ro.7

¿Si en una persona espiritual existe esa lucha interna entre los deseos de la carne y los deseos de Espíritu, qué se puede esperar de un hombre natural, incapacitado para agradar a Dios?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, entienda. Responderle a usted es innecesario. Usted solito manifiesta quien es y a quien sirve. Entienda bien, NO HACE FALTA RESPONDERLE NI PERDER EL TIEMPO CON USTED, usted solito se descalifica una y otra vez.

:)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no hemos conocido a nadie en foro que insulte y mienta tanto como tu , le he pedido al webmaster que te expulse, eres un mal ejemplo para los que leen

con tus insultos que son maldiciones desvias el tema del debate, rebajas el nivel de este foro

-----------------------------------------------

SOLO TÚ ESTAS MINTIENDO e INSULTANDO... y A LA VISTA de TODOS ESTÁ lo que DIGO... TÚ AFIRMAS que yo DESVíO el TEMA que va SOBRE el LIBRE ALBEDRíO... y ESO es MENTIRA y CALUMNIA... porque CLARAMENTE TE ESTOY DEMOSTRANDO COMO CON TU LIBRE ALBEDRíO... MIENTES y CALUMNIAS mi PERSONA... ANTE TODOS sin excluir al WEBMASTER... ANTE QUIEN me has ACUSADO en FALSO... porque CUANDO yo CALIFICO APROPIADAMENTE lo que TÚ HACES... AUNQUE ESO NO TE GUSTE... NO ES INSULTO... NI MENTIRA... ES SOLAMENTE la DESCRIPCIÓN APROPIADA de lo que HACES y LO HAGO COMO UNA EXHORTACIÓN pata ti POR SI DIOS QUIERE que ENTIENDAS TU PECADO y te ARREPIENTAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Miniyo, entienda. Responderle a usted es innecesario. Usted solito manifiesta quien es y a quien sirve. Entienda bien, NO HACE FALTA RESPONDERLE NI PERDER EL TIEMPO CON USTED, usted solito se descalifica una y otra vez.

:)

-----------------------------------------------

Pero LO BUENO es que de los que LEEN y TIENEN OJOS PARA VER y OíDOS para OíR... SABEN QUIENES ESTÁN DANDO TESTIMONIO de DIOS y QUIENES le ESTÁN BLASFEMANDO y CONTRADICIENDO... y ASí de MANERA CLARA y SENCILLA... SABEN QUIEN es de DIOS y QUIEN es del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo



... El hecho de que exista el llamado a la obediencia, no significa que el hombre puede ser obediente por sus propias fuerzas. ...

-----------------------------------------------

El HECHO de que TÚ AFIRMES de mi... que yo CREO que el HOMBRE pueda ser OBEDIENTE por sus PROPIAS FUERZAS es la PRUEBA de COMO MIENTE y me CALUMNIA... y COMO YA HE REBATIDO ESA CALUMNIA HASTA la SACIEDAD... EN ESTE TEMA... NO VOY a HACERLO NUEVAMENTE.

SOLAMENTE SEÑALARÉ que el ESPíRITU SANTO... NI MIENTE... NI CALUMNIA... para que los que ENTIENDEN... ENTIENDAN... que el espíritu que le inspira a usted NADA TIENE QUE VER CON DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------

Pero LO BUENO es que de los que LEEN y TIENEN OJOS PARA VER y OíDOS para OíR... SABEN QUIENES ESTÁN DANDO TESTIMONIO de DIOS y QUIENES le ESTÁN BLASFEMANDO y CONTRADICIENDO... y ASí de MANERA CLARA y SENCILLA... SABEN QUIEN es de DIOS y QUIEN es del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hombre, mire, ya ha dicho algo sensato. Menos mal que alguna cosita "buena" ha logrado que salga de su boquita. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


El HECHO de que TÚ AFIRMES de mi... que yo CREO que el HOMBRE pueda ser OBEDIENTE por sus PROPIAS FUERZAS es la PRUEBA de COMO MIENTE y me CALUMNIA... y COMO YA HE REBATIDO ESA CALUMNIA HASTA la SACIEDAD... EN ESTE TEMA... NO VOY a HACERLO NUEVAMENTE.

SOLAMENTE SEÑALARÉ que el ESPíRITU SANTO... NI MIENTE... NI CALUMNIA... para que los que ENTIENDEN... ENTIENDAN... que el espíritu que le inspira a usted NADA TIENE QUE VER CON DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
(los que creen como yo)

Paz a la gente de buena voluntad
(En otras palabras, paz a los que creen como yo)

Si, ya sabemos que el calumniador por excelencia eres tú; además, podemos ver por lo que escribes, cual es el espíritu que te guía al leer la biblia.

Consejo: La escritura se analiza y se entiende con el cerebro, no con esa parte del cuerpo que usas para interpretarla, eso está diseñado para otra cosa...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No has leído o no has entendido el análisis de la frase -dar arrepentimiento- en el post #2067. Dios no ofrece arrepentimiento para ver sui alguien lo toma, Dios no es estúpido, él conoce la condición del hombre.


Dios no pierde su tiempo, ni improvisa, ni golpea el aire; él sabe perfectamente a quienes les da arrepentimiento y a quienes les da fe.


[SUP]28 [/SUP]Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. [SUP]29 [/SUP]Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. [SUP]30 [/SUP]A los que predestinó, [a nadie más] también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. Ro.8



...[SUP]10 [/SUP]No sólo eso. También sucedió que los hijos de Rebeca tuvieron un mismo padre, que fue nuestro antepasado Isaac. [SUP]11 [/SUP]Sin embargo, antes de que los mellizos nacieran, o hicieran algo bueno o malo, y para confirmar el propósito de la elección divina, [SUP]12[/SUP]no en base a las obras sino al llamado de Dios, se le dijo a ella: «El mayor servirá al menor.» [SUP]13 [/SUP]Y así está escrito: «Amé a Jacob, pero aborrecí a Esaú.»

[SUP]14 [/SUP]¿Qué concluiremos? ¿Acaso es Dios injusto? ¡De ninguna manera! [SUP]15 [/SUP]Es un hecho que a Moisés le dice:
«Tendré clemencia de quien yo quiera tenerla,
y seré compasivo con quien yo quiera serlo.»

[SUP]16 [/SUP]
Por lo tanto, la elección no depende del deseo ni del esfuerzo humano sino de la misericordia de Dios...

... [SUP]22 [/SUP]¿Y qué si Dios, queriendo mostrar su ira y dar a conocer su poder, soportó con mucha paciencia a los que eran objeto de su castigo
y estaban destinados a la destrucción? [SUP]23 [/SUP]¿Qué si lo hizo para dar a conocer sus gloriosas riquezas a los que eran objeto de su misericordia, y a quienes de antemano preparó para esa gloria? [SUP]24 [/SUP]Ésos somos nosotros, a quienes Dios llamó no sólo de entre los judíos sino también de entre los gentiles... Ro.9


en ambas citas donde se dice que Dios dio el arrepentimiento lo dice tocante a una etnia ,,,,israel y los gentiles ..

de ninguna forma significa que cada uno de los gentiles o cada uno de los israelitas se arrepienten sin o que Dios proveyo arrepentimiento para ellos ,,no que se los entosigo ..



si estubiera en las manos de Dios ,,por ejemplo ,,haser que un asesino se arrepienta y desista de seguir matando inocentes todos los asesinos se arrepentirian,, pues Dios jamas permaneseria inmobil e minerte ante el abuso de los asesinos ..

sin duda pararia a todos los asesinos del mundo arrepintiendolos por su poder y soberania de bondad y justic
ia .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

El creyente está capacitado para hacer esa decisión. Aun en esos casos, el creyente está bajo la influencia de dos fuerzas:

[SUP]16 [/SUP]Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. [SUP]17 [/SUP]Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. [SUP]18 [/SUP]Pero si los guía el Espíritu, no están bajo la ley. [SUP]18[/SUP]Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

18 εἰ δὲ πνεύματι ἄγεσθε, οὐκ ἐστὲ ὑπὸ νόμον. [SUP][SUP][1][/SUP][/SUP] Gal.5


El Espíritu Santo es el encargado de influenciar al creyente para que haga lo que es agradable a Dios.


[SUP]14[/SUP]Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
14 ὅσοι γὰρ πνεύματι θεοῦ ἄγονται, οὗτοι υἱοὶ θεοῦ εἰσιν.[SUP][SUP][2][/SUP][/SUP] Ro.8


36.1 ἡγέομαι[SUP]b[/SUP]; προί̈σταμαι[SUP]a[/SUP]; κατευθύνω; φέρω[SUP]d[/SUP]; ἄγω[SUP]d[/SUP]: to so influence others as to cause them to follow a recommended course of action—‘to guide, to direct, to lead.’[SUP][SUP][3][/SUP][/SUP]

to lead/guide morally or spiritually, lead, encourage (in the direction of)[SUP][SUP][4][/SUP][/SUP]


Ustedes están como los atenienses, adorando a un Dios que no conocen.

Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;[SUP] 23[/SUP]porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
 [SUP][SUP][5][/SUP][/SUP]




[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]Aland, B., Aland, K., Black, M., Martini, C. M., Metzger, B. M., & Wikgren, A. 1993, c1979. The Greek New Testament (4th ed.) (501). United Bible Societies: Federal Republic of Germany

[SUP][SUP][2][/SUP][/SUP]Aland, B., Aland, K., Black, M., Martini, C. M., Metzger, B. M., & Wikgren, A. 1993, c1979. The Greek New Testament (4th ed.) (422). United Bible Societies: Federal Republic of Germany

[SUP][SUP][3][/SUP][/SUP]Louw, J. P., & Nida, E. A. 1996, c1989. Greek-English lexicon of the New Testament : Based on semantic domains (electronic ed. of the 2nd edition.) (1:464). United Bible societies: New York

[SUP][SUP][4][/SUP][/SUP]Arndt, W., Danker, F. W., & Bauer, W. 2000. A Greek-English lexicon of the New Testament and other early Christian literature. "Based on Walter Bauer's Griechisch-deutsches Wr̲terbuch zu den Schriften des Neuen Testaments und der frhchristlichen [sic] Literatur, sixth edition, ed. Kurt Aland and Barbara Aland, with Viktor Reichmann and on previous English editions by W.F. Arndt, F.W. Gingrich, and F.W. Danker." (3rd ed.) (16). University of Chicago Press: Chicago

[SUP][SUP][5][/SUP][/SUP]Reina Valera Revisada (1960). 1998 (Ac 17:22-24). Sociedades Bı́blicas Unidas: Miami

pudiera respoonder en forma mas ckara ????


vera ,,usted ,,,,



usted lo mas cerca que a dicho de una respuesta diafana es que el espiritu santo es el encargado de influenciar al creyente ,,,y en esto estamos de acuerdo ...


el asunto es ,,,,

segun usted o el calvinismo //


quien finalmente desidira que influencia de las dos (carnal o espiritual ) optendra la victoria????

el creyente o Dios????


espero una respuesta sencilla y diafana ,,,no es una pregunta dificil de contestar ,,o que sea nesesario mas de una linea pra responderla.


gracias .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


SOLO TÚ ESTAS MINTIENDO e INSULTANDO... y A LA VISTA de TODOS ESTÁ lo que DIGO... TÚ AFIRMAS que yo DESVíO el TEMA que va SOBRE el LIBRE ALBEDRíO... y ESO es MENTIRA y CALUMNIA... porque CLARAMENTE TE ESTOY DEMOSTRANDO COMO CON TU LIBRE ALBEDRíO... MIENTES y CALUMNIAS mi PERSONA... ANTE TODOS sin excluir al WEBMASTER... ANTE QUIEN me has ACUSADO en FALSO... porque CUANDO yo CALIFICO APROPIADAMENTE lo que TÚ HACES... AUNQUE ESO NO TE GUSTE... NO ES INSULTO... NI MENTIRA... ES SOLAMENTE la DESCRIPCIÓN APROPIADA de lo que HACES y LO HAGO COMO UNA EXHORTACIÓN pata ti POR SI DIOS QUIERE que ENTIENDAS TU PECADO y te ARREPIENTAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

tu metodo no sirve , el cristiano no puede maldecir

y tu no paras de maldecir a personas respetuosas que tratan de sacarte de la falsa doctrina que heredaste de roma
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tu metodo no sirve , el cristiano no puede maldecir

y tu no paras de maldecir a personas respetuosas que tratan de sacarte de la falsa doctrina que heredaste de roma

-----------------------------------------------

El llamar HEREJES a los HEREJES... NO ES MALDECIR... ES DECIR la VERDAD... y los cristianos DICEN la VERDAD... aunque les CRUCIFIQUEN por ELLO... y si no mira lo que HICIERON con CRISTO.

Mi DEFENSA es el SENTIDO COMÚN de los que HAN LEíDO lo que DIGO y POR QUÉ lo DIGO en ESTE TEMA..

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


El llamar HEREJES a los HEREJES... NO ES MALDECIR... ES DECIR la VERDAD... y los cristianos DICEN la VERDAD... aunque les CRUCIFIQUEN por ELLO... y si no mira lo que HICIERON con CRISTO.

Mi DEFENSA es el SENTIDO COMÚN de los que HAN LEíDO lo que DIGO y POR QUÉ lo DIGO en ESTE TEMA..

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

tu no eres Cristo y ni respetas sus palabras, entonces porque te comparas con el

Cristo puede decir lo que el quiera porque es Dios

pero nosotros no podemos maldecir y tus insultos son maldiciones

Jesus ordeno en lucas 6 bendigan a quien los maldiba, y tu como no eres cristiano no paras de maldecir , ya te conocemos, el pez muere por la boca

y tu boca dice lo que hay en tu corazon , odio, condenacion , maldicion
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo


sin duda
pararia a todos los asesinos del mundo arrepintiendolos por su poder y soberania de bondad y justicia .

Muy bien hector. Has aplicado el sentido cumun. Algo que estos otros Calvin no se ques no hacen. La confusion es IGNORAR que existen DOS grupos.



1. Llamados *(Son llamados en esta Edad. Tienen completo libre albedrio y Dios no interviene en sus decisiones)

2. Escogidos *(Fueron Escogidos ANTES de que nacieran en la carne. NO tienen completo libre albedrio y Dios SI interviene en sus decisiones, un ejemplo fue Pablo, quien, despues de que Dios intervino, ya no tuvo COMPLETO libre albedrio).



La "teologia" pone a TODOS en UN SOLO GRUPO. Y eso, NO ESTA ESCRITO. Cristo mismo dijo que hay dos grupos.


"muchos son los llamados (al arrepentimiento que produce Salvacion, mas ellos eligen aceptar o rechazar el llamado), mas pocos son escogidos(desde Antes de la Fundacion del Mundo, para salvacion, estos fueron escogidos para obedecer y aceptar el llamado al arrepentimiento)"


Luis Alberto42
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Hola Miniyo, qué tal?... como entenderá toda la porqueria que sale por su boca no voy a responderla. Entienda que tanto insulto, descalificación, desprecio, y demás porquería que brama por su boca, no merece ni que le preste atención.

Siga obrando, porque como ya sabe y cree, la salvación la puede perder, y con tanta porquería en su boca, no se si lo logrará.

Pero bueno, a mi no me molesta, incluso le agradecería que soltase más y más y más y más porquería por su boca contra mi persona :)


-----------------------------------------------


No se ENGAÑE... SI PUDIESE RESPONDER o DEFENDER su POSTURA... ANTE MIS ARGUMENTOS... su EGO HINCHADO NO PODRíA EVITAR el RESPONDERME para MOSTRAR a TODOS los que LEEN el "gran sabio y enviado 'escogido' de dios" que es usted... a la VISTA de lo APORTADO por usted en este tema... lo suyo SOLO es HIPOCRESíA* y VANIDAD... y TRATA de APARENTAR PIEDAD... PERO EVIDENTEMENTE CONTRADICE y NIEGA a DIOS... ENSEÑANDO DOCTRINAS ERRADAS que EXTRAVíAN a las ALMAS... y ESA es la REALIDAD de los HECHOS.

*
Hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).

1.
f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Su OBSTINACIÓN en NEGAR las PRUEBAS EVIDENTES que DIOS MISMO DECLARA con su PALABRA me HA LLEVADO a CONCLUIR SOBRE USTED de MANERA TAN SEVERA... aunque ESTO NO ES NUEVO... YA LO HACíA JESÚS con los ESCRIBAS y FARISEOS.

Que Dios les bendiga a todos


Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que Dios les bendiga a todos (LOS QUE PIENSA COMO YO)

Paz a la gente de buena voluntad (LOS QUE CREEN LO QUE YO CREO)

Creo que si lo hace de ese modo, la gente entenderá mejor a que se refiere. Solo es una sugerencia, tampoco es que esté obligado ni mucho menos. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Disculpas Miniyo, no le di las gracias por sus tan hermosas palabras hacia mi perna. Es usted una fuente de bondad, y clarmente manifiesta que ama como Dios ama. Gracias :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Como Miniyo ha declarado que AMA COMO DIOS AMA. Ahora Dios tiene que demostrar que Miniyo NO REPRESENTA EL AMOR DE DIOS. Atentos, porque Miniyo, y esto lo digo en el NOMBRE DE JESUCRISTO, ya no va a dar pie con bola. Lo van a ir viendo de mal en peor. Va a quedar claro que Miniyo NO AMA COMO DIOS AMA.

Ni más ni menos que Miniyo pretende mostrar que Dios es quien insulta del modo que Miniyo insulta y desprecia incluso a los enfermos que, de forma despótica, les humilla y desprecia.

Y Dios no va a consetir que hombre alguno pretenda mostrar que ese es el modo de amar de Dios. Y como Miniyo ha declarado que AMA COMO DIOS AMA, COMO JESÚS AMA, Dios mismo ha tomado cartas en asunto.

Lean bien a Miniyo, van a ver lo rápido que cae quien SE CREE IGUAL A DIOS.

-----------------------------------------------

¿QUÉ es LO QUE HAY QUE HACER con los FALSOS PROFETAS?... DIOS NOS DA una PISTA...

Deuteronomio 18:22

SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVÁ, Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO; CON PRESUNCIÓN LA HABLÓ EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE ÉL.

Y a los FALSOS PROFETAS que EXTRAVíAN al pueblo de Dios... Dios ESTABLECE que es PECADO de MUERTE...

Deuteronomio 13:5

TAL PROFETA O SOÑADOR DE SUEÑOS HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA JEHOVÁ VUESTRO DIOS que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL JEHOVÁ TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Gracias Miniyo. Muchas gracias por recordarlo. Así todos podrán ir viendo que se va cumpliendo lo que indiqué. Pero claro, usted no puede darse cuenta. Pero su boquita ya se ve de que está llenita, que es lo mismo de lo que en su corazón abunda.

Me alegra que lo traiga de nuevo, MUCHAS GRACIAS. :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Bueno, una cosa ha quedado clara: POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ELLO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Cualquiera que les venga diciendo que han de cumplir mandatos, leyes y ordenanzas para no perder su salvación. Cualquiera que les diga que han de obrar para alcanzar la Salvación, cualquiera que les predique un evangelio de temor, y le inculque que la salvación la pueden perder...

Tengan cuidado, la Escritura es muy clara:


Gál. 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.


Dios me los bendiga :)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Bueno, una cosa ha quedado clara: POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ELLO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Cualquiera que les venga diciendo que han de cumplir mandatos, leyes y ordenanzas para no perder su salvación. Cualquiera que les diga que han de obrar para alcanzar la Salvación, cualquiera que les predique un evangelio de temor, y le inculque que la salvación la pueden perder...

Tengan cuidado, la Escritura es muy clara:


Gál. 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.


Dios me los bendiga :)

El mismo diablo hablando por boca de Raúl...
Tas poseídopayaso.jpg