Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Pues si por definición la palabra politeista implica que acepta la existencia de otros Dioses y sin embargo adorar a uno solo
entonces debo decir que SI soy politeista, sin embargo entendiendo el verdadero fondo del título Dios (o dios como otros lo escriben) y
que un ser humano podría llegar a alcanzar dicho título en alguna de las eternidades, y sin embargo nunca llegar a ser como Dios nuestro Padre
probablemente esto le da sentido a la oración de Cristo

"Para que todos sean uno, así como tu y yo somos uno"

La Perla de Gran Precio contiene esta afirmación.... en Abraham 3
http://www.lds.org/scriptures/pgp/abr/3.22-25?lang=spa

Y el Señor me dijo: Estos dos hechos existen: Hay dos espíritus, y uno es más inteligente que el otro;
habrá otro más inteligente que ellos; yo soy el Señor tu Dios, soy más inteligente que todos ellos.

lo que pueda que sea dificil de entender es no que todo que dijo Jesucristo a los Suyos y que esta Escrito en el Canon de la biblia y que fuera de la Biblia no existe "revelacion" que pueda añadir algo mas sobre lo Escrito es un asunto...
el otro asunto que es mucho mas importante es el hecho de COMO... no el Que... ya que el QUE se puede entender mediante la razon que tiene el humano y se puede ir y copiarlo... - ya que erradamente se cree que copiando se hace lo que YA ESTA HECHO Y EXISTE COMO HECHOS...
pero es tal que una copia es una copia una copia...

y no es lo REAL... jamas lo sera, por mucho que se cree... o desea que sea tal - eso no hace que sea TAL...ya que (eso lo explique a Karina M en este foro) lo objetivamente real y Veraz lo es si aun ni existe ya humano para verlo, entenderlo o acogerlo... ya que tal es y haciendo algo que esta fuera de lo que ORDENO Cristo a los que El elegio para esa tarea personalmente y eso elegieron otros y esos otros y tal sigue una cadena sin interrupccion - hasta los hombres que hoy tambien son de Cristo que tambien cumplen con lo que EL MISMO ORDENA HOY que se haga... --- haciendo algo fuera de alli - no conduce a nada ni en esta vida y la que viene mas que se es separado de Cristo... - aqui y luego.

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Solo para MEDITAR....

¿Qué bandera saludaría EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea)?, ¿qué himno entonaría?

Las banderas, y los himnos de las NACIONES, son COSAS DEL MUNDO....

JESÚS DICE: "Vosotros NO sois del MUNDO...."
Y, en Gálatas 3:28, ESTÁ ESCRITO: "....NO hay judío ni griego..."

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Solo para MEDITAR....

¿Qué bandera saludaría EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea)?, ¿qué himno entonaría?

el de Perú por supuesto!!!!

lo que pueda que sea difícil de entender es no que todo que dijo Jesucristo a los Suyos y que esta Escrito en el Canon de la biblia y que fuera de la Biblia no existe "revelacion" que pueda añadir algo mas sobre lo Escrito es un asunto...
el otro asunto que es mucho mas importante es el hecho de COMO... no el Que... ya que el QUE se puede entender mediante la razón que tiene el humano y se puede ir y copiarlo... - ya que erradamente se cree que copiando se hace lo que YA ESTA HECHO Y EXISTE COMO HECHOS...
pero es tal que una copia es una copia una copia...

y no es lo REAL... jamas lo sera, por mucho que se cree... o desea que sea tal - eso no hace que sea TAL...ya que (eso lo explique a Karina M en este foro) lo objetivamente real y Veraz lo es si aun ni existe ya humano para verlo, entenderlo o acogerlo... ya que tal es y haciendo algo que esta fuera de lo que ORDENO Cristo a los que El eligió para esa tarea personalmente y eso eligieron otros y esos otros y tal sigue una cadena sin interrupción - hasta los hombres que hoy también son de Cristo que también cumplen con lo que EL MISMO ORDENA HOY que se haga... --- haciendo algo fuera de allí - no conduce a nada ni en esta vida y la que viene mas que se es separado de Cristo... - aqui y luego.

es que es mas importante el QUE que el COMO, porque yo cuando COMO no pienso en QUE solamente COMO, entonces lo que ya está HECHO existe y es un HECHO
y si no esta HECHO no existe como QUE ni COMO, y eso es lo REAL, porque YO cuando COMO: no CONOZCO

PD: no entendí ni un pito de lo que escribiste....

el de Perú por supuesto!!!!

Me has hecho reir;.......no faltaba más, estimado LDX...
Pero, en SU ÉPOCA, Perú NO exitía......¿quien sabe, en un futuro?
Las naciones, los limites territoriales, los nombres de las naciones, hasta la geografía del MUNDO, SON COSAS DEL MUNDO; CAMBIANTES; pero, EL REINO DE DIOS, ES UNIVERSAL y ETERNO....

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Solo para MEDITAR....

Las banderas, y los himnos de las NACIONES, son COSAS DEL MUNDO....

JESÚS DICE: "Vosotros NO sois del MUNDO...."
Y, en Gálatas 3:28, ESTÁ ESCRITO: "....NO hay judío ni griego..."

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

catara observa:
el señor jesus nació bajo el seno israelí y su ley era la Mosaica; sin embargo le dio su lugar al gobierno romano, por que habían sido conquistados por ellos, es decir: jamas promovió la revolución contra los romanos; sino contra: las huestes espirituales. de hecho se sujeto al arresto de los romanos, así como al juicio del gobernador romano.

por esta razon:
Romanos
13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

catara observa:
el señor jesus nació bajo el seno israelí y su ley era la Mosaica; sin embargo le dio su lugar al gobierno romano, por que habían sido conquistados por ellos, es decir: jamas promovió la revolución contra los romanos; sino contra: las huestes espirituales. de hecho se sujeto al arresto de los romanos, así como al juicio del gobernador romano.

por esta razon:
Romanos
13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

Y, ¿quién dice lo contrario, estimado Edgar?, creo que no has comprendido mi "invitación" a la meditación, con LA PALABRA que he compartido....

ÉL, SE SOMETIÓ a las AUTORIDADES, y LO CRUCIFICARON.....Pero, ÉL, NO HIZO ACEPCIÓN de PERSONAS por su nacionalidad. ÉL, MANDÓ PREDICAR SU EVANGELIO A TODAS las NACIONES....(Lucas 24:47)

Y, ¿quién dice lo contrario, estimado Edgar?, creo que no has comprendido mi "invitación" a la meditación, con LA PALABRA que he compartido....

ÉL, SE SOMETIÓ a las AUTORIDADES, y LO CRUCIFICARON.....Pero, ÉL, NO HIZO ACEPCIÓN de PERSONAS por su nacionalidad. ÉL, MANDÓ PREDICAR SU EVANGELIO A TODAS las NACIONES....(Lucas 24:47)

ese es el problema de ciertas sectas... creen que las autoridades políticas provienen del diablo y no de Dios; pues por eso no honran, ni rinden homenaje a los héroes patrios; por que creen que es Idolatría. mas no comprenden que homenajear no significa " Adorar "

el punto es que Dios puso las autoridades para infundir el temor en hacer el bien; mas a estos hombres Dios les dio libre albedrío, del cual serán juzgados por la manera de como nos administraron...cosa que tampoco entienden estas sectas

es que es mas importante el QUE que el COMO, porque yo cuando COMO no pienso en QUE solamente COMO, entonces lo que ya está HECHO existe y es un HECHO
y si no esta HECHO no existe como QUE ni COMO, y eso es lo REAL, porque YO cuando COMO: no CONOZCO

PD: no entendí ni un pito de lo que escribiste....

un que ... no entendiste?
por su puesto hermano que si intentas comprender los asuntos de Dios con ese aparato --- poco vas a entender... pocas neuronas estimo pueden estar metidos en ese saco...

ahora - si intentas de entenderlo con tu cerebro quizas lo logras hermano y yo voy a hacer un esfuerzo de explicarme mejor...
el hecho que alguien lee lo Escrito y va a su casa y intenta comprenderlo y luego cuando lo haya meditado y intentado de comprender se escribe un libro de sus pensamientos sobre lo que ha leido en la biblia y luego a partir de alli forma una congregacion y enseña otro de lo que el piensa que ha comprendido de la biblia - no hace que eso sea:
  1. Veraz = osea corresponde al sentido con lo cual fue Escrito
  2. se puede por tanto y ende hacer real EN CRISTO
  3. les da Vida a los que creen que es veraz aun que no lo es
si para colmo luego se inventa - para hacer una copia tambien de sacramentos y demas signos de la presencia de Dios en Cristo y de lo que SI ES VERAZ y lo que pertenece a la Iglesia (ya que los sacramentos son de custodia de la Iglesia a la que fue dada por su Salvador) y los copia y los administra a gente --- es para la gente que los recibe lo mismo que mirar una pantalla de un cuadro pintado que alguien a pegado en un tele en vez de ver la tele por una pantalla real...

y los mormones son el ejemplo de un hombre que se sento y penso sobre lo Escrito y "se la invento" y luego de alli formo una congregacion que copio todo de la Iglesia en formas de sacramentos y ni las enseñanzas ni los hechos de copias de "sacramentos" tienen algun efecto... NINGUN EFECTO tienen... ya que alli no esta presente Cristo... ni de forma real ni de forma figurativa mas que en las palabras que se dicen cuando se usa Su nombre...
me explico?

un que ... no entendiste?
por su puesto hermano que si intentas comprender los asuntos de Dios con ese aparato --- poco vas a entender... pocas neuronas estimo pueden estar metidos en ese saco...

ahora - si intentas de entenderlo con tu cerebro quizas lo logras hermano y yo voy a hacer un esfuerzo de explicarme mejor...
el hecho que alguien lee lo Escrito y va a su casa y intenta comprenderlo y luego cuando lo haya meditado y intentado de comprender se escribe un libro de sus pensamientos sobre lo que ha leido en la biblia y luego a partir de alli forma una congregacion y enseña otro de lo que el piensa que ha comprendido de la biblia - no hace que eso sea:
  1. Veraz = osea corresponde al sentido con lo cual fue Escrito
  2. se puede por tanto y ende hacer real EN CRISTO
  3. les da Vida a los que creen que es veraz aun que no lo es
si para colmo luego se inventa - para hacer una copia tambien de sacramentos y demas signos de la presencia de Dios en Cristo y de lo que SI ES VERAZ y lo que pertenece a la Iglesia (ya que los sacramentos son de custodia de la Iglesia a la que fue dada por su Salvador) y los copia y los administra a gente --- es para la gente que los recibe lo mismo que mirar una pantalla de un cuadro pintado que alguien a pegado en un tele en vez de ver la tele por una pantalla real...

y los mormones son el ejemplo de un hombre que se sento y penso sobre lo Escrito y "se la invento" y luego de alli formo una congregacion que copio todo de la Iglesia en formas de sacramentos y ni las enseñanzas ni los hechos de copias de "sacramentos" tienen algun efecto... NINGUN EFECTO tienen... ya que alli no esta presente Cristo... ni de forma real ni de forma figurativa mas que en las palabras que se dicen cuando se usa Su nombre...
me explico?

Te estas equivocando de religión...

Los que se sentaron a entender doctrinas y a ponerlas por escrito fueron religiones como la tuya (en los múltiples concilios)
y nuestros amigos los TDJ, cosa que no ocultan y de la que están sanamente orgullosos (Con mucho respeto y aprecio para los TDJ)

De hecho transcurrieron muchos años, décadas, e incluso siglos si incluyes a la tradición para arribar a tristes conclusiones
como el hecho de que los bebés necesitan del bautismo.... Los hermanos del watchtower entre russell, rutherford y otros se tardaron algunas décadas
Y en todos estos casos siempre hablamos de personas que muy bien podrían encajar en la categoría de eruditos y entendidos.

Pero en el caso de smith este granjero totalmente ignorante en cosas de teología e ignorante en casi todo incluso el saber como escribir correctamente
escribió (en realidad tradujo) el Libro de Mormón en un par de meses y con solo 25 añitos de edad.

En realidad Smith no tuvo mucho tiempo para sentarse a inventar doctrinas puesto que desde los inicios anduvieron viajando y escapando de la persecución
y construyendo casas y templos y restaurar la iglesia... Y sin embargo de alguna manera se las ingenió para inventarse que el Tabaco y otras sustancias
eran dañinas en 1833

La copia de los sacramentos a la que haces referencia en realidad eran una corrección de los sacramentos, esta vez con autoridad otorgada de lo alto
y con la instrucción necesaria para efectuarlas correctamente, los sacramentos que en realidad deberías preguntarte si tienen EFECTO es el de un Bautismo sin arrepentimiento
ahora tener a Cristo presente implican mucho mas que tener una estatua de cristo triste y moribundo al lado de un altar

Los cristianos del la Biblia Bautizaban en cualquier lugar donde hubiese agua y sin necesidad de andar ataviados estrafalariamente y sin necesidad de estatuas.

Cuando Cristo le pregunto a Pedro quien creía que era EL, y Pedro le respondió que EL era el hijo de Dios
el señor le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos

Se llega a la verdad por Revelación, y esto lo deberías saber tu mejor que nadie porque lo has experimentado, no se llega a la verdad
ni por deducción, ni por ser muy estudiosos, ni por concilios, ni por tradiciones, ni por una supuesta sucesión apostólica.....

Solo por revelación será guiada la iglesia de Cristo y luego de esto toda verdad puede y debe ser confirmada por el Espíritu Santo...
Aquí los palabreos están de mas...

Te estas equivocando de religión...

Los que se sentaron a entender doctrinas y a ponerlas por escrito fueron religiones como la tuya (en los múltiples concilios)
y nuestros amigos los TDJ, cosa que no ocultan y de la que están sanamente orgullosos (Con mucho respeto y aprecio para los TDJ)

De hecho transcurrieron muchos años, décadas, e incluso siglos si incluyes a la tradición para arribar a tristes conclusiones
como el hecho de que los bebés necesitan del bautismo.... Los hermanos del watchtower entre russell, rutherford y otros se tardaron algunas décadas
Y en todos estos casos siempre hablamos de personas que muy bien podrían encajar en la categoría de eruditos y entendidos.

Pero en el caso de smith este granjero totalmente ignorante en cosas de teología e ignorante en casi todo incluso el saber como escribir correctamente
escribió (en realidad tradujo) el Libro de Mormón en un par de meses y con solo 25 añitos de edad.

En realidad Smith no tuvo mucho tiempo para sentarse a inventar doctrinas puesto que desde los inicios anduvieron viajando y escapando de la persecución
y construyendo casas y templos y restaurar la iglesia... Y sin embargo de alguna manera se las ingenió para inventarse que el Tabaco y otras sustancias
eran dañinas en 1833

La copia de los sacramentos a la que haces referencia en realidad eran una corrección de los sacramentos, esta vez con autoridad otorgada de lo alto
y con la instrucción necesaria para efectuarlas correctamente, los sacramentos que en realidad deberías preguntarte si tienen EFECTO es el de un Bautismo sin arrepentimiento
ahora tener a Cristo presente implican mucho mas que tener una estatua de cristo triste y moribundo al lado de un altar

Los cristianos del la Biblia Bautizaban en cualquier lugar donde hubiese agua y sin necesidad de andar ataviados estrafalariamente y sin necesidad de estatuas.

Cuando Cristo le pregunto a Pedro quien creía que era EL, y Pedro le respondió que EL era el hijo de Dios
el señor le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos

Se llega a la verdad por Revelación, y esto lo deberías saber tu mejor que nadie porque lo has experimentado, no se llega a la verdad
ni por deducción, ni por ser muy estudiosos, ni por concilios, ni por tradiciones, ni por una supuesta sucesión apostólica.....

Solo por revelación será guiada la iglesia de Cristo y luego de esto toda verdad puede y debe ser confirmada por el Espíritu Santo...
Aquí los palabreos están de mas...

entiendo tus creencias ... y se que las creencias son fuertes y que igual que hay mucha gente que es capaz de matar por ellas (sus creencias) como es el comunismo o como fue el nazismo o como son algunas de las creencias regaladas por hombres (no quiero nombrarlas ya que no lo deseo por razones obvias que en esos casos tambien voy contra mi propia Iglesia y Magisterio en materia) ya que creencias son muy fuertes en los seres humanos y como ya dije puedes tomar vidas por lo que crees y tambien dar tu vida por esas creencias (hemos visto y estambien viendo casos a diario de ello donde gente se mata y otros y creen que eso es de Dios) ... se y entiendo esos mecanismos y los respeto...

pero NO HAY NADA --- y quiero que observas eso que te digo... NADA que haya nacido fuera del nido (la Casa de Dios por el pueblo elegido) nada... que es de Cristo...
nada...
todo que Le pertenece (y el mundo entero Le pertenece) viene de Su Pueblo de eleccion de primera mano - los judios y sus creencias y de alli por medio de los hombres - todos judios - que El salvador elegio EN AQUEL ENTONCES han salido y sale lo Veraz.
no existe restauracion, ni existe perfeccion fuera de la Iglesia ni existe salvacion (si aun se dice que puede ser tal) ya que la unica salvacion que le resta al humano es CONVERTIRSE Y SER PARTE DE LA IGLESIA QUE NACIO Y BROTO DEL COSTADO DEL SALVADOR EN AQUELLOS TIEMPOS EN EL POLVO BAJO LA CRUZ DONDE EL ESTABA COLGADO... que luego fue dado de signo visible ante todos en las llamas de Fuego sobre los reunidos en Su Santo Nombre para pentecostes.

yo no me pongo en un foro a criticar lo que se dice o no de parte de la Iglesia a la que pertenezco en materia de salvacion --- pero no existe fuera de Ella que es la que es la Unica (la Iglesia) que puede dar luz a hijos de Dios adoptivos y hermanos reales de Cristo.

fuera de Ella no existe eso... si aun las creencias son tan fuertes que se cree en ello... eso no cambia la REALIDAD espiritual ni por un segundo...
eso quiero decir y ahora lo he dicho ya que no son nuestras creencias que nos salvan o pronunciar un nombre como si fuera una vara magica o leer algun libro sagrado o tomar ritos y hacer ritos --- sino lo que salva es LA PRESENCIA DE CRISTO en todo ello por la persona de Fe que Le sigue - toma su cruz y se reniega y se deja lavar por la Iglesia y los alli apuntados ministros de esos sacramentos ...
Amen

eso quiero decir y ahora lo he dicho ya que no son nuestras creencias que nos salvan o pronunciar un nombre como si fuera una vara magica o leer algun libro sagrado o tomar ritos y hacer ritos --- sino lo que salva es LA PRESENCIA DE CRISTO en todo ello por la persona de Fe que Le sigue - toma su cruz y se reniega y se deja lavar por la Iglesia y los alli apuntados ministros de esos sacramentos ...
Amen

porque siempre termino enfrentado a preceptos tan simplones como estos?

no nos salva creer ni pronunciar nada, ni nos salvan los ritos, y quien no sabe esto?
esto no se los deberías decir a quienes creen en la extrema unción?

Quien dice que se es salvo por solo creer algo? o por realizar algún rito?
Esto no te lo deberías decir a ti misma?
que crees que un bebé bautizado si es salvo, mientras que otro es condenado...

Y me vienes a mi a hablar de ritos y creencias?

Si tu insistes en creer que tu iglesia fue establecida y fundada por Cristo, allá tu
ya algún día se lo podrás preguntar personalmente...

Yo no me meto con tus creencias, tu no te metas con las mias

porque siempre termino enfrentado a preceptos tan simplones como estos?

no nos salva creer ni pronunciar nada, ni nos salvan los ritos, y quien no sabe esto?
esto no se los deberías decir a quienes creen en la extrema unción?

Quien dice que se es salvo por solo creer algo? o por realizar algún rito?
Esto no te lo deberías decir a ti misma?
que crees que un bebé bautizado si es salvo, mientras que otro es condenado...

Y me vienes a mi a hablar de ritos y creencias?

Si tu insistes en creer que tu iglesia fue establecida y fundada por Cristo, allá tu
ya algún día se lo podrás preguntar personalmente...

Yo no me meto con tus creencias, tu no te metas con las mias

quien te ha dicho que yo creo que un bebe que es bautizado esta salvo?
yo?
no hermano - jamas he dicho tal aberracion... ni lo dice la Iglesia... ni lo dice lo Escrito... no se de donde sacas eso... un bebe bautizado tiene posiblidades de estar abierto y con buen corazon desear de recibir a Dios en Cristo... no dice el sacerdote envano - Effata (abrete)...

entiendo tus creencias ... y se que las creencias son fuertes y que igual que hay mucha gente que es capaz de matar por ellas (sus creencias) como es el comunismo o como fue el nazismo o como son algunas de las creencias regaladas por hombres (no quiero nombrarlas ya que no lo deseo por razones obvias que en esos casos tambien voy contra mi propia Iglesia y Magisterio en materia) ya que creencias son muy fuertes en los seres humanos y como ya dije puedes tomar vidas por lo que crees y tambien dar tu vida por esas creencias (hemos visto y estambien viendo casos a diario de ello donde gente se mata y otros y creen que eso es de Dios) ... se y entiendo esos mecanismos y los respeto...

pero NO HAY NADA --- y quiero que observas eso que te digo... NADA que haya nacido fuera del nido (la Casa de Dios por el pueblo elegido) nada... que es de Cristo...
nada...
todo que Le pertenece (y el mundo entero Le pertenece) viene de Su Pueblo de eleccion de primera mano - los judios y sus creencias y de alli por medio de los hombres - todos judios - que El salvador elegio EN AQUEL ENTONCES han salido y sale lo Veraz.
no existe restauracion, ni existe perfeccion fuera de la Iglesia ni existe salvacion (si aun se dice que puede ser tal) ya que la unica salvacion que le resta al humano es CONVERTIRSE Y SER PARTE DE LA IGLESIA QUE NACIO Y BROTO DEL COSTADO DEL SALVADOR EN AQUELLOS TIEMPOS EN EL POLVO BAJO LA CRUZ DONDE EL ESTABA COLGADO... que luego fue dado de signo visible ante todos en las llamas de Fuego sobre los reunidos en Su Santo Nombre para pentecostes.

yo no me pongo en un foro a criticar lo que se dice o no de parte de la Iglesia a la que pertenezco en materia de salvacion --- pero no existe fuera de Ella que es la que es la Unica (la Iglesia) que puede dar luz a hijos de Dios adoptivos y hermanos reales de Cristo.

fuera de Ella no existe eso... si aun las creencias son tan fuertes que se cree en ello... eso no cambia la REALIDAD espiritual ni por un segundo...
eso quiero decir y ahora lo he dicho ya que no son nuestras creencias que nos salvan o pronunciar un nombre como si fuera una vara magica o leer algun libro sagrado o tomar ritos y hacer ritos --- sino lo que salva es LA PRESENCIA DE CRISTO en todo ello por la persona de Fe que Le sigue - toma su cruz y se reniega
y se deja lavar por la Iglesia y los alli apuntados ministros de esos sacramentos ...
Amen

.
:musico8:
.
Amiga Kungens Ester
.
.
Yo hasta ahora he creido y seguiré creyendo que somos lavados por la sangre de Cristo, ofrenda suya por nuestros pecados.

Juan 1:17
Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Hebreo 10:
12 Pero Éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, se ha sentado a la diestra de Dios,
13 de aquí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.

14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Al venir a los pies de Cristo es para nosotros el siguiente verso:

1 Corintio 1:30 Mas de él sois vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, y justificación, y santificación, y redención:

Por 45 años estuve metido en una lavadora romana y nunca sentí limpiesa alguna, pero un día cambié y vine a los pies de Jesús y me dí cuenta cuan sucio estaba antes del lavamiento que me hizo con su sangre, como de bochornoso me sentí, tanto como un trapo de inmundicia, cuando le muestro el evangelio a alguién le muestro a Cristo, nunca le muestro una iglesia, esa labor se la dejo al Espíritu Santo puesto que yo mismo no se si estoy bién parado si le dejo a la iglesia que le limpie, pero verdaderamente reconosco que por la sangre de Jesús sí que fuí lavado....

Amiga mia, no hay iglesia que limpie, los ministros están para mostrarnos acerca de Dios y el evangelio de Jesús el Cristo, fíjese nomas que Jesús escogió 12 y entre estos uno lo vendió, otro lo negó y un tercero dudo de su palabra, de manera que matemáticamente usted verá este mismo resultado o patrón entre ministros, tres de cada doces traicionan, dudan y niegan al Cristo, y no es que cojéan sino que andan con muletas...
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
:musico8:
.
Amiga Kungens Ester
.
.
Yo hasta ahora he creido y seguiré creyendo que somos lavados por la sangre de Cristo, ofrenda suya por nuestros pecados.

Juan 1:17
Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Hebreo 10:
12 Pero Éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, se ha sentado a la diestra de Dios,
13 de aquí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.

14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Al venir a los pies de Cristo es para nosotros el siguiente verso:

1 Corintio 1:30 Mas de él sois vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, y justificación, y santificación, y redención:

Por 45 años estuve metido en una lavadora romana y nunca sentí limpiesa alguna, pero un día cambié y vine a los pies de Jesús y me dí cuenta cuan sucio estaba antes del lavamiento que me hizo con su sangre, como de bochornoso me sentí, tanto como un trapo de inmundicia, cuando le muestro el evangelio a alguién le muestro a Cristo, nunca le muestro una iglesia, esa labor se la dejo al Espíritu Santo puesto que yo mismo no se si estoy bién parado si le dejo a la iglesia que le limpie, pero verdaderamente reconosco que por la sangre de Jesús sí que fuí lavado....

Amiga mia, no hay iglesia que limpie, los ministros están para mostrarnos acerca de Dios y el evangelio de Jesús el Cristo, fíjese nomas que Jesús escogió 12 y entre estos uno lo vendió, otro lo negó y un tercero dudo de su palabra, de manera que matemáticamente usted verá este mismo resultado o patrón entre ministros, tres de cada doces traicionan, dudan y niegan al Cristo, y no es que cojéan sino que andan con muletas...
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

te entiendo,
solo que la Iglesia somos nosotros los que tiene y viven la Fe en Cristo y si el Espiritu Santo puede santificarnos sin que estemos en Comunion = tomar parte del Pan y del Vino que es Cuerpo y Sangre del Señor Jesucristo --- entonces amigo estan todos los judios y todos los hombres ya completamente santificados por completo mediante el mismo Espritu Santo de Dios nada mas estudiando lo Escrito... - te parece?

ese es el problema de ciertas sectas... creen que las autoridades políticas provienen del diablo y no de Dios; pues por eso no honran, ni rinden homenaje a los héroes patrios; por que creen que es Idolatría. mas no comprenden que homenajear no significa " Adorar "

el punto es que Dios puso las autoridades para infundir el temor en hacer el bien; mas a estos hombres Dios les dio libre albedrío, del cual serán juzgados por la manera de como nos administraron...cosa que tampoco entienden estas sectas

Así mismo es. Ejemplo, cuando los soldados van a la guerra o los policías hacen su trabajo, matan ( no asesinan) por ordenes de sus superiores, y generalmente esos son los líderes máximos de tal o cual país ( Presidente y o Rey, Gobernador, etc.). A esos es que Dios les juzgará por la manera o forma en que han dirigido sus países. El soldado o policía no asesina, sí mata al ladrón o al enemigo de dicha sociedad. No lo hace con premeditación y alevosía.

Así mismo es. Ejemplo, cuando los soldados van a la guerra o los policías hacen su trabajo, matan ( no asesinan) por ordenes de sus superiores, y generalmente esos son los líderes máximos de tal o cual país ( Presidente y o Rey, Gobernador, etc.). A esos es que Dios les juzgará por la manera o forma en que han dirigido sus países. El soldado o policía no asesina, sí mata al ladrón o al enemigo de dicha sociedad. No lo hace con premeditación y alevosía.

al parecer ya estamos entrando en un buen razonamiento ¡¡¡¡¡¡

ahora observa:
la nación de Israel tenia reyes y por lo general estos reyes iban a la guerra; ordenando a sus hombres a matar; mas estos reyes recibían ordenes directas de Dios para dicho cometido, del cual ellos no debían negarse.

edgar gonzalez;1666657]ese es el problema de ciertas sectas... creen que las autoridades políticas provienen del diablo y no de Dios
Bueno, en la antigüedad, DIOS nombró a algunos, por sus "cualidades" que los DIFERENCIABA de los demás, para ORIENTARLOS HACIA ÉL....Pero, pronto se pervertían en la VANAGLORIA y EL PECADO, impidiendo SU CONOCIMIENTO.
En Isaías 5:19, ESTÁ ESCRITO:
-Los ANCIANOS, los MAGNATES, he ahí la CABEZA; el profeta, doctor de MENTIRAS, he ahí la COLA. Porque los que GUÍAN AL PUEBLO SE DESCARRÍAN, y los GUIADOS VAN PERDIDOS.

Los escribas y fariseos eran autoridad, Herodes también, y Pilato también, así como su ejército con sus jerarquías....EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) SE SOMETIÓ A ellos, pero los "sepulcros blanqueados por fuera, pero llenos de PODREDUMBRE POR DENTRO", según las PROPIAS PALABRAS DEL SEÑOR, DESCRIBIENDO EL ESTADO DE SUS ALMAS, POR SUS PECADOS,......NO ERAN DE DIOS.

Hoy, las autoridades las componen hombres con tradición dinástica (reyes, prícipes,...); otros, que SE NOMBRAN ellos mismos (dictadores), y otros se presentan y son nombrados y elegidos por otros (democracias).....COSAS de HOMBRES del MUNDO....

EL SEÑOR JESUCRISTO, siendo quien era, fue SIERVO en éste mundo; y, sin embargo FUE, y ES LA ÚNICA AUTORIDAD; y DICE; "SED SIERVOS UNOS de OTROS", y "AMAD a vuestros ENEMIGOS". AMÉN. ÉSA ES SU VOLUNTAD.
ÉL, VINO AL MUNDO a TRAER LA PAZ y EL AMOR DE DIOS, LUZ DE SALVACIÓN, para TODOS; y, entre TODAS las autoridades PATRIAS e INVASORAS (TODOS CIEGOS), LO CRUCIFICARON.

; pues por eso no honran, ni rinden homenaje a los héroes patrios; por que creen que es Idolatría. mas no comprenden que homenajear no significa " Adorar "
Barrabás era un héroe patrio para los judios, ¿estaba calificado?, ¿lo honró, le rindió homenaje, EL SEÑOR?, ¿SE UNIÓ a SU CAUSA y la de los Zelotes en defensa de su territorio?, ¿SE convirtió en legionario romano?......Saúlo era autoridad y MATABA, pero, se convirtió en Pablo, y la autoridad LO MATÓ....

el punto es que Dios puso las autoridades para infundir el temor en hacer el bien;
Mas que infundirles temor; para ORIENTARLOS EN EL CAMINO DEL BIEN y la JUSTICIA DE DIOS, por el BIEN de TODOS.

mas a estos hombres Dios les dio libre albedrío, del cual serán juzgados por la manera de como nos administraron...cosa que tampoco entienden estas sectas.
Hace cerca de 2000 años; EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) vino al mundo POR AMOR a los hombres, , con UNAS ENSEÑANZAS, las MISMAS PARA TODOS y TODAS las NACIONES; MOSTRANDO CON SU PROPIO EJEMPLO, EL CAMINO A SEGUIR; y ANTE ÉL, cada cual será JUZGADO, por SUS PENSAMIENTOS y SUS HECHOS, FRUTOS del "contenido" de su CORAZÓN....NO hay "justificación" para MATAR A NADIE...ÉL NO MATÓ, NI SE DEFENDIÓ;...ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."

Y da libre albedrío a TODOS; ÉL DICE: "El que quiera OIR que OIGA."

Pero, ÉL ES, EL SEÑOR del UNIVERSO; y LA LUZ, SU "BANDERA"...SUYO ES EL HONOR, EL PODER y LA GLORIA. AMÉN.
ÉL ES EL EJEMPLO; y EN ÉL, LA VIDA...

Eso; gobernando junto a los políticos y reyes.
No ves lo que dice la Escritura que estada sobre una bestia y se siente como una reina Rev 18:7,8
.
Digo yo,pero creo que no lo ves
.

...Lo dicho, sigues los pasos del panzón.

No te extrañe que se te vayan demás las palabras y también la gerencia te plante la suela en la rabadilla por decir mentiritas.

[Aquí NADIE adora ni besa más bandera que Dios, así que te jodes]