Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Yo no digo tampoco que la religión Católica es Babilonia,si no que forma parte del ese imperio mundial de religiones falsas.

Tu perfido esclavo infiel e indscreot también se revolcó con la gran ramera... ¡No me digas que no lo sabes!

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

...[El gordo] había dado sobradas muestras de paciencia, sin llegar a estos extremos aun cuando lo habían dicho cosas peores...

Le escribí un mensaje al WM solicitando su restablecimiento en el foro... Al parecer, no fui escuchado.

No te apures, que el sapo cornudo se aparecerá cuando menos lo esperes.

[Como si no fuese más importante parear un perro]

Por incumplimiento de la norma 2, queda expulsado.

DLB
---
Webmaster

hace cuatro dias que no entro en el foro porque fui a ver a mi hijo que esta en el army y cuando llego veo fuegos artificiales

expulsado el enemigo de Cristo espasmos, siempre hablando mal de Jesus y bien de su mentirosa wt con mas de 200 mentiras publicadas en atalayas

ya entrara con otro apodo , apolo, espasmos , veremos que trae

jajajajajajajajajajaja

hace cuatro dias que no entro en el foro porque fui a ver a mi hijo que esta en el army y cuando llego veo fuegos artificiales

expulsado el enemigo de Cristo espasmos, siempre hablando mal de Jesus y bien de su mentirosa wt con mas de 200 mentiras publicadas en atalayas

ya entrara con otro apodo , apolo, espasmos , veremos que trae

jajajajajajajajajajaja

Y usted deberia ser expulsado por alegrarse del mal ajeno..... Propondré esto como nueva "norma" del foro.

Es verdad que a Espasmo "se le fue la olla" con esta expresión, pero siempre fue un forista ecuánime y con bastante paciencia hacia los que le denigraban y ofendían de manera reiterada.

Usted sin embargo, mantiene una actitud hostil, denigrante y ofensiva con todos aquellos que no comparten tus criterios...

Espasmo merece mas misericordia que usted si actitud en este foro es lo que sopesamos y juzgamos.

Wilson G.

Y usted deberia ser expulsado por alegrarse del mal ajeno..... Propondré esto como nueva "norma" del foro.

Es verdad que a Espasmo "se le fue la olla" con esta expresión, pero siempre fue un forista ecuánime y con bastante paciencia hacia los que le denigraban y ofendían de manera reiterada.

Usted sin embargo, mantiene una actitud hostil, denigrante y ofensiva con todos aquellos que no comparten tus criterios...

Espasmo merece mas misericordia que usted si actitud en este foro es lo que sopesamos y juzgamos.

Wilson G.

.
:musico8:
.
Amigo davidben
.
.

Eso, eso, eso... estamos de acuerdo.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
.
Amigo davidben
.
.

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

bien dice la biblia: Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

digo esto por tu distinguido "amigo" davidben. ya que el demanda que tengan misericordia por: espasmo. pero..... por no tener misericordia de " celeste" lo expulsaron; asi como lo intento hacer conmigo y con Horizonte71.

en mi pueblo decimos: caras vemos mas corazones no sabemos !!!!!!

bien dice la biblia:Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

digo esto por tu distinguido "amigo" davidben. ya que el demanda que tengan misericordia por: espasmo. pero..... por no tener misericordia de " celeste" lo expulsaron; asi como lo intento hacer conmigo y con Horizonte71.

en mi pueblo decimos: caras vemos mas corazones no sabemos !!!!!!

Yo no demando nada varón... sencillamente creo que Espasmo demostró mucha mejor actitud que Manuel... !Que al final se le fuera "la olla", pues puede pasarnos a todos!

Y si, acostumbro a denunciar a todo aquel que es vulgar u ofensivo... como lo fue Celeste, paula venezola, horizonte, usted y otros....!Y lo seguiré haciendo, si permanezco en este foro!

Pero creo que se equivoca en algo; cuando denuncio no busco la expulsión, busco el que la persona desista de su mal comportamiento... En su caso, y hasta donde sé, surtió efecto...

Siempre es un Placer.

Wilson G

Yo no demando nada varón... sencillamente creo que Espasmo demostró mucha mejor actitud que Manuel... !Que al final se le fuera "la olla", pues puede pasarnos a todos!

Y si, acostumbro a denunciar a todo aquel que es vulgar u ofensivo... como lo fue Celeste, paula venezola, horizonte, usted y otros....!Y lo seguiré haciendo, si permanezco en este foro!

Pero creo que se equivoca en algo; cuando denuncio no busco la expulsión (en mi pueblo dicen: desde que se inventaron los pretextos los tontos se acabaron), busco el que la persona desista de su mal comportamiento... En su caso, y hasta donde sé, surtió efecto...

Siempre es un Placer.

Wilson G

yo no se si contestaste por: imprudencia, o inocencia, o tal vez honestidad.
mientras tanto trágate lo que dice: Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita,saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
del cual no espero..... !!!!! que lo entiendas ¡¡¡¡

!!! pidiendo misericordia cuando eres el que menos la practica ¡¡¡¡¡
los mas probable es: !!!!! que me denunciaras ¡¡¡¡¡

yo no se si contestaste por: imprudencia, o inocencia, o tal vez honestidad.
mientras tanto trágate lo que dice: Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita,saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
del cual no espero..... !!!!! que lo entiendas ¡¡¡¡

!!! pidiendo misericordia cuando eres el que menos la practica ¡¡¡¡¡
los mas probable es: !!!!! que me denunciaras ¡¡¡¡¡

No veo en sus palabras ofensa alguna como para denunciarle... Si veo, y seguramente otros también lo notarán, un alto grado de rencor sumado a un esperado ataque fuera de lugar... Pero en fin, tomaré su cita y me esforzaré por seguirla aplicando al grado que mi conciencia y entendimiento me lo permita.

Gracias... DE ti tambien aprendo, y mucho.

Wilson G

Pero creo que se equivoca en algo; cuando denuncio no busco la expulsión, busco el que la persona desista de su mal comportamiento... En su caso, y hasta donde sé, surtió efecto...

Siempre es un Placer.

Wilson G
Querido Wilson, ¿Paula Venezolan?, Jamás en mis años que llevo en éste foro he visto que Paula sea ofensiva con alguien, más si he visto que a ella la ofenden bastante por sus posturas políticas, y hasta ha sido blanco de burlas, a lo cual me parece que ella a sabido defenderse de una manera intachable y sin ser grosera con alguna persona. Perdona, no pude dejar de comentarlo, porque lo sentí correcto.

Saludos hasta Cuba

No veo en sus palabras ofensa alguna como para denunciarle... Si veo, y seguramente otros también lo notarán, un alto grado de rencor sumado a un esperado ataque fuera de lugar... Pero en fin, tomaré su cita y me esforzaré por seguirla aplicando al grado que mi conciencia y entendimiento me lo permita.

Wilson G
...muy bien dicho!

Wilson G

te daré un consejo: no llames rencor a la justicia.
si alguien como te yo te exhorta con la palabra de Dios para que seas justo (pides misericordia, pues da misericordia), pues tómala; mas no lo condenes como: rencor.

Wilson G.

usted como siempre defendiendo a los enemigos de Cristo

espasmos ya fue expulsado antes de este foro cuando entro con el nombre de apolos y todo lo que hizo fue hablar mal de Jesus, llego a decir que el nombre jesus significaba caballo y otras barbaridades mas

si entro usando nombre falso es tan mentiroso como su ocultista maestro russel

ahora tenga bien claro que todo el que se declara enemigo de Cristo o no le da toda la gloria a Cristo es mi enemigo

y usted es uno mas por hacer de tonto util y defensor de todos los anticristos que pululan en el foro

Dios te reprenda por defensor de los anticristos

usted dice que yo debia ser expulsado en lugar de espasmo, pues siento decirle que no es la opinion del webmaster ya que tengo mas de cien escritos y mas de 15 mil mensajes y en todo le doy la gloria a Jesus y no defiendo tontos utiles del diablo como usted

Siempre es un Placer.

Wilson G

quien te puso de juez en el foro?

lo que tienes es que anunciar a Jesus y no estar vivgilando lo que otros dicen , para eso esta el webmaster que te debia expulsar por querer quitarle su trabajo

pero solo el decide quien sera expulsado

lo repito todo el que trate de minimizar a Jesus es mi enemigo, asi de simple

dos naciones en guerra desde el vientre de su madre

jacob y esau

esau aborrecido de Dios por vender la primogenitura por un plato de lentejas

y primogenito habla de

.
.
Amigo davidben
.
.

.
.

como dice la palabra

las aves de la misma pluma vuelan juntas

Así mismo es. Ejemplo, cuando los soldados van a la guerra o los policías hacen su trabajo, matan ( no asesinan) por ordenes de sus superiores, y generalmente esos son los líderes máximos de tal o cual país ( Presidente y o Rey, Gobernador, etc.). A esos es que Dios les juzgará por la manera o forma en que han dirigido sus países. El soldado o policía no asesina, sí mata al ladrón o al enemigo de dicha sociedad. No lo hace con premeditación y alevosía.

al parecer ya estamos entrando en un buen razonamiento ¡¡¡¡¡¡

ahora observa:
la nación de Israel tenia reyes y por lo general estos reyes iban a la guerra; ordenando a sus hombres a matar; mas estos reyes recibían ordenes directas de Dios para dicho cometido, del cual ellos no debían negarse.

es que fuí soldado y entiendo. Los que no han servido en fuerzas de protección como la policía o milicia no entienden que es un deber que uno toma voluntariamente, obedecer a los líderes de nuestra nación para el bien común. De que sea un medio defectuoso para amarnos los unos a los otros como jesucristo lo dijo, pues lo admito, pero no podemos cruzarnos de brazos para que venga una nación enemiga a invadir y romper con los estatutos sociales que nos permiten vivir ordenadamente, así sea o no antipático el modo de vivir de X o Y país.

es que fuí soldado y entiendo. Los que no han servido en fuerzas de protección como la policía o milicia no entienden que es un deber que uno toma voluntariamente, obedecer a los líderes de nuestra nación para el bien común. De que sea un medio defectuoso para amarnos los unos a los otros como jesucristo lo dijo, pues lo admito, pero no podemos cruzarnos de brazos para que venga una nación enemiga a invadir y romper con los estatutos sociales que nos permiten vivir ordenadamente, así sea o no antipático el modo de vivir de X o Y país.

dijiste algo muy cierto... trabajar para el gobierno es algo voluntario (cualquiera que sea sus departamentos) del cual yo creo que es Dios el que coloca a cada funcionario según su voluntad pero... da la libertad de sujetarse a nuestras autoridades bajo el temor de Dios. lamentablemente no todos así lo entienden, y no todos así nos gobiernan.
el punto es: que honremos a Dios atravez de nuestro temor a el. respetando nuestras autoridades.

usted como siempre defendiendo a los enemigos de Cristo
espasmos ya fue expulsado antes de este foro cuando entro con el nombre de apolos y todo lo que hizo fue hablar mal de Jesus, llego a decir que el nombre jesus significaba caballo y otras barbaridades mas
si entro usando nombre falso es tan mentiroso como su ocultista maestro russel
ahora tenga bien claro que todo el que se declara enemigo de Cristo o no le da toda la gloria a Cristo es mi enemigo
y usted es uno mas por hacer de tonto util y defensor de todos los anticristos que pululan en el foro
Dios te reprenda por defensor de los anticristos
usted dice que yo debia ser expulsado en lugar de espasmo, pues siento decirle que no es la opinion del webmaster ya que tengo mas de cien escritos y mas de 15 mil mensajes y en todo le doy la gloria a Jesus y no defiendo tontos utiles del diablo como usted

es lamentable lo de espasmo pero...si esta fuera es por que Dios así lo quiso (uso al webmaster) ya que el espasmo se dedicaba a insultar al hijo de Dios indiscriminadamente como si fuera un deporte del cual sentía placer haciéndolo. e inclusive hasta de una manera inconsciente blasfemaba a Dios mismo.
y no solo eso sino hasta me llego a hartar sus incoherencias y su impertinencia del cual inspiraba a otros testigos a ser como el. esto explica por que yo ya no estaba en el foro ¿dijo jesus que era Dios?

por otro lado: ya somos dos los que creemos lo que el señor jesus dijo: EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MI ES.