SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

NO DICE QUE TU OBRAS ROMPIERON EL VELO DEL LUGAR SANTISIMO

FUE JESUS CON SU SANGRE

se repite la vieja historia del diablo de sustitucion


Heb 9:12 Cristo ha entrado en el santuario, ya no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.

y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.


no dice tu has obtenido
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

SI USTEDE CREEN Y PREDICAN QUE SE SALVAN POR SUS OBRAS Y NO POR LA SANGRE DE JESUS

ENTONCES TU MISMO TE SALVAS CON TUS OBRAS, NO NECESITAS AL CORDERO

LO MISMO LE DIJO EL DIABLO A EVA , TU PUEDES HACERLO , NO NESECITAS A DIOS

Yo nunca he leido a nadie en este foro que se precie de crisiano y que sostenga salvación por obras.

Me parece que ya vienes pre-juiciado.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

estoy convencido que la doctrina que ustedes predican es del mismo diablo

pero son ustedes sus hijos ?

eso no lo se ,Dios lo sabe
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Yo nunca he leido a nadie en este foro que se precie de crisiano y que sostenga salvación por obras.

Me parece que ya vienes pre-juiciado.

se ve que llevas poco tiempo aqui
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

el trabajo principal de un anticristo es contradecir a Jesus

si lo hace a cumplido su trabajo como debe ser y para lo que fue creado por su padre el diablo

Lo siento manuel96, no me había dado cuenta que estaba contradiciendo a Jesus.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Apreciable 70vim,no se te olvide a tí lo que nos dice la Escritura que nos habla de "PRACTICAR VOLUNTARIAMENTE".
Esto no es una vez o dos,aquí se habla de practicar,de hacerlo como práctica,y no olvides que Jesús dice que hay un pecado imperdonable.

Gracias ORO-TIEMPO, "practicar voluntariamente" te refieres a los dones que pone en nosotros EL Espiritu Santo
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ustedes dicen que la salvacion se pierde, el hombre no puede perder lo que no consiguio

y Jesus dice a Mis ovejas nadie me las quita

entonces quien es el mentiroso aqui, si JESUS ES EL SANTO Y VERDADERO

opino que ustedes mienten y no Jesus
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

estoy convencido que la doctrina que ustedes predican es del mismo diablo

pero son ustedes sus hijos ?

eso no lo se ,Dios lo sabe

¿No es que todos somos hijos de Dios y que él nos creó a algunos como vasijas defectuosas predestinas a perdición y a otros como vasijas perfectas predestinados a salvación?
Si el diablo, como sostienes es hijo de Dios (creación) ¿por qué los hijos del diablo solo son del diablo y no de Dios?, Por lo menos Dios debería ser el abuelos de esos hijos, ¿No te parece?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ustedes dicen que la salvacion se pierde, el hombre no puede perder lo que no consiguio

y Jesus dice a Mis ovejas nadie me las quita

entonces quien es el mentiroso aqui, si JESUS ES EL SANTO Y VERDADERO

opino que ustedes mienten y no Jesus

La biblia dice que "el que persever hasta el fin, éste será salvo" ¿Donde se encuentra tu salvación? ¿En el presente? NO, se encuentra al final.

Y si se encuentra al final, hoy no lo tienes y si no lo tienes, entonces no tienes nada que perder porque no puedes perder algo que aún no lo tienes.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ustedes dicen que la salvacion se pierde, el hombre no puede perder lo que no consiguio

y Jesus dice a Mis ovejas nadie me las quita

entonces quien es el mentiroso aqui, si JESUS ES EL SANTO Y VERDADERO

opino que ustedes mienten y no Jesus


Efectivamente porque "si Dios es por nosotros ¿Quién contra nosotros?, pero nada que ver el texto con que la salvación no se pierde.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La biblia dice que "el que persever hasta el fin, éste será salvo" ¿Donde se encuentra tu salvación? ¿En el presente? NO, se encuentra al final.

Y si se encuentra al final, hoy no lo tienes y si no lo tienes, entonces no tienes nada que perder porque no puedes perder algo que aún no lo tienes.

naci salvo y bendecido con toda bendicion
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Eph 1:4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación delmundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Porsu amor,
Eph 1:5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por mediode Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinaciónbondadosa de su voluntad.
Eph 1:6 Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo.
Eph 1:7 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos laliberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hechodesbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento,
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Dios no juega , Dios domina

Dios mismo sometio a todos a desobediencia

Al diablo le conviene que haya gente que crea eso, así fomenta el egoísmo puro y los tiene en su bolsilla, ya que reflejan su misma naturaleza, él se creía el mas guapo de entre todas las criaturas de Dios, tanto que cría sabia tanto o más que Dios….

Que Dios te bendiga
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Yo nunca he leido a nadie en este foro que se precie de crisiano y que sostenga salvación por obras.

Me parece que ya vienes pre-juiciado.

-----------------------------------------------

Eso es para que veas como le utiliza un espíritu de mentira y calumnia... y una persona así... pretende estar defendiendo la verdad...

¿No es el colmo? ¿Puede una persona estar mintiendo y calumniando y estar predicando la verdad con recto juicio?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

existen pasajes muy claros en cuanto a que la salvacion se puede perder.
en apocalipsis se menciona dos veces al menos la posibilidad de ser borrado del libro de la vida, esto implica ser eliminado de la posibilidad de entrar al cielo.
como es entonces que alguien inscrito en ese libro de la vida pueda ser borrado?
la respuesta es sencilla y el ejemplo clarisimo de moises al pedir a Dios que perdonara a israel o lo borrara de el libro de la vida es clarisimo, o acaso moises estaba bromeando ya que el sabia que no se podia borrar su nombre?
y la respuesta de Dios es muy enfatica 'al que pecare contra mi, a este borrare del libro'...significativo e ilustrador, no creen?

-----------------------------------------------​

Así es... la Escritura es muy clara enseñando que la salvación se puede perder si no se persevera en Cristo hasta el final... pero por aquí hay muchos que presumen saber mas que Dios... y además se jactan de estar enseñando la verdad... así que imagínate que clase de luz tienen.

Es igual que les muestres los textos bíblicos donde está claramente expuesto... ellos como enajenados sectarios volverán a repetir su mantra-cantinela sectaria... ignorando totalmente lo que dice Jesús, los apóstoles y profetas sobre que el cristiano que NO persevera en Cristo hasta el final... se pierde.

Lo peor es que contra mas resisten la verdad que se les muestra mas van desvariando... como al loco que le quitan la medicación y pierde el control totalmente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tu no conoces la sana doctrina sino la enferma

no sabes que la salvacion es un plan de Dios, y se cumple cuando el lo ordene

no sabes que Dios sometio a todos a desobediencia

no sabes que el diablo lo hizo Dios para que conocieramos el mal

todo es por la mano de Dios , no se cae la hoja de un arbol sin que Dios lo permita


el hombre no reconce la soberania de Dios si no es por el sufrimiento , el dolor es la unica escuela que forma al hombre

pero un dia con un soplo de su boca Dios arreglara todos las cosas

nosotros solo damos gracias es todo lo que puedes hacer

tu no decides nada , es Dios, tu eres un tareco mas hecho por el todopoderoso para usarte como el quiera

sin Dios tu eres un cero a la izquiera, nada

-----------------------------------------------​

¿Y a mi por qué me dices esto... acaso puedes traer alguna aportación mía donde yo niegue la soberanía de Dios o su poder omnipotente?... por lo tanto tú estás MINTIENDO como consecuencia de las tinieblas y el pecado en el que vives y que ciega tu entendimiento... que Dios sea soberano y todopoderoso... NO significa que Dios le haya negado el libre albedrío al hombre... TAMPOCO significa que los que alguna vez han estado en Cristo sea imposible que se pierdan... TODO ESTO SON MENTIRAS inventadas por ti y por la gente de tu secta que contradicen el testimonio de Dios... como YA SE TE HA MOSTRADO A TRAVÉS DE LA ESCRITURA y que tu ignoras blasfemando la Palabra de Dios...

Dios mismo le dice a Caín que tiene libre albedrío... por lo tanto... sea Dios veraz... y todos los que le niegan MENTIROSOS...


Génesis 4:7

Si obras bien, andarás con la cabeza levantada. Pero si obras mal, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, sin embargo tú puedes dominarlo.


Pero los blasfemos como tú... al negarlo... dicen que Dios miente. Cuando cualquiera... con el mas mínimo sentido común... sabe que TODOS estamos haciendo elecciones constantemente entre el bien y el mal... como Dios le confirma a Caín.

También Jesús, Pablo y Moisés dicen que el creyente que está en Cristo se puede perder... si no permanece en obediencia por el Espíritu Santo hasta el final...


Mateo 24:13

Mas EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO.

Juan 15:6

EL QUE EN MÍ NO PERMANECE, SERÁ ECHADO FUERA COMO PÁMPANO, Y SE SECARÁ; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

1 Corintios 9:27

sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, NO SEA QUE HABIENDO SIDO HERALDO PARA OTROS, YO MISMO VENGA A SER ELIMINADO.

Apocalipsis 3:5

EL QUE VENCIERE SERÁ VESTIDO DE VESTIDURAS BLANCAS; Y NO BORRARÉ SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Éxodo 32:33

Y Jehová respondió a Moisés: AL QUE PECARE CONTRA MÍ, A ÉSTE RAERÉ YO DE MI LIBRO.

Ezequiel 18:24

MAS SI EL JUSTO SE APARTARE DE SU JUSTICIA Y COMETIERE MALDAD, E HICIERE CONFORME A TODAS LAS ABOMINACIONES QUE EL IMPÍO HIZO, ¿VIVIRÁ ÉL? NINGUNA DE LAS JUSTICIAS QUE HIZO LE SERÁN TENIDAS EN CUENTA; POR SU REBELIÓN CON QUE PREVARICÓ, Y POR EL PECADO QUE COMETIÓ, POR ELLO MORIRÁ.


Pero los anticristos que niegan el testimonio verdadero de Cristo... lo niegan... llamando sucintamente a Cristo mentiroso y presumiendo de ser ellos los que están predicando la verdad en vez de Cristo... lo cual les hace blasfemos. ¿Acaso un blasfemo mentiroso podrá tener parte en el reino de los cielos? ¿Acaso no te das cuenta como niegas y contradice la Palabra de Dios y la blasfemas pretendiendo ser mas sabio que Dios? ¿Crees tú que una persona que blasfema a Dios y le dice en su cara que lo que Dios dice es mentira.... puede ser aprobada por Dios? ¿Quien crees tú que está sirviendo al diablo... quien da testimonio de Dios y de lo que Él enseña... o quien blasfema a Dios llamandole mentiroso y jactándose de ser mas listo y verdadero que Dios?

Por lo tanto... tu desvarío es grande... lo mismo que tu pecado... que reconoce la mentira como su dios a quien adora y defiende... antes que darle la gloria al Dios verdadero.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad